Kine suspuestamente violada: final de la novela

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Taxi Driver, 8 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    En primer o lugar o como diria la mayoria primeramente Todos somos cholos pues el Peru es de decendencia Inca - Española osea de cholos todos tenemos, sobre este caso estaba cantado que la chica denunciante era una kine si hasta la investigaron y atendia en el mismo edificio de cierta kine colochita que por aqui nadie dijo nada quizas se les paso por alto, el hecho es que fuese lo que fuese el que denuncio el hecho se fue de cara porque indico en TV que era una violacion pero no habian pruebas y mi humilde opinion una teoria de los hechos pues mi mente labora a mil: los señores en esa fiestesita con el Sr. autodenominado Cholo sagrado alquilaron unas kines para su diversion, seguro a la demandante se le pago por el servicio normal y el Cholo sagrado quiso aplicar el especial y como el estaba en copas con su Whisckachos caros etiquetas azules o mas no le quiso pagar nada adicional discutieron y ella safo y corrio y para que no sea un roche en su vida personal por ser kine caleta dijo que habia sido casi violada, esta es mi humilde teoria.
    Sea cualquier cosa lo que haya ocurrido en esa noche, todos sabemos que el señor de esta novela el denunciado es adicto a las kines, al licor y creo que al polvo blanco Sin confirmar, en realidad deberia cuidarse mas pues es muy publico y despues lo estan usando de conejillo de inidas o de cortina, saludos cofradia.
     
    NachitoEstil, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    drukqs

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Sinceramente algunos de los comentarios en este tema, me dan risa. Por ultimo a quien le interesa lo que haga Toledo con su vida, total ya no es presidente.

    Peor es Alan, que aparte de gustarle el ron, tambien tiene hijos con otras mujeres, y nadie le dice nada, y nadie lo jode.
    Pero lo que mas me parece patético, es que muchos hablen de "complejos raciales" y al final de su post escriben: "Por si acaso yo no soy cholo, ah!" :rolleyes:
     
    drukqs, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    ah chesu esa fue pa mi ... fue una broma ps cofrade ; ahora hay q poner entre parentesis sarcasmo despues de cada frase ?? sorry por desviar el tema
     
    HighWay, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Por si acaso yo si soy bien cholo eh: como mi mote, chaccho mi coca, me levanto a las cinco de la mañana a trabajar mi chacrita, me gusta la Pamila Andirson, ¡que riiica esta mujer por Dios¡; en las noches me pongo mi chullo, pal frio pes; mis tabas son unos Yanquis marca Good Year; me gustan las peliculas de Van Dame, Silvester Estalone, Sharon Estone y Susy Diaz. Los fines de semana me voy temprano a la parada hacer mis compras para la semana, por la tarde me voy de Shuping Center a Rípley.
    En cuanto a música ¡que Sonia Morales ni que nada!, ¡que Dina ni que ocho cuartos¡ esas son cholas de 10 centavos. Yo escucho a Los Alegres del Perú esos sin son musicós; El gran Picaflor de los Andis lo mejor.
    En cuanto a sixo, si soy bien exigente, a mis cholas le hago toda clase de poses, la que más me gusta es la pose del Llamo, escupe que escupe.
    Saluditos Paisanos, y por favor salgan tambien del closet, no se hagan los tercios, que aca hay Cholos como mirtha.
     
    Amado Garcia Guerrero, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Entonces, según el razonamiento de algunos, empezarán a caerte denuncias por violación, por paternidad irresponsable, por pichanguearte, por borracho, etc, etc, etc.

    Piña loquito, ya fuiste (¿y si te haces una cirugía estética y luego te blanqueas?, ¿por qué no consultas con el médico de Michael Jackson?) :D:D Pooooooooorrrr quéeeeeeeeeeeeeee????
     
    VerdeO, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    chesu, me descubriste, y ahora quien podrá rescatarme :D:D
    Maestrazo, la politica siempre ha sido así y eso es innegable, es obvio, pero mis comments no van por ese sentido. A mi no me sorprende que el pituco que ha estado en el poder 20 años con su cara de extranjero gringo le va a sonar raro y fuera de su "orden natural" que un cholo de pura sierra con cara de queso y con educación occidental venga a ocupar el cargo político más alto del país (lo único que va revelar el blanquiñoso es falta de cultura, respeto y control respecto a lo que es tolerancia y apertura). Tampoco me va a sorprender que le hagan la guerra (a Martín Luther King le hicieron la guerra y lo mataron, a nadie le sorprendió por la manera que encaró la discriminación racial), lo que me sorprende es que manipulable es el publico en general (cholos en su gran mayoría en nuestro país), cuando se tragan la primera pastilla que les vende la prensa y la esparcen como reguero de polvora. En la politica se dan del alma, eso es rutinario, lo que me da risa, pena, incertidumbre e incognita es que la misma gente que critica la politica y a los polticos terminan tomando partido por quien criticaron ayer y lo defienden ardorosamente cuando unos cuanto meses atrás le daban de palos. Es decir terminan comportandose igual respecto a lo que criticaron.
    El cholo no era mansa paloma, eso es seguro, cometió sus errores, pero la idea va de que facil lo satanizamos (y el porque será :confused: :confused::D:D:D) a diferencia de otros presidentes que terminaron también embarrados pero no tuvieron que soportar semejante bombardeo mediático. A mi no me sorprende que el dueño del 2 haya primero apoyado al cholo (practicamente se regalaba a él) y luego lo terminó acribillando con ayuda de sus "imparciales" periodistas (total lo hizo con el chino demostrando su "mesura y objetividad"). A mi sorprende que rápido nos tragamos todas las denuncias sin mayores pruebas y el venenito que se exhibía, mientras que el periodismo apoyado en su "libertinaje de prensa" hace y deshace honras y vidas personales para luego cuando se aclaran los entripados simplemente los bypassea. Quizás peque de ingenuo y me digan "así es el pueblo" o "somos peruanos", pero hablando del tema es creo yo justamente la manera de llamar la atención y de resaltar la particular manera de entender las cosas que tenemos los "cholos".

    De que el cholo Toledo tenga que asumir todo los dardos que le mandaron, es obvio, total solito se metió de presidente cuando nadie lo llamó. pero que facil nos prestamos al jueguito no. Porqué será??? POOOORRRR QUEEEE :D?

    Y te olvidaste por pinga loca y por INDIGNO :D:D:D.....

    Por fin...!!!! alguien entendió como deben tomarse las cosas. Take it easy, yo got me alxfarbe??? :D:D

    TD
     
    Taxi Driver, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    Vamos man esa situacion no es por raza ya q insistes en ello, es politica, algo cerca noma, el nazismos en alemania, hitler hizo lo q quizo con alemania, y no hablamos de "cholitos medio huevones" para entonces alemania era considerado uno de los pueblos mas cultos del mundo y mira lo q hizo el HP de adolf con ellos, simplemente utilizo a su favor la maquinaria q la politica coloca en sus manos, (medios de comunicacion) las masas piensan y actuan igual aqui en la china en europa o encualquier parte, por eso se habla de masa ya q no distingue de raza credo ni sexo.
     
    luigipareja, 12 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    ¡blanquearme? Noooo. Estoy feliz con mi color de piel (ojito no soy negro:D, en ese caso si lo pensaría).
    ¿qué leen estos ojitos que han de comerse los gusanos? "Ya Juiste" dijo. ¿acaso VerdeO nos está revelando su origen selvatico?, ¿VerdeO Charapa?, ¿VerdeO Shipibo? ¿VerdeO Ashaninka? ¿será posible? haber si nos cuentas como se prepara el Juane y cómo le hacen para comer el aguaje (horrible a mi paladar)
    Ya vez cofrades no es tan dificil salir del Closed ¿algún Morelio por estos lares? ¿algún Amarillito? ¿algún colorao? bien dicen que no hay colorao Malo pero si sobón (chupate esa Fleischman)
    ¿que dicen cofrades?
     
    Amado Garcia Guerrero, 12 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    NOTA DE MODERACION:

    Debido a que el tema central del post se ha desviado demasiado, está originando mensajes conflictivos y discusiones nada provechosas para el Foro, debo anunciar el cierre del mismo.

    Ademas de eso, este tema policial ya ha sido esclarecido y hecho público en los diferentes medios de comunicacion, por lo que ya no tiene razon de ser.

    Gracias por su comprensión.
     
    Turquoise, 13 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página