Kimberly Sue / kimiisu (14 Viewers)

Pero en DIOSAS son "citas tranquilas", pregunte por Tania que también la publicitan, me explicaron como era el tema, pagar ese monto por solo conocer a la flaca no hay forma, de repente en persona ya quedas en algo pero el "peaje" me parece excesivo

Eso es una manera caleta de decir las cosas pues , paraque no se queme la agencia diosas

De acuerdo cofra, pero ahora promocionan a una rulosa que cobra 600 el polvo, y pagar más del doble por solo "conocerla" a través de esa agencia, como siempre se dice, es la plata de cada uno, y cada uno sabe el uso que le da

Eso es una manera caleta de decir las cosas pues , paraque no se queme la agencia diosas

alguien me dice a quien pertenecía este número se que era una agencia pero no recuerdo el nombre si alguien sabe me gustaría saber ?

La esta moviendo girasol tambien pero medio caleta. A ella y a todas las gatitas pero ya pasó la epoca de todas.
Persisten con esa huevada de girasol para q lo tengan claro no tiene a Kimi directo...solo la pone cuando otras agencias se la prestan...y con diosas es otra huevada más...(Pagar x una cita a ver si luego resulta el cache??) Hay qcser bien bien para aceptar algo asi

El tema de "CITAS TRANQUILAS" es que si no le gustas a la susodicha, te shotea, así de simple. Estas flacas siempre fueron putas exquisitas, por que crees que cuando las llevan a un hotel 5 estrellas, se toman fotos hasta el en baño y los postean en todas sus RRSS.

Persisten con esa huevada de girasol para q lo tengan claro no tiene a Kimi directo...solo la pone cuando otras agencias se la prestan...y con diosas es otra huevada más...(Pagar x una cita a ver si luego resulta el cache??) Hay qcser bien bien para aceptar algo asi

que es Girasol?

Link:
XRecorder_12072023_052434-1.png
ks7.jpg
960x1439_c437c35abf0bc7c10f8deeae2e7b2c97.jpg
kimiisue6121.jpg
IMG_20240318_013806.jpg
Screenshot_20240205-125104.jpg
Screenshot_20240205-125000.jpg
Capture+_2023-07-15-06-16-37-1-1.png

Link: https://katfile.com/6zlivfo3ivdw/PACK_KIMI.rar.html

Yo le encuentro un parecido a la Kimiisu con la Brasilenha Brida Nunes

Que dicen? Se parecen en algo o estoy medio loco?

Terrible ojete me encantaría sacar oro de allí. Aunque ya esta mostrando más a su chamo en su insta

es fijo con la plata que les compran contenido y algunos que le regalan plata está manteniendo a su chamo encima el chamo la está tubeando en nombre de todos esos que le dan dinero

es fijo con la plata que les compran contenido y algunos que le regalan plata está manteniendo a su chamo encima el chamo la está tubeando en nombre de todos esos que le dan dinero
Con tal que grabe contenido con su chamo normal

Ese anibal ya esta destapando muchas botellas de cerveza

La han visto en persona?
Tiene rosácea y es media cuadrada, lo que si tiene un Aníbal Smith que jala la mirada y es apetitoso,, pero nunca tanto.

Users who are viewing this thread

Atrás