Después de estar incursionando las Palmeras, El clímax y el Flamingo, al ver que las flacas que me quería levantar estaban ocupadas me quite a las Cucardas ya que estaba carreta y al entrar de todas las flacas veo a esta nena con una cara de inocentona:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Agraciada, blancona.
2.- Edad: calculo 24 años
3.- Cara: ovalada, regularona, sonriente y medio inocentona.
4.- Talla: masomenos 1. 65 m
5.- Senos: pequeños pero mamables.
6.- Cintura / barriga: cintura pequeña, barriga no se nota casi.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, hace juego con su cuerpo.
8.- Piernas / pies: llenitas, formaditas y duritas, pies pequeños y suaves
9.- Piel: blanca tipo cajamarquina, suave.
10.- Tatuajes / seña característica: no.
11.- Aseo personal: Se lavo al final la papa.
12.- Fellatio: Muy regular tirando para excelente, intento tragárselo todo pero como ella misma me dijo la tienes muy grande. Pero si le pone ganas, te da unas buenas succionadas.
13.- Papita: rosadita, sin muchos bellos, no tiene olores.
14.- Anal: No se lo pedí. Se me paso con la arrechura que estaba.
15.- Trato: Conversadora tratable, te busca conversación, buena flaca, no te apura, si al comienzo ella me desvistió poco a poco y me dio unas rozadas mientras me desvestía, me besaba todo el cuerpo yo también la comencé a besar, lo único que me dijo es que no la lamiera y yo le dije ni que fuera perro. En conclusión buen trato y no te apura, al final me dio mi lavada de huérfanos, le gusta besarte todo el cuerpo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, buena sabe manejar las poses.
17.- Calidad de Masajes: No lo pedí y no se si lo hará.
18.- Experiencia en el laburio: por lo mínimo sus 3 años, pero no se le nota así no mas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: (Las cucardas)
20.- Precio: 40 mas 20 de entrada.
21.- Costo / beneficio: (si justifica)
22.- Ubicación: (Cucardas, no da su fono, ni salidas, para la próxima tal vez atraque)
23.- Local: (El de las cucardas, cuarto al menos limpio)
24.- Volvería?: Es una buena opción, si pienso regresar para sacarme el clavo y probar el asterisco.
25.- Puntaje final: (7 /10)
.