¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión lunes kilombero 17/03/14

    este pistolero informando desde el kilombo esto va dedicado a la cofradía que con su envidia inventan cosas, también va dedicado a los cofras que se dejaron ver y los que faltan por verse por mi parte aquí escondiéndome en diferentes vaginas.

    Primer piso

    Hab02 una flakita
    Hab03 La mona Belen patona como siempre
    Hab04 Mia la manzanera
    Hab05 Tatiana la que antes estuvo en las visitadoras hab 26
    Hab06 Regreso La mona Stefany ella estuvo la semana pasada en el kamazutra hab 15 aqui rating
    Hab07 una tia que antes estuvo en la hab 26
    Hab08 La mona Liz/ Liliana aquí rating
    Hab09 Romina la flakita de tota estrechita aqui rating
    Hab10 La negra Pilar
    Hab11 Stefany la hermosa veneca aqui rating
    Hab12 La mona Karla que antes estuvo en la hab 4 aqui rating
    Hab13 La mona Briguit blankita de una chuchita rosadita esta rica aqui rating y la version de mi compare r2 su rating
    Hab14 Roxana flakita trujillana simpaticona amiga de Romina aqui rating
    Hab15 Jennifer la perucha algo subida de peso da buena atención
    Hab16 una gordita amiga de Jenifer
    Hab17 La mona katherine monasa de 170 cm blanca atención aceptable ya puse rating
    Hab18 una pelo rubio patona

    Segundo piso

    Hab19 La mona Diana de buena atencion aquí rating
    Hab20 La mona Shirley tiene una vagina ajustable aqui rating
    Hab21 Laura la colocha aqui rating ha mejorado su atencion
    Hab22 la flakita Noelia
    Hab23 La mona Carolina aventuras con milf aqui rating
    Hab27 una que esta tiempo es trigueña con culo carnoso
    Hab28 La mona Alina la china blanca aqui rating
    Hab31 La mona Camila la trigueña con luz media prendida aquí rating
    Hab32 Sheyla la potona aqui rating
    Hab33 La mona wendy o Sandy estafadora del troca aqui su tema
    Hab35 La mona esta el algo según la mona Alinson me dijo que es mona
    Hab38 La mona milf Alinson blanca de una tota rosada esta dentro de este post rating
    Hab41 Anabel
    Hab42 Roxy ese culo tienta aqui rating
    Hab43 La mona Anaiz ella ya estuvo en el kamazutra aqui rating

    Como ven varias monas algunas conocidas en otros lugares espero que vengan mas nuevas monas eso es todo
     
    georgeonpalgo69, 17 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jueisbuk

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Callao City
    Bajando del norte tuve que hacer una parada obligatoria en Huacho. Fui al local en mención para sacarme el clavo y me llevé una buena impresión.

    Lo bueno: el material variado, las instalaciones y el precio. A ver si me recomiendan alguna en especial los cofrades asiduos a este lugar.

    Lo malo: el estacionamiento (al salir habían como 200 motos obstaculizándome el paso pero el que cuida las movió chevere el tío), los wachiturros parados en el pasillo (no sé qué día habrá menos afluencia) y el acceso (un poco descampado casi me pierdo, por suerte hay un aviso que dice no voltear a la derecha y algo me decía que debía hacerlo :cool:).

    Ya después fui a ver a las siliconeadas de una de las tantas "aguas" y salí ganado con una chata. No hay nada que hacer que Huacho siempre me trata bien.

    Saludos a la cofradía y para la próxima ya con más cancha haré mi rank.
     
    Jueisbuk, 17 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y georgeonpalgo69 les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    yo que voy casi todo los días consumido casi a las la mayoría te recomiendo a

    Estas te pueden dar hasta 25 minutos comprobado por este servidor

    Hab19 La mona Diana una alta culona y tetona con ayuda da buena atención aquí rating no es relojera ya varios también han dicho eso.
    Hab08 La mona Liz/ Liliana esta kine de caderas anchas culona y yuconasa también no es relojera aquí rating
    Hab15 Jennifer la perucha algo subida de peso da buena atención
    Hab06 La mona Stefany aqui rating


    Estas te pueden dar hasta 20 minutos comprobado por este servidor

    Hab20 La mona Shirley tiene una vagina ajustable aqui rating
    Hab28 La mona Alina la china blanca aqui rating
    Hab32 Sheyla la potona aqui rating
    Hab14 Roxana flakita trujillana simpaticona amiga de Romina aqui rating
    Hab31 La mona Camila regreso la trigueña aquí rating
    Hab17 La mona katherine monasa de 170 cm blanca atención aceptable ya puse rating
    Hab11 Stefany la hermosa veneca aqui rating

    Si te gusta tirar bonitas aquí esta

    Hab11 Stefany la hermosa veneca aqui rating
    Hab13 La mona Briguit blankita de una chuchita rosadita esta rica aqui rating y la version de mi compare r2 su rating
    Hab14 Roxana flakita trujillana simpaticona amiga de Romina aqui rating
    Hab43 La mona Anaiz aqui rating
    Hab42 Roxy ese culo tienta aqui rating
    es lugar parece la selva hay bastantes motos que dia habrá sido que has incursionado si fue un sábado seguro había bastantes motos recuerdo ese dia de la inaguracion había como de motos.


    los wachiturros esa gente solo entrar a mirar joden cruzarse con esa gente,los días que hay menos afluencia es cuando no es quincena ni fin de mes los demás días son normales.
    yo también cuando vengo con mi nave en las noches es oscuro no hay mucha gente la pista es de tierra hay dos entradas uno por estadio y otro por las misma avenida esta ultima es más corto es como un atajo.

    este lugar parece la selva un clima afrodisiaco que todo el dia solo se piensa en sexo por eso varias parejas vienen aquí a tener sexo por su clima que motiva al relaxxx
     
    georgeonpalgo69, 18 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jueisbuk le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    [FONT=&amp]Katherine[/FONT]

    después de utilizar algunas repetidas elegí a esta nueva víctima según ella ya estuvo desde la semana pasada cosa que no la vi es una monasa blancona culo carnoso así que entre a emburrárselo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: monasa blanca de culo carnoso y una chuchita pequeña
    2.- Edad: debe estar entre 26 a 28
    3.- Cara: tiene una cara con rasgos de acné algo Federica
    4.- Talla: 1.72 cm con tacos
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: vientre casi plano
    7.- Caderas / derrier: culo carnoso casi redondo su mejor arma
    8.- Piernas / pies: yucasas blancas largas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores, me saco el condón y me lavo
    12.- Fellatio: se sienta al costado mío se acerca a mi malito lo chupa mientras yo miraba como me jalaba la tripa se lo traga hasta donde puede así soba bien el glande lo presiona fuerte pero vio que estaba parado fue cerca de 2 minutos
    13.- Papita: entre esas piernas tiene una joya pequeña lavios sobresalidos rica chuchita y ajusta cuando le juntas las piernas mas ajusta
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: amigable conversamos al inicio y al final no es apurada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar a su cuarto de esta monasa primero me hiso el habla me contaba cosas que la había pasado me dijo que ya estuvo en barranca kamazutra y que en el kilombo esta desde la semana pasada estuvo en hab 2 cosa que no la vi ya desnudos ella me dice echate en la cama ella se sienta al costado mío se acerca a mi malito lo chupa mientras yo miraba como me jalaba la tripa se lo traga hasta donde puede así soba bien el glande lo presiona fuerte pero vio que estaba parado fue cerca de 2 minutos luego se monto encima mío mirándome esa tota ajustaba regular quemaba algo su movimiento eran tipo sobada de nalgas luego la puse de espaldas aquí si me gusto mucho esa vista panorama como esa chuchita se comía a mi malito se movía rico aparte esa nalgas blanca como se movía me gusto hacerle esa pose ella me decía otra pose lo cual acepte la puse de doggy al filo de la cama me atendí con luz blanca que rico culo blanco sacaba así se lo emburre le daba fuete ella también se ponía culiar me sobaba con sus nalgas yo también le daba esta monasa le encanta el huevo así estuvimos un buen rato luego la puse boca arriba piernas abiertas tiene una chuchita pequeña eso que ella es grandota se lo zampe ahí dándole mirando la zona de la penetración su cara no es fea, aveces le cruzaba esas yucasas esa tota brotaba mas y mordía mas agarrando sus piernotas juntas le daba mas pingasos entre esa nalgas juntas esta pose me justo hacer que no la solté le daba más fuete un buen rato luego la puse de doggy aquí le di mas fuete y bote el lacte la kine no es tan relojera estuve adentro cerca de 20 minutos
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable
    22.- Ubicación: 17
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 7
     
    georgeonpalgo69, 18 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobatoon

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    provexo kilomberos ayer bajé buscando a mi engreida y me lleve un remember con Brigit, varias chikas conocidas las de siempre xd y a la 17 la alta me la culee en huaral un polaco regular nd mas.
     
    lobatoon, 18 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Sonaba Angie de los Rolling Stones como background y la verdad no hacia mas que bajonearme en vez de empilarme a tener sexo con una prostituta; ( no hay otro Dj amateur por allí disponible?); no tenia mucho de donde escoger y de alguna manera la música me sugestiono; vi a Steffany linda como siempre en un bikini negro que le quedaba como dibujado; me dirigía hacia el segundo piso cuando en esta misma linea encontré a esta mujer, cuando hable con ella me pareció carismática y simpática y bueno solo por ello entre con ella; a continuación os dejo el R* de aka Romina; Check This Out ...


    R* [ Romina ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven norteña, entre delgada light a menudita, de rostro delicado.
    2.- Edad: entre 22 a 24 años.
    3.- Cara: rostro delgado algo alargado, de cabello lacio castaño oscuro, de nariz delgada aguileña y pómulos pronunciados , ojos claros con regular make up en los parpados con bastante uso de delineador, labios medianos algo dientona, cejas semi-depiladas; esta mujer tiene rasgos delicados en el rostro; llama la atención y no dudo que resulte atractiva.
    4.- Talla: por encima del 1.65 con tacos.
    5.- Senos: senos y pezones pequeños color piel; me dejo besar sus senos delicadamente.
    6.- Cintura / barriga: es delgada con cintura marcada, de vientre frágil, de barriga plana.
    7.- Caderas / derrier:
    de caderas de acuerdo a su contextura, hacia adentro pero delineadas, de buen derrier con un buen par de nalgas, sabe quebrarse.
    8.- Piernas / pies: piernas de delgadas a menudas, de acuerdo a la contextura de su cuerpo, contorneadas de mediana masa muscular, rodillas pronunciadas, algo suaves al tacto; no esta mal, pero no me gusto.
    9.- Piel: entre trigueña clara a piel clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo, esta mujer es bastante delgada.
    11.- Aseo personal: la encontré ligeramente limpia, se lava y lava post atención..
    12.- Fellatio: regular oral de aproximadamente 3 a 4 min. blowjob semi-humedo en su propio tiempo, algo suave y de mediana intensidad.
    13.- Papita: semi-depilada, ajusta en algunas poses.
    14.- Anal: si alquila backstage; pero no estaba en ese mood.
    15.- Trato: esta mujer es educada, amigable, accesible y algo risueña; en cuanto al sexo colabora con el cambio de poses, no me controlo el tiempo; atiende totalmente desnuda y mientras mas la follas tiende a excitarse, otra cosa la mujer brinda servicio de amantes por unos billetes mas.
    16.- Calidad de polvo / performance: al entrar ella comenzó a desvestirse para luego continuar a quitarme la ropa para pasar a besarme el cuello ( ruidosa.), ( revisar ítem 12.), ; iniciamos con cowboy reverse para luego pasar a una variante de misionero por parte de ella, ya que levantaba las caderas con sus pies casi en punta meneandose mientras la penetraba, luego me siento al filo de la cama y ella se sienta encima mio de espaldas para luego inclinarse hacia adelante y con sus manos apoyadas en el piso comenzar a hundir su vagina contra mi verga; luego ella se acomodo en doggy stylee parada con sus brazos apoyados en la cama en un momento de la penetración llevo una de sus manos a su vagina para empezar a masturbarse y demostrar sus clases de actuación al gemir; por ultimo regresamos a misionero para terminar la sección.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: desconocido.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio:
    Los vale.
    22.- Ubicación: Room 09.
    23.- Local: * Club Oficial de Mototaxistas Huacho *
    24.- Volvería?: No lo creo.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; espero amigos y este R* os sea de ayuda, recuerden son libres de ir y probar así como de no hacerlo.
     
    Evildeeds, 19 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Segundo piso, sexo a media luz; a continuación os dejo el R* de aka Alina; Check This Out ...


    R* [ Alina ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven, entre delgada a pareja, algo achinada.
    2.- Edad: entre 23 a 25 años.
    3.- Cara: rostro ovalado a rectangular, cabello lacio castaño, de nariz mediana, pómulos suavemente pronunciados, algo frentona, ojos medianos algo achinada, labios grandes y bocona de cutis limpio, algo de papada;la mujer es algo achinada.
    4.- Talla: por encima del 1.66 con tacos.
    5.- Senos: senos y pezones medianos de color marrones suaves; me dejo besar sus senos suavemente solo al inicio ( tener esto en cuenta amigos.)
    6.- Cintura / barriga: es de contextura pareja, de vientre plano.
    7.- Caderas / derrier:
    caderas medianas de acuerdo a su contextura, de mejor derrier y buen par de nalgas.
    8.- Piernas / pies: piernas de medianas a largas, de contextura mediana, suaves al tacto regularmente tonificadas, not bad.
    9.- Piel: trigueña clara a clara achinada.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que uno en el coxis ( no estoy seguro.)
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, se lava y lava post atención..
    12.- Fellatio: su oral dura aproximadamente 2 min. blowjob semi-humedo, lento de pobre técnica, lo hace estando sentada, usa las manos para acariciar los testículos; no me gusto
    13.- Papita: depilada, labios medianos, ajusta en algunas poses.
    14.- Anal: no se lo pregunte.
    15.- Trato: esta mujer es educada y algo introvertida, no habla de mas; en cuanto al sexo colabora con el cambio de algunas poses, no sentí que me controlara el tiempo.
    16.- Calidad de polvo / performance: al entrar comienzo a acariciar su cuerpo para luego llevarla a la cama para pasar a besarla pero conforme iba recorriendo su cuerpo mis libido desaparecía ( obviamente no soy amante de las mujeres de piel clara y menos achinadas.) así le pido que me realice sexo oral; ella me pide que me pare y luego pasa al golo-golo( revisar ítem 12.); primera pose cowboy para luego pasar a misionero, seguido la llevo casi a jalones a piernas al hombro al filo, para pasar a doggy stylee, acto seguido me detengo y ella se pone de pie para colocar una de sus piernas en su mesa noche en una especie de variante de doggy invitándome a penetrarla de pie; para terminar regresamos a doggy a mitad de la cama para luego terminar con ella boca abajo contra la cama y conmigo encima empujandosela.
    17.- Calidad de Masajes: no lo sé.
    18.- Experiencia en la escena: varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: desconocido.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio:
    Los vale.
    22.- Ubicación: Room 13.
    23.- Local: * Club Oficial de Mototaxistas Huacho *
    24.- Volvería?: No lo creo.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; no me gusto el sexo con esta mujer casi no sentía ni m****** follandola; como que le falta ángel. Pienso ya que no fue un buen día para visitar este website porque dudo mucho que la alineación hoy vista sea al menos una decente en un mal día; muy pocas opciones o mujeres que brillen por si solas; pero aún me faltaba probar a esta mujer del C13 a penas tenga tiempo dejo rating de ella; pero sin duda lo mejor de anoche fue Valeria C27 en el Manzano ya dejara rating de ella en su respectivo thread; por ahora amigos espero y este R* os sea de ayuda, recuerden son libres de ir y probar así como de no hacerlo.
     
    Evildeeds, 19 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim

    Incursión martes kilombero 18/03/14


    Ayer fui con mis socios de aventura lo primero que vimos fue un cartel en la puerta que decía que el 22 de marzo se celebra el 1er Aniversario invitada Mirella Mendez esto mismo que esta en su facebook [​IMG]
    miro mi rolex era 18 de marzo y el local se inauguro el 17 de marzo me había olvidado de su aniversario del local, así que no pusimos a tomar con mis socios de aventura ya que era su aniversario del local hasta las 12 am mas que todo yo por que había tirado casi todo los dias en un año un total de 300 putas en este local el Kilombo ,esto era la bandeja de ayer

    Primer piso

    Hab02 una flakita
    Hab03 La mona Belen patona como siempre
    Hab05 Tatiana la que antes estuvo en las visitadoras hab 26
    Hab06 Regreso La mona Stefany ella estuvo la semana pasada en el kamazutra hab 15 aqui rating
    Hab07 una tia que antes estuvo en la hab 26
    Hab08 La mona Liz/ Liliana aquí rating
    Hab09 Romina la flakita de tota estrechita aqui rating
    Hab11 Stefany la hermosa veneca de uno de los mejores culos de este local aqui rating
    Hab12 La mona Karla que antes estuvo en la hab 4 aqui rating
    Hab13 La mona Alina la china blanca aqui rating
    Hab14 Roxana flakita trujillana simpaticona amiga de Romina aqui rating
    Hab15 Jennifer la perucha algo subida de peso da buena atención
    Hab16 una gordita amiga de Jenifer
    Hab17 La mona katherine monasa de 170 cm blanca atención aceptable ya puse rating

    Hab18 una pelo rubio patona

    Segundo piso

    Hab19 La mona Diana de buena atencion aquí rating
    Hab20 La mona Shirley tiene una vagina ajustable aqui rating
    Hab21 Laura la colocha aqui rating ha mejorado su atencion
    Hab22 la flakita Noelia
    Hab23 La mona Carolina aventuras con milf aqui rating
    Hab27 Paola la charapita chatasa de un chuchita apretadita aqui rating
    Hab31 La mona Camila la trigueña con luz media prendida aquí rating
    Hab32 Sheyla la potona aqui rating
    Hab33 La mona wendy o Sandy estafadora del troca aqui su tema
    Hab35 Alejandra mona milf de cuerpo desagradable aqui rating
    Hab38 La mona milf Alinson blanca de una tota rosada esta dentro de este post rating
    Hab39 La negra Pilar
    Hab41 Anabel
    Hab42 Roxy ese culo tienta aqui rating
    Hab43 La mona Anaiz ella ya estuvo en el kamazutra aqui rating

    casi las misma de ayer el local estuvo casi lleno y varios cuartos en encerrona estuve casi 4 horas tomando y dando vueltas cachando estaban las misma de ayer de seguro va a venir mas para el sábado que es su aniversario de este local espero que vengan nuevas kines mas que todo monas.

    Pd:Con las que me atendí me vendieron rifa para el sorteo de polvos que se rifara en el aniversario


    Distribución de cuartos

    Primer piso

    [​IMG]

    Segundo piso

    [​IMG]
     
    georgeonpalgo69, 19 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos y MORRISON217 les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Paola


    Esta charapita esta en debe pero su atención es buena siempre me da cerca 30 minutos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chatasa charapita con una chuchasa estrechita trato de amantes
    2.- Edad: debe estar 18 años a 22 años
    3.- Cara: fea cabezona
    4.- Talla: chatasa 150 cm
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: es flakita
    7.- Caderas / derrier: culo pequeño
    8.- Piernas / pies: delgadas cortas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores, me saco el condón y me lavo
    12.- Fellatio: me lo chupa cerca de 4 minutos le pido mas ella acepta lo sigue chupando.
    13.- Papita: esta chatasa tiene una chuchasa y estrechita
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: amigable conversamos al inicio y al final no es apurada trato de amantes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entra a su cuarto ya desnudo me lo chupa cerca de 4 minutos le pido mas ella acepta lo sigue chupando, luego de doggy al filo de la cama esa chatasa saca un rico culito con una chuchasa que brota mas cuando le juntas las piernitas cuando se lo emburro a la pequeñis es estrechita ajusta como mela y estoy entre mete y saca casi 7 minutos hasta sudar la camiseta ,luego la pongo boca arriba con las piernas abiertas al filo de la cama aquí también ajusta es una vagina muy estrechita gana sacarle copia y tenerla guardado para bajar la bellacrisis aquí estoy un tiempo de 5 minutos ,luego la sillita la charapita se aloca con el relleno adentro hace una buenas movidas avece no tiene freno se mueve bien cerca de 6 minutos, luego de costadito sobándole la chuchasa aquí se deja 3 minutos ,luego de doggy en toda la cama como siempre saca un rico culito con un bollo que brota mirando el espejo de atraz como se lo emburro a la pequeñis le doy fuete cerca de 5 minutos la chatasa me deja siempre comérmela hasta casarme cerca de 30 minutos siempre salgo muerto de su cuarto es una buena esclava del sexo en cuestión a atención pero en cuerpo está en debe comparando con las monas
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable para los que le gustan buena atención cerca de 30 minutos
    22.- Ubicación: 27
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 7
     
    georgeonpalgo69, 19 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Stefany (La Veneca)

    Aquí un nuevo rating actualizado surtido por varios polvos.
    Esta kine es mi mujer siempre me la tiro la razón es la más rica del kilombo es jovencita bonita sobre todo culona natural son uno de los culo más ricos que he comido en este mundo putero si alguien me preguntaría cual es la mejor opción del kilombo esta sería unas de las kines

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpaticona culona de buen cuerpo
    2.- Edad: le pongo 22 a 25 años
    3.- Cara:simpática bonitos ojos,pelo castaño rubio se cuida bastante ese aspecto
    4.- Talla:Con tacos debe estar en 1.65
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura ,casi nada de barriga
    7.- Caderas / derrier:caderas medianas ,buen culo de pura carne consistente un verdadero culo de nalgas sabrosas hecho por la naturaleza.
    8.- Piernas / pies: esta yucona
    9.- Piel: trigueña clara de piel muy suave se ve que se hecha cremas
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi
    11.- Aseo personal: esta kine huele rico se cuida bastante cuando la embarro con mi sudor se limpia con ph y al final me lava y luego ella se lava
    12.- Fellatio:lo chupa con una sensualidad lo hace despacio pero con ganas ver esta bonita hacerme el mamey como si fuera de gran alteza es glamour me gusta ver y sentir sus labios abajo.
    12.- Papita: siempre algo velluda y ajusta
    14.- Anal: si lo da tiene una tremenda bota caca pero pide 50 mangos
    15.- Trato: ya somos como amigos nos bromeamos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta es mi mujer siempre cuando entro me le pego le toco sus ricas nalgas a la vez le doy un besito en el cuello luego ella se agacha me lo chupa con un sensualidad lo hace despacio pero ganas ver esta bonita hacerme el mamey como si fuera de gran alteza es glamour me gusta ver y sentir sus labios abajo, luego de doggy al filo de la cama que rico culo a sacado esta carnoso consistente un verdadero culo de nalgas sabrosas hecho por la naturaleza al emburrárselo ajusta a mi grueso ese culo motiva mucho a darle fuete ella también me muerde ese culo se pone rabiosa así dándole agarrando su cintura dándole a esa nalgas que se mueven por el azote que le doy hasta sudar ,luego la puse boca arriba piernas abiertas esa pose es más intenso tenerla debajo mío con esa carita tan bonita y esa yucasas a mi alrededor mío me gusta tenerla mirarla mientras la azoto a veces le cruzo las piernas para que brote mas ese bollo,luego la pongo a cabalgar de espaldas aquí otra pose que me arrecha mucho ver esas ricas nalgas con es bollo ahorcándome me rompo el ojo viendo eso y sintiendo esos labios abrasándome ella se mueve bien y no se cansa luego de doggy al filo de la cama como siempre saca un buen culo le doy fuete hasta botar el lácteo a mi me da hasta 20 minutos
    17.- Calidad de Masajes:No,nada q ver
    18.- Experiencia en el laburo: debe estar uno 3 a 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: .
    22.- Ubicación: Hab. 11
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?: si ya son varias veces
    25.- Puntaje final: 9 ganadasos !!!
     
    georgeonpalgo69, 20 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie

    De verdad no me sentía a gusto en el Local; estoy llegando a pensar que es una cuestión de vibra, lo normal es que este de cuarto en cuarto jodiendo, pulseando y follándome a las hembras, pero acá en este sitio y solamente acá, encuentro hembras que en la mayoría de veces ya he follado y que por lo mismo se que tipo de servicio brindan; en cuanto al nuevo material; creo que seria bastante positivo si otro tipo de extranjeras llegaran, un par mas de Venezolanas o Colochas no le harían nada mal a este lugar; tal vez un par de Chinchanas o Charapas pero ISO con calidad de servicio, no las wachiturras ficheras de este local; estaba a punto de retirarme y veo a mi pal saliendo del C10 su polvo numero 4 y todos polvazos según el con una sonrisa de oreja a oreja...( a la m***** tanto? y yo apenas iba en el numero 3 y los polvos anteriores fueron apenas aceptables.); así que le pido que me recomiende a una mujer ya que le iba también y me lleva al C13, pensé que era la China pero no en su lugar estaba esta mujer delgada en bikini rosado; la mujer me miro la mire y voilá odio a primera vista apenas hablamos y nos caímos antipáticos el uno con el otro, no se porque m***** entre si la tensión se podía cortar en el aire; a continuación os dejo el R* de aka Brigith; Check This Out ...


    R* [ Brigith ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Mujer joven, delgada, de muy buena figura, del tipo lolipop.
    2.- Edad: entre 22 a 24 años.
    3.- Cara: rostro ovalado a simétrico, cabello lacio castaño oscuro, de nariz mediana, pómulos suavemente pronunciados, ojos malditamente lindos medianos y algo achinada; la mujer es de rasgos suaves a delicados, bien simétrica lo cual la hace ver bastante atractiva.
    4.- Talla: por encima del 1.64 con tacos.
    5.- Senos: senos pequeños, pezones color piel; casi no me dejo hacer nada en este punto, no quiso quitarse el brazzier pero le insistí ( Offtopic.le metí el floro que soy tímido, que sufro del corazón y que era mi cumpleaños y para rematar le conté que había muerto Bobby mi mascota un perrito labrador ...) ... se les viene algo a la mente si digo mandarinas?; punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada a apretadita, de vientre plano, solo jodido por ese tatuaje.
    7.- Caderas / derrier:
    caderas medianas de acuerdo a su contextura, buen derrier y buen par de nalgas tonificadas y duras, de trasero formado y parado. ( r2 pasaste ya por ella; te recomiendo a esta huesitos de pollo.).
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas a menudas, de contextura liviana, contorneadas y suaves al tacto regularmente tonificadas y de buen color de piel; el sueño de todo lolicom, not bad.
    9.- Piel: trigueña clara a trigueña classic.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que si uno de mal gusto entre el vientre, caderas y la parte superior de su vagina. mal gusto muy ghetto ( cualquier Daddy Yankee wanna be debe caer rendido ante ese tatuaje, bueno gustos son gustos.)
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, se lava y lava post atención.
    12.- Fellatio: un oral cumplidor por así decirlo, de2 min. de duración, lento a su propio ritmo, blowjob semi-humedo, por momentos me realizo un handjob; para luego regresar a su chupada de glande; nada fuera de la norma.
    13.- Papita: es depilada, labios medianos de buen color de piel, ajusta en algunas poses.
    14.- Anal: me dijo que no ...
    15.- Trato: esta mujer es educada, un tanto introvertida, la vi tan bonita que no puedo aguantar joderla, creo que se me paso la mano, quise ver como era de verdad, así que la hice enojar un poco ( no recomiendo que hagan esto, sigan con lo normal.); en cuanto al sexo colabora con algunas poses, no sentí que me controlara el tiempo.
    16.- Calidad de polvo / performance: me siento y la llevo frente a mi, con su ombligo frente a mi rostro, comienzo a acariciar su cuerpo, la llevo a la cama nos acostamos juntos, y le abro las piernas de costado para luego bajar a besar su vientre y ir a lamer sus entrepiernas, y el borde de su bikini, esto hizo que ella se pusiera inquieta así que fui mas allá e intente lamer su vagina por encima de su bikini, al inicio se palteo un poco pero después de un rato se sentó y me pidió que me parara para colocarme el gb; acto seguido oral ( revisar ítem 12.); primera pose cowboy para luego pasar a cowboy reverse a mi pedido ( la segunda mejor pose de su servicio.), la vista era buena sobre todo cuando la incline hacia adelante, dejando frente a mi solo su vagina comiéndose toda mi verga ( solo eso quería ver.); acto seguido ella se coloca de costado y bueno me vi obligado a penetrarla así ( bored.), luego se voltea boca a bajo y de nuevo una pose que no quería; me aburrí de esa pose y la coloco en doggy abriendo bien sus piernas y inclinando su cuerpo hacia adelante; en esta pose si se la metí hasta al fondo sin asco, prácticamente no sacaba mi verga de su vagina solo se la empujaba mas adentro provocando que ella se moviera hacia adelante casi hacia el filo de la cama ( tengo que reconocer su aguante en esta pose.); creo que fue la mejor pose de su servicio ya que disfrute cada centímetro dentro de su vagina la misma que comenzaba a mojarse, y fue así hasta terminar; sabia que de otra forma no hubiese acabado.
    17.- Calidad de Masajes: no lo sé.
    18.- Experiencia en la escena: varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: desconocido.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio:
    Los vale.
    22.- Ubicación: Room 13.
    23.- Local: * Club Oficial de Mototaxistas Huacho *
    24.- Volvería?: No lo sé.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; no estuvo mal el polvo pero no estoy satisfecho; por ahora amigos espero y este R* os sea de ayuda, recuerden son libres de ir y probar así como de no hacerlo.
     
    Evildeeds, 20 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y cofadreforlife les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    cofra veo que fueron días distintos ya que hab 13 el martes estuvo La mona Alina tal como mencionas en tu rating anterior ayer no tuve mucho tiempo para quedarme en el kilombo según tu rating de brighit esta hab 13 ósea días distintos y era tu 3 polvo osea has tenido que ver bien varios cuartos quedarte un buen tiempo en local sería bueno que compartas tu listado de ayer no creo que tus rating sean inventados ya que yo ya los colgué esos ratings
     
    georgeonpalgo69, 20 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Esa paola no es relojera de hecho que seguro saliste con el chulapi bien sacudido pero si comparamos con Stefany la veneca hab 11 esta le gana por kilometros sobre todo en cuerpo es culona simpaticona de una piel suave es uno de las mejores lomos del kilombo te la recomiendo 100 % recomendable.
     
    georgeonpalgo69, 20 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricoperu

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El domingo ultimo llegue a este antro. Como me dijo un cofra q no estaba Pamela entre con Sthefany, room 11, simpatica, buenas nalgas, si fuera blanca me malogra el cerebro. Confirmo los post de ella, aunque un poco mecanica. Luego pongo rating detallado
     
    Ricoperu, 20 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Provecho cofra con stefany la veneca estaremos esperando su rating este sábado es el aniversario del kilombo seguro va haber mas kines como sucedió con las visitadoras y otros locales en cuestión a Pamela mi otra mujer ella está en el kamazutra a una hora del kilombo

    Aquí hice un post como llegar a estos locales http://perutops.com/foro-relax/f293/como-llegar-los-prostibulos-del-norte-chico-345012/
     
    georgeonpalgo69, 20 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    ayer fui encontré a las mismas del martes parece que se están alistando para el aniversario que es este sabado 22 de marzo que seguro va haber mas buena kines, el cual yo no voy a estar por que los sabados tengo que retírarme como siempre lo hago los sabados no paro por este lugar espero que algún cofra valla al kilombo traiga algún reporte listado y rating.
     
    georgeonpalgo69, 21 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hualmayuno

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    La mencionada chica Romina, del cuarto 9, es muy mecanica, ya que despues de su rutina pide a sus clientes a que se retiren y no deja al cliente elegir las poses que desee. Mal en ese aspecto
     
    hualmayuno, 24 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MACARIOPENEGRUESO le gusta esto.

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    Efectivamente cofra coincido con ud en lo mecanica pero que te eche del cuarto que mal derrepente estaba asabache le recomiendoa Roxana esta mas tiernita....aunque tiene la misma escuela pero no lo controla tanto asi que por ahi puede salir ganador...
     
    MACARIOPENEGRUESO, 25 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    esta kine es mansa pero que rico culo natural carnoso esta mas culona que antes y también esta mas piernona cuando la azoto no sé cansa como soy perro satiro complementamos la situacion siempre me ha dejado sobarle ese culazo hasta 20 minutos buenos polvos botando la melaza pura y paola esta flakita charapita de cuerpo en debe también da buen tiempo es bien cacheraza pero prefiero mas a Stefany por ese culazo aparte es mas simpaticona es uno de los mejores lomos de kilombo, cofra ya pues pon tu rating de paola y stefany
    saludos
     
    georgeonpalgo69, 25 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión martes kilombero 25/03/14

    fui un rato al kilombo a visitar a mi musas primero a la veneca Stefany que rico culo ya me envicie de ese culo me encanta darle en doggy al filo de la cama saca un culazo que me pone animal y le doy como un perro satiro a la perra mansa hicimos varios poses, al final conversamos un rato nunca le pregunte la edad me dijo que tiene 19 años que primero estuvo por Piura cuando tenía 17 años luego la deportaron a su país pero después volvió a entrar llego a las visitadoras y luego a kilombo aveces le creo que debe tener 18 años por que antes no tenía ese culo ahora esta mas culona está echando mas cuerpo mas culo la considero mi musa luego fui donde la mona Anaiz otra simpaticona de ojos verdes muy bonita de piel suave tirando para blanca potoncita y una chuchita pequeña casi rosadita que rico ajusta esto era la bandeja

    Primer piso

    Hab02 una flakita
    Hab03 La mona Belen patona como siempre
    Hab05 una flaca fea
    Hab06 La mona Stefany de pelo castaño rubio aqui rating
    Hab08 La mona Liz/ Liliana aquí rating
    Hab09 Romina la flakita de tota estrechita aqui rating
    Hab11 Stefany la hermosa veneca de uno de los mejores culos de este local aqui rating
    Hab12 La mona Karla que antes estuvo en la hab 4 aqui rating
    Hab14 Roxana flakita trujillana simpaticona amiga de Romina aqui rating
    Hab15 Jennifer la perucha algo subida de peso da buena atención
    Hab16 una gordo
    Hab18 una flakita nueva no sé donde la vi no me acuerdo me parece conocida.

    Segundo piso
    Hab05 no estuvo la mona Diana aquí estuvo Tatiana la que antes estuvo en las visitadoras hab 26 se le ve bien tia nadie se la cachaba.
    Hab21 Laura la colocha aqui rating ha mejorado su atencion
    Hab22 la flakita Noelia
    Hab23 La mona Carolina aventuras con milf aqui rating
    Hab27 Paola la charapita chatasa de un chuchita apretadita de generosa atención aqui rating
    Hab28 La mona Alina la china blanca aqui rating
    Hab28 Milagros la cacharapita estafadora
    Hab31 La mona Camila la trigueña con luz media prendida aquí rating
    Hab38 La mona milf Alinson blanca de una tota rosada esta dentro de este post rating
    Hab40 la tetona deforme
    Hab41 Anabel
    Hab42 Roxy ese culo tienta aqui rating
    Hab43 La mona Anaiz simpaticona potoncita de una chuchita pequeña ajusta rico ya estuvo en el kamazutra aqui rating

    Por estas fechas el local no tiene mucha gente lo bueno que no relogean primero con stefany una encerrona casi de 25 minutos y luego con la mona Anaiz una encerrona de 20 minutos la pase bien.
     
    georgeonpalgo69, 25 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kiaro90 le gusta esto.

Compartir esta página