¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    666vladislav666

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los pasillos de las eternas desesperaciones
    al parecer se reinvindico .... no fue un viaje uffffff pero si aceptable. (ojo q en otros post soy muy critico cuando debo serlo)
     
    666vladislav666, 26 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Se agradece la inmolación estimado, a decir verdad esta kine me causaba cierta desconfianza, esa mirada seria, pero bueno como dice el dicho caras vemos...
    y gracias por el rating cofra, siempre es bueno ver nuevos y más aportes.
     
    arthur10, 27 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 666vladislav666 le gusta esto.

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    R* [ Mariella/Marianella ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven simpatica atractiva.
    2.- Edad: entre 20 a 26 años.
    3.- Cara: simpatica tiene su gracia tiene pinta de cacheraDiablito.
    4.- Talla: por encima del 1.60 con tacos.
    5.- Senos: senos pequeños.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada a apretadita, de vientre plano.
    7.- Caderas / derrier: no es caderona es flakis pero tiene buen culito:cool:
    8.- Piernas / pies: aca le falta chambear
    .
    9.- Piel: podria decir que es blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que tenia uno o 2 no preste atention:rolleyes:
    11.- Aseo personal: la encontré limpia.
    12.- Fellatio:.Bueno aca solo lo hace para ponerla dura no es su fuerte 1 - 2 min repite pero no es oral solo por cumplir.
    14.- Anal: . Si y le encanta pfff .....
    Diablito
    15.- Trato: esta mujer es educada, entras en confianza.
    16.- Calidad de polvo / performance: .Bueno luego de dar vueltas y ver el material parecia que iba a irme sin atenderme, pero abrio la C40 primero la vi y me parecio conocida (ex-Kamazutra) luego di una vuelta y caminando me acorde de ella estubo en Barranca un tiempo, entonces me mande dado que cuando la vi en Barranca no pude atenderme, en ese tiempo estaba C1 Yasumi en el Kamazutra y basicamente solo iba a atenderme con ella jeje ... en fin en la puerta con la flakita fue chvr te hace entrar en confianza al toque y notas que se presta pa la webadita. una vez adentro comenzamos con el jugueteo la flakis tiene buen culito, desnudos ella me realiza el oral (Leer item 12)luego ella se pone de costado al filo de la cama y metio un cruce de piernas que dejaba ver ese culito rico se la ensarte y la flaca solita se moja segui alli un buen rato acelere bastante me gusto el ajuste entonces me hecho a la cama ella comienza a cabalargar yo en la de flojo porque la flaca la vive se podria decir que te ella te cacha
    ;)y a mi que me vacila dejarlas chambear y pegarla de flojo jaja bueno la falca cabalgo sola buen rato hasta que se canso y antes de que se safe la presione hacia ami abri las piernas y comenza a darle con todo la flaca comenzo a hablarme cosas al oido mientras se seguia mojando los jugos se podian sentir entre mis bolas en fin luego la pase a perrito aca hubo una buena vision de su culito otra vez estube buen rato aca tambien la flaca me soprendio de nuevo porque ella se movia seguia chambeando por sus frejoles (punto a favor) en fin por cuestiones de la arrechura y el momento, en ese mete y saca se la ensarte por el asterisco la flaca me miro y me dijo 10 mas por alli le dije ya dale y bang entero todo adentro ponia ver como la flakis se retorcia como queriendo safarce la cogi de la cintura la pege hacia mi y bang penetracion al 100%, en ese momento la flaca se dejo llevar sin decir un solo para o pero. luego la puse de costalillo en la cama y seguimos con el anal la flaca seguia moviendoce yo estaba con la leche en la punta pero como no me movia porque basicamente la flaca era la que se movia y la vivia pude aguantar un rato mas, luego ella se voltea se pone en 4 al filo de la cama ptm me cago porque tenia que pararme no podia seguir en la del flojo jaja en fin aca se la meti de nuevo acelrando y luego de un par de minutos terminamos la faena, Habre estado alli entre 20-25 mins, conversamos un poco antes de irme y parece que se va quedar 1 mes.
    17.- Calidad de Masajes: no lo sé.
    18.- Experiencia en la escena: un par años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: desconocido.
    20.- Precio: 20 lks servicio + 10 por el anal.
    21.- Costo / beneficio:
    Los vale.
    22.- Ubicación: Room 40.
    23.- Local: * Club Oficial de Mototaxistas Huacho *
    24.- Volvería?:.Puede ser
    25.- Puntaje final (1/10): 6.8 ( podria darle mas pero le baja mucho el pobre oral que brinda) ... y sino fuera por el anal le daria 5.8

     
    cofadreforlife, 27 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Parece buena esta flaca... hoy no podre ver quien es, pero mande a mi representante a verla jajaja por cierto que opinan de la atencion de ROMINA la flaquita del 1 piso??
     
    Mad Desire, 27 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Esta mujer estuvo hasta hace poco en la Hab - 03 y la verdad es que resulto una de las experiencias mas perturbadoras que he tenido en todo mi tiempo dentro de la escena ... ( Offtopic. Jimmy cosas como estas no deben pasar.), con ustedes amigos a continuación R* aka Lucero; Dios perdóname no sabia lo que hacia ...


    R* [ Lucero ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven entre delgada - mini-kine sin forma.
    2.- Edad: between 27 - 28, tal vez ...
    3.- Cara: rostro cuadrado a ovaladoo, de cabello lacio semi-corto oscuro; de ojos achinados bastante profundos con un color oscuro natural y algo de ojeras, cejas semi-pobladas, labios medianos y marcados, pómulos pronunciados, nariz mediana; sus rasgos para resumir son mestizos entre china y charapa, la mujer no es nada bonita.
    4.- Talla: alrededor del 1.54 - 1.56.
    5.- Senos: senos de pequeños a medianos, caídos con cierta dirección hacia los lados; sus pezones casi helados y lo peor de todo es que no se quita el brazzier de todo, tuve que bajarselo; punto negativo.
    6.- Cintura / barriga: aun siendo delgada su cintura no tiene forma, es simplemente chupada sin curvas; no tiene barriga pero su zona abdominal es debil, presenta exceso de grasa y vellos diminutos alrededor del ombligo; punto negativo.
    7.- Caderas / derrier:
    sus caderas están hacia adentro, son chupadas; derrier de escala mínima, de nalgas casi planas, con los muslos marcados por falta de masa muscular; solo alguien con un fetiche altamente vicioso por las mujeres con estos patrones en el cuerpo podría disfrutar de este ítem con ella; punto negativo.
    8.- Piernas / pies: sus piernas tienen la longitud mediana a menudas pero son delgadas con una evidente falta de masa muscular en los muslos y la zona laterales, ni que decir de sus pantorrillas; de las piernas mas delgadas que he visto, de color pálido, medianamente ásperas debido a la mínima cantidad de masa muscular en sus huesos pegados visceralmente a sus débiles músculos; no me gusto para nada; punto negativo.
    9.- Piel: en el espectro de la trigueña mestiza de piel clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo y prefiero no recordar mas de lo necesario.
    11.- Aseo personal: negativo; la mujer desprendía un olor hediondo desde el ano; m****** me saco de escena inmediatamente; otro detalle es el uso excesivo de alcohol que ella practica en sus clientes y en su propio cuerpo, tal vez a esto se deba la aspereza y el color de su piel; punto negativo.
    12.- Fellatio: su blowjob? para resumir; pobre en muchos aspectos, semi-húmedo de técnica básica y repetitiva, un oral displicente de apenas 1 a 2 minutos; punto negativo.
    13.- Papita: semi-depilada, de ajuste medio, la hembra hace un uso mediano del lubricante.
    14.- Anal: no se lo pregunte.
    15.- Trato: esta mujer es medianamente educada, algo perturbada, de habla fácil por momento pareciera introvertida; en cuanto al sexo no jode con el cambio de poses seria bastante pasado que lo hiciera; no puedo negar o confirmar que sea relojera, ya que di por terminado el servicio en tiempo record.
    16.- Calidad de polvo / performance: apenas entre a su cuarto, la vi por completo y comencé a tocar; supe que esta iba a ser una experiencia del tipo bizzara y desoladora; intente salir de su cuarto pero recuerdo que en una oportunidad ya había hecho lo mismo con ella y esta vez decidí inmolarme, que tan malo podría llegar a ser ( simplemente no tenia ni idea ...); la acuesto en la cama y comienzo acariciando su cuerpo y conforme lo hacia, me daba cuenta que físicamente esta mujer me atraía tanto como una pared de color blanco, osea nada en lo mas mínimo, y desde un inicio no sentí ni un ápice de curiosidad; así que detuve la pulseada y me pare al filo de la cama y se lo dije: nunca me voy a excitar contigo; ella se pare y me explica que esa no era la manera de excitarme; de momento se coloca de espaldas a mi y comienza a menear su cuerpo débil y frágil contra el mio; rosando su trasero contra mi cuerpo este fue el primer momento donde sentí un olor desagradable invadiendo mi existencia; m****** que fotografía para suicida verla bailar así contra mi; Dios por un momento sentí que mi alma escapaba de mi cuerpo; recuerdo que le dije algo que no voy a repetir acá por no comprometer mi identidad; al final termino acostándome y le pido que pase al blowjob ( leer el ítem 12.); sin comentarios; primera pose standar cowboy seguido a misionero ambas poses pobres, sin vida, sin intensidad, sin placer por el sexo; pasamos al doggy stylee esta pose sin duda fue lo peor que me ha tocado experimentar en cuanto a este escena se refiere en lo que va de este año; es como si de momento un agujero lleno de carne muerta y suciedad se abriese delante de mi; no quiero recordar ..., en ese momento detuve el servicio y simplemente me senté en la cama, prendí un cigarro y deje ese cuarto.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: desconocido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar.
    21. - Costo / beneficio: No los vale.
    22.- Ubicación: Hab. 03
    23.- Local: * [SUB][SUP]k-site [/SUP][/SUB]*
    24.- Volvería?: No mientras tenga una razón por la que vivir.
    25.- Puntaje final (1/10): 1.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; vaya experiencia esta, ahora entiendo el porque aquella primera vez no me atendí con ella; esta vez decidí entrar por simpatía pero no funciono; y el estado físico y la salud de esta mujer deja mucho que desear y no voy a mencionar los aspectos en si del ratin' en cuanto a performance, os dejo este R* amigos y espero os sea de ayuda.


    Jimmy : ****** estas bien?
    xxxxx : como si hubiese muerto y no pudiera alcanzar la luz.
    Jimmy : te vi entrar a ese cuarto y quise advertirte pero ...
    xxxxx : c****** porque no me avisaste.
    Jimmy : je-je-je; es que ya habías entrado ...
     
    Evildeeds, 27 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Well - Well; que tenemos aquí ... fue lo primero que se me vino a la mente cuando vi a esta mujer la ultima vez; la noche anterior no pude probarla pero antes de dejar el Norte Chico me encargue de estar con ella una rato; no se veía tan mal, después de todo buscaba una chata agarrada de buenas carnes y ella era lo mas cercano a esto, con ustedes amigos a continuación R* de Astrid aka Caty; Watch me now ...


    R* [ Astrid / Caty]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf entre chata power - chata cuadrada.
    2.- Edad: between 28 - 29, tal vez mas ...
    3.- Cara: rostro redondo a ovalado, de cabello lacio oscuro; de ojos achinados, cejas semi-pobladas, labios medianos, pómulos suaves y algo cachetona, de nariz gruesa; de rasgos fuertes y mestizos, la mujer tiene cara de picara y en mayor o menor medida lo es.
    4.- Talla: alrededor del 1.56 - 1.58.
    5.- Senos: senos medianos un tanto caídos, de aureolas anchas y pezones marrones casi en punta; ella se deja hacer de todo en los senos, es mas realiza la rusa sin problemas; así que es algo a tener en cuenta; punto a favor.
    6.- Cintura / barriga: la mujer es de contextura de cuadrada - hinchada, su cintura es mas que gruesa hasta usaría el termino llenita; si tiene barriga y es visible a primera impresión, estamos hablando de una mujer de este tipo de contextura, dentro de esa categoría no la veo desproporcionada ( bueno si me folle a la gordita y?); not that bad.
    7.- Caderas / derrier:
    sus caderas son un tanto cuadradas, supongo que la edad ya esta cambiando la forma de su cuerpo y aun siendo una milf joven, se nota los cambios; derrier casi característico de una chata mas que power cuadrada; not that bad.
    8.- Piernas / pies: sus piernas son menudas y medianamente gruesas hasta carnudas; buenos muslos y agradable esa unión entre sus muslos y caderas; de masa muscular media y de piel moderadamente suave; not that bad.
    9.- Piel: en el espectro de la trigueña mestiza a clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
    11.- Aseo personal: medianamente limpia, lava antes y después de ...
    12.- Fellatio: su blowjob? sinceramente pienso que es uno de sus puntos mas altos; su oral tiene dos tiempos; siendo la primera fase la mas agradable; inicia con besos en las entrepiernas para luego pasar a besar la zona púbica y lamer esta misma con la punta de la lengua hasta bajar a los testículos, los mismos que chupa y succiona uno por uno hasta llegar a estirarlos con su boca para luego pasar a lamer la base de los genitales, la variante acá es la lamida al tronco que realiza de abajo hacia arriba tapando el glande con sus dedos dejando en momento la mitad del tronco del pene con saliva, aproximadamente se toma alrededor de 2 a 3 minutos en esta fase; la segunda parte de su oral, consta de el blowjob en si con preservativo, su oral se siente bastante plástico y tal vez se deba a la velocidad por encima de la media con la que lo realiza, haciendo énfasis en la succión áspera del tronco practicando también el handjob y en momentos deep throat; para descansar ella suele tomar el pene con las manos y golpearlo contra su lengua en un festín visual y auditivo bastante agradable, para luego regresar al blowjob normal; que puedo decir, agradable su oral; punto a favor.
    13.- Papita: semi-depilada, casi no ajusta, pero tiene una resistencia por encima de la media al castigo.
    14.- Anal: no se lo pregunte.
    15.- Trato: esta mujer es medianamente educada, de habla fácil, la mujer conoce su trabajo por momento pareciera bastante perra pero es solo la practica de años de experiencia; en cuanto al sexo no jode con el cambio de poses, pero ojo es ella quien mayormente disfruta de llevar el control en cuanto a poses; no sentí que me controlara el tiempo; not that bad.
    16.- Calidad de polvo / performance: apenas entre a su cuarto y ella me pide que me siente en la cama, donde ella se sienta encima y comienza a menear su cuerpo lentamente, sobando sus genitales contra mi cuerpo mientras aun estaba vestido, luego se detuvo y la llevo a la cama a doggy stylee, donde comienzo a abrir sus nalgas y a besas sus glúteos; fueron alrededor de 2 minutos explorando su cuerpo para luego acostarme esperando su blowjob ( leer el ítem 12.);estaba listo para comenzar pero es ella quien toma la iniciativa y me pide sentarme al filo de la cama para montarse encima de espalda en una variante del cowboy reverse, no estuvo mal el comienzo; acto seguido es ella de nuevo quien se para y se apoya en la pared para pasar a doggy stylee de pie; siguiente pose al filo de la cama misionero; en estas 3 primeras poses hubo algo característico la velocidad y la profundidad de penetración ambas por encima de la media; es decir la mujer aguanta castigo; me detengo y ella me pide acostarme para pasar por fin al standar cowboy acto seguido cowboy reverse ( ambas poses bastante intensas pero de poca duración.); hubo un tiempo en que la practica del hard-core sex era mi predilecta, pero no estoy cómodo cuando se intenta hacerlo en periodos de 1 minuto cortando esa intensidad de golpe cambiando de posición para luego volver a esa intensidad y cortándola de nuevo con otra pose; pero supongo que eso funcione para algunos y para esta mujer con el fin de hacer terminar a sus clientes, no es mi caso es mas me senti incomodo con los golpes de su cuerpo contra el mio producto de la velocidad de la penetración ( m***** me estoy volviendo soft ...); acto seguido cowboy reverse en cuclillas ( misma revolución.) y para terminar variante de doggy stylee prácticamente penetrándola de arriba hacia abajo mientras ella elevaba las caderas con las piernas juntas, todo esto por pedido propio de esta mujer ( mencione que tiene resistencia verdad y la verdad sea dicha supero a la mía; aunque en un inicio no pensé que ella brindara este tipo de sexo.), termine en esa pose, pero no quede satisfecho; a veces pasa supongo?
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: desconocido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar.
    21. - Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Hab. 16
    23.- Local: * [SUB][SUP]k-site [/SUP][/SUB]*
    24.- Volvería?: No lo creo.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; sabia que iba a ser un sexo de performance intenso pero la mujer hasta cierto punto me dejo la impresión de fake, como para la cámara; no todo es fast and furious you know?, y menos cuando te toman de sorpresa; whatever!!, todo lo que tienen que saber esta en el ratin' y tengo que ser sinceros ese blowjob hace el salve en cuanto al performance de esta mujer se trata; amigos espero y este R* os sirva de ayuda.
     
    Evildeeds, 28 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofadreforlife le gusta esto.

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Bueno pues luego de conversar con un par de amigos nos mandamos a ver que habia ayer, el primer piso era zombieland, no habian parroquianos pero las putas estaban mosqueandose, primero pense fin de mes ? luego subimos al segundo piso y la accion estaba por aqui jajajaja casi todos esperando a la C40 - C41 - C32 - C25. Mariella y Catrina rayaban mientras tanto la chinita del C25 creo que es nueva estaba rayando tambien, mas alla en el C32 habia una tia que se parecia a Liz y la gente se amontonaba. Baje una vez mas y seguia en lo mismo no se que pasa en el primer piso pero mas de un cuarto olia a mi---da y era basicamente las mis flacas. Mis patas se quedaron esperando a Mariella yo segui dando vueltas en eso veo que abre la C21 antes de siquiera poder verla un tio corre apresurado me pare detras y note que la flaca mientras conversaba con el tio nunca aparto la mirada de mi, no la habia llegado a ver completamente pero ya habia captado mi curiosidad.

    R* [ Patty/Patricia ]

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata atractiva tiene esa mirada de cachera.
    2.- Edad: entre 22 a 26 años.
    3.- Cara: tiene su gracia tiene cara de bebe pero una pinta de cachera Diablito.
    4.- Talla: por encima del 1.55 con tacos. Si es chatita (ptm mi debilidad)
    5.- Senos: senos pequeños. Deja besar jugar lo que desees.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura menudita apretadita, algo llenita pero ni se nota.
    7.- Caderas / derrier: no es caderona pero tiene buen culito:cool:
    8.- Piernas / pies: acorde con su estatura durita
    .
    9.- Piel: marroncita algo clarita como de sierra baja.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que no tenia ninguno no preste mucha atencion:rolleyes:
    11.- Aseo personal: la encontré limpia.
    12.- Fellatio:.Bueno pues la chatita la conoce es un oral semi-humedo con estilo y enfoque en la punta del glande su lengua se mueve mucho juega con tu pene un buen rato, no visita bolas pero con un poco de entrenamiento creo que la flaca atracaria a eso y mas, en fin luego de jugar con la punta intento hacer GP's pero su boca era pequeña no entraba se atoraba era para reirse de hecho yo lo hice
    ;););) en fin duracion entre 2-4 mins, puede mejorar .
    14.- Anal: . No se lo pregunte :(

    15.- Trato: esta mujer es educada, entras en confianza en una es la tipica chata cachera que encontrarias en un bar.
    16.- Calidad de polvo / performance: .Bueno luego de dar vueltas y ver el material pense en entrar con Catrina pero algo me decia sigue buscando entonces vi a la chatita del C21 que me mando una mirada que capto toda mi atencion sus ojos o su mirada era lo mas cercano que vi a "La Ranita" una ex-manzano, entonces me decidi por ella para probar suerte, me acerque a la puerta conversamos un momento ella era muy coqueta y tenia la misma mirada no me agunte y entre una vez adentro ella se acerca comienza a querer besarme el cuello pero como es chatita tenia que esforzarce yo me cage de la risa, ella me miro creo que entendio el porque me rei entonces me tiro sobre la cama y siguio con el jugueteo estabamos aun con ropa la previa fue algo placentera para ambas partes la chatita la gozaba luego de unos 2-3 mins ella bajo su mano y dentro de mis pantalones comenzo a jugar con mi verga entonces antes de que la arrechura del momento me gane la carge y la puse contra la pared, la miro y le digo que livianita eres que rico, ella se caga de la risa y comenzamos a desvestirnos, entonces me pide poner una pierna en la cama me pone el condon y comienza el oral (leer item12) luego en ya en la cama comenzamos con un misionero, luego de un par de movidas le digo que venga mas hacia al filo ella hechada cruzando las piernas y yo parado dandole a la chatita me sorprendio con el ajuste aqui ella se movia conmigo todo el tiempo, es mas en un momento determinado la chatita cogio sus pies con sus manos para realzar sus piernas y asi yo pueda tener una penetracion mas profunda me recago aqui porque comenzo a mojarce sola y el splash splash comenzo a sonar, habremos estado 5-8 mins asi y me pide hecharme en la cama ella comenzo a cabalargar dandome la espalda pero comenzo lento como saboriando o sitiendo lo que tenia adentro, eran movimientos continuos y lentos hasta que al parecer midio cuanto le iba a entrar y acelero pero no fue algo mecanico tiene su estilo era un movimiento hacia adelante tomandece un momento antes de retroceder para sentarce un poco mas y llegar a una total penetracion y seguir, la flaca siguio y fue constante con los movimientos hasta que de la nada me cago encurbando si cuerpo hacia a mi dando una presion extrema en la penetracion y alli acelero salvajemente, que rico csm yo me sentia venir alli nomas pero aguante la empuje hacia adelante y a perrito de una comenze a darle duro ella gemia y se seguia moviendo su pelvis ptm la chata nunca dejo de chambear aun entre cambio de poses se movia la vive ( esta weba me hizo recordar mas a "La Ranita") en fin hize que se hechara completamente boca abajo y juntara las piertas to encima en una especia de sapito mientras con mis brazos la pegaba mas a mi yo estaba algo cansado asi que relaje la piernas y quede sobre ella siguiendo penetrandola, la chatita entonces comenzo hacer ese movimiento de succion con vagina ptm me recago dado que la presion y ello era demasiado, entonces me sente al filo la puse encima mio mirandome ella me abrazo me decia cosas al odio mientras sus jugos caian entonces me paro y ya no pude mas me vine alli parado cargandola. Luego conversamos un rato me dijo que se quedaba 2 meses ella es de Huanuco creo no recuerdo bien
    DiablitoDiablitoDiablito
    17.- Calidad de Masajes: no lo sé.
    18.- Experiencia en la escena: un par años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: desconocido.
    20.- Precio: 20 lks servicio .
    21.- Costo / beneficio:
    Los vale.
    22.- Ubicación: Room 21.
    23.- Local: * Club Oficial de Mototaxistas Huacho *
    24.- Volvería?:.Puede ser
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 ( el 0.5 es solo porque me hizo acordar a "La Ranita")


    Luego de salir de alli no pude evitar recordar a un amigo mio que una vez me dijo tio si te gusta cachar tienes que follar a una huanuqueña. El termino casandoce con una mujer de por alla, ahora creo que puedo darle la razon del porque la flaca si que vive el SEXO !!! jajajajaja ;););)
     
    cofadreforlife, 28 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    ALguien podria subir el listado de hoy viernes? por cierto como se llama la del numero 19 que estuvo hoy?? Por cierto no vi a Catrina y otra cosa la tal Mariela es la que estuvo en el numero 11??
     
    Mad Desire, 29 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    La del 19 es la kine estrella, tiene un cuerpo tonificado y varios tatuajes, 25 mangos su servicio, no jode con el tiempo y colabora con las poses, una buena opcion; ayer estuve por el local y cuando paso por el segundo piso para atenderme con pilar la negra del 43, abre la puerta una morena alta en el 42, facil la mas alta del local, un caderona, culona, una monster curves tirando para una Amazon woman, sin pensarlo me mande, un oral buenisimo, se mueve rico, buen aguante, y por 10 lucas mas hace anal, sali super satisfecho, abstenerse los de gustos softs o lights, esta negra si tiene carne como para empacharse, tambien los maniceros, esas nalgas roban jaja. espero les sea de utilidad.
     
    seulement je, 30 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOLITO.COM

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Excelente mención, lamentablemente, me ausento hoy y mañana, pero el lunes estare alli de cabeza. Ese tipo de mujeres son mis preferidas. Muchas gracias al cófrade por compartir su información.
     
    LOLITO.COM, 30 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seulement je le gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Me webee dire la 18 de ayer?
     
    Mad Desire, 30 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    La 18 era la tal rositaa, el kilombo esta medio monse ultimamente solo algunas rescatables... esta bajando su nivel.
     
    Mad Desire, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Ayer estuve un rato en el lugar, vi regular cantidad de gente y varios conocidos chongueros... bueno la verdad es que el lugar está monse en kines, no me animó a conocer a ninguna nueva carne.

    Listado de kines del día 01/09/14

    -Hab1
    aquí estaba una milf con harta carne, algo subida de peso pero con curvas. Estaba en mallas negras.
    -Hab2 la misma kine delgada.
    -Hab3 una kine joven que volvió.
    -Hab4 Tatiana ya es conocida.
    -Hab5 aquí estaba una kine joven un poco cuadrada y federal.
    -Hab6 esta era una menudita delgada. Ya estuvo antes.
    -Hab7 Angy la milf.
    -Hab8 Pamela bastante conocida.
    -Hab9 Andrea ya es conocida.
    -Hab10 Silvana ex manza conocida de varios cofras.
    -Hab11 Sara kine mini bastante delgada.
    -Hab12 Mary la kine achinada.
    -Hab14 una gordita conocida.
    -Hab15 Rosita la flaca.
    -Hab16 Astrid la gordita.
    -Hab17 la misma milf menudita.
    -Hab18 Katy esta kine joven para cambiando de cuartos. No estuvo Rosita.

    Segundo

    -Hab19 Estrella
    la milf curveada.
    -Hab20 la misma algo watoncita de cabello corto rizado.
    -Hab21 una kine joven menuda y algo llenita, de cabello lacio.
    -Hab22 Karla la milf alta.
    -Hab23 Yadira la culona milf ex manza.
    -Hab26 una que ha estado rotando de cuartos. No llama la atención.
    -Hab27 Flor la misma.
    -Hab28 aquí vi a una gordita en un vestido negro.
    -Hab29 una milf de regular carne, algo subida de peso. Estaba con lentes.
    -Hab30 una flaca monse que volvió.
    -Hab31 Mirian una menudita llenita de piel clara.
    -Hab32 Alexa ex manza.
    -Hab33 Anahí la mona.
    -Hab34 Nicol la delgada.
    -Hab35 una menudita bastante flaca, de piel blanca.
    -Hab38 la milf, ya esta tiempo ahí.
    -Hab39 esta delgadona también esta tiempo ahí.
    -Hab40 Patricia esta kine tiene esa mirada de cachera y a estado rotando de cuartos.
    -Hab41 Shirley (o Cielo… no le eschuché bien) una kine joven y delgada menudita.
    -Hab42 me parece que la menudita que estaba aquí es la que estuvo hace semanas en el cuarto 1, aunque la vi algo gordita.
    -Hab43 Pilar la negra.


    Alaos.
     
    arthur10, 2 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOLITO.COM

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Ayer fui por la negra del 42 y lamentablemente me fui de cara, su cuarto estaba cerrado. ¿Algun buen parroquiano podría avisar cuando vuelva?
     
    LOLITO.COM, 2 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    R* [ ALICIA ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatorina de talla mediana, cabello ondeado y de lentes
    2.- Edad: 26 a 28 años
    3.- Cara: medio bembona, con rasgos de gente morena, pinta de cachera Diablito.
    4.- Talla: 1.70 aproximadamente con tacos.
    5.- Senos: senos pequeños. Deja besar jugar lo que desees.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura algo gruesa, tiene su guatita
    7.- Caderas / derrier: caderona, nalgona, un rico culo,
    8.- Piernas / pies: acorde con su estatura

    9.- Piel:
    entre trigueña y morena
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la cintura, otro por una de las piernas
    11.- Aseo personal: la encontré limpia.
    12.- Fellatio: La conoce, garganta profunda y visita las boloñas, se nota que le gusta tocar trompeta

    14.- Anal: . 10 soles mas

    15.- Trato: esta mujer es discreta en cuanto a la conversa, pero se vuelve una loba en la cama.
    16.- Calidad de polvo / performance: Estuve dando vueltas por el local buscando a la negra paola del 42, pero en una de esas vueltas veo a esta kine, le hago la consulta respectiva, di una vuelta mas y me zampe para su cubil, empezó con el fellatio antes descrito, me dejo al fierro, procedio a montarse de frente, luego de reversa (se le ve riquisismo), tornillo, de costado, perrito (un espectaculo tenerla en esta pose a esta mujer), piernas al hombro, y perrito al filo de la cama, entonces le pedi el anal, se echo su lubricante y procedi al bombeo de costado al filo de la cama, piernas al hombro, y en perrito para finalizar, quede super satisfecho, no jode con el tiempo, le pone empeño al cache, se moja sola por momentos, le encanta que la penetren hasta el fondo, y tiene buen aguante anal.

    17.- Calidad de Masajes: no lo sé.
    18.- Experiencia en la escena: ni idea pero la conoce
    19.- Anuncia en / medio de contacto: desconocido.
    20.- Precio: 20 lks servicio .
    21.- Costo / beneficio:
    Los vale.
    22.- Ubicación: Room 38
    23.- Local: kilombo
    24.- Volvería?:.Fácil
    25.- Puntaje final (1/10):
    7 por el trato y el anal.


    pd. Luego me atendi con la culona Yadira ex manzano, pero su performance ha bajado, no quiere que la maltraten mucho, y pide 20 mas por el anal (obvio que no le pague pues), pero en general fue una buena excursión, ahora creo que en estos dias volvere por la kine del 37, y por la ecuatoriana del 33 (aunque presiento que me voy a quemar con ella, pero que xuxa, para matar el antojo).
     
    seulement je, 4 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Recien bajo del kilombito y esta monse, poca gente, pocas kines buenas... casi no hay novedad, las que vi es a rosita (laa charapita que cobra 25), anais (sino fuera por su atencion hubiera entrado), la estafadora del numero 2 que lo chupa con 2 condones, no estuvo estrella la cuerpona... algunas nuevas pero nada sobresalientes, el kilombo esta monse y he notado que cada ves va menos gente.
     
    Mad Desire, 5 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 le gusta esto.

    666vladislav666

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los pasillos de las eternas desesperaciones
    hoy baje al templo del norte chico y realmente fue un chasco..... no habia buen material.... no se de donde aparecieron tantas hobbits... entre caminata y caminata no habia nada apetecible asi q decidi inmolarme nuevamente con NICOLLE C-34
    (ya hize un rating de ella post #698 ) asi q considero redundante volver a hacer nuevamente todo. muy buena atencion de la flaka para salvar la noche.....
     
    666vladislav666, 5 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    666vladislav666

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los pasillos de las eternas desesperaciones
    Dicen que los caminos de la vida son extraños y si que lo son pero hoy fue algo bizarro... despues de calmar mis angustias interiores con nicolle estuve caminando aber q podia rescatar y en la prima planta veo a una tia, alta, hiper culona, super tetona y con una cara de haber recorrido de aca a marte en experiencia puteril.. llegue a la esquna y ese instinto casi psiquiatrico afloro en mi y retrocedi y decidi inmolarme...... BARBARA C-6
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    TIA DENTRO DE LA CATEGORIA MILF..... UN TRAILER LA KINE APTO SOLO PARA VALIENTES.
    2.- Edad: me dijo 30 años..... (pero de recorrido) facil le pongo 35 a 40
    3.- Cara: de rostro medo cuadrado, una cejas prominentes y facciones marcadas. me hizo acordar a la vedette gaucha alejandra pradon.
    4.- Talla: facil 1.70.... con tacos mas alta aun.. un caballazo.
    5.- Senos: aunque no se saco el brasierre si q eran descomunales por q rebalsaban y se veia esa punta toda marroncita
    6.- Cintura / barriga: nunca le encontre la cintura recta y con su wata ya de años q pesan pero tampoco tenia la panza de un chelero viejo.
    7.- Caderas / derrier: unas caderas prominentes tipico de una mujer de sus caracteristicas, y ese trasero si q era todo un desafio..... señor culo!!!!!!! (todos los q la estaban viendo se morboseaban con ella en la puerta) . realmente era una mujer pegada a un culo....
    8.- Piernas / pies: piernona pero no me percate mas por q estaba con unas medias esas de lycra altas.....
    9.- Piel: de piel trigeña y cuidada la kine. realmente no quise explrar mas por q a sido lo mas hardcore q he hecho hasta el momento .
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes ( o no me di ni cuenta) pero si le vi una cicatriz a la altura de la pierna izquierda a lado del rabo.
    11.- Aseo personal: sabe hacer su trabajo.... una lavada antes y despues de la inmolacion y me dio jabon liquido para lavarme las manos.... (y)
    12.- Fellatio: un punto a favor de eso fue el oral.... comenzo con una chupada suave y luego procedio a mordero suavemente desde la cabeza hasta la base y a chupar como condenada yo creo q sus años le aportan experiencia. rico mameluco... .
    13.- Papita: tremendo zanjon..... muchos kilometros de recorrido...
    14.- Anal:me dijo 20 lukas mas..... pero ni ka....... no es mi fuerte pedir por el porton
    15.- Trato: para q la kine se porto bien pero tampoco yo pedi nada del otro mundo es mas.... yo no pedi nada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la verdad es q todos tenemos nuestros 15 minuts de arrebato y obnuvilacion y eso fue lo q me paso hoy.. me atendi con la kine por experimentar por q mi fuerte son las huesudas.... pero la milf cumplio su trabajo a creces y se esforzo como describi lineas arriba el golo golo es su fuerte, sabe hacer su trabajo.... de ahi abrio las piernas y procedi a darle...... no estaba comodo y se puso en posicion de perrito donde saco su tremendo trasero a flote y le di hasta q me vine .
    17.- Calidad de Masajes:me dijo q por un adicional podia darme unos masajes alucinantes. desisti pero por sus años de experiencia q saltan a la vista imagino q si.
    18.- Experiencia en el laburo: facil muchos años-..... sabe hacer su trabajo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ............................
    20.- Precio: este es un punto importante!!!! como habia varios sapos en la puerta cuando me acerque me dijo 25 ... yo de frente le dije q no y dio marcha atras y me dijo 20 ya en el cuarto me dijo q eran 3 soles para cambiar mi billete... yo me achore y le dije q mejor me retiraria asi q aflojo y saco de su cartera el vuelto. !mucho ojo con esta practica q se esta volviendo comun!
    21.- Costo / beneficio:para experimentar con el arrebato bien pagao.
    22.- Ubicacion: --------------------------
    23.- Local: ------------------------------
    24.- Volveria?: la verdad q no. para experimentar una sola vez. amo a mis huesudas
    25.- Puntaje final: le voy a dar un 6/10 ....... por la experiencia en el oral y por el tremendo rabo q se maneja.

    ESTA KINE REALMENTE ESTA DISEÑADA PARA LOS COFRADES QUE LES GUSTA LA CARNE, LO GENEROSO, LO EXCESIVO, LO SUPERFLUO, LO ABUDANTE. COMO DIJE LINEAS ARRIBA NO ES MI FUERTE ESTE TIPO DE KINE PERO GUSTOS HAY MUCHOS Y SE Q LA TIA TENDRA SU HINCHADA CON LA GENTE MAS HARDCORE Y AVEZADA QUE ASISTE AL TEMPLO.
     
    666vladislav666, 6 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seulement je y arthur10 les gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Sip, estos pendejos cobran 2 o 3 lukas por cambiar billete, en todas quieren ganar. jajaja la 6 si que eres bravo cofra mis respetos con la tia... el kilombo esta monse, esta bajando mucho su nivel. Alguien sabe que fue de estefanny ?? la venezolana y al parecer georgepango lo banearon ya que no postea.
     
    Mad Desire, 6 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Baje por kilombo el Jueves las rescatables fueron :

    C5 - Catrina
    C8 - Pamela
    C10 - Nueva Chibola.
    C14 - Patricia Chatita cachera.
    C21 - la ex 26 tia culona buena chupada de cuete (olvide su nombre) tiene un tatuaje en el coxis.
    C22 - China chata alguien me la recomendo tiene una pinta de chupa bolas.
    C26 - Silvana (ex-Manzano)


    WARNING/PELIGRO !!!! La siguiente meretriz fue conocida como la mas estafadora del manzano en sus ultimos momentos tiene demasiados Alias (Rosa/Tania/Anali) pero fue reconocida como " ANA "el jueges la vi en el C40 chata cara de monga pero estafaradora al mango te bota en 5 mins y le re llega al ojete si terminaste o no !!!!
     
    cofadreforlife, 6 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Horacio Caine, Evildeeds y arthur10 les gusta esto.

Compartir esta página