¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Porque dices ese nombre si en mi listado no existe una Naomi de donde sacaste ese nombre acaso la de la hab 18 es Naomi a mi me pareció conocida en algún sitio la vi pero no me acuerdo ,
    Bien raro tu pregunta.
     
    georgeonpalgo69, 26 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión jueves kilombero 27/03/14

    otra vez fui al kilombo como siempre tomando chelas con mi socios de aventuras mirando el canal que siempre pone el local el canal venus calentando motores hasta que pusieron el puto partido la U con un equipo que no me acuerdo menos mal que gano sino era un verdadera joda, mientras eso deje la chelas a mi socio de aventura me fui a cachar no se pero ahora cada vez que veo a Stefany la veneca se me para la pinga que culona se ha puesto así que entre a seguir dándole ese culo me pone animal se lo calzo y no me quiero despegar de ese culo lo bueno que me da 25 minutos, luego descanse mirando el puto partido apuntado en mi cel mi incursión por este lugar,luego fui a la hab 13 brighit esta monita bonita me encanta ver como le rompo su chuchita pequeña rosadita mientras esa bonita carita como gemí como se muerde los lavios aveces abre la boquita me pone satiro siempre me da buen tiempo es un placer tirarsela aquí el listado lo que pude ver casi todas me las cache que rico se siente pasar por ellas saber que ya me las cache que puto soy


    Primer piso

    Hab02 una flakita
    Hab03 La mona Belen patona como siempre
    Hab06 La mona Stefany de pelo castaño rubio aqui rating
    Hab07 Diana la del totoral
    Hab08 La mona Liz/ Liliana aquí rating
    Hab09 Romina la flakita de tota estrechita aqui rating
    Hab11 Stefany la hermosa veneca de un rico culo carnoso ahora cada vez que la veo se me para la pinga estoy envicido de esta perra manza con ese culsado que rica se puesto aqui rating
    Hab12 La mona Karla que antes estuvo en la hab 4 aqui rating
    Hab13 La mona Briguit blankita de una chuchita rosadita que placer es tirarle seguro el cofra lobatoon esta tirándosela ya puse aqui rating y la version de mi compare r2 su rating
    Hab14 Roxana flakita trujillana simpaticona amiga de Romina aqui rating
    Hab15 una negra
    Hab18 una flakita nueva no sé donde la vi no me acuerdo me parece conocida.

    Segundo piso
    Hab05 una fea
    Hab21 Laura la colocha aqui rating ha mejorado su atencion
    Hab22 la flakita Noelia
    Hab23 La mona Carolina aventuras con milf aqui rating
    Hab27 Paola la charapita chatasa de un chuchita apretadita de generosa atención aqui rating
    Hab28 La mona Alina la china blanca aqui rating
    Hab31 La mona Camila la trigueña con luz media prendida aquí rating
    Hab38 La mona milf Alinson blanca de una tota rosada esta dentro de este post rating
    Hab40 la tetona deforme
    Hab41 Anabel
    Hab42 Roxy ese culo tienta aqui rating
    Hab43 La mona Anaiz otra simpaticona culona de una chuchita pequeña casi rosada ajusta rico ya estuvo en el kamazutra aqui rating
     
    georgeonpalgo69, 27 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobatoon

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    Weno n otra ocasion pongo los rating el sabado baje al kilombo qe estuvo con las chikas conocidas,

    Hab1 chika taipa
    Hab2 flaca choclona de siempre.
    Hab4 en encerrona
    Hab5 una culona media taipa alta
    Hab6 la flaca mona qe regreso
    Hab8 una taipa
    Hab9 Romina flauita
    Hab11 Stefany
    Hab13 Brigit
    Hab14 roxana
    Hab17 la negra
    Hab18 la chika media taipa de siempre
    Hab20 la negra qe volvio
    Hab21 la colombiana
    Hab22 la flaca federica
    Hab27 Paola
    Hab28 la china Alina
    Hab33 una de lentes media tia
    Hab34 la chata
    Hab35 una media tia de siempre
    Hab41 la chata de siempre
    Hab42 Roxy la culona media taipa

    Weno eso es lo qe vi pero abian mas ckikas qe no vi por tanta gente.
     
    lobatoon, 31 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión viernes kilombero 31/03/14

    Regreso el más putero del kilombo continuando mi saga “violando a diario al norte chico”

    Primer piso


    Hab02 una flakita chikivieja
    Hab03 La mona Belen patona como siempre
    Hab06 La mona Stefany de pelo castaño rubio aqui rating
    Hab07 Nataly regreso la piraña chibolita piraña se puso en el mismo cuarto
    Hab08 La mona Liz/ Liliana aquí rating
    Hab09 Romina la flakita de tota estrechita aqui rating
    Hab11 Stefany la hermosa veneca ya voy tirándomela 20 veces rating
    Hab12 La mona Karla que antes estuvo en la hab 4 aqui rating
    Hab13 La mona Briguit blankita de una chuchita rosadita se canso y se fue temprano aqui rating y la version de mi compare r2 su rating
    Hab14 Roxana flakita trujillana simpaticona amiga de Romina aqui rating
    Hab15 una negra
    Hab18 una con para con short jean de piel blanca.

    Segundo piso

    Hab19 regreso Maria la colombiana simpática morocha de siempre esta tiempo en ese cuarto
    Hab20 Shirley la mona que tiene una vagina ajustable
    Hab21 Laura la colocha aqui rating ha mejorado su atención http://www.xvideos.com/video4141983/shows_de_baile_de_la_colombiana_laura_en_el_kilombo_huacho_
    Hab22 la flakita Noelia
    Hab23 La mona Carolina aventuras con milf aqui rating
    Hab26 Estrella la kine voluptosa culo tetas grabe su culo Estrella Kilombo - XVIDEOS.COM
    Hab27 Paola la charapita chatasa de un chuchita apretadita de generosa atención aqui rating
    Hab28 La mona Alina la china blanca aqui rating
    Hab29 Milagros la charapa estafadora
    Hab31 La mona Camila la trigueña con luz media prendida aquí rating
    Hab30 Fernanda regreso la mona de un chanchaso se a puesto mas gorda
    Hab36 Sofia la mona de un chanchaso rating
    Hab38 La mona milf Alinson blanca de una tota rosada esta dentro de este post rating
    Hab40 la tetona deforme
    Hab41 Anabel
    Hab42 Roxy ese culo tienta aqui rating
    Hab43 La mona Anaiz otra simpaticona culona de una chuchita pequeña casi rosada ajusta rico ya estuvo en el kamazutra aqui rating

    Primer Piso

    [​IMG]

    Segundo Piso
    [​IMG]
     
    georgeonpalgo69, 31 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim

    Incursión martes kilombero 01/04/14

    continuando mi saga “violando a diario el norte chico” hoy hubo mucha gente y estaban las mismas la novedad fue Luana esta rica la condenada de atención generosa esto era bandeja

    Primer piso


    Hab02 una flakita chikivieja
    Hab03 La mona Belen patona como siempre
    Hab06 La mona Stefany de pelo castaño rubio aqui rating
    Hab07 Nataly regreso la piraña chibolita piraña se puso en el mismo cuarto
    Hab08 La mona Liz/ Liliana aquí rating
    Hab09 Romina la flakita de tota estrechita aqui rating
    Hab11 Stefany la hermosa veneca ya voy tirándomela 20 veces rating
    Hab12 La mona Karla que antes estuvo en la hab 4 aqui rating
    Hab13 La mona Briguit blankita de una chuchita rosadita se canso y se fue temprano aqui rating y la version de mi compare r2 su rating
    Hab14 Roxana flakita trujillana simpaticona amiga de Romina aqui rating
    Hab15 una negra
    Hab18 una con para con short jean de piel blanca.

    Segundo piso

    Hab19 regreso Maria la colombiana simpática morocha de siempre esta tiempo en ese cuarto
    Hab20 Shirley la mona que tiene una vagina ajustable
    Hab21 Laura la colocha aqui rating ha mejorado su atención shows de baile de la colombiana laura en el kilombo (huacho) - XVIDEOS.COM
    Hab22 la flakita Noelia
    Hab23 La mona Carolina aventuras con milf aqui rating
    Hab27 Paola la charapita chatasa de un chuchita apretadita de generosa atención aqui rating
    Hab28 La mona Alina la china blanca aqui rating
    Hab29 Estrella la kine voluptosa culo tetas grabe su culo Estrella Kilombo - XVIDEOS.COM
    Hab31 La mona Camila la trigueña con luz media prendida aquí rating
    Hab30 Fernanda regreso la mona de un chanchaso se a puesto mas gorda aqui rating
    Hab34 Luana la rica flakita de atención generosa rating
    Hab36 Sofia la mona de un chanchaso rating
    Hab37 Wendy la estafadora del tatuaje
    Hab38 La mona milf Alinson blanca de una tota rosada esta dentro de este post rating
    Hab40 la tetona deforme
    Hab41 Anabel
    Hab42 Roxy ese culo tienta aqui rating
    Hab43 La mona Anaiz otra simpaticona culona de una chuchita pequeña casi rosada ajusta rico ya estuvo en el kamazutra aqui rating

    en las noche tengo varias musas jajajjajajajaja
     
    georgeonpalgo69, 1 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim

    Incursión miercoles kilombero 02/04/14


    continuando mi saga “violando a diario el norte chico” hoy hubo mucha gente y están las misma ya no hacen muchos cambios como antes,mas le hacían guardia a la hab 25 Erica regreso la chibola charapita ya puse rating,las demás las mismas de ayer yo como siempre tirando a mi musa Stefany la veneca que rico culo tiene se lo calzo siempre, luego escogi a brighit blanquita de chuchita rosadita gritona como siempre esto era el listado

    Primer piso

    Hab02 una flakita chikivieja
    Hab03 La mona Belen patona como siempre
    Hab06 La mona Stefany de pelo castaño rubio aqui rating
    Hab07 Nataly regreso la piraña chibolita piraña se puso en el mismo cuarto
    Hab08 Luana la rica flakita de atención generosa rating
    Hab09 Romina la flakita de tota estrechita aqui rating
    Hab11 Stefany la hermosa veneca ya voy tirándomela 20 veces rating
    Hab12 La mona Karla que antes estuvo en la hab 4 aqui rating
    Hab13 La mona Briguit blankita de una chuchita rosadita se canso y se fue temprano aqui rating y la version de mi compare r2 su rating
    Hab14 Roxana flakita trujillana simpaticona amiga de Romina aqui rating
    Hab15 una negra
    Hab18 una con para con short jean de piel blanca.

    Segundo piso

    Hab19 regreso Maria la colombiana simpática morocha de siempre esta tiempo en ese cuarto
    Hab20 Shirley la mona que tiene una vagina ajustable
    Hab21 Laura la colocha aqui rating ha mejorado su atención shows de baile de la colombiana laura en el kilombo (huacho) - XVIDEOS.COM
    Hab22 la flakita Noelia
    Hab25 Erica la flakita charapita qui rating
    Hab23 La mona Carolina aventuras con milf aqui rating
    Hab27 Paola la charapita chatasa de un chuchita apretadita de generosa atención aqui rating
    Hab28 La mona Alina la china blanca aqui rating
    Hab29 Estrella la kine voluptosa culo tetas grabe su culo Estrella Kilombo - XVIDEOS.COM
    Hab31 La mona Camila la trigueña con luz media prendida aquí rating
    Hab30 Fernanda regreso la mona de un chanchaso se a puesto mas gorda aqui rating
    Hab34 Diana la chata
    Hab36 Sofia la mona de un chanchaso rating
    Hab37 Wendy la estafadora del tatuaje
    Hab38 La mona milf Alinson blanca de una tota rosada esta dentro de este post rating
    Hab40 la tetona deforme
    Hab41 Anabel
    Hab42 Roxy ese culo tienta aqui rating
    Hab43 La mona Anaiz otra simpaticona culona de una chuchita pequeña casi rosada ajusta rico ya estuvo en el kamazutra aqui rating

    PD: Y sin cojones a mí me tienen si les caigo bien o mal si ya yo disfruto de mujeres y dinero pa serles sincero es lo que más prefiero.
     
    georgeonpalgo69, 2 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexo y mas sexo

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno yo fui el jueves y me encontré con una grata noticia regreso la ecuatoriana Damaris k Rica k esta y pues resulto un buen polvo a comparación de la ultima ves k estuvo por acá ya no dsta tan creída creo k le fue bien con el descanso luego pongo ranting creo k es cuarto26
     
    sexo y mas sexo, 4 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Bueno pues luego de un fin de semana extremo unos amigos estaban empilados de con aquello del regreso de Damaris (la flaca esta buena) yo andaba mas relajado y deslechado que solo fui a hacer hora un rato y ver carnes, eran las 5pm y todas andaban ocupadas ptm era Domingo pues era de esperarse mas de un sin suerte iba a ir a sacarse el acido de la punta. Dando vueltas me cuadre un toque en el segundo piso esperando por Damaris que nunca salio o fue mala suerte o es como siempre ella labura un par de dias y fuega, anyways !!!

    C26 encontramos a Vanessa una chiclayana que la habia visto antes laburando por el norte, un amigo la reconocio y se mando sin pensar ni dudarlo.
    Seguimos caminando y veo en el C19 a la negra Maria que es muy buena frontalmente, le vez el culo y quieres salir del cuarto jajaja :D.
    C43 La chikilla simpatica aca toca hablar de ella, segun me cuentan parece que la flaca da un trato personalizado asi que la atencion puede variar de cliente en cliente.
    C42 Roxy simpaticona cara de choclona buen culo.
    C39 Estrella a full con House/Trance music solo por la musica casi me mando pero me aguante una caballona que vale la pena montar.
    C38 La flaca estafadora con el tatuaje del sol en la nalga, por alguna razon vi salir a la gente de ese cuarto sin renegar y alrededor de 10-15 min, me quede con la duda si cambio o seguira estafando ?...
    C36 Sofy ptm a subido un poco de peso pero igual se maneja un anazo y la atencion de amantes sigue alli.
    C5 Esta flaca la recuerdo de Visitadoras alla por finales del 2013 fue rankeada pero se ve que se descuido ya no tiene el culazo de antes y al parecer sigue creyendo que esta buenaza "Ilusa" .
    C8 flaca de buenos senos tiene su gracia lo malo es que te cacha usando el smarthphone, por lo menos asi la describio un causita.
    C11 Stefanny la potoncita, no queda mucho por decir de ella. Esta buenaza y todo lo demas para que mas repetir.

    Hasta que a la distancia pude divisar una chata caderona " mi Kryptonita " siendo chata y se notaba a la distancia me explico no ? no voy a mentir de cacharro esta en debe pero que tal chupada de pene que te mete csm me dejo adormecido :D

    R* [ SANDY ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer entrando en la etapa milf, tipo del norte.
    2.- Edad: entre 25 a 30años.
    3.- Cara: rostro ovalado a simétrico, cabello lacio castaño oscuro,cara de norteña.
    4.- Talla: por encima del 1.64 con tacos.
    5.- Senos: senos pequeños, pezones color piel; deja jugar con ellos pero sin llegar a lo agresivo. Pff
    6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada a apretadita, de vientre plano.
    7.- Caderas / derrier: cadeerona y culona, Tal combinacion siempre me caga ----
    :cool:
    8.- Piernas / pies: fuertes sorpredio para ser chata va acorde con ella.
    9.- Piel: trigueña clasica, algunos dirian que es marronesca.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que si uno pero la verdad no preste atencion a eso ( ya pues)
    :rolleyes:
    11.- Aseo personal: la encontré limpia.
    12.- Fellatio:.Aca me tomare un tiempo dado que en la previa jugamos tanto jeje en fin llegado a este punto ella me dice sientate al filo para lo que ella pasa su lengua por el lado lateral de mi pene bajado hacia mis bolas succiona una a una y se mete la verga a la boca con un DP desde el inicio se quedo alli algo de 10 secs mientras scaba su lengua para poder finalizar completamente el GP fue algo que me cago en el momento, luego trata de safarce a lo que la cogi de la cabeza me pare y continuamos en GP esto fue exclusivamente culpa de ella dado que me puso al 300% con ese inicio la cogi de las manos la pongo hacia la pared y ella en cunclillas casi sentada seguia chupandomela sin haber dejado de chuparla para respirar se nota que la flaca conoce el arte a lo que doy un respiro ella toma su respiro me mira a los ojos me empuja a la cama de nuevo volvimos yo sentado y siguio con el oral por momento paraba para golpearse las mejillas con mi verga y siempre mirandome a los ojos como queriendo que me venga alli mismo, (hace mucho que no me realizaban un oral asi desde las epocas de Janeth o la ranita o la tia viviana algo mas reciente Yasumi C1 del Kamazutra) bueno para esto el oral ya iba algo de 5-7 minutos todo un record llegados a este punto la flaca toma aire se para y me dice continuo, creo que no llege a decir palabra alguna solo fue mi expresion facial y coporal pero creo que ella comprendio que deseaba mas asi que continuo con el oral por un rato mas al final creo que el oral habra durado cerca de 10minutos.
    13.- Papita: es depilada, labios medianos de buen color de piel, ajusta en algunas poses.
    14.- Anal: . no le pregunte pfff .....
    15.- Trato: esta mujer es educada,pero chapas confianza al toque la flaca es cachera al mango y conoce su chamba perras como ella dan gusto follar.
    16.- Calidad de polvo / performance: .Cuando la vi uno de mis amigos me dijo " tio manya esa chata " mi reaccion fue epica sobre todo al ver que el cuando me dijo eso ya estaba 10 pasos al frente rumbo a ella, en fin conversado con ella la note chvr y sobre todo sincera de arranque sabes que es una cachera, entre y de arranque la tomo a la fuerza la apego a mi 3 dedos directo a jugar por encima de su vagina y los demas jugado con todo su cuerpo, no hubo NO en ningun momento algo que me empilo mas a seguir la flaca me dice que esta caliente yo no lo creia osea es el protibula las flacas te van a decir que te quieren mas que a su mama si es posible con tal que te vangas en fin, yo le cojo del brazo la tumbo sobre la cama meto 4 dedos y acelero para ver si era cierto y bueno
    :cool::cool::cool:, luego seguimos con el oral (revisar item *12) luego del oral la flaca se pone contra el espejo y yo no espere ni que se acomodara y se la ensarte presion y empuje total contra el espejo que rico luego me sente en la cama ella volvio hizo un GP corto y se sento encima mio dandome la espalda yo me heche hacia atras para dar mejor traccion ella segui moviendoce saltando luego de 1-2 minutos ella pone una pierna sobre la cama y comienza a follarme mas a su estilo yo normal andaba de flojo guardando fuerza luego de ese oral extremo, cambiamos de costado pasamos al misionero luego le pido ponerce al filo de la cama para acelerar hay un buen angulo en que se puede follar al extremo una chata lo intente con ella y tambien salio con ella luego de la puse en perrito al filo de la cama para reventarme el ojo ptm que rica se veia ( no le veia el cacharro 10 puntos sin cara jajaDiablito) aca si me pege buen rato la flaca se movia tambien ella la vive cacha contigo no se queda tirada y deja que hagas toda la chamba, ( Ojo con esto precoces y pajeros lo mas seguro es que la flaca te saca la leche en una su atencion es extrema)en fin yo segui acelerando revoluciones ella se iba quebrando mas y mas hasta tal punto que libre tonar una cintura bien dibujada y mas las caderas y el ojete pff tamare fue mi domingo de la suerte, para este momento ya ibamos 30 min ella en ningun momento me apuro o sugirio que terminara nada dejo que siga cachando eso vale segui dandole a la flaca y ya podia escuchar a la gente murmirar afuera porque no salia para que la flaca no preste atencion se la ensarte hasta el fondo subi sobre ella en la cama aplicando presion en una variante del inflador una de mis piernas iba casi cerca a su rostro la penetracion era 100% completa ver la cara de perra de la flaca me ponia mas y ella lo sabia y jugaba a hacer caras mas ponedoras luuego de un buen rato al rededor de los 35-40 min le hago saber que ya me venia y la flaca me dice ven se pone de rodillas en la cama yo parado y misma porno me vine en su boca, luego de esto nos quedamos conversando y me dijo que normalmente no es tan alocada pero que estaba muy caliente yo yo ganao pues conversamos un rato mas y me kite. Buena atencion y sobre todo la flaca conoce su chamba.
    17.- Calidad de Masajes: no lo sé.
    18.- Experiencia en la escena: varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: desconocido.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio:
    Los vale.
    22.- Ubicación: Room 16.
    23.- Local: * Club Oficial de Mototaxistas Huacho *
    24.- Volvería?:.Si ya me dare una vuelta a ver si tengo suerte otra vez
    25.- Puntaje final (1/10): 8.


    El puntaje es consecuente y exclusivo a mi experiencia con ella debo recordarles cofadres que las flacas no atienden a toda la gente de la misma manera pero aseguro que esta flaca los antendera por arriba del standar comun que suelen encontrar, en fin luego de salir del cuarto la gente se me venia encima a mi y no la flaca parecia conferencia de prensa toda la gente " oe tio y como es que tal es la chata como estaba? se deja sopear ? " y yo estaba como que " si buena atencion dejenme caminar" take puros curiosos en los pasillos del chongo csm. Encontre a mis bros y nos quitamos por alli dado que eran como las 9pm para ese momento y yo tenia que ir a follar a mi flaca y no sabia como sin leche ni fuerzas luego de la aventura kilombera .....
    :cool:

     
    cofadreforlife, 7 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds y georgeonpalgo69 les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Pinga dulce otra vez cayo por este lugar están las misma de la semana pasada también estuve L V pero no vi a Damaris mona blanca pensé que era cierto últimamente solo estoy un rato en local no tengo tiempo para ver a todas ,como dije estan las misma ya me está aburriendo este local creo que voy a ir a otro local.

    Aquí un pequeño listado de lunes 07/04/2014
    34 Brighit esta kine me da risa cada rato me dice mi amor ponte asi asa jjaajja
    31 Camila la mona gritona para metida en este cuarto con luz apaga esta kiene dice mande a cada rato asi hablan las monas que quiere decir dime aprendan si algún día vas a monilandia comprendan a las mona.
    11 Stefany la mona culona mansa
    14 una chata estafa ya no esta Roxana ni su amiga romina ya se fueron
    3 la ojona jajajj de belen asi le dijo el cofra street player en el paneon este cofra ya piso este lugar si que es mas putero.
    38 Wendy estafadora
    35 la tia de siempre
    36 Sofia la mona con su chanchaso
    21 Laura la colocha musa de dj kalabera
    27 Paola charapita cachera
    19 la nera maria
    4 Luana la de las vistadoras hab 26 parece señora no psa nada
    5 damari la bamba
    8 ua gorda
    La demás son las mismas y ese cofra que dijo que Damaris estaba en la 26 tubo suerte ese dia pero es raro que solo haya estado un dia muy raro.
     
    georgeonpalgo69, 7 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobatoon

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    hola baje al kilombo qe estuvo aburrido ayer.

    2 la choclona en nd
    6 la kalata canela
    14 chata cobrando 25 como wena pero d polvorin normal y media barrigona se m va el tiempo para el ratin
    18 la ancha de tiempo
    22 la flacaza
    23 la tia
    40 tetona de perfil taipa de meses

    weno abian mas las de la lista anterior pero no vi a brigit.
     
    lobatoon, 8 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgo69 le gusta esto.

    Tripode89

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Jovencita de esas que van a discotecas a perrear y le quieres reventar todo.
    2.- Edad: entre 20 y 24.
    3.- Cara: rostro ovalado, cara de perrita.
    4.- Talla: 1.59 aprox..
    5.- Senos: senos pequeños,se los deja chupar con delicadeza y luego se erectan en forma de pirámide.
    6.- Cintura / barriga: nada de barriga, plana.
    7.- Caderas / derrier:
    es delgadita, no tiene casi nada, aunque en perrito se forma algo.
    8.- Piernas / pies:
    piernas flaquitas, como ella.
    9.- Piel:
    trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    no recuerdo.
    11.- Aseo personal:
    aseada.
    12.- Fellatio:. No le gusta hacerlo, pero lo sabe hacer, se da maña para metérselo todo a su boquita.
    13.- Papita:
    ajusta algo.
    14.- Anal: creo que me dijo por 20 soles más, no voy por esa vía, salvo que me regalen y yo esté con ganas.
    15.- Trato: algo callada, te intimida con su mirada, pareciera que te dijera: ¿por qué tiras con putas?, pero basta que hagas una broma para romper el hielo y se suelta.
    16.- Calidad de polvo / performance: Esta experiencia es de más de un mes, cuando llegué al Kilombo quise encontrar alguna caballona para levantarme, pero ninguna me convenció, así que opté por una menudita para cargar en peso. Así fue que llegué donde Noelia, luego del chuparle las tetitas y ella mi pene, la puse piernas al hombro y ella gozaba, se deja llevar, vive el cache, luego la puse ella encima para que cabalgue y sí lo ha ía muy bien, al puno que sentía que m iba a venir, así que opté por cambiar a la pose de costadito, donde colaboró. Nos fuimos parados contra la pared y para qué, la flaca se dejó llevar y hasta ponía los dedos del pie de punta para seguir con la pose y no fregarla, no aguanté y le di de perrito, donde se me vino todo el yogurt. Qué rico.
    17.- Calidad de Masajes: no da / no pedí.

    18.- Experiencia en la escena: varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: desconocido.
    20.- Precio: 20 nuevos soles.
    21.- Costo / beneficio:
    Sí vale.
    22.- Ubicación: Cuarto 22
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?:.Sí.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.
     
    Tripode89, 8 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgo69 le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Regrese a mi casa el kilombo el favorito de las putas que rico polvo me meto aquí lo bueno que los lunes son más relajado las kine no relojean estuve entre mete y saca casi una hora mi pinga ya está bien dominado cuando vacearme o no esto se gana cachando en grandes cantidades

    Primer piso

    Hab02 una flakita
    Hab03 La mona Belen patona la ojona esta chata esta bien patona algún dia le entrare
    Hab04 Luana la charapa que paraba en las visitadoras hab 26
    Hab05 Valery la bamba
    Hab06 La mona Stefany de pelo castaño rubio ya paso por el kamazutra hab 14 rating
    Hab07 Canela calata como siempre charapita ya puse rating.
    Hab08 una nueva la he visto hace tiempo
    Hab09 cerrado
    Hab10 una nueva estaba echada en la cama
    Hab11 Stefany la veneca culona rating
    Hab13 La mona Briguit blankita de una chuchita rosadita ya puse aqui rating y la version de mi compare r2 su rating
    Hab18 una flakita nueva no sé donde la vi no me acuerdo me parece conocida.

    Segundo piso

    Hab21 Laura la colocha aqui rating ha mejorado su atencion
    Hab23 La mona Carolina aventuras con milf aqui rating
    Hab27 Paola la charapita chatasa de un chuchita apretadita de generosa atención aqui rating
    Hab28 un nueva esta algo
    Hab31 La mona Camila la trigueña con luz media prendida aquí rating
    Hab38 Estrella la nalgona varios haciendo guardia ya puse un video aqui su culo Estrella Kilombo - XVIDEOS.COM aqui rating.
    Hab40 la tetona deforme
    Hab41 una nueva
    Hab42 Roxy ese culo tienta aqui rating
    Hab43 La mona Anaiz otra simpaticona culona de una chuchita pequeña casi rosada ajusta rico ya estuvo en el kamazutra aqui rating

    Este reggaetón se lo dedico a mis putas

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    georgeonpalgo69, 14 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Creo que concuerdo con ese tipo al salir;
    este lugar sin las extranjeras es nada; batidas y operativos; esta vez hubo suerte ( jajajaj.); mucha gente y pocas mujeres; ( me pregunto si este es ahora un thread tipo Offtopic como ¿que estas escuchando?), whatever!!, dos cosas en efecto Jimmy la mujer de aquella vez como lo pensaba en efecto es Sandy esta vez la encontré en el C15 y esto me hace comentar lo siguiente: ( es una lastima que los listados no estén completos y se omitan algunos cuartos y que mayormente solo se mencionen a puras Ecuatorianas; pero bueno se agradece el esfuerzo al menos en el copy and paste.); a continuación os dejo el R* de esta serpiente aka Tatiana no sé porque le cambian el nombre en el listado?; Watch Me Now ...


    R* [ Tatiana]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven, charapa mestiza del tipo menuda a pareja.
    2.- Edad: entre 24 a 27 años.
    3.- Cara: cuadrada/ovalada, cabello semi-ondulado con un look bastante retro, ojos medianos con esa expresión a como si estuviera en una bajada; de parpados pesados, nariz mediana, lunar por alguna parte de su rostro; en fin esta mujer tiene rasgos de gente mestiza y charapa; personalmente me parece atractiva sobre todo por esa mirada aguda que posee.
    4.- Talla: por encima del 1.65 con tacos.
    5.- Senos: casi medianos, algo caídos y con cierta dirección hacia los lados, pezones grandes en punta forma de triangulo, casi de su mismo color de piel; se deja besar los senos de manera moderada pero no le preste atención.
    6.- Cintura / barriga: veo que esta recuperando su figura; ella es de contextura intermedia a pareja, ni delgada pero tampoco cuadrada; tiene una ligera barriga pero en general no esta mal.
    7.- Caderas / derrier:
    buenas caderas, casi caderona; no esta mal.
    8.- Piernas / pies: creo que ha perdido volumen en las piernas; pero por otro lado las noto mas tonificadas, incluso pude observar como se dibujan esos músculos; me gusto, no es la piernona de antes pero esta bien; punto a favor.
    9.- Piel: de trigueña a trigueña mestizar; buen color de piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: bastante, tiene un piercin' característico en ella y tiene 3 o mas tatuajes o mas tatuajes en el cuerpo, ya no recuerdo exactamente donde están ubicados.
    11.- Aseo personal: la encontré ligeramente limpia, se lavo y lava post atención con shampoo y agua.
    12.- Fellatio: no ha mejorado su oral, sigo estando apenas en la media, su blowjob es semi-húmedo por momentos realiza deep throat y usa variantes como lamer el glande y el tronco; que puedo decir apenas aceptable tal vez.
    13.- Papita: depilada, usa con frecuencia, por momentos se moja sólita y tiene la concha a buena temperatura.
    14.- Anal: no se lo pregunte.
    15.- Trato: esta mujer es tranquila, algo educada y bastante interesada, relativamente risueña a veces pienso que es hasta irregular pero creo que ella es simplemente jodida; en cuanto al sexo no jode con el cambio de poses pero tal vez un poco con el tiempo, así que te va a controlar de una u otra forma; están advertidos.
    16.- Calidad de polvo / performance: apenas entre coloco mis manos en su trasero, tocándolo y apretándolo por encima de su vestido e inmediatamente la cargo en peso hasta acomodarla en la cama para pasar a besar sus piernas y caderas, acto seguido me tomaría unos minutos besando su cuerpo ( ella ya sabe lo que busco, así que no me jode.); acto seguido me acuesto y ella pasa al blowjob( revisar ítem 12.); primera pose misionero acto seguido tijeras a mitad de la cama ( ambas poses mas que causarme placer me causaron mas morbo.); me acuesto en la cama y le pido que me monte en cowboy pero de espaldas; ella acepta, se coloca algo de lub y comienza a cabalgarme ( m***** que rico pero mas rico aun la siguiente pose.), acomodo sus pantorrillas hacia adelante y logro apoyar la planta de su pie a la cama a lo que ella entendió el mensaje y se coloca en cowboy reverse de cuclillas( esta fue la mejor pose de su servicio.) aun cuando ella se canso la tenia cabalgándome moviendo su cuerpo de arriba hacia abajo solo para ver su vagina desapareciendo toda mi verga; llego un momento en que ella logra salir de la pose y acuesta borra arriba en la cama pidiéndome que la penetre en esa pose, lo hice pero ni siquiera llegue al minuto ya que la sujeto por la cintura y la jalo hacia taras sus caderas colocandola en doggy stylee, coloco una de mis piernas entra las suyas y comienzo a empujarsela con todo sin parar aumentando la fuerza en cada embestida hasta terminar; no me puedo quejar.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio:
    Los vale.
    22.- Ubicación: Room 04.
    23.- Local: * Club Oficial de Mototaxistas de Huacho*
    24.- Volvería?: No lo sé.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; no hay nada nuevo acá y menos acerca de esta señorita ya que conozco a esta mujer hace un tiempo creo que tanto ella como Steffany llegaron casi en los mismos días a las Visitadoras; en cuanto a Tatiana; su atención no ha mejorado y no creo que lo haga; pero si están dispuestos a pagar mas por capricho son libres de hacerlo amigos; espero y este R* os sea de ayuda, recuerden son libres de ir y probar así como de no hacerlo.

     
    Evildeeds, 15 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofadreforlife le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Usted siempre atacando entre líneas ya dijo el moderador que no nos molestemos entre linea usted sigue, porque no hace aunque sea un listado no venga a reclamar si no pongo a Sandy en mi listado no la conozco que día estuvo Sandy en la 15 al menos si vas postear informa bien que raro que no pongas un pequeño listado, claro yo no hago copy and paste esa kines las monas tienen su cuarto fijos las conosco bien por eso siempre las pongo en mi lista quien sera sandy no la conosco ayer lunes 15/04/2014 la hab 15 estaba cerrado,ademas tambien puse de otras kines como hab 38 Estrella la culona paran haciendo guardia en la hab 10 una nueva paraba echada en la cama vi varias nuevas.
     
    georgeonpalgo69, 15 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Ruby

    últimamente he estado titando a mi monas favoritas anaiz,brigth,stefani la veneca,camila son mis prefreriada pero esta vez cambie una por otra aquí un rating de Ruby la kine es simpática es trujillana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trujillana n
    2.- Edad: le pongo 22 a 25 años
    3.- Cara:ojos grandes, es algo bembona, pelo negro
    4.- Talla:Con tacos debe estar en 1.65
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura ,casi nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: en doggy que rico culo
    8.- Piernas / pies: yucas normal
    9.- Piel: trigueña clara de piel muy suave
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi
    11.- Aseo personal: la kine me echo alcho a las bolas
    12.- Fellatio: el mamey se puso de cunclillas fue bueno que tal chupada es salvaje en esta aspecto la kine lo muerde ptm me hiso sentir le follaba la boca se deja hacer de todo
    12.- Papita: siempre algo velluda y ajusta
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entra a su cuarto me motivo mucho su cuerpo de juventud aparte ese culito estaba para reventarlo, primero el mamey se puso de cunclillas fue bueno que tal chupada es salvaje en esta aspecto la kine lo muerde ptm me hiso sentir le follaba la boca se deja hacer de todo, luego me dijo que echara en la cama ahí se montó encima mío me sobo bien el tronco se ve que estaba con hanas de huevo luego de espaldas me rompía el ojo viendo eso, luego de perrito primero fue normal pero luego subio mas la calentura es como sobar algo mientras mas lo frotas mas calienta asi sentí su vagina mientras más lo sobaba sentía mas el sabor me que hasta poner un pata arriba de cama mirar atrás como se lo emburraba luego la puse al filo de la cama ahí mirando su cara como le hacía sentir aveces le abria las piernas para ver ese chuchasa luego de perriyo full como denantes y termine luego fui donde Anais esta más rica la condena
    17.- Calidad de Masajes:No,nada q ver
    18.- Experiencia en el laburo: debe estar uno 3 a 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: .
    22.- Ubicación: Hab. 10
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 7
     
    georgeonpalgo69, 15 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión martes kilombero 15/04/14

    Cachando a diario con diferente putas en este lugar a ese precio cualquiera jjajaja hay bastantes vaginas para hacer un royal rumble paro metido en diferentes vaginas voy a poner el listado lo que pueda estoy medio moribundo con sueño cachar demasiado quita energía

    Primer piso

    Hab02 una flakita mas detalle es tiene nalga carnosas para con bikini parece charapa es media federica como mis monas
    Hab03 La mona Belen patona la ojona esta chata esta bien patona algún dia le entrare
    Hab04 Luana la charapa que paraba en las visitadoras hab 26
    Hab05 Valery la bamba
    Hab06 La mona Stefany de pelo castaño rubio ya paso por el kamazutra hab 14 rating
    Hab07 Canela calata como siempre charapita ya puse rating.
    Hab08 una nueva la he visto hace tiempo
    Hab09 Romina regreso la flakita de una tota estrechita pero no vi a su amiga roxana aqui rating
    Hab10 Ruby una nueva es trujillana ya puse rating
    Hab11 Stefany la veneca culona rating
    Hab14 una manzanera luego pongo su nombre no me acuerdo ahorita
    Hab15 estuve buscando a sandy pero al abrirse la puerta era Wendy la mona estafadora relojera de mela rápidamente salí disparado de ese cuarto
    Hab17 una chata
    Hab18 una flakita nueva no sé donde la vi no me acuerdo me parece conocida.

    Segundo piso

    Hab19 la nera Maria colombiana
    Hab20 Shirley la mona que tiene una vagina ajustable por ahí esta el rating
    Hab22 la no veo a Noelia aquí esta Olenka la que paraba hab 30
    Hab26 una culona con un tatuaje en coxis tiempo la veo en ese cuarto desde esa ves que dijo que estaba valery en ese cuarto
    Hab27 una milf de una chanchaso
    Hab28 un nueva esta algo
    Hab30 una milf
    Hab31 La mona Camila la trigueña con luz media prendida aquí rating
    Hab34 Karla la charapa estuvo un buen tiempo en el kamazutra
    Hab38 Estrella la nalgona varios haciendo guardia ya puse un video aqui su culo Estrella Kilombo - XVIDEOS.COM aqui rating.
    Hab40 la tetona deforme
    Hab41 una nueva
    Hab42 Roxy ese culo tienta aqui rating
    Hab43 La mona Anaiz rica como siempre es mi engreida rating

    he visto varias kine nuevas seguro se están alistando para recibir a ese gente que viene pasar las semana santa por estos lugares dejan a su novia en el hotel y mojan el pájaro en otro hueco jajajaj yo siempre a mi yal se la entrego media moribunda ellas me chupa hasta pararlo jjajaja con ella no hay pierde jjajajaja ahi voy aunque este muerto jajajajajajajjajajj
     
    georgeonpalgo69, 15 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión miércoles kilombero 16/04/14

    pasandola rico a diario continuando mi saga “violando a diario al norte chico” han llegado mas kines nuevas como conocidas

    Primer piso

    Hab02 una flakita mas detalle es tiene nalga carnosas para con bikini parece charapa es media federica como mis monas
    Hab03 La mona Belen patona la ojona esta chata esta bien patona algún dia le entrare
    Hab04 Luana la charapa que paraba en las visitadoras hab 26
    Hab05 Valery la bamba
    Hab06 La mona Stefany de pelo castaño rubio ya paso por el kamazutra hab 14 rating
    Hab07 Canela calata como siempre charapita ya puse rating.
    Hab08 una nueva la he visto hace tiempo
    Hab09 Romina regreso la flakita de una tota estrechita pero no vi a su amiga roxana aqui rating
    Hab10 Ruby una nueva es trujillana ya puse rating
    Hab11 Stefany la veneca culona rating
    Hab14 Mia la manzanera
    Hab15 Wendy la mona estafadora relojera de mela rápidamente salí disparado de ese cuarto
    Hab17 una chata
    Hab18 una flakita nueva no sé donde la vi no me acuerdo me parece conocida.

    Segundo piso

    Hab19 la nera Maria colombiana
    Hab20 Shirley la mona que tiene una vagina ajustable por ahí esta el rating
    Hab21 Laura la colocha
    Hab22 Olenka la que paraba hab 30
    Hab26 una culona con un tatuaje en coxis tiempo la veo en ese cuarto desde esa ves que dijo que estaba valery en ese cuarto
    Hab27 Bricia tiene un ojetazo que rica la condenada no aguente mas le meti reja luego pongo rating era una de las mas pedidas
    Hab28 un nueva esta algo
    Hab30 Yadira la culona manzanera
    Hab31 La mona Camila la trigueña con luz media prendida aquí rating
    Hab33 Alexia regreso esta kine sigue de culona
    Hab34 Karla la charapa estuvo un buen tiempo en el kamazutra
    Hab38 Estrella la nalgona varios haciendo guardia ya puse un video aqui su culo Estrella Kilombo - XVIDEOS.COM aqui rating.
    Hab40 la tetona deforme
    Hab41 una nueva
    Hab42 Roxy ese culo tienta aqui rating
    Hab43 La mona Anaiz rica como siempre es mi engreida rating

    Distribución de cuartos

    Primer Piso
    [​IMG]
    Segundo Piso
    [​IMG]
     
    georgeonpalgo69, 16 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno hoy visite este local bastante gente buenas kines. K bacan esta este lugar bueno no quise arriesgar a aventurar con una nueva kine ya que así nomas no dispongo de tiempo para ir a huacho así que le di curso a la mona anaiz y a la Colo ha Laura. Un poco de kines. Deben enviar a bca para que mejore su nivel
     
    djkalabera, 17 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión martes kilombero 22/04/14

    Como dije estaba subiendo la verdad es que llegue ayer pero sin leche jajjaj hoy recién baje al kilombo el local es muy agradable su infraestructura la chicas estuvieron alguna nomas

    Primer piso

    Hab02 una flakita mas detalle es tiene nalga carnosas para con bikini parece charapa es media federica como mis monas
    Hab05 Valery la bamba
    Hab06 La mona Stefany de pelo castaño rubio ya paso por el kamazutra hab 14 rating
    Hab07 Canela calata como siempre charapita ya puse rating.
    Hab08 una milf simpaticona tapandode es nalgas carnosos con vestido negro
    Hab09 Shirley la mona se cambio de cuarto ante paraba en la hab 20 por ahi puse rating
    Hab10 Ruby una nueva es trujillana ya puse rating
    Hab14 Mia la manzanera ahora se a puesto un vestido blanco maquillada se esta vendiendo bien paraba en encerrona quisas sea mi próxima victima
    Hab15 una nera grandota tetas medianas y culo gigante recien la veo
    Hab16 Sandra pensé que dijo Sandy pero dijo Sandra no conosco a Sandy espero que siga por aquí ,esta kine es bien chata estaba bien crecida pedia 25 soles
    Hab18 una de contextura gruesa esta tiempo en ese cuarto tiene pelo castaño rubio piel clara para con short

    Segundo piso

    Hab21 Laura la colocha
    Hab22 Olenka la que paraba hab 30
    Hab23 Alexia sigue culona pero a sacado más pansa sigue relojera
    Hab26 una culona con un tatuaje en coxis tiempo la veo en ese cuarto desde esa ves que dijo que estaba valery en ese cuarto
    Hab28 un nueva esta algo
    Hab30 una nueva de contextura gruesa
    Hab34 Karla la charapa estuvo un buen tiempo en el kamazutra
    Hab38 Estrella la nalgona varios haciendo guardia ya puse un video aqui su culo Estrella Kilombo - XVIDEOS.COM aqui rating.
    Hab41 Anabel la chataza
    Hab42 la chata que paraba en la hab 14 cobrando 25 no los vale esta creo que con la hab 16 son amigas son las únicas que cobran 25 encima que son la mas chatas y están bien crecidas
    Hab43 Anaiz la mona rica como siempre es mi engreida rating

    E local veo que tiene gran demanda

    Pd: cofra sexo y mas sexo usted manda una señal de lo que escribió el cofra djkalabera pero para que hace eso encima no pone una sola palabra del kilombo y la otra vez me dijo que sigamos poniendo listados ,usted le gusta que le informen pero usted no hace lo mismo solo pide y pide nada mas no sé hasta cuando estaré por aquí pero ya es hora que usted también informe no solo lea y lea también comparta su información pero que sea real eso de Damari fue bien raro solo estuvo un dia quisas sea cierto no lo se no la vi ,ahora esta en el trocadero y en también en la conejas esa kine tiene mucho potencial y la esta siendo linda en estos locales saludos y ponga también sus incurciones no se la tenga guardada
     
    georgeonpalgo69, 22 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexo y mas sexo

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    a ver si pues no soy mucho de escribir y dejar comentarios en cuanto años k escribir o repetir lo k comento otro fuue un error po k kize comentar y me equivoque y ms bien repetí el comentario anterior además no soy mucho d ir al kilombo al y con respeto a Damaris yo si la encontré un viernes en el cuarto 25 hasta con decir k al otro día volví a ir solo por ella y ya no la encontré y pregunte al mellizo y me dijo k temprano se había ido con dos amiga y de allí ya no volvió hasta hora quinto por lo k dices k esta por la coneja será por k encontraron cuarto y por eso se fueron ah otra cosita con respeto a esa tal Sandy k xomento un pata no es lo k dicen a mi me fue regular nomas
     
    sexo y mas sexo, 23 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página