[KINE HISTÓRICA] Mirley / Blancona power

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por ELROMANO, 2 Jul 2006.

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Esta si es una linda chica fisicamente estaba sobrio por siaca.. los que tienen cierto tiempo en el puterio quizas la ubican ella trabajo o trabaja en el troca tambien..., y regreso a las cucas antes quizas no era tan bueno como ahora su servicio pero cuando la vi en la puerta me atrajo su lindo rostro y mirada es blanca alta pelo largo amarrado con una cola lindos pechitos una cola bien rica ya pues seguia arriola. ingreso ayer a chambear a las 10 :30 p.m la verdad que no la reconoci luego de terminar el servicio me dijo esta es la segunda vez que te atiendes conmigo despues de tiempo cuando la vi bien la reconoci y vaya que buena sorpresa.


    1.- TIPO DE CHICA: blanca alta para el promedio,

    2.- CARA: simpatica linda mirada cara de chibola con cuerpo de mujer cuando la mire a los ojos a 10 centimetros de distancia me dije me atiendo con ella si o si

    3.- EDAD: claculo 24 años

    4.- TALLA: Aprox. 1.66

    5.- SENOS: ricos senos se deja tocar manosearlos besar no pero caera

    6.- CINTURA: normal pasa desapercibida combia con sus caderas y rico culo.

    7.- BARRIGA: flaca algo flacida

    8.- CADERAS/ TRASERO: bien ricos y ese culo vaya que lo da esta bien abierta a simple vista cuando me hacia el oral parado yo , se veia reflejado su trasero al espejo estaba redondito , colo blanco, y durito uhhhhhhhhhs


    9.- PIERNAS: Ídem, normales cuidadas.

    10.- PAPITA: tiene su recorrido, pero sabe ajustar y lubrica

    11.- PIEL: blanca o clara como deseen cuidada.

    12.- ASEO PERSONAL: te echa alcohol antes y te lava el pajaro.

    13.- TATUAJES: no me di cuenta

    14.- PERFORMANCE: bueno , hacelas poses que quieres no apura se arrecha jime le gusta lo bueno que fui el primero al final terminamos algo cansados
    y pronto asi como celeste esos senos seran mios.¡¡¡¡

    17.- TRATO: bueno

    18.- FONO: no pido nunca

    19.- ANUNCIA EN: Las Cucardas

    20.- PRECIO: 40 soles el servicio

    21.- UBICACION: Todos la conocen


    23.- PRIVACIDAD: estaba en el cuarto 42 lado derecho , termino el turno de british se quito del cuarto y entro mirley

    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: haber haciendo memoria sus 3 años

    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno y seran mejores estoy seguro es una combinacion de niña de rostro con cuerpo de mujer.

    26.- PUNTAJE FINAL: 7.5

    27.- VOLVERIA? de todas maneras.

    28.- CATEGORIA: Chica con cara de niña y cuerpo de mujer


    Saludos

    El ROMANO
     
    ELROMANO, 2 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Ayer regreso con esta flquita estuvo en el cuarto 45 ingreso a la media noche
    para que fue un reencuentro de una semana aprox que siceramente le pongo un nuevo puntaje de : 8.5 creo que es la mas alta que he puesto , estuvimos 1 hora y alguito mas hicimos todas las poses demi repertorio tranquilamente............. sin apuros libremente lo unico malo que un borracho comenzo a joder eso la puso de mal humor a ella , a mi en algo ya que le dije no hagas caso al final dio como resultado unas vaceadas de ella queme puso mas exitado que nunca... al final terminamos muerto pero para que muy bueno

    salduso,


    ELROMANO
     
    ELROMANO, 16 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    En el Troca laburo con el nombre de MIRELA,hay una interesante epopeya que posteo nuestro recordado Errante2000,lo que me vacila de esta flaca es que da muchos besitos y cariñitos, un aceptable oral para acabarlo ahi nomas, aunque no llega a tener un trato de pareja. La flaca tiene aguante y es amable.

    saludos
     
    El-Capo, 16 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Fausto, 16 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    devilmaniaco

    Platinium Member

    15%
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    16
    y el fellatio y el anal en el rating, se obvió?
     
    devilmaniaco, 17 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    buena observaciòn Devilmaniaco¡¡¡ ni me habìa percatado de eso.....

    Para completar el ranking :

    Fellatio : bueno le gusta mamarlo lo hacia con pasiòn , eso fue algo que me exito mas ver esa boquita con esa lengua juguetona., estuvo solo bueno.

    Anal : se nota su recorrido , sin embargo no me gusta tomarlo.

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 17 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    FULL ANO

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta femina es un MUJERON (tiene un señor trasero) a mi parecer y me extraña que no haya muchos comentarios de ella al respecto. Hace poco fui al lenocinio, pasando la medianoche y la vi por primera vez pero ya me habia atendido y como era ya muy tarde (a parte que ya se me habian agotado las balas) no pude atenderme con esta mereca, por eso agradeceria en demasia que alguien me diga si esta meretriz tiene por costumbre ir a laborar pasando la medianoche o cual es us horario.
    Gracias
     
    FULL ANO, 2 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:

    su horario es a partir de las 10 de la noche para arriba al menos a esa hora ella esta llegando al local si hay cuarto disponible comienza a chambear, en caso contrario se espera hasta las 11 o 12 p.m. para ganar un cuarto .....va sobre todo los fines de semana o feriados y efectivamente es un mujeron y se viene rapido si la sabes hacer.......


    salduso,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 2 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    hace unos dìas no puede dejarme llevar por esa cara y ese cuerpo sobre todo por esos senitos que poco a poco ya no son tan esquivos le di de alma la ultima vez me jemia y me decia una y otra vez no me la saces toda ta que me puso como superman ya somos como patas es una linda chica....

    saludos
     
    ELROMANO, 19 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Uno de mis últimos polvos por las Cucas fue con esta piuranita; es chévere la niña, me habré atendido unas cinco veces como mínimo, mejor no la promociono mucho porque sino toda la "mancha" la va a destrozar

    1.- TIPO DE CHICA: canela clara talla media alta. Rostro fresco, juvenil

    2.- CARA: Es simpatica , con un retoque por la naricita.

    3.- EDAD: 23 añitos , cumplidos por agosto sino mal no recuerdo

    4.- TALLA: Con tacos estará en unos 1.65 m

    5.- SENOS: senos pequeños , los esquiva para mamarlos rico.

    6.- CINTURA: si tiene su cinturita.

    7.- BARRIGA: la última vez la vi unos rollitos leves, pero cuando esta en forma, me pone en “pindinga” al toque .

    8.- CADERAS/ TRASERO: Verla de espaldas es un deleite

    9.- PIERNAS: normales, las tiene cuidadas.

    10.- PAPITA: Bueno ya es mami, por eso no ajusta.

    11.- PIEL: canela clara esta cuidada , regularmente suave pero esta bien.

    12.- ASEO PERSONAL: si es aseada.

    13.- TATUAJES: no tiene

    14.- PERFORMANCE: Bueno, una ves le di un "plus" y su servicio fue casi como de pareja. faltó el análisis . Ahi si creo que no lo da.

    17.- TRATO: bueno

    18.- FONO: si tiene uno .

    19.- ANUNCIA EN: Las Cucardas

    20.- PRECIO: 40 soles el servicio normal.

    21.- UBICACION: No tiene cuarto fija , mayormente para en el corredor izquierdo pero hay veces que esta en el corredor derecho.

    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: esta chibola no creo que tenga más de 2 años en el laburo.

    25.- CALIDAD DE POLVO: En mi concepto bueno, en realidad es que me gané su confianza. Ver su carita chupándame el miembro ufff. En el perrito ya estoy con la leche saliendo.
    Ha todos no los trata igual me consta, veía a parroquianos que salían rápido de su puerta en 15 minutos. Sobre todos los sábados. Ahora le falta moverse mejor en el acto sex, Creo que un año más de experiencia y de repente mejora.

    26.- PUNTAJE FINAL: 7.5 / 10

    27.- VOLVERIA? porsupuestation.

    28.- CATEGORIA: Coflita TOP del corredor izquierdo, si fuera una "loba" del catre , daría mucho que hablar en las "cucas".
     
    polvorín ardiente, 21 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    "Ha todos no los trata igual me consta, veía a parroquianos que salían rápido de su puerta en 15 minutos. "

    tambièn me da esa impresiòn que no a todos nos trata igual es mas a mi hace como 2 años no me atendìa tan bien , ahora en cambio es diferente.... como lei un comentario por alli son de carme y hueso las kine por eso hay que tratarlas con cariño hablarles bonito y aflojan


    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 21 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Superjugador2006

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo despues de tiempo volvi a las Cucardas y le encontre en el truno noche, no la habia visto antes o tal vez tenia otro look, lo cierto es que estuvo marcando la hora la gente entraba y salia de su cuarto espere en su puerta y entre pues me parecio que su cara de arrecha era un preambulo de su atención ademas que se maneja una piernas de ensueño.


    1.- TIPO DE CHICA: trigeña

    2.- CARA: Agraciada, cara un poco cuadrada con quijadas anchas pero no se le ve mal, se ve una chica arrechante:

    3.- EDAD: 25 años

    4.- TALLA: 1.60

    5.- SENOS: pequeños, no se los deja mamar pero si tocar en todasd las poses.

    6.- CINTURA: no de vaispa pero se ve cuerpo de guitarra

    7.- BARRIGA: nada

    8.- CADERAS/ TRASERO: Unas caderotas fue lo que me llamo la atención, un culaso, como dicen hace el oral en perrito y deja que le abras su potaso frente al espejo mientras ella te da el oral.

    9.- PIERNAS: Unas piernotas!! lo mejor que tiene

    10.- PAPITA: De jugadora

    11.- PIEL: trigueña clara

    12.- ASEO PERSONAL: sin olores

    13.- TATUAJES: ni uno a la vista

    14.- PERFORMANCE: buena, te deja que le baras el poto y le agarres la vajina y que la acaricies sus piernostas todo el tiempo, esos si no se deja besar los senos ni da anal, pero si hace todas las poses que quieras se sube mirandote y dandote el culo, el perrito en la cama, luego parada ella, luego con una piernba levantada, se deja hacer todasa las poses que imagines y pone cara y gimecomo si lo gosara.

    17.- TRATO: bueno

    18.- FONO: me olvide de pedirle

    19.- ANUNCIA EN: Las Cucardas

    20.- PRECIO: 40 soles el servicio

    21.- UBICACION: Todos la conocen


    23.- PRIVACIDAD: no recuerdo el numero fue en el corredor central

    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: minimo 2 años

    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno y aun no soy su caserito.

    26.- PUNTAJE FINAL: 8

    27.- VOLVERIA? Si.

    28.- CATEGORIA: trigueña voluptuosa

    Superjugador2006
     
    Superjugador2006, 4 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Kafir

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, voy a aprovechar que tengo un poco de tiempo libre para poner el ranking de mi experiencia con Mirley, una cucardina con la cual pude atenderme hace algunos días. Como siempre cai por las Qks con una mancha de la univ y luego de dar la vuelta de rigor me di mi primer golpe de cara contra la dura realidad: no estaba Gloria (raro!), no había ido Karina (la kine que persigo hace semanas) y tampoco Sahian (no me interesa mucho atenderme con ella, pero si no estaban mis preferidas era una opción siquiera para probarla)…

    Luego de eso, me di el segundo golpe de cara contra la realidad: como siempre busco a esas mismas kines, no tenía un plan de contingencia y no sabía con quien debía atenderme (no había buscado en el foro otras alternativas!). Ya el daño estaba hecho, así que decidí confiar en mi instinto y buscar a cualquier kine al azar. Habían 2 candidatas fijas, pero de un momento a otro una de ellas desapareció y por eso tuve que elegir a la otra, que resultó llamarse Mirley. El problema fue que la kine me dijo que “compartía cuarto” con otra y que había que esperar un ratito…….casi me voy pero decidí conversar con la flaca y esperar, y no me fue el todo mal porque así hicimos química. Este es el ranking:

    1.- TIPO DE CHICA: simpatica, cuerpo atractivo, trigueña de buena pinta
    2.- CARA: Como dicen los otros cofrades esta kine es agraciada, podría decirse que hasta guapa, con pelo lacio hasta un poco arriba de los hombros y ojos bonitos (dice que son suyos)
    3.- EDAD: 24 o 25 años
    4.- TALLA: más o menos 1.60, es de mi talla
    5.- SENOS: medianos, no me parecen chicos para nada, pero punto en contra es que no se los deja besar y ni siquiera tocar mucho
    6.- CINTURA: mas o menos, aun tiene pero no es lo máximo
    7.- BARRIGA: no es panzona, pero tiene algo aunque casi no se nota
    8.- CADERAS/ TRASERO: Buenas caderas para usar en el doggy, que hacen juego con un buen culo ideal para esa pose. Le gusta mirarse al espejo mientras le haces el doggy style
    9.- PIERNAS: Buenas piernas, aunque no es lo que mas me gusta de una flaca
    10.- PAPITA: ajuste sólo regular, hay mejores en las QKs, le falta depilación
    11.- PIEL: trigueña
    12.- ASEO PERSONAL: no le detecté ningún olor extraño
    13.- TATUAJES: no le vi ni le busqué
    14.- PERFORMANCE: aceptable, casi buena, no pone reparos con las poses y me dejó hacerle varias sin quejarse, incluido al hombro con clavada profunda…se le puede acariciar casi todo el cuerpo (papita incluida) con excepción de los senos, porque se los tapa todo el rato cuando se da cuenta que se los quieres tocar o mamar…cuando le pregunté me decía que le daba cosquillas y al final me dijo que no le gustaba. No da besos ni picos, aunque eso no es problema porque es mejor no hacer eso con una kine. Un punto que no me gustó fue que si bien se deja hacer casi de todo y no es quejosa (salvo por lo de los senos), no se entrega al máximo en el polvo, eso le falta, soltarse bien tipo gloria, mia u otras kines mas rankeadas, pero para pasar el rato está bien, o mejor dicho no estuvo mal.
    15.- FELLATIO: normal, nada extraordinario, aunque sólo se concentra en el tronco, lo chupa en posición normal y también poniéndose en 69
    16.- ANAL: no lo pedí, me bastó con darle en el doggy normal
    17.- TRATO: bueno, es conversadora
    18.- FONO: no se lo pedi, mas por olvido que por otra cosa
    19.- ANUNCIA EN: Las Qks
    20.- PRECIO: 40 soles + 20 por la entrada
    21.- UBICACION: Compartía un cuarto con otra kine en el corredor izquierdo
    22.- LOCAL / HIGIENE / CONFORT: lo típico en las Qks, su cuarto no era el basural que otras kines tienen pero tampoco era el cuarto limpio y lleno de inciensos de Gloria
    23.- PRIVACIDAD: la de las Qks
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: un par de años, fácil más
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno, aunque nada extraordinario
    26.- PUNTAJE FINAL: 7, la cantidad de poses y su linda cara le suben puntos
    27.- VOLVERIA? Sí, pero sólo si no hay otras opciones
    28.- CATEGORIA: trigueña de bonita cara y cuerpo atractivo

    Asi acabo mi polaco con Mirley, pero ahí no acabó la cosa. Recuerdan que les comenté que tenía dos opciones??...pues cuando salía de atenderme con Mirley vi que mi opción número 2 entraba al mismo cuarto con otro cliente, porque resultó que era ella quien compartía el cuarto con Mirley

    Al toque aproveché y le pregunte su nombre antes de que cierre, y me contestó que se llamaba “Dayana” (al menos así sonaba, no se si se escribe “Diana” pero la kine lo pronunció como gringa!). Quisiera saber si alguno de la cofradía la conoce y me podría dar datos sobre ella (por MP para no desordenar el post!), esta kine es una chata trigueña de pelo ondulado y está muy comible, pero no encuentro su nombre en el Foro (sólo he encontrado “Diana” y no se si será ella). Se agradece la ayuda desde ya!

    Ahí nos leemos:

    Kafir
     
    Kafir, 13 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Superjugador2006

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Si kafir, hay una nueva Dayana morenita clara con cabello ensortijado que para con un vestidito plomo y va a las 11 y se queda de amanecida (como aguantan ese ritmo!) cuando pueda te juego el ranking...
     
    Superjugador2006, 13 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    MIrley creo que siempre sera una buena opciòn como toddsa chica al comienzo no se deja mucho luego con mas confianza hasta besotes te da.. claro eso no es muy recomendable pero a veces uno no se puede controlar........

    Respecto a dayana la he visto por el troca varias veces es mas creo regularmente trabaja por la tarde alli y luego baja a las cucas..., su servicio nunca lo he probado pero al ojo de buen cahero creo que si brinda un buen servicio pero no me animo mucho por algunas cosas por lo que he escuchado de buena fuente ........ y las he publicado en salud y seguridad en las cucas

    saludos

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 14 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Alligator19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    escribir en Perutops, no pagan ni un sol, pero de
    Ubicación:
    en el burdel mas cercano
    Bueno cofrades no pude seguir con la mentira que a las cucas no voy más, la arrechura me gano y cai un domingo, nunca habia ido ese día así que deicidi probar, no habia mucho por no decir nada, entonces veo a esta niña de sonrisa atrayente y caigo a sus pies, jaja, ta que exagerado, basta de palabrerias y el rating de rigor a continuación...
    1.- TIPO DE CHICA: Chibola, delgada, risueña, chiclayana, estatura mediana
    2.- CARA: un poco redonda, ojos verdes, nariz pequeña
    3.- EDAD: 22
    4.- TALLA: 1.57 aprox
    5.- SENOS: chicos, pero bien ricos para agarrar
    6.- CINTURA: normal
    7.- BARRIGA: un poquito, casi ni se nota
    8.- CADERAS/ TRASERO: le falta, pero pasable
    9.- PIERNAS: delgadas
    10.- PAPITA: ajusta, no esta tan trajinado
    11.- PIEL: maso, no se cuida mucho parece
    12.- ASEO PERSONAL: me lavo después de terminar, ella también se lavo
    13.- TATUAJES: no vi ninguno
    14.- PERFORMANCE: de arranque te dice que no te apura y que te vas a ir bien atendido, eso me convence porque parece sincera, primero me baila pa calentarme, como lo mejor de esta chica es su caramelo y sus pechos, el baile no me convencio mucho, luego comienza con el fellatio, solo sirvio para poner en fa al muchacho, y de ahí le aplique de frente, de costado, ella arriba y al final piernas al hombro, aguantadora la chica, como que la quiere vivir, bueno ahí termine
    15.- FELLATIO: bueno, no recorre las boloñas
    16.- ANAL: no lo pido
    17.- TRATO: aceptable, te acaricia para animarte no te apura, tiene tema de conversación
    18.- FONO: se lo pedi pero solo con el fin de llamarla para ver si iba
    19.- ANUNCIA EN: en las kukas
    20.- PRECIO: 50 lukas
    21.- UBICACION: Corredor Izquierdo, no me acuerdo el número del cuarto, me dijo que iba todos los días a partir de las 10pm, y qe habia vuelto de su tierra chiclayo hace poco

    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: su cuarto estaba limpio
    23.- PRIVACIDAD: no hubo problema
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 9 meses en el local me comento, no se ve muy trajinada
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 7
    27.- VOLVERIA ? Sí, si es domingo mejor
    28.- CATEGORIA: chiquilla, risueña, delgada


    Saludos
     
    Alligator19, 15 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Yildiray

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Actor porno amateur.
    Ubicación:
    Lima
    Yildiray, 15 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Alligator19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    escribir en Perutops, no pagan ni un sol, pero de
    Ubicación:
    en el burdel mas cercano
    Tamare, ta que soy bien ciego, revise todas las páginas de ratings de las kukas antes de poner este y no lo encontre, pa la próxima le pregunto a Ud antes de colocar un post para ver si ya tiene o no?:D, broma, gracias Master Y
    Saludos
     
    Alligator19, 15 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:




    Buena amigo asi que probo esta chica tan linda para mi es una de las mas completas fisicamente ha aprendido bastante y es aguantadora como no era antes cuando la agarre en sus inicios...... pero es mas alta delo que indica profesor ya es mama tambièn claro mama joven y bella, tendra aprox 26 años
    trabajo en el troca por un breve tiempo...y como persona tambien la he tratado bastante y es educada y amable

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 15 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Xnologo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Correccion, no trabajo, trabaja, por eso siempre llega a partir de las 10 p.m. Pero lamentablemente pese a que mejoro algunos puntos con la cirugia de nariz (antes la tenia feita), los estragos de trabajar en el callao y las cucas la estan afectando, ya no es la misma, yo lo vi en sus piernas, las partes internas se pusieron feas, medias descolgadas, no se si por falta de ejercicios o quien sabe, pero siendo justos fuera de estos detalles la flaca si es muy tratable, mas que la mayoria de kines de esos antros.
     
    Xnologo, 17 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página