¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KIM / LS / 997765564 / COQUETA nena

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por limasensual.net, 20 Jul 2013.

    plomero

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    supervisor de ventas
    Ubicación:
    la victoria
    como le dije antes cofra, no conozco a la tal amudena, lo que si se es que trabaja con una amiga, no la conozco, además se ha cambiado de point a la calle de nombre de fiestas patrias, pero me dijo que el domingo viajaba y regreseaba en 15 dias.
     
    plomero, 23 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    40centimetros

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    42
    Se parece a Karol de aramburu (retirada), alguien lo descarta?
     
    40centimetros, 16 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Se ve muy rica en las fotos se nota que no hay mucho fotochop
     
    javivalenciam, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Aguren10

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe si sigue atendiendo?
     
    Aguren10, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 18 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    depredador69

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    nadie se a atendido ?? alguien que pueda confirmar si es la misma???
     
    depredador69, 22 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    barbaroja

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    esta ya tiene tiempo me parece, no recuero su ex alias pero de alguna lado creo que conozco ese cuerpo.
    en todo caso pasaba.
     
    barbaroja, 26 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    boy19241

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe que tal es su atencion??? cuando la llame, al parecer empila por la voz, pero no se como es su atencion
     
    boy19241, 26 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    maqui

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace mucho que no veia a esta Kine, la ultima que me atendi con ella la pase bien por lo que decidi volver.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca simpatica de tez clara.
    2.- Edad: entre 25 y 27 años.
    3.- Cara: Redonda, nariz recta, labios algo carnosos, me ateveria a decir que es media "sacalagua" pero es mas de tez clara.
    4.- Talla: 1,60
    5.- Senos: medianos, pezones particularmente en punta, aureolas oscuras
    6.- Cintura / barriga: Cero, la flaca se acaba de hacer la Lipo.
    7.- Caderas / derrier: bonito derrier en 4 patas se ve apetecible.
    8.- Piernas / pies: bonitos pies, piernas cuidadas y suaves, tiene un tatuaje en la pierna izquierda.
    9.- Piel: es de tez clara pero no leche.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en la pierna, y marcas post-operatorio ya que se acaba de hacer la lipo y esta literalmente "amoratada".
    11.- Aseo personal: limpia, sin malos olores
    12.- Fellatio: estuvo bueno sin llegar a ser sorprendente, algo mecanica. no visita a los compañeros.
    13.- Papita: peladita trajinadita.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: me reconocio cuando la volvi a visitar, ya teniamos confianza, es risueña cuando te coje confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando la llame le dije que ya me habia atendido con ella y que lo estaba volviendo a hacere por la atencion que me dio, me dio la nueva direccion y sali a darle encuentro. Se encuentra en un edificio multifamiliar, donde tiene una camara en la entrada y te observa cuando llegas. el departamento es comodo, ella vive ahi, tiene dos camas, una para el tire y la otra para ella, eso fue lo que me dijo. Despues de confirmar el trato, pase a su baño para asearme las manos y la encontre desnuda, al comienzo me sorprendi por los moretones que tenia pero la verdad no me desmotivaron para tirarmela, asi que me desvesti, y ella comenzo a besarme el cuerpo, me puso el pre y fue a saludar al muchacho, se tomo su tiempo, reitero nada espectacular pero si cumplio su funcion, se sento dandome la cara y pude besarle los senos q se erectaron luego se dio la vuelta mustrandome su culito blanco le recoste en la cama piernas al hombro, y termine en doggy.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: facil sus 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: amorosas del peru como mar 945744083
    20.- Precio: 120 la media.
    21.- Costo / beneficio: si los vale.
    22.- Local: MF
    23.- Volveria: si pero mas adelante, que desaparezcan las marcas de la operacion.
    24.- Puntaje final (1/10): 8 puntos.

    Espero les sirva las informacion.

    Slds.
     
    maqui, 12 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    javinxux

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente no vuelvo a ir a donde esa flaca, me embobe feo porque me gusta su actitud de mala y ademas es simpática.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Piel morena rica, no es tan alta, su cabello ondulado, tiene un aire asi bien lejano a Halle Berry.
    2.- Edad: 27 años.
    3.- Cara: Masomenos redonda, rostro masomenos fino. Cuando llegas tiene una mirada de desconfianza, parece que está media molesta al inicio.
    4.- Talla: 1.59 sin tacos
    5.- Senos: Pequeños, son puntiagudos de pezones grandes, ricos para chupar pero no le gusta que le chupen.
    6.- Cintura / barriga: Se hizo la lipo, estaba media demacrada cuando la vi despues de tiempo pero ahora ya debe estar OK!
    7.- Caderas / derrier: Masomenos caderona, pero si tiene un rabo bien rico, eso fue lo que me llamo la atencion en el momento en que me anime a ir.
    8.- Piernas / pies: Bien cuidados, su piel es suave.
    9.- Piel: Piel suavecita, riquisima cuando se te pega al cuerpo con sus tetas, es riquisimo
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en la pierna derecha como para cubrir una cicatriz, luego otro en el tobillo y uno si mal no recuerdo cerca del estomago es un snoopy.
    11.- Aseo personal: Aca es el punto fuerte, esta flaca es reeeeecontra pero recontra higienica, te limpia el pajaro pero hasta dejarlo brillante antes de empezar. Te echa ese gel desinfectante, además su cuarto esta impecable, huele bien y de lo que la conozco es recontra limpia la flaca.
    12.- Fellatio: La conoce, como les menciono es recontra limpia, me imagino que por eso no visita las boloñas. Con el mamey que te aplica te pone al palo en una.
    13.- Papita: Es rica, solo que no se yo no siento que sea apretada, pero si bien cuidadita.
    14.- Anal: Dice que lo da por 100 mas creo adicional. Nunca lo probé, fatal error ya que no pienso volver por cuestiones mías.
    15.- Trato: Al principio es desconfiada, luego nos hicimos patas, es una chica buena onda. Con esto termino: si la hubiese conocido en otro tiempo, ahora seria mi flaca csm.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Se mueve pero excelente, se maneja unas poses donde te estrangula el ave.
    17.- Calidad de Masajes: MASAJEEES?? Para que le pediria eso si solo queria ir a sacarle la 3$@%@#$ ajajaja
    18.- Experiencia en el laburo: Si la conoce. debe tener sus 4 años o mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP como mar
    20.- Precio: 120 la media hora
    21.- Costo / beneficio: Sí lo vale creo yo, animense a probar
    22.- Local:Limpio, cerca a la av de la cancion del grupo Frágil en el distrito de las flores, calle del libertador de Perú
    23.- Volveria?: Obvio que sí porque se mueve recontra bien, es un placer tirarse a esta rufianita. Pero como les digo yo ya no lo hago porque soy huevon y casi me enamoro de ellaj jaja.
    24.- Puntaje final (1/10); Sus bien justos 9 puntazos.



     
    javinxux, 13 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 29 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    mattias

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados, vengo de atenderme con esta nena, la he reconocido pues antes la habia llamado por otra pagina que por ahora no recuerdo, pero el servicio fue bueno ya que nos reconocimos, esta en mf pero ahora en otro depa, se ha hecho la lipo pues le quedan las marcas en la barriga y las marcas en la espalda, más tarde pongo el ranking, para mi fue bueno 200 la media y todo el servicio fue por el *.
     
    mattias, 30 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    mattias

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Recisando la página de Amorosas la pude reconocer con el nombre de Mar.
     
    mattias, 31 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    profesor sifuentes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    200 soles la media???? en los rating dice 120.
     
    profesor sifuentes, 31 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    mattias

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado, a mi me cobró 200 la media pero todo el servicio fue por el *, y ella me dió por fono la tarifa de 120 la media y 200 la hora. Queda respondida su duda. Cuando me atení con ella la primera vez fue a principios de año,estaba en el edificio de la sra. jenifer
     
    mattias, 31 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine morena fina no tiene pinta de proti

    2.- Edad: 28 a ojo de buen cubero

    3.- Cara: redonda ojos exprewivos carita de seria no me llamo muchobla atencion y cuando la vi encima la note medio pecho plano asi q decidi tomar la media hora nomas

    4.- Talla: 1.60 aprox

    5.- Senos: debe s er 32b o maximo 34 son pequeños y en pinta pezones oscurosby de areola grande ya debe ser mama por la pigmentacion de los pezones

    6.- Cintura / barriga: buena cintura barriga normal no tan firme

    7.- Caderas / derrier: culoncitabpero no es caderona tipo peruana chola osea es mas quegradita y de poto bonito me gusto eso

    8.- Piernas / pies: normales

    9.- Piel: morenita clara piel,no tan suave pero aceptable

    10.- Tatuajes / seña característica: varios.

    11.- Aseo personal: limpia toda ella y tambien se preocupa por q estes aseado parecia una troquera o de la qukas cuando empeso a limpiarme y a hecharme su alcohol en gel jajaja

    12.- Fellatio: rico muy rico

    13.- Papita: ya se nota el trajin del trabajo tal vez ya antea habian pasado muchos cofras ese dia

    14.- Anal: no pregunte

    15.- Trato: lo mejor q tiene ea bien bacan no da chapes pero si es bien chevere interactua con uno, compensa bien la falta de tetas

    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue solo media hora asi q fue a lo quefui y punto me gusto su trato y eso,para mi ya le suma,bastante al,servicio,en,la cama es buena colabora y propone en perrito es bien rica

    17.- Calidad de Masajes: ya es tiempo de q cambien la,plantilla ninguna kine hace masajea

    18.- Experiencia en el laburo: se le jota experimentada

    19.- Anuncia en / medio de contacto:la vi aqui y me anime

    20.- Precio: 120 la media hora

    21.- Costo / beneficio: nobsuelo tomar medias horas xq siempre pienso q,la,kiene me atendera apurada pero ella,cuando,la vi no,me gusto,mucho y por eso me arriezgue con,media nomas pero su trato fue chevere

    22.- Local: algo rochoso para mi el cuarto limpio

    23.- Volveria?: sentimientos encontrados fisicamente no me gusto,mucho pero si su trato lastima q atienda en depa si fuese independiente y haria salidas si seria chevere pero yo se q a estas chicas las controlan mucho con el,time

    24.- Puntaje final (1/10); 7/10
     
    javivalenciam, 3 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Martinete

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Podría ser tu amiga ricotona de la universidad
    2.- Edad: No debe pasar de 30 pero no baja de 25.
    3.- Cara: redondita, con un hoyuelo en la barbilla. Simpática.
    4.- Talla: 1.60m mas o menos.
    5.- Senos: medianos, cónicos. con pezones bien marcados, un poco mas grandes que un par de garbanzos.
    6.- Cintura / barriga: Con lipo, esta recuperándose y también gimnasio.
    7.- Caderas / derrier: buen derrier, acentuado por la cinturita que se maneja.
    8.- Piernas / pies: piernas carnosas y pies cuidados.
    9.- Piel: canela clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: en cuello, muslo, y no recuerdo donde mas.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: bueno, lo hace con fuerza sin ser tosca, desde la punta hasta doblarse la nariz, jajaja.
    13.- Papita: afeitada, de labios pequeños para semejante trasero.
    14.- Anal: no pedi.
    15.- Trato: Al principio muy directa en sus respuestas o pedidos. Aunque lo hace por seguridad. Luego te empieza a hacer preguntas y se va soltando.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No tiene cara de jugadora, al contrario. Asi que deje que me llevara por un rato, besandome el cuerpo y luego poniendome el pre, empezo a mamarme la piedra. bese sus ricos pezones y luego la puse en cuatro. Esa cinturita esta muy bien para agarrarla de alli.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lima Sensual
    20.- Precio: 120 media 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: si los vale.
    22.- Local: Por el downtown.
    23.- Volveria?: no creo, me gustan mas ligths.
    24.- Puntaje final (1/10): 7 puntos.
     
    Martinete, 24 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    4alhilo

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    lima
    Hola Amigos , les cuento mi mala experiencia con esta chica , no se porque algunos tiran flores pero en mi caso sere objetivo,en fin animado por las fotos donde se ve un buen cuerpo decidí ir ademas que ofrecia el anito y era para lo que iba

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca cuerpo recien operado su cara no me gusto
    2.- Edad: entre 25 y 28 años.
    3.- Cara: uhm algunos dicen redonda yo la vi delgada , manchas de secuelas de acne aunque parece que se hizo algun tratamiento
    4.- Talla: 1,60
    5.- Senos: dentro de lo normal se deja besarlos pero suave si lo succionas se molesta para mi es una quisquillosa
    6.- Cintura / barriga: no tien se acaba de hacer lipo pero creo que recien por que esta toda su piel morada
    7.- Caderas / derrier: se nota que se aumento derrier eso le ayuda en cuatro se ve bien
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: es de tez trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo note no presto mucho atencion a esto me concentro mas en ver el poto y la papa
    11.- Aseo personal: parecia recien bañada limpia
    12.- Fellatio: lo normal como toda kine se ve que ya tiene experiencia en esto no boloñas
    13.- Papita: peladita usa lubricante y con eso no aprieta nada encima te pone un condon grueso rematado
    14.- Anal: justo para eso iba pero cuando me dijo que solo al final y el precio era el doble es decri 100 media hora y 200 anal pero al final , como la vi quisquillosa dije mejor no ya que supongo que su atencion anal debe ser malasa
    15.- Trato: Robotica , a la defensiva , se le preguntas algo y te sale con respuestas sarcásticas, no me gusto su trato desde el pricipio entre al baño y me dijo no cierre la puerta no entiendo eso uno quiere su privacidad y me sale con eso oce me quiere ver haciendo pichi ni que ene su baño guardara plata o que , esa actitud ya me bajoneo p, en vez de estar con una kine me pareció estar con un robot que da ordenes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: sere objetivo en esto , para mi fue como estar con un robot que hace su trabajo mecanico y no le gusta que le toques nada , le tocaba el anito y no queria decia es anti higienico y al toque me puso su alcohol en el dedo si asi nomas no quiere que le agarres entonces como hara cuando hace anal , si le besas mucho la teta se molesta , me dijo acaso estas lactando . En general empeso ella montada encima , luego misionero , y perrito para terminar .Tuve que concentrarme bien para llegar ya que con el condon gruesaso el lubricante y encima su actitud sali decepcionado.
    18.- Experiencia en el laburo: facil 10 años creo antes atendia como Sandrita hace uff por aya en el 2007
    19.- Anuncia en / medio de contacto: limasensual
    20.- Precio: 100 la media.
    21.- Costo / beneficio: si vas con el fin de desfogarte y tirar una muñeca inflable y robotica vayan
    22.- Local: Miraflores piso 11, edificio no muy caleta ya que ahi tambien atienden varias kines, si tienes suerte no esta el vigilante en la entrada y pasas pero si esta a hacer roche y dejar tu dni
    23.- Volveria: definitivamente no
    24.- Puntaje final (1/10): 4 puntos

    Pienso que una kine esta para dar una buena atención y ser amable y no tratar como si uno fuera que cosa, respetar la privacidad que uno quiere en el baño y no estar con eso de que aca no me toques y todo eso resulta bastante incomodo.
     
    4alhilo, 15 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Carlo Mario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Creo que la atención depende del día y hora en que le caigas a la flaca. He estado en varias ocasiones con ella y cuando no tiene presión de tiempo te da un buen servicio. Ojo que la presión la dan los clientes que joden y joden por telefono. Sugiero ir entre las 02pm y 05pm para disfrutar su rica mamada.

    En cuanto al trato de pareja, éste es igual a cero. NO EXISTE! Tiene miedo de que le contagien alguna ETS asi sea sobandole el *. Es algo molesto pero ya me acostumbré y mas voy por esa mamada que me vuelve loco.

    De trato en realidad es chevere una vez que la conoces un poco mas. Siempre dice que en un año se va, puta pero no se si se refiere que en 12 meses se va o si en algun año de éstos se va. Ya tiene bastante tiempo en el negocio y parece que la está haciendo mas larga que despedida de borracho

    En resumen, no vayan en un horario en el que la mayor parte de la gente sale de trabajar y pidan que se trague toooodoooo el muchacho
     
    Carlo Mario, 16 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    MachoCAmacho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Es la misma de las fotos?
     
    MachoCAmacho, 17 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página