Kine suspuestamente violada: final de la novela

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Taxi Driver, 8 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola muchachos, estoy viendo con suma preocupación :D:D que últimamente aquí la gente acá se cholea como los mejores (manya que aca todos somos gringos para cholearnos a gusto :eek::D). Y de cholo en cholo que hablamos, pues obviamente tenemos que acordarnos del más indigno y vapuleado cholo de nuestra reciente historia: nuestro querido ex presidente Toledo :D:D al que tildamos de guanaco, kinefilo, fumon y hasta violin. Justamente sobre ese tema recuerdo que hace algunos meses hubo un tema muy animado por algunos alegres muchachos que ya daban por sentada la culpabilidad del "huanaco de Harvard" sobre una supuesta violación a una srta prestadora de servicios de diversión (kine para resumirla ;):p). Se hizó un escandalo, se habló que el cholo ya era culpable si o sí, daban por sentada la culpabilidad a rajatabla, se escucharon las teorías más inverosimiles, lo mandaron hasta a Yanamayo. Hasta se santiguaron de que el cholo fuera putero (y nosotros somos blancas palomas Diablito:D:D para criticarlo). En fin hubo todo un escandalo desatado y basado en supuestos. Sin embargo nadie se dió el trabajo de averiguar el fin de la historia, o por lo menos nos olvidamos oportunamente dando por sentada la culpabilidad del cholo (total, cholo es, por lo tanto es culpable :mad::confused:).
    Bueno pues la verdad el final de esa novela llegó la semana pasada. Aquí les reproduzco un articulo de La Republica hablando del apasible final que tuvo la denuncia.


    Ahora la pregunta que yo me hago es: se hizo una cobertura tremenda para culparlo y reculparlo al cholo sin haberselo probado nada, pero y sin embargo a la hora que la denuncia pasa a mejor vida y se desecha la culpabilidad de plano, pues ya los medios no dicen nada, la noticia como se dice pasa piola, nadie se dió cuenta :confused::confused:. Yo me pregunto POOORQUEEEEEE????, será que los cholos estan predestinados a ser culpables sin derecho a rectificación. Yendo un poquito más lejos, porque será que los cholos son considerados (en un país de cholos como el nuestro) como portadores de una serie de vicios que sin practicarlos ya los tiene grabados etnicamente en el rostro. Digo no, si hubiera sido blanquito el agraviado, pues era más dificil creer la denuncia y aun así fuera verdad, pues los medios se hubieran prestado al desagravio cuasi automático.

    Que no hace ser tan racistas?? que nos hace denigrarnos a nosotros mismos como raza?? que nos hace despreciar a un cholo que puede llegar a tener éxito en el extranjero??

    Se que algunos van a decir que de todas maneras el cholo es culpable (lo tiene en la cara después de todo:D) o que de todas maneras es un borrachin. Otro dirán que la chakana esta escribiendo (algo inevitable luego de la patinada que se dieron con la denuncia :D:D) u otros elucubrarán las teorías más refinadas para llegar a concluir que de todas maneras el cholo es indigno y que el Perú no lo merecía. Pero antes de que empecemos con el análisis sin fondo :D la pregunta es: PORQUE NOS MENOSPRECIAMOS TANTO COMO RAZA?? PORQUE UN CHOLO NO PUEDE GOBERNARNOS SIN QUE LE TIREMOS LODO (POR NO DECIR OTRA COSA) CON VENTILADOR??:confused:

    TD
    PD: please, les pido den buenos argumentos rebatiendo el supuesto que he planteado?? quizás yo me equivoco y después de todo los cholos nos somos tan vapuleados como se cree :confused:
    PD 2: no se sulfuren ni se dejen ganar por la bilis en el calor de la discusión. Recuerde que este es solo un foro y que debemos demostrar altura en la discusión
     
    Taxi Driver, 8 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Pues se confirmaron mis sospechas. Esa supuesta violación me pareció una patraña desde un principio.
    Una cortina de humo bien planificada y orquestada por el partido de gobierno, para desacreditar a sus opositores (entre ellos Choledo). [​IMG]

    Cuando "Caballo Loco" empieza a cagarla con su gestión... otra vez aparecen los OVNIS, los marcianos nos invaden, la virgen llora, las quiceañeras poseidas, que Choledo hizo esto, etc (algo a lo que ya nos tienen acostumbrados estos politicos corruptos) :D

    Con respecto a tu planteamiento cofrade taxi Driver:
    En este pais (y por ende en este foro) es bien dificil que encuentres a alguien que ponga las manos al fuego por un "cholo"... Asi estamos :rolleyes:

    [​IMG]

    ...
     
    Robbie, 8 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Qué triste, que personas(si es que lo son,como vicioso2006 ó lo que sea) se exprese asi de un ex presidente que dejó la economía con una estabilidad que no se veía hace años...luego que un jovenzuelo y ladrón como alan, dejara la economía putrefacta; y luego que el dizque 'japonés' privatizara todo el país, vino este 'cholo' y dejara al país con un índice de crecimiento económico alto,muy por encima de varias naciones...y sin embargo, se le da con cuchillo,machete,en fin...se le da por la espalda, a este personaje(que aunque no haya sido ni soy partidario de su partido ni nada por el estilo), que como recalco, dejó al país muy bien parado ante el mundo!!!

    Y viniendo al tema, esa violación, estaba más fingida que orgasmo de kine...lamentablemente como menciona taxi driver, estamos en un pais en el cual...siendo todos o un 95% descendencia chola...nos marginamos unos a otros...esto realmente es inconscebible en un pais como el nuestro...lleno de mezcla de razas y que un cholo diga a otro despectivamente 'cholo' no es por nada...pero ellos no deben de tener cerebro en la cabeza, sino serrín, por ser tan ignorantes en su actitud, y creyendose superiores a otros...teniendo un mismo origen.

    Bueno...solo quería aportar ello, pues al fin salió a la luz esa denuncia encubierta por el gobierno y que al final,salieron perdiendo el famoso gobierno aprista(a=asaltantes, p=pateros, r=rateros, i=inútiles, s=sabandijas, t=timadores, a=argolleros).
     
    Machin69, 8 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    bueno cofrades respecto a este tema se han abierto muchas controvercias ya que la kine supuestamente violada por el ex presidente Toledo se queria hacer humo despues de la denuncia que hiciera el cogresista Espinosa e incluso si no me equivoco intento matarse lo cual pone en tela de juicio la veracidad de su denuncia.
    no es por defender al ex presidente Toledo que no es de mi agrado pero con todas estas controvercias si que deja que pensar este caso.
    nos vemos
     
    Ernes, 8 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    musculeatura

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    "...PORQUE NOS MENOSPRECIAMOS TANTO COMO RAZA?? PORQUE UN CHOLO NO PUEDE GOBERNARNOS SIN QUE LE TIREMOS LODO (POR NO DECIR OTRA COSA) CON VENTILADOR??..."

    "...les pido den buenos argumentos rebatiendo el supuesto que he planteado?? quizás yo me equivoco y después de todo los cholos nos somos tan vapuleados como se cree..."

    "....no se sulfuren ni se dejen ganar por la bilis en el calor de la discusión. Recuerde que este es solo un foro y que debemos demostrar altura en la discusión... "

    ... O SEA, primero gritas con mayúsculas y luego pides altura... NO PES....

    Qué lamentable seguir siendo acomplejados.. que porque es cholo no lo quieren, por ser cholo lo maletean... la misma excusa de los negros en EE.UU.: "no le pegaron por ser delincuente, sino por ser negro".

    Respecto de su gobierno, Toledo NO HIZO NADA, no lideró las políticas en su gestión, simplemente dejó que continuara todo, ya que en el gobierno de Fujimori se puso todo listo para que la economía marche como un relojito.

    Dejemos de ser acomplejados, es más, yo también soy cholo y no me quejo, para que a uno lo traten bien uno debe mostrar seguridad en lo que dice y ganarse la confianza por sus propios actos ... al cholo Toledo lo maletean no por ser cholo, sino por haber mentido respecto de su matrimonio y de sus estudios en EE.UU., también por actuar como "Cantinflas" (apelativo dado un conductor de CNN en español, qué vergüenza) y por no haber reconocido a su hija Zaraí. Por esas cosas, es que el cholo Toledo es 'maleteable'.

    Espero haber estado a la 'altura' que pidió el posteante.

    Saludos cordiales.
     
    musculeatura, 8 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    A ver, a ver. ¿Por Cholo critican a Toledo?. Empezando ¿quién se puso "Cholo"?, no fue el mismo el que se autodenominaba "un cholo que salió desde abaaaaaajo" (engolando la voz)?, no fue su esposa la que lo llamó "mi cholo es sano y sagrado"?, y de allí el resaltaba ese razgo, sacando luego los Apus, "los 4 suyos" y haciendo referencias de ese tipo. Entonces el que se autodenominó "Cholo" fue él.

    Ahora ¿por ser Cholo critican a Toledo? No se pasen. Yo conozco a Toledo desde antes de ser presidente (no soy su amigo, ni lo seré), y es igualito a como lo pintan: juerguero, borrachoso, mentiroso, fanfarrón, pingaloca, le gusta "hacerse la víctima" (es el "cholito" igualito a la parodia de Carlos Alvarez "ya papay, ya..") encima de otras cositas que todo el mundo sabe (y te ponen durazo). Entonces, una buena persona no es. Por eso se le critica por no ser una persona correcta, no por Cholo.

    Yo no creo para nada en la inocencia de Toledo en este caso. Que la Kine no haya insistido ¿y las presiones?, ¿querían una foto de Toledo tirándosela a la mala?, por otro lado ¿qué es una Kine frente a un ex presidente?.

    A Toledo no se le "menosprecia" por "su raza". A Toledo se le critica por sus cualidades (que no tiene) como persona, ya que salvo su instrucción, el resto es bastante pobre.
     
    VerdeO, 8 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Dr.Grueso

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Galeno
    Ubicación:
    La Montaña Solitaria,Euskal Herria
    Deacuerdo,en el Perú se tienen que acabar las excusas de este tipo,pues se usan cuando convienen,Toledo que es cholo como la mayoria de peruanos(inclusive el que suscribe el post) uso su condicion racial para ser elegido en la conyuntura de la dictadura Fujimontesinista cuando ya se habia destruido(por el SIN)las candidaturas de Andrade y Castañeda.Ahora Toledo como presidente tuvo un mandato bastante mediocre y esta mediocridad no se basa porque el es cholo (su entorno no lo era tanto) sino porque no era tan capaz como el se habia vendido.Ahora la denuncia de violacion que ha sido desestimada le podria haber pasado a cualquier otra persona y hubiera terminado asi como quedan la mayoria de acusaciones de violacion.
    Los peruanos por ser racistas intrinsecamente aun mantenemos obsoletas teorias raciales (escucharon alguna vez que hay q casarse con una blanca para mejorar la raza?) como cuando el dictador cobarde Fujimori hacia campaña de como era "peruano" japones era más trabajador..cosa que es una falacia completa pues si se dedico a algo es a robar y beneficiar a toda la mafia de su entorno y salir fugado cuando le dio miedo de responsabilizarse con sus actos con maletas de oro y vladivideos.Que japones tan trabajador.En conclusion Fujimori no es un vulgar ladron por ser nissei sino porque El cometio delitos a conciencia y planificandolos.
    Juicio a todos los que se beneficiaron de su poder para robar y dañar a un pais pobre como el Peru.
     
    Dr.Grueso, 8 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Corrección amigo Dr. Grueso. Fujimori no es nisei (segunda generación de japoneses nacidos en el Perú), podría ser isei (primera generación, creo que me corrijan los niseis o sanseis del foro), pero en relidad es Japonés, como él mismo admitió ("daré mi vida por mi país" cuando postuló al Senado japonés).
     
    VerdeO, 8 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Dr.Grueso

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Galeno
    Ubicación:
    La Montaña Solitaria,Euskal Herria
    Bueno o sea apatrida ,Fujimori es un ladron por sus actos y no por sus origenes.
    Pero amigo Verde O un Isei es un japones que deja Japon y se establece en el extranjero y sus hijos (primera generacion nacida fuera de japon) son niseis.Fujimori legalmente es peruano ahora que puede ser japones(esto lo alegaba para quedar impune y con proteccion legal en japon) ,sudafricano o de Mongolia es lo menos importante pues para ser hijo de xxxx uno puede nacer en cualquier lado.
     
    Dr.Grueso, 8 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Así es, bien dicho. Y al Cholo Toledo (apodo puesto por él mismo), se le reprocha no por ser como es racialmente sino por el tipo de persona que és.
     
    VerdeO, 8 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    gonsha

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    El tema es simpatico...pero a la vez serio porque queramoslo o no el Peru es un pais racista...No solo con los cholos sino con cualquier otra minoria... Cuando en 1990 el pais iba a decidir entre el "escritor" y el "chinito" muchas personas de rasgos orientales sufrieron discriminacion...Y es de todos los dias que el negrito, que el cholito, que el serranito...Y el estereotipo del triunfador en el Peru es el colorado Woodman.... Afortunadamente ello esta cambiando y tenemos Añaños, Wongs, San Romanes que demuestran que en el Peru con trabajo y dedicacion podemos todo... El libro de Hernan Guerra Garcia "Los secretos del carajo" es un homenaje a aquellos emprendedores que estan cambiando nuestro pais demostrando que no solo somos tierra de Picassos, Benavides, Romeros entre otros... En el caso de Toledo coincido con otros cofrades...Al cholo no se le ataca por cholo, se le ataca por ser mala persona, borrachin, mentiroso, mal amigo, mal padre...Sus relaciones personales y las personas que lo rodean son una consecuencia de ello. Que el caso de la kine, el Melody sean anecdotas es porque estamos en el Peru...Por mucho menos que lo que hizo el gobierno de Toledo hay personas presas... Y el conchudo quiere volver a ser presidente...El problema es que tiene posibilidades ya que mis estimados quienes eligen al presidente del Peru son las masas a los cuales el que mejor habla los convence... Como el tema no son ni Alan, Paniagua ni Fujimori lo dejo alli
     
    gonsha, 8 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    aca en perutops ... hay bastantes temas donde hay un tranfondo de racismo no?
    este es uno mas...
    bueno particularmente no me pareceeeee
     
    angel_child, 8 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    Bueno, primero gracias al cofrade TaxiDriver por contarnos como termino la historia, finalmente se acredito una de las hipotesis tejidas hace meses: la presunta victima era en verdad una kine comun y corriente, no se acredita la violacion (para eso era necesario el testimonio, el examen medico legal, etc.), y si no hay pruebas de una violacion entonces por ley Alejandro Toledo no puede ir a la carcel.
    Ahora queda por ver si este dictamen fiscal tiene la misma resonancia televisiva que tuvo la acusación.
    ¿Racismo contra Toledo? No lo creo. El racismo existe sin duda en el Peru, aunque no deseamos verlo, pero en el caso especifico de Alejandro Toledo las acusaciones de "racismo" que este tipo lanza mas han sido una "cortina de humo" del mismo Toledo y su pandilla para asi acallar y restar merito a sus criticos; en el Peru la mayoria somos cholos tanto o mas como Toledo, pero si rechazamos a este sujeto no es por su color de piel, sino por sus lamentables actos como ciudadano y como autoridad; ahora, es el mismo Toledo quien alega presunto "racismo" para esquivar las acusaciones contra el, tratando de aparcer como "victima". El color de la piel no le hace superior ni inferior a nadie pero tampoco es "excusa" para cometer pendejadas y quedar impune.
     
    JoseMaria, 8 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    El corregidor

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    En la metropli gris de LIMA
    Total ahora todos nos rasgamos las vestiduras que Toledo esto y el otro, queriamos una virgen en lugar de una persona comun y silvestre. Y que si hay racismo el Perú eso lo vemos todo el día y si bien es cierto la moda de Magaly se traslado a la política en la época del gobierno de Toledo donde le buscaron hasta la más mínima falta para que la gente le agarre o antipatía o pena. Y no hay que ser un experto en investigación para saber quienes financiaban a estos "valientes periodistas". Mientras que nos sigamos "maleteando" entre nosotros por nuestros origenes raciales seguiremos tan divididos que el sueño de nación queda solo en eso, sueños.
     
    El corregidor, 8 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    COLOMBROCHO

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Caramba, se acabó el circo y con él también –espero,- muera también, el payaso. Tras varias páginas derramadas de purito amor, -que lindaba con lo filial-, (ojala que, reconocido en los registros civiles), hacia el bienamado ex presidente, se podría afirmar que se tira al tacho la infausta acusación contra el más insigne y bueno, de los presidentes que tuvo el Perú.

    Lo tildaron de cholo, (y brichero, diría ahora el teenager G- man). También de borracho, putañero, mentiroso y hasta le endilgaron la acusación (velada) de tener otras aspiraciones (no tan políticas, que digamos). Pero todas ellas, falaces y mentiras. Tan quimérica fue la acusación de violación, como lo fue, el secuestro que sufrió Toledo a manos de los esbirros de Montesinos, que lo tuvieron maniatado salvajemente inerme en el hostal Melody, siendo depredado por inescrupulosas agentes del SIN, que lo sometieron a inconfesables y torturantes actos sexuales.

    Fue tan descabellada la acusación de violín, como lo fue, la mentira orquestada por Montesinos (con ayuda de la Bozzo), para endilgarle a Zaraí, como hija (a la que nunca se le practicó el ADN), y por lo tanto, jamás se probó sus derechos de autor. Pero en un gesto que lo enaltece, -al toque, en prima y sin dilaciones-, la adoptó, reconociéndola como hija.

    Por eso la acusación de violación a Diana Arévalo, tenía que desestimarse, debido a que la presunta agraviada, huyó del país, al mismo estilo de Carmen Burga Cachay (aquella colaboradora eficaz que comprometió a nuestro prestigioso ex presidente), que participó en la fábrica del millón de firmas, y a la que valiéndose de extrañas influencias, huyó del país. En 15 minutos, el Departamento de Migraciones le preparó cuatro pasaportes para ella, su esposo y dos de sus hijos. En menos de 24 horas la familia estaba en Ecuador, luego en Colombia y finalmente en Venezuela. Diana, no se demoró 15 minutos para huir, se demoró algo más, motivo por el cual, -al no presentarse a la audiencia-, perdió por WO.

    Además, no se equivoquen y a mi talentoso presi, no lo acusen de cholo, ¿o es que acaso no lo han escuchado hablar?,… él de cholo, ….ni la forma de hablar. El habla al más puro y rancio estilo de los Tudela.

    Do you talk to me? ...and do you understand me? ;):D
     
    COLOMBROCHO, 9 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    me da la impresion q este tema lo estan arrastrando aun tema etnico q nada tiene que ver realmente, si lo analizan con menos prejuicios y mas historia, se daran cuenta q esto es solo "politica" señores, decidio ser politico y embarrarse en ese juego sucio, es su problema personal, pero no vengamos por favor ahora a decir q por ser de una raza tal o tal era inocente por favor señores, en la politica este tipo de ataques es algo normal, es como si nosotros nos sorprendieramos de q algun cofrade se infecte de sida por andar con putas cuando todos aqui andamos con ellas y corremos el mismo riesgo, pero esa fue nuestra desicion nadie es culpable, son las reglas del juego y debemos aceptarlas, no vengan con melancolismos de q era una mansa paloma o un degenerado, eso no cuenta la politica es asi, es lo q el escogio y debera soportarlo por ser politico que es verdad o mentira nunca lo sabremos ¿podemos especular? claro que si, pero nunca podremos afirmar con certeza, recuerden como negaba a su hija en tv, y luego ¿q paso?, admitio que lo era, eso no lo hace culpable de todo lo q se dice q hace, pero tampoco lo hace un santo digno de credito. saludos.
     
    luigipareja, 9 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Tranquilo pe musculeado :D:D, ya sé que te trae de cabeza el problema de tu "API" y ya que todo el mundo lo está echando, pues está requetedificil sacarlo de cana (hay chino para rato.... pero tras las rejas :D:eek:) y que por eso es dificil mantener la "altura". Pero un consejo sano, si no puedes mantener la altura, siquiera finge :loco:.

    OMG, God Heavens local, se ve que que le conoces hasta el dedillo los pecados al ex-presi. Lo conoces mejor que los reportajes de la TV, donde en base a indicios y supuestos (oleados y sacramentados por los periodistas que todo lo saben y nunca se venden ni equivocan :amen:) sacaban que Toledo hasta mató a Kennedy. Sobretodo veo que conoces el tema del Melody (pareciese que uieras estado ahí :becky::becky::eek:), que hubieras pensado si tu hubieras sido una de las pseudokines. Seguro hubiera dado asco .... aggggg cholo maldito, pezuñiento, que asco ayyyy:boom::boom:, con cualquiera menos con un cholo :mad2:
    Solo una pregunta, de todas las denuncias solo la de Zaraí prosperó y las otras?? onde están los juicios y superpruebas incriminatorias y definitivas. Ahhhh... ya sé, el cholo con su superpoder acabo con todas y volvió a ganar por WO.DiablitoDiablito
    You got me, brother?? :D:D :bangin:

    Creo no me equivocaba cuando y a pesar que que la denuncia ha quedado desechada, todavía se elucubra que es cierta la violación (el cholo es culpable si o sí).

    Pero yendo al tema central y dejando el sarcasmo, he visto que varios opinan que las denuncias y todo el prontuario endilgado al presidente no tiene nada que ver con su condición racial. Veo que lo siguen calificando de borrachin (nadie ha tomado nunca o se ha emborrachado), juerguero (ningun peruano es juerguero, aleluya :angel:), mentiroso (que levante la mano el que nunca ha mentido :dance:), fanfarron :)confused:) mal padre (ahi si se quinceo el cholo con Zarai, aunque cuantos malos padres criticando ese defecto no hay por ahi), pingaloca (WHAT, y nosotros somos pinga tranquila :confused::p), hasta le han dicho mala persona (quisiera saber la definición de buena y mala persona) y que tuvo un mal gobierno (pero nadie sale a rebatir con cifras o hechos porque fue un mal gobierno :confused:;). Como se ve todos sus defectos tiene que ver con su entorno familiar o fueron bastante acomodados para desacreditar su gobierno pero sin poder atacar directamente sus propuestas y decisiones como mandatario. No niego que muchos no hayan estado de acuerdo en sus propuestas o en su forma de gobernar y que sinceramente no crean en él por razones ajenas a su raza, pero hay varios hechos (visto generalmente en la prensa) que revelan que se le agarraron contra el cholo por ser unicamente cholo:
    • Campaña mediatica: habían visto alguna vez tanto lodo tirado de todas partes haciendo apufff a un presidente sin atacar directamente sus decisiones economicas o politicas. Se acuñó cada adjetivo como mentiroso, borracho, burro, etc. Solo faltó decirle serrano .... publicamente.
    • No hubo luna de miel: todos los presis tuvieron luna de miel. Alan tuvo sus dos años, con el chino fue eterna, a Belaunde lo blindaron... y al cholo?? desde el primer día le dieron como a ...cholo.
    • A quien le llamaban guanaco de Harvard, a quien no le llamaba la atención ver a un cholo cazado con una gringa (anormal, no puede ser :mad:), a quien no le daba cosa ver a un cholo reunido con Bush en la Casa Blanca, a quien no le parecía poco estetico ver un cholo con cara de indio vestido de terno en Palacio de Gobierno.
    • HAbían visto tantas acusaciones sin pruebas ser emitidas tan rápido una tras otra. Pero de todas ellas, cuales perduraron?? donde estan los acusados?? Muertos, asesinados, perseguidos??:confused:
    • Alguna vez habían visto reducir la critica contra el gobierno a una competencia de "si el presidente tiene correa porque le hago esta bromita frente a camaras, entonces si cae en la broma es culpable :D:D"
    • A quien le criticaron el comprarse tragos etiqueta Azul??. A menos que todos los presidentes beban en taza aguita del caño, es un poco raro :confused:
    • A quien lo tuvieron al milimetro como a ningun otro controlado por cada acto de gobierno. De toda esa "supervisión", perduró alguna denuncia real, grande escandalosa o que mereciese retirarlo del gobierno??
    • A quien le han minimizado sus logros economicos, politicos, sociales o internacionales?? reduciéndolos todos a "el pais se conducía solo, la economia internacional estaba bien".
    No hay que ser muy brillante para darnos cuenta que cada vez que hay un cholo que hace algo bien, pues nos parece raro, inverosimil y de ahi hasta indebido, anormal. No puede ser así, va contra el orden natural, los cholos no somos para grandes cosas. Por favor srs, el cholo ha tenido errores, pero de ahi a ponerlo a niveles similares a Fujirrata o Alán, compararlo en corrupción o mediocridad con otros gobiernos es un poquito (por no decir pocazo) exagerado. Mucho de lo que se le atribuye va por ese camino, el complejo que no podemos vernos a nosotros (la raza chola) sin discriminación ni progreso, ni que un cholo nos saque adelante: solo los extranjeros, blanquitos, altos, jalados o de apellido de rancio abolengo tienen esa prerrogativa (cuando un cholo llega al poder tiene que ser santo y perfecto). No digo que todos los opositores esten en contra de él por razones raciales, pero mucho de la campaña contra él tuvo su inicio ahí, en el tema de que era un cholo. Y ese campaña se difundió como polvora entre la opinión pública... porque?? POOORQUEEEE???
    TD
     
    Taxi Driver, 10 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Nada de eso amigo, le quita lo cholo. Asi que su mayor pecado fue y es ser...cholo no: ¡CHOLAZO!
     
    Amado Garcia Guerrero, 10 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    creo q exajeras taxi driver, es politica, no es una cuestion racial, todos los politicos a nivel mundial, grandes o nulos han tenido q enfrentar ese tipo de trato por q la politica se juega de esa manera. Pericles el olimpico,(ladron y putero por su esposa) cayo julio cesar, (se decia q era homosexual), alejandro magno etc, asi es simplemente la politica desde el origen de los tiempos, es evidente tu inclinacion por toledo q no tiene nada de malo pero no caigamos en la justificacion insensata de querer taparlo con estadisticas, cifras etc, q solo evidencian tu preferencia por el, ni siquiera es una cuestion de bueno y malo, si no un simple matiz de la condicion humana. bueno o malo? ningun ser humano esta en condicion de precisarlo, ya que todos tenemos nuestras fallas.
     
    luigipareja, 10 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    lo q no entiendo es por q tantos temas en el foro giran en torno a la misma pregunta : ser o no ser .... cholo :confused:. de ahi salen los q cholean a todos y los q se pican q les digan cholos . en fin seguiremos asi hasta siempre jamas .
    P.D. por siaca yo no soy cholo eh !:D:D
     
    HighWay, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página