[KINE HISTÓRICA] Francis (Ex-Francesca) / Voluptuosa, ex porrista (1 Viewer)

Caderas / derrier: Quebrada, caderona, le resalta bastante las nalgas tanto si la vez de frente como de perfil.
Fellatio: Se toma su tiempo y lo hace bien.
Calidad de Polvo: Estuvo bueno
Local: Telo de Magdalena
Tiene un culazo con imperfecciones, pero encaja rico, además su buena actitud, entrega total, te deja seco, buenos viajes me metí ahí también, Sls Brother

La histórica y llamativa kine peruana Franchesca (que es amiga de la peruana Keyla) actualmente luce espectacular.

Franchesca por cierto tiempo, dejó de chambear en Las Cucardas, y al regresar a ese chongo, le cambiaron el seudónimo al de Francis porque le dieron el de Franchesca a otra kine que no se compara en nada a la histórica Franchesca.

La histórica peruana Franchesca, si que es una hembra sensual que arrecha a todo mortal.

La histórica y llamativa kine peruana Franchesca (que es amiga de la peruana Keyla) actualmente luce espectacular.

La histórica peruana Franchesca, si que es una hembra sensual que arrecha a todo mortal.
Cofra según usted la Francis luce espectacular. Se atendió por fuera y hace que tiempo ?

Franchesca por cierto tiempo, dejó de chambear en Las Cucardas, y al regresar a ese chongo, le cambiaron el seudónimo al de Francis porque le dieron el de Franchesca a otra kine que no se compara en nada a la histórica Franchesca.

Me ha generado una duda, la Franchesca, porrista del Sport Ancash, que varios han descrito, al parecer se trata de dos kines, según manifiesta.

Doctor ella sigue en actividad ? Donde ? Si la clave cuando estaba en las cucas, buen polvo, pero ya debe estar bien tia.

Yo una vez hice trío con ella y Miriam las ví paradas conversando y como estaba al palo Miriam me saluda y Francis o Franchesca me dice podemos pasarla rico y quedamos en 70 cada una para el trío, bueno las dos gozaban del trío pero nunca lo puse

Doctor ella sigue en actividad ? Donde ? Si la clave cuando estaba en las cucas, buen polvo, pero ya debe estar bien tia.
Actualmente ella luce sensual y apetecible, desde que la ves vestida ya está cachable, y más aún cuando se desnuda, además su atención continúa siendo buena. Con ella se cumple y se confirma lo de gallina vieja da buen caldo.

Yo una vez hice trío con ella y Miriam las ví paradas conversando y como estaba al palo Miriam me saluda y Francis o Franchesca me dice podemos pasarla rico y quedamos en 70 cada una para el trío, bueno las dos gozaban del trío pero nunca lo puse
Mirian tenía un buen cuerpo, a ella la ubico desde hace tiempo conociéndola en Chaclacayo, pero tuve mala experiencia con ella al atender mal, muy diferente a como atendía la historica Franchesca a quien le cambiaron el seudónimo en Las Cucardas por el de Francis.

Y el fono cofra?? Déjenlo para hacer las incursiones

Actualmente ella luce sensual y apetecible, desde que la ves vestida ya está cachable, y más aún cuando se desnuda, además su atención continúa siendo buena. Con ella se cumple y se confirma lo de gallina vieja da buen caldo.

Gracias cofrade, pero lo mas importante como se le ubica a esa rufiana ?

Gracias cofrade, pero lo mas importante como se le ubica a esa rufiana ?
Eso de compartir el número de celular de una kine sin su permiso, no es correcto.
Esta tía peruana de cuerpo apetecible aún atiende a sus clientes caseros.

Eso de compartir el número de celular de una kine sin su permiso, no es correcto.
Esta tía peruana de cuerpo apetecible aún atiende a sus clientes caseros.
Te enamoraste cofra? Ya la encontré en photokines igual

Te enamoraste cofra? Ya la encontré en photokines igual
Si la ubicaste, entonces contáctala por tal medio. El número de celular que ella da a sus clientes caseros es exclusivo y reservado.
Y ojalá que el usuario del mensaje citado, no se enamore de ella siendo un acosador de putas.

Si la ubicaste, entonces contáctala por tal medio. El número de celular que ella da a sus clientes caseros es exclusivo y reservado.
Y ojalá que el usuario del mensaje citado, no se enamore de ella siendo un acosador de putas.
El celular se lo da a todos y es "exclusivo", el chiste se cuenta solo

El celular se lo da a todos y es "exclusivo", el chiste se cuenta solo
El número de celular que ella brinda a sus clientes caseros no lo tienen todos, y lo hace para evitar a los acosadores de kines.

Mirian tenía un buen cuerpo, a ella la ubico desde hace tiempo conociéndola en Chaclacayo, pero tuve mala experiencia con ella al atender mal, muy diferente a como atendía la historica Franchesca a quien le cambiaron el seudónimo en Las Cucardas por el de Francis.

Cofra si tienes numero de Miriam juegalo por interno x fa le perdi rastro

Cofra como se le ubica ? Como la encuentro en photokines, no te vayas a templar como ciertos cofrades
Eso de que anuncia en Photokines es mentira, pues Francis es de las que no contestan numeros desconocidos. Está semiretirada y solo sale con sus caseros que ella tiene en su agenda.
Para su edad sigue bien conservada pero en el rostro ya se le nota las arrugas a pesar del botox.

Francis está en actividad, atiende por fuera. Es cierto que sólo atiende a sus conocidos, tengo un pata que se atiende con ella y me dio su teléfono pero no contesta. Esta kine era un buen polvo en las cucardas

Francis, ósea la ex Franchesca daba un buenísimo sexo oral en las Cucardas. Ella llegó a eso point chonguero junto a Keyla tras chambear en un sauna de San Miguel. Con sus vestidos pegados y con su cara de arrecha era una atracción para ir a las Cucardas.

Users who are viewing this thread

Atrás