[KINE HISTÓRICA] Geraldine / Chata power.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por cacherito69, 28 Dic 2005.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Confirmo, estaba en su acostumbrado cuarto 111, es bien chata y creo comadre de Zulema con pinta de placeras del mercado Las Tres Regiones de P. Piedra, casi le entro, pero mis gustos son esquisitos, sobre todo en putas. Si el Viernes no me la tiré a Nicolle .... y menos le voy a ir a la chata Geraldine. Aplique a Eymi, lomo fino de muy amable atención y duradera en las poses y te pregunta si quieres cambiar de pose ya y a cual que te guste más, ricos pezones rosaditos de esta cachalote del sexo.

    La Valetchka fugó a su país el 25 pasado y vendrá pasada la quincena de agosto.
     
    Última edición: 28 Jul 2018
    ELAMA, 28 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vergomi, Mik88 y Nifunifa les gusta esto.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.685
    Me Gusta recibidos:
    29.500
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
     
    El Apócrifo, 28 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Estimado cofra llamas PARAISO a las cucardas o es que bajaste al local PARAISO (recientemente abierto por puente piedra) para ver a está chata?

    Ya está bastante mayorcita, pero su rendimiento no baja ni un ápice, ella nació para está vida por lo que nosotros sólo debemos tomarla, poseerla y gozarla.
     
    Darkzininho, 29 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    El día Martes me di una escapada mañanera a las Cuquis, vi a Madeleine, más rica que antes, pero justo salió mi chata Geral, en el 111, así que presto procedí a saludarla y entrar con ella, la próxima será con Madeleine... El rating igual al de siempre, buen fellatio, excelente anal, bonito cuerpo (con un poco de ayudin), y muy buena actitud.
    Nos vemos pronto, Cofrades!!!
     
    TARIKO TUKURO, 29 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    toxico2007

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Exactamente cuando me refiero al paraiso, me refiero a las Cuquis, el local PARAISO no lo conozco.

    La verdad si, ya esta mayorcita pero su manera de tirar, ufff
     
    toxico2007, 29 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gilerodekines

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No la veo tan mayorcita, pero es en mi opinión mejor polvo incluso que laurita. La chatita te trata como su trampa, literalmente, y dan ganas de volver con ella (aunque nunca me soltó el culo :(
     
    gilerodekines, 31 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    slashito2015

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    despilfarrador
    Ya esta matadita, a esta chata le puedes hacer de todo y todo lo que quieras... Yo me he venido en sus tetas, en sus nalgas, en su cara, etc. Lo que si no me cuadro es que agarre mi chulapi y se la emboque sin condorito, eso si no... Siempre que voy la saludo igualmente, me invita a ingresar, pero la esquivo con una negativa...
     
    slashito2015, 31 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    toxico2007

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ah si? que raro a mi siempre me lo suelta, que rico es darle por el culo.
     
    toxico2007, 1 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Top Cat

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    823
    Puntos de trofeo:
    117
    Esta chiclayana es una ninfómana, lastima que las últimas dos veces que fui no la encontré; pero espero regresar pronto y comermela. Es un buen cache, ya no es joven pero tampoco se le ve tan tia, es cuestión de gustos, a mi me gustaron sus piernas están bien firmes y nada fofas.
     
    Top Cat, 2 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    toxico2007

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe si Geraldine se lleva bien con Valetchka o Mitzy para poder hacer un trio
     
    toxico2007, 6 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    slashito2015

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    despilfarrador
    Pruebala con Laura, una vez me comento que hacia dream team con ella. Lastima que no pudo probarla en equipo con Mercedes la colocha, afortunadamente las probe a ambas al mismo tiempo, no entrare a detalle sino me delato jejejeje
     
    slashito2015, 6 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zarko

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    159
    Yo he hecho 2 veces trio con Geraldine y Laura...he posteado uno de ellos, tengo pendiente postear el otro... en ambos, les di duro a las dos y aguantaron...bueno, ya me conocen también. Eso si, abstenerse eyaculadores precoces con un trio con estas flacas...
     
    zarko, 6 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zarko

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    159
    Mercedes me dijo una vez que sí hacía trios con Geraldine...esa me la perdí. Ahora, a Mercedes siempre me la comía picada...cuando estaba así te pedía (y aceptaba) que le hagas de todo (sin adicionales)....
     
    zarko, 6 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sidan

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Tienes datos como atenderse con mercedes
     
    Sidan, 6 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INSPECTOR DE CHONGOS

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Geraldine siempre ha tenido buena performance la conocí en las conejas y desde ahí me convertí en su caserito. Buen polvo la chata, pero cada día va pagando la factura del calendario.
     
    INSPECTOR DE CHONGOS, 6 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Así fue lo que supe y me enteré en las últimas incursiones al turno tubero. Está bajando su nivel de sexo duro, dicen.
     
    ELAMA, 7 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    2.784
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino


    Alguien tiene datos de Mercedes la colocha, tuve buenos polvos antes de que de alocara mucho y la sacarán de las kkd, saludos
     
    pizarron1206, 7 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zarko

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    159
    Nuevo Trio con Geraldine y Laura
    Se trata del trío que hice con Laura y Geraldine el mes pasado…bueno allí les va!
    Era sábado por la tarde y llegando a las Cucas me fui a buscar a Geraldine…su puerta estaba cerrada así que espere un rato…advertí que el cuarto que usa siempre Laura no estaba su clásico letrero, así que asumí que no había ido. En ese momento se abre la puerta del cuarto que estaba a mi costado y sale Laura (que estaba atendiendo en otra habitación), me vió y me saludó…tenía puesto su pantalón negro de lycra matador :eek:, así que se me paró en one y ya casi le iba decir para entrar cuando ella al verme parado en la puerta de Geraldine, se rio y dijo…”si quieres hacemos otro trío…jajajaja” (acordándose del último), entonces me puse más fierro y le dije “ya, pero espera que debo sacar billegas del cajero de la vuelta”….entonces, Laura le toca la puerta a Geraldine y le grita “Geral…un trio?” y Geraldine le responde “Ya!...en un rato salgo!” Luego Laura me dice “cuando regreses me tocas la puerta, te esperamos dentro para chupartela como te gusta” Me puse mas fierro todavía….Ta’ mare pensé, voy a perder el 20% del retiro, pero ya que dije… algún dia cuando este muriendo me acordaré de hoy y sonreiré.
    5.- Senos: L: grandes…las chupe a discreción. G: Medianos, también las chupe a discreción.
    6.- Cintura / barriga:
    Normal ambas.
    7.- Caderas / derrier:
    Culonas, como a mi me gustan las potonas, siempre me las cojo y las nalgueo.
    9.- Piel: Trigueñas ambas
    11.- Aseo personal: Limpias en general
    12.- Fellatio: Ellas saben que me gusta el oral, Geraldine siempre me hace unas buenas mamadas y prolongadas (2 mamadas entre pose). Laura, siempre me la chupa entre todas poses.
    13.- Papita: tienen su recorrido.
    14.- Anal: No me gusta
    15.- Trato: De trampas, las dos me conocen
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Cuando regresé del cajero, toque la puerta y me abrió Laura…entonces vi a Geraldine sentada con su enterizo negro que me arrecha como :eek:y ahora si me puse mal (puta madre…creo que la voy a dar rápido, dije)…Geraldine se cagó de risa y dijo “jajajaja…eras tú!...uy, este cacha duro Laura…jajajaja”. Luego Laura me agarra la pieza y yo le agarro el culo, Geral también se acerca y con la otra mano también le agarro el poto…las dos empiezan a besarme el cuello y el pecho. Les digo que se pongan en 4 al filo de la cama…Laura con su Lycra negra y Geral con su enterizo negro con encajes…fierrazo csm…las empece a puntear con mi verga, darles nalgadas, besos, amasarles el poto …ya no sabía que hacer, faltaba mano, pinga, boca!...en eso Geral empieza a sandunguearme con mi pinga dura en su culo y Laura lo mismo…puta madre dije…me vengo ahorita y me cago!
    En eso Laura le dice a Geraldine…yo empiezo, quiero esa pinga. En eso me pone el condorito y me empieza a mamar la verga arrodillada…como ya las conozco a ambas y hay confianza, le agarro fuerte la cabeza y le empiezo meter la verga hasta el fondo (gloc, gloc, gloc…) rico csm…Geraldine me pone las tetas en la cara y se las empiezo a chupar.
    Luego Laura se pone al filo de la cama y empiezo a darle en misionero, mientras, Geraldine me pone nuevamente las tetas para chuparlas. Laura me dice “ahora tu abajo”…yo me acomodo en la cama y me dice “una chupadita antes”…Laura me la chupa y Geraldine le pasa la lengua a mis huevos…buen panorama. Laura se monta en cowgirl y Geraldine me besa el cuello y el pecho…después – mientras Laura sigue cabalgando – las dos me ponen sus tetas en la cara…me faltaba boca csm!
    Despues de tenerlas así buen rato, le digo a Laura “perrito”…Laura se para y me la chupa de nuevo, Geral los huevos…luego, pone su batan a mi disposición y a darle duro…Geraldine también se pone en 4 y con una mano le nalgueaba el culo a Laura y con la otra le amasaba el poto a la chata. En eso me emociono y le comienzo a dar duro a Laura en perrito…Geraldine se para y comienza a mirar desde la puerta y gritar “eso, dale duro…cachala duro…”… yo pensaba ta’ mare a lo mejor ahorita me vengo y a la chata no la he culeado todavía…ya que dije, la estoy cachando rico y empecé a darle bien duro y nalguearla fuerte…una delicia ver esas nalgas rebotar fuerte en mi pinga (splash, splash, splash) Laura gritaba de dolor, se reía y repetía “vamos, dele duro a su negra”…la tuve así varios minutos y para suerte mía no me venía ….la chata se reía y decía “este es un cachero…”.
    Empecé a sudar como , así que fui por un poco de agua, me sequé y Geraldine me dice…”échate para que te la chupe ” …me eché a la cama a descansar mientras la chata me mamaba la verga (gloc, gloc, gloc…)…Laura me pone las tetas en la cara y me decía “Geraldine hace buenas mamadas, no?”…yo la miro a la chata, la cojo del pelo y le digo “claro, ella hace las mejores mamadas”….después de unos minutos y ya repuesto, me paro y pongo a la chata en perrito, empecé suave y poco a poco fui apretando el acelerador, hasta que empecé a darle fuerte y parejo, le cogí incluso de los hombros y la chata empezó a gritar…la tuve así buen rato, hasta que me pidió cambio de pose…como no se me venía, le dije misionero para concentrarme y acabar…así le estuve dando buen rato y la chata me hablaba al oído pidiéndome la leche…fácil me demoré como 10 minutos hasta que finalmente me desleche :)…… fueron como 50 minutos de full cache…nos vestimos, bromeamos un poco y me despide de ellas prometiendo volver…jajajaja…ese día dormí como un bebé.

    17.- Masajes: prefiero tirar
    18.- Experiencia : Expertas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Costo: S/. 100 a cada una, total S/. 200. Ellas normalmente me cobran 80, pero esta vez les di un pequeño adicional porque me las tire cerca de una hora.
    21.- Costo / beneficio: Estuvo bueno
    22.- Local: Cucas
    23.- Volvería?: Claro, pero voy a descansar de tríos con ellas un tiempo…creo que las dejé con el culo adolorido.
    24.- Puntaje final (1/10): 9/10…les pongo alto puntaje porque ellas saben lo que me gusta y me lo dan, todavía falta darles en la cara, pero no hay prisa.
     
    zarko, 7 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    toxico2007

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    A mi me comentaron que habia tenido un hijo y que ya se habia ido del pais, no se si sera verdad, si alguien tiene información que te ayude seria genial. Y pues si buenos polvos, recuerdo la encontre con copas encima en una ocasion y ufff toda la sesion fue full anal, como le encantaba a esta colocha
     
    toxico2007, 19 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zarko

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    159
    Hace como 3 años me la encontré por Miraflores, me dijo que vivía en un depa de por allí y me dijo que estaba chambeando en otro local...me dió su número, pero al tiempo la llamé y nunca contestaban. No supe más de ella. Lo que si recuerdo es que las mejores cogidas se las daba cuando estaba picada...me decía: "cógeme duro pero no te vengas rápido, pendejo"...allí si se dejaba hacer de todo, hasta me la mamaba entre poses sin quejarse.
     
    zarko, 20 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página