A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así es cofrade, allá por el 2008 - 2009 en el turno noche siempre había cola en la puerta 20 del corredor izquierdo (esos buenos tiempos donde estaban kines como paloma o deborah en su cuarto 44) y Francesca andaba con su clásico vestido rojo. Ella siempre ha dado buena atención sumado al culazo que se maneja y a su actitud de no negarse a casi nada.Esta kine es un buen mate, lo malo es q su boca es un cacometro, te mide si te has limpiado bien o no despues del Johnny Cage. El resto todo ok...
Recuerdo por alla el 2008 creo, con su lenceria y vestido rojo, parecian la epoca de Alan Damian haciendo cola
Yo le voy igual, lastima que no tengo su numero
Saluditos,
Por ahora parece que se queda en el retiro (solo atendiendo por fuera a sus caseros) aunque con esta kine nunca se sabe, ya anteriormente se había retirado pero después de unos años volvió, así que las esperanzas nunca se pierden.Novedades de franchesca la original la firme la única que te hace el beso negro a sus clientes.
Cofrade, 200 soles es mucho por esta kine, a mi me deja a menos precio la salida. Pero bueno supongo que la kine cambia su tarifa de acuerdo al cliente de turno.
Lo que mencionas de los horarios flexibles debido a maternidad es algo que las cuquis no puede permitirse porque allá todas las chicas andan pendientes por si alguna otra recibe de la administración algún trato que puede llamarse especial y lementablemente la asignación de cuartos se realiza por la asiduidad de la kine en el antro y una kine que va algunos días y encima no se queda todo el día y aún así conserva un cuarto pues despierta celos por parte de las demás kines.
Igual me gustaría que las cuquis llegaran a un acuerdo con esta kine en cuanto a horarios y así ella pueda volver pues aunque ya esta tía, todavía está buenaza y da una buenísima atención.
Sigue con su marido / caficho de toda la vida. Y no está embarazada, cofra tenga en cuenta que ella es del 75 y por eso bien pero bien difícil que quede embarazada.Por ahí me enteré que L a habían preñado de nuevo un Chibolo q saben razón más para quitarse y solo por ie la marina...
Confirmo que ya hace salidas desde hace un par de meses pues la tubee, y efectivamente 200 solanos + la sangrada del taxi lo bueno es que ese culo sigue igual de comelon!Buen dia camaradas el otro dia la llame para pulsearla y ya esta haciendo salidas a 200 soles por una hora. Quede en verla un sabado pero opte por no ir. Solo responde a sus conocidos creo.
Tiene un culazo con imperfecciones, pero encaja rico, además su buena actitud, entrega total, te deja seco, buenos viajes me metí ahí también, Sls BrotherCofra, usted es un cofrade con reputación y credibilidad, pero creo que le están cortando mucho, yo he tenido faenas full anal con ella fuera de treneman por 2 ferros. Por otro lado si me he dado cuenta que la flaca te tasa y te cobra de acuerdo a como te ve, al principio me quería pedir más en las cuquis, y la verdad por 120 me he metido viajes con ella en treneman full anal y bien hardcore.
Caderas / derrier: Quebrada, caderona, le resalta bastante las nalgas tanto si la vez de frente como de perfil.
Fellatio: Se toma su tiempo y lo hace bien.
Calidad de Polvo: Estuvo bueno
Local: Telo de Magdalena
Tiene un culazo con imperfecciones, pero encaja rico, además su buena actitud, entrega total, te deja seco, buenos viajes me metí ahí también, Sls Brother