¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KIM / LS / 997765564 / COQUETA nena

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por limasensual.net, 20 Jul 2013.

    Carlo Mario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1

    Pues claro que es la misma. Pero con 100% de Photoshop. En las fotos no se nota lo delgada pero fofa de su cintura, algo tipo post liposucción, asi como los moretones que tiene en la misma zona. A esto sumale que está alrededor de base 3.
     
    Carlo Mario, 18 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Malogrado2015

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    La tarifa la cobran de acuardo al estado de animo o de acuerdo a la voz, no se cual es la logica que tiene, pero llame dos veces, una me dijeron 120 la media hora y la otra vez 150, no tiene un precio fijo.
     
    Malogrado2015, 18 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    RickyRick

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    925
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    En mis epocas de pulpin alla por el 2012-2013 me atendi unas 3 o 4 veces con esta flaca fue de mis primeras kines y basicamente repetia por que tenia depa y atendia hasta tarde y me quedaba maso cerca, siempre en el piso 11 jajaj, la flaca era simpatica de rostro y se manejaba un culo interesante para mis gustos y en mi inocencia para mi era suficiente jaja.

    Pero en si la flaca trataba de ser amable pero siempre terminaba siendo un poco mecánica y con algunas cosas un poco eticosa si le decias o hacias algo que no le gustara al toque te trataba friamente, lo que si destaco era su oral le metia una intensidad y ganas que pocas veces vi después y el otro aspecto positivo es que parecia que si era independiente, nunca vi a otra flaca u otra gente en ese depa no como en otros lados que los depas son minichongos.

    A pesar de las imperfecciones en su trato para mi en mi epoca de pulpin fueron polvos aceptables. Creo q siguió activa hasta hace un par de años que por ahi segui viendo su aviso en photokines al inicio publicaba en LS y amorosas al ultimo que supongo entro un poco en decadencia tenia un aviso tela en photokines, facil ya se retiro me dijo q estaba estudiando algo o se consiguio un gil jaja.
     
    RickyRick, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
Cargando...

Compartir esta página