[KINE HISTÓRICA] Geraldine / Chata power.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por cacherito69, 28 Dic 2005.

    slashito2015

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    654
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    despilfarrador
    Jajajajaja

    Palomilla, ya sabes qué tendrás a cambio...
     
    slashito2015, 5 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    La administracion del Foro debe banear a los foristas que se agarran a empellones virtuales con palabras gruesas como éstas de éstos foristas.

    Estas situaciones desmerecen la calidad y el prestigio del Foro y por ende a PeruTops que es uno de los portales de relax más leídos y más tomados en cuenta como referencia en dichos temas de relax y esparcimiento.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 5 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apócrifo le gusta esto.

    Johny Seca

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hace un par de meses fui por ahí y sin conocerla me aventuré a entrar a su cuarto y quedé satisfecho:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Me atrajo su buen trasero, no es fea, tiene su gracia.
    2.- Edad: Mmmm... preguntaré la próxima...
    3.- Cara: Como digo, tiene su gracia, anima darle
    4.- Talla: Bajita, los tacos le ayudan.
    5.- Senos: No muy grandes, deja chuparlos
    6.- Cintura / barriga: Se cuida.
    7.- Caderas / derrier: Bien proporcionado
    8.- Piernas / pies: Piernas llenitas, como me gustan.
    9.- Piel: Se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé
    11.- Aseo personal: Sin olores
    12.- Fellatio: Bueno, tiene su técnica, se regodea con la punta, trata de tragárselo y por momentos se da golpecitos en la mejilla con él
    13.- Papita: Depilada, aún ajusta.
    14.- Anal: No le pregunté
    15.- Trato: Te trata bien, no apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije me atrajo su trasero, conversamos y entré, sobó su cuerpo contra el mío, nos desvestimos y todo fluyó natural... me sorprendió su manera de chupármela y como jugaba golpeándola contra sus mejillas... varias posiciones y me vacié todo dentro de ella...
    17.- Calidad de Masajes: ¿?
    18.- Experiencia en el laburo: Es legendaria...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré de mañana
    20.- Precio: 70 soles normal
    21.- Costo / beneficio: Bien
    22.- Local: Las Cucardas
    23.- Volveria?: Sí, aunque hay bastante otro material para probar...
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Johny Seca, 7 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A toxico2007 y FONZIE les gusta esto.

    toxico2007

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buenas, alguien sabe si la chata esta asistiendo esta semana, quiero ir hoy a reventarle el hortencio a esta enana, pero estoy llamando a su celu y sale sin servicio.
     
    toxico2007, 21 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zarko

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    550
    Puntos de trofeo:
    159
    Trio con Geraldine y Laura
    Estimados, les cuento que la semana pasada morí y desperté en el cielo…estaba caminando tranquilo hacía el ñoba para lavarme la cara y de repente sale de su cuarto Laura, me ve y me abraza…yo le abrazo también y en ese mismo momento abre su puerta la chata Geraldine (que atiende al frente de Laura) y también me saluda…luego de saludar a Laura, me acerco a la chata para saludarla y le digo “ya regreso para meternos un polvo”…en eso un parroquiano se acerca a Laura para querer meterse con ella y Laura me mira y me dice “yo pensé que te ibas atender”…yo me acercó a Laura y le digo, sí, pero más tarde…en eso la chata Geraldine me mira con cara de extrañada ya que le había dicho que regresaría por ella…Laura se da cuenta y se ríe…luego me dice “y porque no hacemos un trío?”…yo la miro a la chata y le digo “Geraldine…un trío con Laura?”…y la chata sonríe y responde: “Claro” :eek:… entonces Laura me coge de la mano y se mete conmigo al cuarto de Geraldine …y yo adentro con las dos todavía incrédulo mirándoles el culo pensaba “y pensar que solo iba al ñoba…”…pero así es la suerte.
    Aquí mi experiencia:
    1.- Tipo : L: Colocha de tipo exuberante. G: chata patonasa.
    2.- Edad: le echo sus treintaytantos a ambas.
    3.- Cara: Pasable ambas
    4.- Talla:
    < 1.70 ambas
    5.- Senos:
    L: artificales pero grandes, se los deja chupar. G: de acuerdo a su talla, se los deja chupar.
    6.- Cintura / barriga:
    Normal ambas.
    7.- Caderas / derrier:
    Culonas del tipo big ass, para enfermarse con los dos potos…darles en perrito se convierte en casi una obligación.
    8.- Piernas / pies: Normales ambas
    9.- Piel: Trigueñas ambas
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé
    11.- Aseo personal: Limpias en general
    12.- Fellatio: Unas profesionales del oral, si no fuera porque me queda claro que lo hacen por chambear, diría que les encanta mamar la pinga. Laura te lo mama entre poses y Geraldine ya sabe que me gusta prolongado y GP :).
    13.- Papita: tienen su recorrido.
    14.- Anal: No lo pido porque no me llama la atención
    15.- Trato: Laura se hace pasar por tu mujer…jajajaja y con la Chata Geraldine ya hay confianza de años, así que con ella prácticamente “nos metemos polvos”
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Una vez adentro…pagué por el segundo condón y de frente cogí a la chata contra la pared y empecé a puntearla (me encanta ese poto dentro de su vestido)…Laura se acerca y me pone las tetas en la cara para irlas chupando…la chata bandida sandunguea (pendeja, para excitarme rápido…ella ya me conoce) y obvio, me pongo fierro.
    Luego la chata se pone en cuatro al filo de la cama mientras me muerde suave la pinga que seguía dentro del calzoncillo (la chata ya sabe que eso me gusta) y Laura se sube a la cama para que le siga chupando las tetas. Acto seguido, las dos se sacan la ropa y se quedan en tangas, se ponen en cuatro mirando al espejo y yo allí parado y mirando ese par de potos gigantes, agarro mi verga y empiezo a puntearlas mientras le doy de nalgueadas (que rico csm…)…asi estuvimos un rato, luego algunas previas con ellas besándome todo el cuerpo y hablándome cochinadas al oído (“rico”…”ya, dame tu pinga”, “te gusta culonas, no?”)… y yo les chupaba las tetas y les nalgueaba fuerte sus culos :D.
    Laura se acerca y me dice “cachero, coja a su negra primero”…así que se agacha al piso, me pone el condón con su boca y empieza a darme el oral. La chata se sube a la cama y le empiezo a chupar las tetas, agarrarle el culo y darle palmadas….rico. Luego, agarre con las manos la cabeza a Laura y la embestía contra mi pinga…aguantaba la condenada (gloc, gloc, gloc…le cachaba la boca)…así estuvimos como 5 minutos. Luego Laura se pone en cuatro mirando el espejo sin quitarse el calzón y yo muevo su hilo dental a un lado de su nalga, la penetro y le empiezo a dar duro…mientras tanto, la chata se sube encima de Laura también en perrito mirando al espejo…así que mientras le daba a Laura, le amasaba el culo a Geraldine y le daba nalgadas…me había muerto y estaba en el cielo J !…jajajaja… Laura decía “así…cachame fuerte…dame duro, dele fuerte a su negra” y Geraldine decía “que rico…tienes una pingota …te gusta las potonas, no?”…ver a ese par de batanes frente a mi cara y a toda mi disposición…uff…lo mejor que me ha pasado en años…
    Luego, Laura se pone en posición misionero y le empiezo a dar tan fuerte que su cabeza chocaba contra el espejo…como es caballona, en vez de acomodarla, le cogí con una mano la cabeza alejándola del espejo y así le sigo dando duro…en eso Geraldine se ríe y Laura mira a la chata y le dice “no te dije, este es un cachero…”, mientras le daba duro a Laura, la chata Geraldine me pasaba la lengua en las tetillas y yo la manoseaba, así estuvimos otros 5 minutos. Luego me paro y le pido a Laura que me chupe la verga y a la chata los huevos…ellas empiezan a chuparlas y yo mirándolas por el espejo a las dos arrodilladas chupando verga y huevos al mismo tiempo, ambas me miraban a los ojos…de rato en rato sacaba mi pinga y con mi verga las cacheteaba a las dos…así las tuve buen rato, Laura sacaba la lengua y yo le ponía la pinga encima, luego se la metía a la boca y le agarraba la cabeza fuerte para embestirla (gloc, gloc, gloc…violada de boca)…Laura seguía aguantando y Geraldine diciendo “cachero pendejo…”, luego le decía a Laura “a él le gusta que se la chupen…”.
    Luego, me echaron a la cama y Laura se sube en posición cowgirl mirando de frente…mientras la penetro y le agarro las tetas con las dos manos, Geraldine me pone las tetas en la cara para que se las chupe a discreción…así estuvimos otros 5 minutos, luego, Laura deja de montarse y ambas empiezan a chuparme nuevamente la verga y los huevos respectivamente…luego me paro y le digo a la chata…”ya, ahora te toca…”…la chata me pide el condón…y como no lo tenía a la mano, empiezo a buscarlo en mi pantalón…ese minuto de búsqueda me ayudó, porque sentía que ya me venía y al distraerme mi verga se recuperó un poco para aguantar más.
    Le doy el condón a la chata y se pone en cuatro en la cama y empieza a mamarme la verga….como la chata ya sabe cómo me gusta, ella solita se lo metía hasta el fondo (gloc, gloc, gloc) Laura se sube también a la cama y empiezo a chuparle las tetas y a manosearle el poto…como me gusta la mamada de la chata (siempre que me atiendo con ella, fácil son 15 minutos de pura mamada y 15 minutos de cache), la tengo sus buenos minutos chupándola (huevos incluidos)…luego, la pongo en cuatro y le doy fuerte dándole de nalgadas…Laura también se puso en cuatro y así nalgueaba ambos potos ….aquí empiezo a sadiquearme con las dos y ambas empiezan a gritar…jajajajaja…fácil se escuchó por todo el pasadizo en los tiempos muertos de música…luego, le pido a la chata que se eche de perfil y con una pierna de costado… la penetro y empiezo a darle duro…al igual que Laura, su cabeza empieza a chocar contra el espejo…igual le agarro la cabeza y le sigo dando bien fuerte y sin parar, como a los 10 minutos la chata me mira con la cara roja y me dice “cachero, pendejo….eres un pendejo” y Laura diciendo “eso bebé…cachela duro” mientras se metía el dedo en la cuca y me besaba el pecho….la chata empieza a nuevamente gritar… …hasta que de tanto cogerla fuerte en esa pose se me salió toda la leche…finalmente, le saco la pinga a Geraldine y Laura me da una chupadita final a los huevos…rico csm…luego por joder las miro y les digo “bueno, gracias por todo…ya me voy”….y las dos se empiezan a cagar de risa (todavía no les había pagado)…
    En total me habré demorado como 40 minutos y todos terminamos sudados…eso sí, bien pagados…aproveché hasta el IGV…jajajaja.
    Nos lavamos y Laura se despide…con la chata me quedé varios minutos conversando dentro de otros temas, hasta que me despedí … me fui seco, contento y hasta casi silvando…jajajaja :cool:.
    17.- Masajes: No lo pedí, hubo previas y full cache.
    18.- Experiencia : Expertas en su rubro.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Costo: S/. 90 a cada una, total S/. 180
    21.- Costo / beneficio: Estuvo bueno
    22.- Local: Cucas
    23.- Volvería?: Sí, me gustó el trio…ahora, no sé si ellas querrán otro conmigo ya que las dejé con el culo adolorido.
    24.- Puntaje final (1/10): 9/10…no le pongo 10 porque me hubiera gustado cogerlas sin cambiar condón, pero entiendo que por seguridad de ellas, utilizamos un condón para cada una.
    Fue una gran experiencia, tener ese par de batanes a tu disposición fue un sueño hecho realidad…nunca me animé un trío con las dos porque rara vez las encuentro desocupadas al mismo tiempo (sobretodo, Laura)…sentí que los planetas se alinearon y no dejé pasar la oportunidad. Ahora, mi objetivo es conseguir el fono de Brittany que hace tiempo le tengo ganas y solo sale por fuera (algún cofra de buena voluntad que me pueda compartir ese fonavi?).
     
    zarko, 23 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    toxico2007

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    CSM ya me imagino tenerlas a las dos asi .... asu ya se me paro malito ..... esta semana tengo que ir si o si a cacharme a mi chata

    [​IMG]
     

    Adjuntos:

    toxico2007, 23 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beijing 2008 y FONZIE les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Cófrade Zarko, Geraldine no tiene mucho rabanal x lo mismo que es chata, y al lado de Laura, pues no te pases hay mucha desproporción y diferencia.

    A la chata la vi el sábado pasado y tiene un pequeño culito normal diría yo. Me daba ganas de probarla pero no cumple los estándares físicos de mis exigencias. Bueno, gustos son gustos.

    Lo rescatable de Geraldine es q es recontra cachera y asidua a los tríos y prefiere hacerlos con Melina si no está Laura y viceversa.
     
    ELAMA, 24 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    kaeLPro

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    En gustos es difícil estar de acuerdo. Pero la chata Geraldine es y siempre ha sido un polvaso. Claro esta de bajada pero tiene un buen rabanal. Y no tiene nada que ver que sea chata (Mitzy) su problema es que una mala operación le cagó el culo. Y eso le baja las revoluciones al que no conoce todo el repertorio de su servicio. Esta flaca debería dar clases a las que se inician en este negó io. Algo que no se preocupa la administración, en mejorar la calidad del producto que venden. Es de las pocas históricas que quedan.

    Saludos
     
    kaeLPro, 24 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perron69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    En q cuarto las encuentro?
     
    Perron69, 24 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Laura en el 109 o también en el 108, a la chata Geraldine la encuentras en el 111, habitual hasta ya tiene título de propiedad y paga autoavaluo de esa oficina de atención al cliente... jajaja.

    Ambas en el turno tubero de 9 am hasta las 5:30 de la tarde, ojo no van todos los días, tiene asistencia intermitente, sobre todo Laura, debe ser xq atiende también por fuera, y la chata aveces se relaja.
    Servido.
    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 24 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    toxico2007

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Despues de leer lo del cofra Zarko me enrumbe al paraiso ....... csm que rico es reventarle el culo a mi chata, y esa manera de chuparte la pinga asuuuuuuuu estaba en el cielo. Si bien como dice el cofra Elama, la chata ya no tiene un gran culo como antes, pero su atención compensa todo, tan solo recordar tenerla en perrito dando por el tubo uffff.

    Como me gustaria que Mitzy tenga un trato parecido, ni modo, igual esta semana que viene regreso a reventarle el chicoma.
     
    toxico2007, 5 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pinchaloko

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe si esta nena hace beso negro?
     
    Pinchaloko, 26 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corredorf1

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    En la época de Debora, cuando no asistía o estaba muy solicitada, me atendía con la chata Geraldine y en efecto tenia un culaso riquísimo.
     
    Corredorf1, 26 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Si, le ha bajado tremendamente el tarro que ya NO le hace atractiva, peto su sexo hadcorse o como se escriba, compensa esa deficiencia.
     
    ELAMA, 26 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    toxico2007

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Pucha como me hubiese poder haber conocido a la chata en esas epocas y haberle reventado el asterisco cuando se manejaba el culaso de antes.
     
    toxico2007, 27 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    toxico2007

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que tal Cofras, saben si la chata esta bajando frecuentemente o se ha dado sus desparecidas de siempre.
     
    toxico2007, 15 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Hace tiempo que no hay reporte de esta chata arrechona, qué habrá pasado que no va las cuquis. recuerdo esos tríos que leí que se hacia con su comadre MELINA, arrechantes las dos. De esta útlima ya no se sabe nada, ¿alguién tiene alguna noticia de su paraderos o donde ahora está puteando ?
     
    ELAMA, 22 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    pichuloncio

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    25
    Que sera de la vida de esta enana, hace 6 meses que no la veo. Ojala que mañana valla al local. Que tal sera mañana sabado feriado.
     
    pichuloncio, 27 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    toxico2007

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ayer baje al paraiso y la encontré. Asu que rico es romperle el culo a esta chata, tan solo recordarlo uffff. A la que si no encontre fue a Valetchka, queria un segundo polvo con ella pero no la encontre, lastima.
     
    toxico2007, 28 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richard Arana le gusta esto.

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.844
    Puntos de trofeo:
    229
    alguien fots de ella ?
     
    beijing 2008, 28 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página