¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

kines a 300 lucas a más...........

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por robertho520, 16 Jul 2017.

    robertho520

    Oficial

    Cuenta Verificada
    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    buenas noches cofras, bueno este tema lo quise abrir hace mucho, como ustedes sabrán estamos ciento invadidos por extranjeras y extranjeros, sobre todo por venezolanas(nos) y colombianas(nos), sabemos como esta la situación en Venezuela, ya todos sabemos esto, por esta justa razón me tomado la molestia de leer en mis ratos libre, los pocos que he tenido, sobre temas de nuevas kines extranjeras de estas dos nacionalidades, la gran mayoría sabrá que muchas de ellas cobran como si se tratara de korina la profuga te vas a tirar, hay muchas que por experiencia propia están muy sobre valoradas y las que cobran entre 200 y 250 no me han decepcionado, me refiero a su trato porque es verdad que la mayoría son las de la fotos, una que otra puro photoshop o te envian a otra que no es, especialmente si haces el acuerdo con una agencia, son pocos que te dicen que no esta ella atendiendo o esta ocupada y te envían fotos de sus connacionales o peruanas a escoger, no como las peruanas que si casi todas son puros engaños y la que si son, tienen precio exorbitantes y lo peor que es que no te atienden como dice en su anuncio (sobre valoradas), volviendo al tema, he leido mucho defendiendo esta posicion, que si tienes dinero puedes pagar un buen pollo a la brasa en un restaurante en mirafores y sino puedes comer en algun chifa en cercado de lima, les dire cofras que hace poco en restaurantes muy fichos encontraron cucarachas, en san isidro una rata donde estaban los comensales, bueno con este ejemplo les quiero decir que no todo es oro que la gran mayoria que cobran ese precio son mecanizadas que los quieren terminar tu tiempo, no dan besos en la boca cuando en su anuncio dice claro trato de pareja, quisas deberian especificar que pareja, hasta parejas de gay se chapan mejor (jajajajajaja :D), y ese precio no los vale, creo que debería ver un precio standar, un precio para todos que estamos años en este tema de las kines que por cierto a mi en lo personal me fascina, en un tema hable que hay agencia que si te meten cabeza pero de ellas he podido hallar chicas espectacular no por sus figuras sino mas por su trato, claro que el cuerpo también son de los mejor tampoco me gustas las obesas, pero creo que para todos hay precios esto es innegable pero por esos precios de 300 a mas deberían entregar un buen servicio y cumplir con lo que dicen sus anuncios, de eso se trata el tema, de que hagan lo que realmente es, servicio 100% de pareja como lo anuncian, yo pagaría si fuera esto super real, la mayoría de estas extranjeras ven se les gustas te tratan chevere sino, te dicen apura que el tiempo se termina, ni no les gusta esto que se dediquen a vender lo que sea, bueno no hago mas extenso este tema saquen sus propias conclusiones, yo por lo pronto me quedo con esos precios de 200 a 250 nada mas, porque con el telo y todo siempre pago mas de 300, mummmmm, buenas noches.
     
    robertho520, 16 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.514
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    estoy de acuerdo en que hay una sobrevaloración en el mercado puteril perucho:confused: en todos los niveles y ámbitos:cool:

    no solo kines que cobran como vip sin serlo, Gucci girls:cool: masajistas de saunas que también cobran por encima de los 500+ sin ser tan agraciadas y dando un mal servicio:mad:

    encima los cafetales y contactos que generan mayor sobreprecio al mercado existente:confused:

    pero el problema no son las chicas, los cafetales o los contactos:cool: son los clientes que aceptan esas condiciones y no valoran su dinero:cool:

    esa actitud que menciona de si quieres comer un buen plato debes pagar capricho es la que origina toda esa distorsión de precios:cool:

    en otros países vecinos el cliente tiene la razón y se hace respetar:cool: las chicas lo saben, los cafichos y contactos también:eek: no hay esa tolerancia muy peruana de aceptar las cosas como se dan y es exigente:cool: no acepta ni tolera sobreprecio ni cambiazo, ni pagos adelantados:mad:

    regresando al punto de su tema, es complicado establecer una tarifa estándar porque este negocio se rige también por las reglas de libre mercado y en un mercado tan corrompido como el nuestro, por los motivos que mencioné, eso es una utopía:confused:
     
    buttmans, 16 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A toscani2000, LordDPeru y robertho520 les gusta esto.

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    El mercado es el que define el precio.

    Cuando hay pocas y saben que son cocheras se valorizar más como las brazucas, las colochas creem que nos hacen un favor por eso poco o casi nada me atiendo con colochas, las venecas al inicio estaban bien pero se juntaron con las colochas y la cagaron
     
    ratatuin, 16 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A robertho520 le gusta esto.

    robertho520

    Oficial

    Cuenta Verificada
    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    totalmente de acuerdo con ustedes cofras, pero hay algo que acotar en lo que mencionas cofra buttmans, en esos países es cierto todo lo que comentas pero también en esos países las kines pagan impuestos, porque es un trabajo mas el negocio de la prostitución, por tan motivo como trabajo cualquiera deben y tienen que pagas impuestos, quisas si las kines pagaran impuestos o primero se formalice la prostitución como tal como pasa en el callao que tenemos a Trocadero y el Botecito, Las Cucardas Night Club, Las Conejitas Club esta en huachipa, y por ultimo El Eden de Lurin, estas 5 prostíbulos o burdeles, están formalizados, voy a dejar el link para que lo vean, volviendo a mi comentario debería formalizarse en general a las kines, y que paguen impuestos creo que habría una tarifa única, habría mas seguridad ganariamos ambos clientes y kines creo, ya que podrían manejarse ellas misma sin necesidad de terceros (cafichos), bueno pero para que esto se haga realidad como va el país seria muchos años, por ahora y como dicen nadie debería pagar caprichos de nadie, por cierto cofra ratatuin usted se a atendido en las cucardas como es la movida ahi, precios y cuanto tiempo es verdad que te relojean no las kines sino los mozos, leí un comentario suyo que se atendido ahí, de antemano gracias por la respuesta, buenas noches.
     
    robertho520, 17 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A buttmans le gusta esto.

    robertho520

    Oficial

    Cuenta Verificada
    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    robertho520, 17 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A buttmans le gusta esto.

    dukenake

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    estos temas de precios y demas ya estan demas,a nadie le interesa y punto, talves a unos cuantos. El q quiere quiere y listo si puede pagar lo hace y si no se la jala, ademas no solo son extranjeras si no tambien las peruchas, asi q estas flacas lo hacen por el billete no porque les guste q se la cojan. En fin temas para el olvido
     
    dukenake, 17 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A RobJones le gusta esto.

    robertho520

    Oficial

    Cuenta Verificada
    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Bueno si no te gusta el tema no comentes, ni siquiera hubieras entrado al tema, no hay ningún tema que se hable exclusivamente sobre esto, pero si hay muchos comentarios en diferentes temas que se habla sobre ello, por esa justa razón lo abrí, cada loco con su tema y como yo soy un locazo es mi tema
     
    robertho520, 17 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.603
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Robertho520 la pregunta es : el título de tu tema es kines de 300 lukas a más , a que quieres llegar? O sea a que conclusión quieres llegar? El título no refleja el cuerpo de tu mensaje....

    La verdad no comprendo. Tiene muchas aristas....debes dirigir a algún final.

    Suerte camarada para los Próximos temas.
     
    dantek69, 17 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    loyemi

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Si defiende esos precios por algo será .... Ustedes q creen ... q alguien comenté le malogran el mercado... Sobre todo si se sabe q hay quienes se benefician de la necesidad de las personas ...
     
    loyemi, 17 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A mantto le gusta esto.

    Jose Cueva

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    este tema ya cansa, hay un post de título "Precios estandarizados" si no me equivoco, y allí se ha discutido ampliamente el tema. Uno de los motivos de que haya kines con precios altos que no dan buena atención, es que falta información, precisamente el autor de este post, habla de kines sobrevaloradas, supongo que se habrá atendido con varias para afirmar eso, donde están sus rankings?? o al menos alguna info?? gente como él, que no comparten información, generan este círculo vicioso, luego vienen al foro a su conveniencia, a tratar de que los polvos le cuesten menos.

    El kineo no es comida, ni vestimenta, no es una necesidad básica, no le puedes pedir a nadie un precio "estandar", kinear es un lujo, lo haces con el billete que te sobra, como ir al cine, irte de viaje, etc. actividades de ocio.

    Ya que cada cierto tiempo aparecen estos posts, que por lo que leo, cansan a más de uno, sugiero a los moderadores crear un post permanente de este tema al que aconsejo titulen "LLoriqueos recurrentes sobre precios".
     
    Jose Cueva, 17 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    robertho520

    Oficial

    Cuenta Verificada
    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    haber a el cofra dantek69, acepto su critica mas no la comparto, primeramente al foro siempre entra novatos y cofran nuevos que quiere salir bien informados y no caer en el engaño de gastar un platal en una kine que no da el servicio que dice su anuncio, así que siempre es bueno abrir el tema para los nuevos cofras y no sean incautos por algo se hecho este foro ayudar, dar información, todo lo relacionado con el kineo, con respecto a este señor jose cueva, mummmm, veo que eres nuevo por aquí, ahora me tome la molestia de leer los poquitos comentarios que das de vez en cuando en alguno otro tema por ahí, al parecer sufres de amnesia o tienes alzheimer con todo respeto a las personas que lo padecen o personas que tienen familiares que sufren de estas enfermedades, pero en algunas temas, en ellas haz apoyado lo que he dicho, en un tema en especifico hablas de que es muy caro pagar a una argentina esa cantidad, que 200 soles esta bien pagado dices, entonces eres de esas personas que cambian de parecer muy a menudo por falta de madurez, o tienes esa enfermedades que acabo de mencionar con mucho respeto a los que lo padecen, o es como a comentado una eminencia en antigüedad en el foro y que solo haz comentado para ser ayayero bueno solo tu lo sabes; solo para responde a 2 preguntas tuyas, 1ero si me he atendido con chicas de esos precios y sus servicios fueron pésimo, 2do como lo mencione en un tema anterior no me gusta dar rating, pero si dejo una valoración que he hecho alguna vez de alguna kine, y si tanto quieres saber de mi en el foro, busca todos mis mensajes en todos lo foros donde he participado, tomate el tiempo y la molestia de buscar como yo lo he hecho contigo, buenas noches cofras.
     
    robertho520, 18 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Señor de los anillos le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Si no es una necesidad básica como refieres, Porque a los presos o la gente que está recluida tiene el derecho de una "visita". ojo que muchas veces no es su mujer la que acude. Igual pasa con los soldados ej Pantaleon y las Visitadoras
     
    LordDPeru, 18 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A buttmans y robertho520 les gusta esto.

    Jose Cueva

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    tengo mejores cosas que hacer que andar investigandote, y al menos tú aprende a leer, en el post de las argentinas, dije que cobran mucho para lo que son, porque ellas cobran 220 DOLARES y las brasileñas 300 DOLARES(dólares, no soles, lee bien antes de hacer el ridículo), por esas argentinas YO no pagaría ni 100 soles, a mi no me gustan, pero no voy a intentar decirles cuanto deben cobrar, a lo mejor alguien las encuentra ricas y quieren pagar, así es el tema, usa tu cerebro, parece que no tienes mucha práctica, tienes ideas difusas, no sabes de lo que hablas, otro cofra por ahí te preguntó, a donde quieres llegar? porque no te entienden. Y demuestras tu escacez mental cuando crees que por ser relativamente nuevo en el foro, no tengo experiencia, que crees, que la gente cuando nace le dan su partida de nacimiento y también nos entregan una cuenta de perutops jajaja, das risa. Y solo para satisfacer tu curiosidad, yo tenía una cuenta de años, pero por cosas de la vida dejé de usarla por mucho tiempo, ahora que volví ni me acordaba la clave y me abrí otra cuenta, así que probablemente tenga más experiencia que tú, aunque a lo mejor eres tío, quién sabe.
     
    Jose Cueva, 18 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Jose Cueva

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    simple, si no tienes sexo, te mueres?? No verdad, existe mucha gente célibe por distintos motivos, religión, etc. Si no comes, si te mueres, espero notes la diferencia.

    Segundo, asumiendo que sí mueras sin sexo, en todo caso la necesidad sería "el sexo", no el kineo, sexo y kineo no son sinónimos, si necesitas sexo, búscate una novia, o varias, o no tengas novia y levanta de discos, una cada semana, y en última instancia, visita a Manuela más seguido. El kineo es una actividad de entretenimiento, entra en esa categoría. Si tu la consideras una necesidad básica, quizás te hayas vuelto adicto, ese es otro tema.
     
    Jose Cueva, 18 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A dantek69 le gusta esto.

    Jose Cueva

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
     
    Jose Cueva, 18 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    De arranque mal. Porque no es "simple" es algo complejo Las necesidades humanas pero con este dibujo, la vas a tener mas clara Pulpin
    Espero notes el color rojo en la pirámide, de paso Googlea homeostasis, tengo el presentimiento que estas perdido.
    Segundo: Como lo estas mirando en la pirámide, Ya no puedes asumir o suponer.(Quedo claro??)

    Tercero: Claro que son diferentes. Kinear es la manera bonita de decir Putear, Pero el fin u objetivo del Kineo es tener sexo que a estas alturas ya debes saber que es una necesidad humana. Junto con la alimentación.

    Espero que antes de escribir te tomes 5 minutos para pensar y otros 5 minutos para leer la información que sino te la enseñaron en tu cole / universidad pues utiliza La Wikipedia para que no quedes como Un ... Pero bueno ese es otro tema
    Saludos
     
    LordDPeru, 18 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Casano, robertho520 y buttmans les gusta esto.

    Jose Cueva

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    no es complejo, es simple, si no, no hubiera una lista de necesidades, verdad? piensa un poco, bajo la teoría que argumentas, las necesidades ya están reconocidas y además son descritas, cual es la complejidad?

    tu punto Tercero te pinta de cuerpo entero, no tienes ni puta idea de lo que hablas, es como si dijeras, como la alimentación es una necesidad, entonces comer ceviche se convierte en una necesidad básica, obvio que no, porque puedes alimentarte de muchas maneras, por ello en mi comentario anterior te describía otros modos de conseguir sexo, hay muchos modos en que puedes cubrir esa necesidad. Es obvio que conceptualmente no entiendes la teoría con la que quieres argumentar(Maslow debe estar cagandose de risa dondequiera que esté, si no sabes quién es googlea), lo que me hace mucha gracia jajajaja, hay cada especimen en el foro.

    Disculpas al resto de cofras que tienen que leer estas cosas. Saludos.
     
    Jose Cueva, 18 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.514
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    jajajajaja... excelente aporte máster @LordDPeru;) como para coquito:cool:
     
    buttmans, 18 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A robertho520, dantek69 y LordDPeru les gusta esto.

    wilbur

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Peru
    Interesante
     
    wilbur, 18 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.603
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Ahí está el problema camarada los pulpines y "novatos" tienen que investigar y buscar si es que están interesados. Ya basta de darles servidito. Que lean los ratings que inviertan a veces ganarán otras perderán.
    Y lo.mas sano es si veo una kine que podría probar , la pruebo si me gustó o no lo relato en el rating, tampoco me parece correcto decir Ah por esa no pagaría ni un sol sin ni siquiera saber ni averiguar ni indagar acerca de la mencionada.

    Ese es el gran Problema de los pulpines que no hacen mayor esfuerzo.

    No le hagamos ese daño o no camaradas?

    Así es esto.
     
    dantek69, 18 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A buttmans le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página