Kimberly Sue / kimiisu (13 Viewers)

No que se quería casar con un futbolista de plata y dedicarse a ser madre? Ese pata para en Ica, Lurin y Ancon...suave

Si pues creo que el chamito está en algo más porque Chambear en una empresa de venta de espárragos no creo que le alcance para pagar sus caprichos

No que se quería casar con un futbolista de plata y dedicarse a ser madre? Ese pata para en Ica, Lurin y Ancon...suave
Una cosa es querer y otra poder…está claro que a la comadre ningún pelotero de término medio la tomaría en serio, y un profesional medianamente parado tampoco. La tipa aunque aún atractiva pero deambula zonas movidas y su vestir y caminar la estigmatizan en una. Solo puedo decir que dichosos los que la hemos comido en su prime. Ahora me cuentan que se pone exquisita y demás cojudez más. Ella ya pasó la base 3 hace rato y si antes no tuvo éxito en atrapar a un incauto pues ahora menos suerte tendrá. Ya fue.

kimii1.jpg
kimii2.jpg
kimii3.jpg
kimii4.jpg

Link: https://katfile.com/j8lxyyfv0gfr/LiveKimi.mp4.html

La esta moviendo girasol tambien pero medio caleta. A ella y a todas las gatitas pero ya pasó la epoca de todas.

EN DIOSAS PERU SHOW TAMBIEN QUIEREN 2500
Cofrade pero en Diosas, dices de frente que quieres estar con ellas o tienes que "pedir un show" y ya luego negociar con la susodicha

Ya pasó su prime. De 19 era un boom.
Ahora imagina un fumeque se la come. Estas niñas siempre tiran al monte.

Cofrade pero en Diosas, dices de frente que quieres estar con ellas o tienes que "pedir un show" y ya luego negociar con la susodicha
2500 mucho no está para ese precio

La legión de los gatos ya pasó a mejor vida.
Ese cuarteto antes de pandemia daba la hora, ahora solo quedan recuerdos.

Como alucinan estas comadres.

Pero mientras haya quienes caigan en eso. No bajaran al minimo.
te doy toda la razon cofra , pero el q quiere pagar capricho que lo haga
La legión de los gatos ya pasó a mejor vida.
Ese cuarteto antes de pandemia daba la hora, ahora solo quedan recuerdos.
lo has dicho cofra solo quedan los recuerdo

En unos años mas los gatos van estar en rango d milfs jajaja ... tal vez ahi se vuelvan mas accesibles XD

Pero en DIOSAS son "citas tranquilas", pregunte por Tania que también la publicitan, me explicaron como era el tema, pagar ese monto por solo conocer a la flaca no hay forma, de repente en persona ya quedas en algo pero el "peaje" me parece excesivo

EN DIOSAS PERU SHOW TAMBIEN QUIEREN 2500

Users who are viewing this thread

Atrás