¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    alguien sabe por donde anda laura la colocha, se ve que ya tiene tiempo que no aparece,
     
    djkalabera, 17 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    el miercoles baje y habian varias nuevas, pero la que me llamo la atencino fue C33 - Salome tiene el cuerpo de Tifa, parecen haber sido operadas por el mismo doc. Es blanca simpatica de tarapoto, tambien debo R*, sorry pero ando sin tiempo para postear como se debe.
     
    cofadreforlife, 18 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Las monas si volvieron, creo que están desde el domingo o lunes.

    Bueno y escuché de la tal Salomé y según me contaron estaba cobrando 30 lks.
     
    arthur10, 20 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Llegue a entrar con Salome (y si cobra 30), la chica es guapa (alta, media china, de cabello oscuro largo, tarapotina, educada, cuerpona, y con una cinturita)... en cuanto a performance, es cumplidora lo chupa hasta pararlo (pero lo malo que no tiene variantes) y si le pides un poco mas no se hace problemas, en cuanto a poses las que quieras y no apura con el tiempo y es aguantadora... dice que va a estar 1 mes.

    Por cierto regresaron las extranjeras, quize entrar donde katrina (que me hace acordar a Mayra) pero se amontonaban y entraban al toq.
     
    Mad Desire, 21 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Ayer llegué otra vez al local, llegué temprano, a esa hora ya varios parroquianos esperando la hora de ingreso mientras veía llegar a las kines, con sus pantalones ajustados, algunas gordis y otra flacas, la verdad es que pocas llaman la atención verlas así (bueno siempre ha sido así).

    Listado de kines día 22/09/14

    -Hab1
    Esta kine estaba ahí parada pero por alguna razón no me detuve a verla, aunque me parece haber visto ese rostro antes. Ella de cabello lacio largo y negro y su cuerpo estaba cubierto en su mayoría por la lencería negra que llevaba.
    -Hab2 Una gordis cuadrada bastante en debe.
    -Hab3 Esta kine al parecer nueva (bueno no exactamente), de aceptable figura, simpática de cabello bastante lacio largo y de color marrón. Llevaba puesto un vestido.
    -Hab4 Esta flaca estafadora algo joven sigue de cuarto en cuarto. Su nombre es Katy si mal no recuerdo.
    -Hab5 Rosita la famosa kine del vestido blanco.
    -Hab6 Una kine algo joven, aunque no muy llamativa que digamos, y de cabello largo algo ondeado y de color castaño. Vestía un babydoll negro.
    -Hab7 Valeria Esta milf de amplias caderas y de buena talla que estuvo hace unos meses fija en el cuarto 22.
    -Hab8 Pamela como siempre
    -Hab9 Si no me equivovo esta kine ya tiene algunas semanas en el local, y en ese cuarto ya lleva varios días. Es una de regular rostro, cabello corto ondeado, y de regular talla. Tiene el abdomen descuidado.
    -Hab10 Una milf joven flaca de interesante mirada (olvidé su nombre).
    -Hab11 Sara La kine flaca de tamaño mini.
    -Hab12 Mary La gordita achinada.
    -Hab13 Aquí estaba una gordis con el abdomen bastante hinchado.
    -Hab14 No la llegué a ver pero aquí suele estar una gordita de cabello corto.
    -Hab15 Rosita La flaca.
    -Hab16 Astrid/Caty La misma gordita.
    -Hab17 La milf flaca de tamaño mini.
    -Hab18 Vanesa Volvió esta kine que estuvo hace meses fija en el cuarto 43.

    Segundo piso

    -Hab19
    Aquí había una kine baja de cabello lacio negro.
    -Hab20 No recuerdo, creo que había alguien.
    -Hab21 Vanesa Una flaquita mona huesitos de buena silueta. Esta flaquita si se porta bien Diablito.
    -Hab22 Sandra Esta es una milf visitadora que ya estuvo antes por acá.
    -Hab24 Esta kine baja y patona tiene ya poco más de 1 semana rotando de cuartos.
    -Hab25 Una milf en debe.
    -Hab26 Paola Una kine algo joven, de cuerpo delgado regular.
    -Hab27 Flor La gordita conocida.
    -Hab28 Noelia Una flaca huesitos que hace meses estuvo fija en el cuarto 22. En fin sigo debiendo su rating (regular performance nomás).
    -Hab29 Una kine baja de piel clarona y cabello castaño, algo gordita.
    -Hab30 Ericka La flaquita huesitos de buen porte y atractiva.
    -Hab31 Sigue aquí una de las más estafadoras del manza.
    -Hab32 Evelyn Una kine delgada, de regular talla, de cabello lacio largo de color castaño.
    -Hab33 No vi a Salomé.
    -Hab34 Anaiz La mona conocida.
    -Hab35 Aquí estaba un milf bastante en debe.
    -Hab36 Sofi Esta kine es bastante conocida.
    -Hab37 Katrina Ya es conocida esta kine blanca de rulitos.
    -Hab38 La milf señora que suele habitar este cuarto.
    -Hab39 La mona delgadona de regular talla, ya es fija en ese cuarto.
    -Hab40 La otra más estafadora del manzano.
    -Hab41 …?
    -Hab42 Carla La flaquita joven de la faldita de cuadros.
    -Hab43 Liz / Liliana Esta kine atractiva ya fija aquí (antes estuvo fija en el cuarto 14).


    Y saludos djkalabera cofrade aportante de barranca, así como usted también más camaradas ojalá se animen a aportar cada vez más al foro.
     
    arthur10, 23 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Ayer por la noche caí al local animado por unos patas, regular cantidad de gente, varios conocidos como siempre. También me topé con alguien… algunos se imaginan a quien me refiero...
    Bueno voy a dejar un listado rápido pero el nivel de kines esta igual con pocas rescatables... (Una vez más lo digo. Como siempre ha estado).

    Incursión día 23/09/14

    -Hab1 Vanesa
    La flaquita huesitos pero bien quebrada, ahora estaba con un vestido negro. Esta es la que volvió y el día antes estuvo en el cuarto 21.
    -Hab2 La misma milf joven delgada.
    -Hab3 Aquí estaba la milf bastante en debe que el día antes estuvo en el cuarto 2.
    -Hab4 Tatiana La kine de la lencería negra.
    -Hab5 Noelia La flaquita huesitos federal (mela sigo debiendo el rating).
    -Hab6 Una flaca huesitos de tamaño mini, amiga de Vanesa del cuarto 1.
    -Hab7 Evelyn Recién me di cuenta que esta es una que antes estaba gorda y ahora luce delgada, aunque con poca forma.
    -Hab8 Pamela musa de tu sabes quién.
    -Hab9 Karla Esta flaquita simpática quisquillosa.
    -Hab10 La milf flaca que lleva días ahí.
    -Hab11 Una kine algo gruesa, en vestido negro.
    -Hab12 Una chata algo patona que estaba con un jean al cuete. Ya estuvo antes.
    -Hab13 La de face medio achinada que ayer estuvo en el 1.
    -Hab14 La gordita de cabello corto conocida.
    -Hab15 Rosita la flaca.
    -Hab16 Astrid La gordita.
    -Hab17 Una flaca estafa pirañona federal que sigue cambiando de cuartos.
    -Hab18 Paola Una de lentes, estaba con un leggins, se veía en algo la chata.

    Segundo piso

    -Hab19
    La algo watoncita que a veces usa vestidos, y tiene el cabello corto… Esta cambió de cuarto.
    -Hab20 Allison La mona milf blanca que volvió.
    -Hab21 Vanesa Esta es la Vanesa milf gordis que para de espalda.
    -Hab22 Sandra la milf visitadora conocida.
    -Hab23 Una bastante chata que el día antes estuvo en el 19.
    -Hab24 Una milf señora en debe.
    -Hab25 Una algo joven en babyoll negro que ya estuvo en otros cuartos.
    -Hab26 Una señora mayor.
    -Hab27 Flor La gordita.
    -Hab28 La gordita de vestido negro, ya lleva un tiempo ahí.
    -Hab29 La misma kine algo gruesa del día antes.
    -Hab30 Una gordis, apenas la vi.
    -Hab31 La estafadora del manza.
    -Hab32 Una en vestido como de rayas que cambió de cuarto también. Esta en algo la kine.
    -Hab33 Salome Esta kine sigue cobrando 30 lks, bueno y ahora estaba con un vestido negro.
    -Hab34 Yasuri la señora del manza.
    -Hab35 Una chata q ya estuvo en otros cuartos.
    -Hab36 Sofi Como siempre con su leggins y blusa.
    -Hab37 Katrina La blanca.
    -Hab38 La señora que volvió.
    -Hab39 La caballona delgadona pelo pintado.
    -Hab40 La más estafadora del manzano.
    -Hab41 Anabel Volvió la chata conocida.
    -Hab42 Carla La flaquita de faldita de cuadros.
    -Hab43 Liz / Liliana Siempre para bastante cubierta con esa lencería.

    Alaos.
     
    arthur10, 24 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A superfanatico y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    Kama27

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hoy me atendí con la tal Salome una engreída de miércoles no quería que le de en 4 porque lo tenía grande con tremendo tarrazo se pone en ese plan y te da solo 15 apurada solo quiere plata está flaca no vale pagar 30 lucas con ella!
     
    Kama27, 25 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 le gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Todas las flacas quieren plata, aunque hay kines que le gusta tirar y la plata lo ven algo de lado (ejemplo la tal Salome del Manzano que mencionaron en el hilo del Norte Chico). Cuando me atendi con Salome (la de este post) me trato bien (aunque tambien eso de la atencion varia), me a tocado entrar donde kines que la 1 ves de la ptm pero a la 2 ya no pasa nada (y al reves).

    Asi es esto, por cierto alguien sabe que fue de Rubi la que estaba en la 1?? la que se ponia vincha de conejita??
     
    Mad Desire, 25 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 le gusta esto.

    donsato

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    buen listado arthur10 sirve como guía para tener una idea como esta la cosa tambien visito este lugar y algo q notado en mis incursiones es q están subiendo la tarifa la mayoría pide 25 soles cosa la tarifa en todo norte chico es 20 soles Paola la de lente pide 25 esa cuatro ojos es de cuerpo común no pasa nada , salome pide 30 soles es la única q pide esa cantidad viene a malograr la plaza esto no se veía en estos locales encima estafadora , 12 esa chata pide 25 soles así hay varias realmente este local antes la tarifa eras 20 no soy tacaño pero deberías respetar la tarifa en todo norte chico es 20 soles así ha sido siempre espero q no se vuelva como las visitadoras q cada ves esta peor,cofra espero q no demos gustos a estas kines q no valen sobre todo a esa chatas de cuerpo común q se creen q pueden cobrar lo q se les de la gana asi ya saben no se sorprendan si le piden 25 soles hay muchos yo solo pregunte algunas
     
    donsato, 25 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Hay como 4 o 5 kines que están cobrando 25 lks, además está Salomé que sigue con 30lks, esperemos que bajen pero las otras siguen en el precio normal de 20 lks.

    Bueno acontinuación dejó una actualización de rating.

    R* Rosita – Hab15

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca trigueña, del tipo de barrio. Chica amigable.
    2.- Edad: Dice 21 pero le doy hasta 23.
    3.- Cara: Tiene esa sonrisa siempre, aunque no es agraciada pero esta maso. Tiene el cabello largo, abundante y algo ondeado.
    4.- Talla: 165 con tacos.
    5.- Senos: Son pequeños y no se saca el brasier.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada pero tiene poca cintura. Su barriga está descuidada pero casi pasa por plana.
    7.- Caderas / derrier: Es de cadera angosta y tiene el derrier pequeño.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No hay.
    11.- Aseo personal: Lava al final del acto.
    12.- Fellatio: Engríe bien al muchacho, lo lame de la cabeza a los pies por regular tiempo.
    13.- Papita: De ajuste medio, con mechones cortos.
    14.- Anal: No lo dá.
    15.- Trato: Es Amigable y no molesta con el tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno cada que entro primero le meto más mano y a ella que le gusta que la aprieten… le metí los dedales haciéndole a un lado el bikini, entre juego y juego, sale un buen previo al polvo… ahora le pedí que se saltará el mamey, ella vino y se sentó encima, ella cabalgando mientras mis labios y dientes recorrían su cuello y orejas, luego la cargué y la coloqué al filo, después yo echado y ella sube a cabalgar y es ahora ella quien viene misma vampiresa a recorrer mi cuello, mientras cabalgaba de manera suave supuestamente para no comerse toda mi envergadura que dice es grande pero poco a poco se lo va comiendo todo y cada vez sus líquidos empezaron a bajar más y más, luego le di en misionero y después en doggy, para luego terminar con ella boca abajo… su vagina hacía agua y fin del juego, después de todo ya era tiempo.
    Me quedé poco más de 40 minutos encerrado, como casi siempre.
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: ----
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 20 lks.
    21.- Costo / beneficio: Buen trato.
    22.- Ubicación: En la Hab15.
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volveria?: Ya lo hice.
    25.- Puntaje final: 6.5
     
    arthur10, 26 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds, Horacio Caine y seulement je les gusta esto.

    666vladislav666

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los pasillos de las eternas desesperaciones
    Cronica de la visita el viernes 26 del presente al templo ...... el viernes fue un dia esperado.. casi fin de semana. ya las aguas han bajado algo y cai por el templo una vez mas. fui en plan de guerra entre y me di con la sorpresa de un par de cardumenes de parroquianos, muchas puertas cerradas pero tambien varias flakas atendiendo. escogi lapresa y me di un resbalon por q una chata rica media flacucka que llego con unos lentes ahumados estilo ray- ban se metio al cuarto 29 y no salio nunca (espere una puta hora) y nunca salio y eso q no estaba atendiendo. sigo dando vueltas y vueltas y me anime por entrar con VANESSA C-18 .

    1.- Tipo de chica : llama la atencion a primera vista, flaka, medianamente alta, proporcinada, y blanca como la leche...
    2.- Edad: no se si me dijo 19 o 22 pero por ahi va con su edad
    3.- Cara: de rostro delgado, ojos negro llamativos y una cabellera negra q huele riquisima .
    4.- Talla: facil hasta 1.70 sin tacones. me llamo much la atencon la proporcion entre su cuerpo y su talla. todo en su lugar
    5.- Senos: punto en contra... senos pequeñitos como limoncitos.... es mama... me dijo...."puedes tocarlos pero o lamerlos ni chuparlos" . el servicio compenso esa carencia mamaria
    6.- Cintura / barriga: por la luz tenue y de color rojo no pude aprecar bie pero tenia la panzita un poco fofa (ojo no tiene panza chelera ni wata) es plana y la tipica piel estirada (un poco de gym a esa zona y la flaka estaria mejor)
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas ni prominentes ni chupada. y lo q si me envicio fue ese trasero gloton durito y parado y los dos cachetes muy marcados y algo separaditos dejando ver la papita bien infladita.
    8.- Piernas / pies: de piernas largas, depiladas y bien cuidadas, olia rico la kine . de sus pies ni me di cuenta q tiro con tacones puestos.
    9.- Piel: . piel sumamente suave y humectada y bañadita en colonia. blancona de pies a cabeza.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le encontre marcas, rayas, chuzos ni tatuajes.
    11.- Aseo personal: aseada de pies a cabeza, huele rico e impregna con su aroma. una de las kines mas aseadas q e encontrado.
    12.- Fellatio: la flaka sabe hacer su trabajo con la boca. una buena chupada aunque de vez en rato media q muerde, lenguetaazos en el cabezon y si le pides q se lo coma todo lo hace . no baja a las bolognas. pero su gologolo cumple con el requerimiento.
    13.- Papita: su papa es hinchadita e invita a jugar un rato afuera.aun ajusta y en ciertas posiciones ajusta rico..
    14.- Anal: me dijo 20 lukas mas.... pero solo le pedi el tubo pa pulsear el precio. no es mi especialidad la ruta a chiclayo
    15.- Trato: buen trato de la flaca no es una maquina ni un ser inerte q tira por q es su chamba y tiene q ganarse su billete, abrazitos , besitos, una q otra gemidita. conversa contigo al comenzar y al cambiarse .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: depsues de acordar el precio con la kine pase al cuarto de la inmolacion me saque la ropa y la flaka me comenzo a bailar de espalda y poniendo su tarrazo en mi pajaro. lo armo rapido y siguio meneandose la malcriada. ya estaba armado y la flaka se hecha a la cama boca arriba alza las piernas y se saca el forrito dejando ver esos labios de su papa. comenze con la pose del misionerop y se la zampe de frente sin lubricante agarrandole el culo . la puse en perrito y fue donde aprecie ese culazo rico...... la puse parada contra la pared y la flaka agarro al muchacho y se lo puso, se pegaba a mi pajaro y hacia mas presion.... me desalme en esa pose . ya para terminar la heche boca abajo y vi como esos cachetes se separaban y dejaban ver su papa , una pose super morbosa.... le segui dando duro hasta q la flaka me pidio q baje la revolucion , baje la velocidad y luego le volvi a dar duro antes de venirme. el culo de la flaka y ese paisaje justifico todo.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: a ojo de buen putero maximo le calculo un año...... la flakita se olvido de cobrarme , ya despues de vestirme vi mi billetera por siaca y me di cuenta q no le habia pagado ni me habia cobrado. le dije cobrate y la flaka me agradecio (es bueno ser honrado hasta con nuestras amigas kines si no el karma nos corretea luego).
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ------------------.
    20.- Precio: 20 soles el viaje. .
    21.- Costo / beneficio: .el costo justifica a creces la atencion dada. una buena atencion de la flaka, no te apura con el tiempo. bien pagao y sacado hasta el IGV... el ISC , IVA y el yogurt jajaja
    22.- Ubicacion: nightclub "3 soles el cambio".
    23.- Local: kilombo.
    24.- Volveria?: siempre y cuando no encuentre un pescadito nuevo facil q si. .
    25.- Puntaje final: por ser chevere, conversadora y alegrona un 8/10 . la performance en el ring 7/10 . el gologolo 6/10 (esta en proceso de aprendizaje . puede dar mas) . algo q si no le perdono a una kine es no llevar alcohol es escencial. aseo 6/10 ........ puntaje final ......... 6.75/10 .

    me quede con las ganas de la chata del cuarto 29.
    Saludos hermanos lacticos del norte "chico" ...........
     
    666vladislav666, 30 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobatoon

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer baje a esta mi segunda casa m metí mi respectivo polvorín con ericka la flakita, pense encontrar a alexia de manzano la tetona pelo crespo como dias antes en el 32 pero n estaba.
     
    lobatoon, 3 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    A Alexia le he visto el miercoles, en el segundo piso. El kilombito sigue medio monse...
     
    Mad Desire, 3 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Goncholete

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    de vuelta por el kilo, casi ninguna novedad excepto que volvió la monita Nicol, buenas patas, buenas caderas y nalgona y con ese vestidito ceñido al cuerpo no lo pense mas, este tipo de mujeres me encanta, le meti mas huevo a esta monita que si bien es tranquilona en el catre, se deja llevar no apura, salí contento la volveré a visitar pronto para tener esas piernazas al hombro otra vez, saludos a la cofradía kilombera
     
    Goncholete, 3 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobatoon

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    si Alexia estuvo el miércoles q le di su visita y ayer otra vez le di su trozo xd, solo estuve de pasada y no vi novedad alguna aparte q estaba lleno el local
    esta es la bandeja del viernes.

    Hab1 una viejona siempre la veo por otros cuartos.
    Hab2 esta flaca regreso, el viernes jueves estaba nicol.
    Hab5 una flaca q esta hace 1 semana.
    Hab6 un tio se metio rapido no la vi.
    Hab7 esta chata siempre la veo.
    Hab8 Pamela bien abrigada hacia frio.
    Hab9 una flaca q siempre esta de cuarto en cuarto.
    Hab12 Ericka mi flaca xd.
    Hab14 esta taipa siempre esta.
    Hab15 esta flaca esta cachable pero no es buen polvo.
    Hab16 siempre la veo debe ser Astrid.
    Hab19 Estrella
    Hab20 Allison
    Hab21 una tia gorda de espalda es fija.
    Hab25 una milf flaca no pasa nd
    Hab27 Flor
    Hab28 la gorda siempre esta
    Hab29 la chata ya es fija
    Hab31 una milf del manzano
    Hab32 Alexia le di su hueso xd.
    Hab34 varios tios entraban rapido.
    Hab39 la milf es fija.
    Hab40 otra del manzano, la chata es fija pero no pasa nada.
    Hab42 una taipa ya esta dias.


    eso es todo solo baje un rato y abia mucha gente al toqe se metian no se podia ni ver
     
    lobatoon, 4 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    bueno amigos lácteos acá voy a dar mi 1 er aporte al foro ya q pocos.o nadie quiere aportar, a ver si otros se anima, y q no se lo guarde pa si solo sino pasen datos pa estar siempre al tanto, Bueno ayer me di un salto al kilombo, repleto de gente , no vi casi naa interesante,bueno en cuanto a las las flacas varias ausentes.
    1 vacío, 2 la milf de siempre, 3 vacío, 4 una simpaticona q va y biene al lugar siempre mismo cuarto esta en debe su trato, 5 un flaca nueva algunos acian cola, 6 un chata nueva en algo, 8 Pamela mona simpaticona , 9 una flaquita simpatica alta con vestido negro ,10 una en debe,11 una q me hizo correr del susto,12 cerrao , la vez pasaa había un chiclayana era bien cachera la condena,13 cerrao,14 una en debe, 16 o 17 una q estaba por el por 32 , 18 cerrao según leí esta Vanesa, sigue toavia por aca? ,19 estrella milf culona va y Viene a ese cuarto fijo,me dijo. Se va ausentar hasta el prox lunes, 20allison,21 una estafadora q está de espalda pero no.pasaa naa, 22 una nueva casi milf maso, 23 a 26 cerrao,27 - 29 chicas cuerpo promedio bajo, 30 una gorda, 31 una milf con bikini negro con imagen del conejo de play Boy en naa, 32 chica ex manza de rulos, 35 una clarona media achinaa está en algo ,36 al 38 cerrao, 39 una milf fija, 40 la clarona anabel hace más d 2 sem q regreso ,41 charapita en debe y 43 cerrado

    No vi a ni venesa sigue todavía? ,ni a a la culona nicol tiempo q no pasaba por acá ojalá q venga con su prima-amiga culona d Andréa , pasen dato de si siguen o bienen algunas nuevas rescatable.
    Bueno gente voy a estar aportando cada 2 sem por ahi, o las veces q valla ,tal vez me de un salto el Marte o miércoles haber q pasa
     
    fiderfalla, 6 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mad Desire y arthur10 les gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Vaya encontré rostros que no veía hace mucho en esta escena, aun permanecen con vida; muchos éxitos a todos y cada uno de ustedes amigos extraños caballeros; well. a esta mujer la encontré hablando con la forajida de cabello oxigenado del C29; esta mujer llevaba en un tipo de babydoll translucido negro y con brazzier celeste; pero lo que me llamo la atención fue eso, el señor trasero que se manejaba ... y debido a ello. Offtopic.


    xxxxx : m******.
    Hippie : como que esta algo subida de peso?
    xxxxx : igual se la empujo.
    Hippie : serio, viejo tienes un trauma con las gorditas?
    xxxxx : como te explico ... ves a la mujer de al lado?
    Hippie : sip ...
    xxxxx : igual se la empujo!!; ahora ves al brother que conversa con ella?
    Hippie : jajaja; sip.
    xxxxx : igual se la empujo ...
    Hippie : jajaja ...
    xxxxx : bueno la idea es esa, ahora si me perdonas ...


    A continuación os dejo el
    R* de aka Angy; Director's Cut ...


    R* [ Angy ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf joven entre chata agarrada a mini monster curves; exuberante y carnosa from Ecuador.
    2.- Edad: between 28 a 29, tal vez ...
    3.- Cara: rostro de redondo a ovalado, cabello semi-largo castaño oscuro ondulado con iluminaciones; ojos medianos, cejas semi-depiladas, nariz mediana a chata, labios algo gruesos, algo cachetona con papada y de mejillas gorditas; en resumen una mujer de rasgos suaves y rostro regordito alegre, me pareció natural y agradable.
    4.- Talla: alrededor del 1.60.
    5.- Senos: punto en contra; aunque la mujer se deja hacer de todo en esta parte, sus senos son pequeños y tal vez en un cuerpo menudo o en una mujer delgada se verían mejor no tengo duda de ello; pero en una mujer como ella con semejantes carnes casi unamini monster curves, el hecho de que sus senos sean pequeños no me causa satisfacción alguna, aún con sus pezones marrones medianos y aureolas en general algo caídas; pero tampoco voy a exagerar, no tengo mas nada que decir.
    6.- Cintura / barriga: de contextura gruesa por no decir que esta sin duda esta algo subida de peso y esto por no decir que esta gordita; ( Ok it's fine, isn't a big deal.); su cintura es cuadrada y generosa, si tiene barriga esta algo hinchada; no es algo desagradable, pero ojo, no es apta para gente de gustos standar o soft; punto en contra.
    7.- Caderas / derrier: caderona, de curvas anchas y marcadas, con un agradable gusto al tacto y mejor color de piel; derrier? un ojete digno de producciones amateur de aasparade, un semejante big fat ass, totalmente nalgeable, asotable, castigable y todo lo que termine en able; punto a favor.
    8.- Piernas / pies: piernas entre gruesas y carnudas; podria decir que es patona y tal vez lo sea; aunque sus piernas no tengan la longitud para que las considere de esa forma; de generosa masa muscular, medianamente tonificadas, de delicioso color de piel y inmejorable suavidad al tacto; que rica piel c*****; vengase mi gorda!!!! ( a la m*****.)
    9.- Piel: en el espectro de la trigueña clara a trigueña classic.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes en el cuerpo, en la zona lumbar uno que pareciera reciente algo así como un conjunto de imágenes tribales; otro tatuaje de tamaño mediano en el omóplato con el nombre de una mujer primera letra F; otro tatuaje en el pie en la altura de los tendones; no descarto que tenga mas tatuajes.
    11.- Aseo personal: la mujer estaba limpia, lava antes de y después de ...
    12.- Fellatio: su blowjob? ... punto en contra; lo siento pero ese oral no va a salvar la vida de nadie; semi-húmedo, lento y con una técnica repetitiva y con abuso del handjob; como lo puedo explicar ..., la teoría y la practica de esos recursos en el oral no siempre es mala, pero cuando no existe algo así como un propósito en el oral se pierde el gusto; el sexo oral de esta mujer en algunas partes es hasta displicente y aburrido; le falta algo y es una lastima porque la hembra tiene todo para que ese oral este por encima de la media; sobre todo su rostro agradable, pero bueno; es como es.
    13.- Papita: semi-depilada, labios medianos, de vagina marrona, con una agradable temperatura y respiración caliente; se moja sólita.
    14.- Anal: lo hace por unos cheques mas; es cuestión de llegar a un acuerdo.
    15.- Trato: esta mujer es educada algo amigable y arrecha; en cuanto al sexo la mujer tiene cierta tendencia a disfrutar el acto, su trato es de amantes por así decirlo, colabora con el cambio de poses; y no sentí que me relojeara; punto a favor.
    16.- Calidad de polvo / performance: ya en el interior me mando de arranque a abrazar su cuerpo, necesitaba tocar todo eso, ella me ve, sonríe y la llevo a la cama a besar sus caderas, sus piernas, sus nalgas, a lamer su cuello hasta llegar a su boca, donde ella y quien escribe, comenzamos a besarnos hasta que ella paso a chuparme el cuello de manera exagerada pero siempre teniendo cuidado con no dejarme un souvenir para después; acto seguido ella de golpe me pide que me acueste en la cama para intentar montarse en primera, pero la detengo; no podía obviar el blowjob, ella entiende y pasa al golo-golo ( revistar ítem 12.), primera misionero, que rica pose su vagina en los primeros segundos me cocinaba la verga, para después constatar que en efecto su vagina tiene una agradable temperatura sobre todo al respirar en la penetración, acto seguido standar cowboy con todo su humanidad encima, pose donde regresamos a besarnos y esta vez si hasta le cepille los dientes; siguiente pose piernas al hombro para luego cambiar a una variante de misionero ( ambas buenas poses, aunque tuve algunos problemas con el piernas al hombro, debido a su falta de flexibilidad para esa pose en especial.), acto seguido doggy stylee ( la segunda mejor pose de su servicio y esto debido al siguiente combo de poses ...), anal doggy styleeno había forma de no pasar por ese backstage y que manera de hacerlo con la versión ortodoxa del doggy stylee en su versión anal y para terminar con una variante conmigo taladrando ese ano de arriba hacia bajo casi hundiéndole toda la verga; la hembra conoce el asunto, no estuvo mal del todo.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar + 10 lks backstage.
    21. - Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Hab. 30 - SCF
    23.- Local: * k-site *
    24.- Volvería?: No lo sé.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; es la primera vez que veo a esta mujer en este lugar, y tengo que admitir hace tiempo que no bajaba por el Norte Chico; espero encontrarla de nuevo en una próxima oportunidad; esta mujer es amiga de la mujer del cuarto de al lado parte derecha; la misma que por algún motivo que desconozco pero me resulta familiar, no la recuerdo ( para variar.); en cualquier caso amigos todo lo que quieran saber de esta mujer y lo que pase con ella en la cama esta en el ratin' espero y este R* os ayude de alguna forma y recuerden son solo ustedes los que deciden ir y probar, así como de no hacerlo; don't stop just keep going.
     
    Evildeeds, 6 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manuel12

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Después de años cofrades q entro nuevamente al foro y si efectivamente dando vueltas reconocí a las mazaneras alexia room 32 (con rulos ) y Yasuri (milf) a mi opinion eran buenos polvos
    actualmente no tengo idea , de repente ahora ya atiendan cara y sello (ano) en especial alexia que me dejo con la pica.
     
    manuel12, 6 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    la gordita del 30 un ojetazo, aunque su atención es un tanto irregular, la semana pasada me atendi con ella y la pase xevere (inevitable el anal), y luego me atendi nuevamente este sabado, y su servicio no paso del promedio, espero que solo haya sido cosa de ese dia, porque ese ojete al menos a mi me pone.
     
    seulement je, 7 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    me imagino que entre jueves y viernes deben de llegar nuevas jermas ya que se estan viniendo de votar.
     
    Mad Desire, 7 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página