user201578
General
- 1.471
- 2.212
- 199
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.212
7 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tranqui tigre, que solo estamos comentando a la susodicha. Por que se araña Man..tranquilo amigo. SaludosJajaja pero que esperaban ?... obtener desnudos ??..por su membresia mensual que pienso debe cobrar 5-10 cocos? Nunca pues ... ni cojuda, primero vende el desnudo a una revista para sacar buen billete ... pensando con la de arriba gente no con la de abajo
Nah bro, creo que tu estás confundido y te lo tomas personal! Al igual que los demás, yo les doy mi opinión con mi comentario, que lo tomen o lo dejen da igual, al final cada quien hace lo que carajos quiera con su dinero. Simple.Tranqui tigre, que solo estamos comentando a la susodicha. Por que se araña Man..tranquilo amigo. Saludos
Para nada. Más bien usted que lo toma muy a pecho. Pero queda allí cofrade. Un abrazo!Nah bro, creo que tu estás confundido y te lo tomas personal! Al igual que los demás, yo les doy mi opinión con mi comentario, que lo tomen o lo dejen da igual, al final cada quien hace lo que carajos quiera con su dinero. Simple.
No se si agradecer por mostrar la realidad o renegar por qhe me quitaron la ilusión ! XD hahaha
Siempre la cosa es en perspectiva cofrade...comparado con quien?No se si agradecer por mostrar la realidad o renegar por qhe me quitaron la ilusión ! XD hahaha
Muy agradecido por las fotos ya que queda claro que la chica de rostro es allí nomás. Particularmente por una chica así no pagaría los precios que mencionan pero cada uno hace con su dinero lo que mejor le parezca
Muy agradecido por las fotos ya que queda claro que la chica de rostro es allí nomás. Particularmente por una chica así no pagaría los precios que mencionan pero cada uno hace con su dinero lo que mejor le parezca