upload_2021-3-1_11-9-32.png

lo ultimo de su 0nly estafa, ya expiro mi suscripcion

Jajaja pero que esperaban ?... obtener desnudos ??..por su membresia mensual que pienso debe cobrar 5-10 cocos? Nunca pues ... ni cojuda, primero vende el desnudo a una revista para sacar buen billete ... pensando con la de arriba gente no con la de abajo

ZiOjaNU.gif

Jajaja pero que esperaban ?... obtener desnudos ??..por su membresia mensual que pienso debe cobrar 5-10 cocos? Nunca pues ... ni cojuda, primero vende el desnudo a una revista para sacar buen billete ... pensando con la de arriba gente no con la de abajo
Tranqui tigre, que solo estamos comentando a la susodicha. Por que se araña Man..tranquilo amigo. Saludos

Tranqui tigre, que solo estamos comentando a la susodicha. Por que se araña Man..tranquilo amigo. Saludos
Nah bro, creo que tu estás confundido y te lo tomas personal! Al igual que los demás, yo les doy mi opinión con mi comentario, que lo tomen o lo dejen da igual, al final cada quien hace lo que carajos quiera con su dinero. Simple.

Nah bro, creo que tu estás confundido y te lo tomas personal! Al igual que los demás, yo les doy mi opinión con mi comentario, que lo tomen o lo dejen da igual, al final cada quien hace lo que carajos quiera con su dinero. Simple.
Para nada. Más bien usted que lo toma muy a pecho. Pero queda allí cofrade. Un abrazo!

Para los que se quieren dar el gusto con esta chata power me datearon que una mami que se llama Vanessa la pone por S/2200 lucas cholas

Ha dado sendos editoriales en su instagram sobre el odio, el desamor, el perdón, Jesus El Cristo...lo q significa q se ha peleado con su marido
No sé si eso "coincide" con su desnudo de espaldas en su OF. En fin. Si alguien tiene el dato se agradece pero como ya lo dijeron antes, no sale tan frecuente ni tan fácil

PD: por favor, abstenerse de comentarios del tipo "es fea, hay mejores". Es el hilo de la comadre y como mínimo, la seguimos quienes la consideramos simpática.

No es fea pero de carita preocupada, usa muxo maquillaje y tiene un tema en los ojos bien marcado pero fuera de eso está bastante bien más no mejor que algunas de sus amigas y compañeras de anfitrionas que he conocido y por supuesto quisiera sacarla como muxos aquí, me gusta bastante sus nalgas y sus senos y cuando saca la lengüita.

No se si agradecer por mostrar la realidad o renegar por qhe me quitaron la ilusión ! XD hahaha
Siempre la cosa es en perspectiva cofrade...comparado con quien?
En el foro existen chicas q de cara, son horrorosas sin y con cirugias pero son las q más páginas tienen.
Moticuco esta flaca no me parece, pero bueno...igual van a saltar los que dicen "hay mejores, por su precio salen 100 venecas mas ricas tipo modelo" bla bla bla

Kimberly nunca a sido una belleza....lo que resalta de ella su culazo mas que todo

Muy agradecido por las fotos ya que queda claro que la chica de rostro es allí nomás. Particularmente por una chica así no pagaría los precios que mencionan pero cada uno hace con su dinero lo que mejor le parezca

Muy agradecido por las fotos ya que queda claro que la chica de rostro es allí nomás. Particularmente por una chica así no pagaría los precios que mencionan pero cada uno hace con su dinero lo que mejor le parezca

De carabina es fea, si buscas en este mismo tema encontrarás fotos suyas sin maquillaje.....le baja la líbido a cualquiera.

Users who are viewing this thread

Atrás