Nocturno 925
Comandante
- 585
- 401
- 52
84%
- Puntos de reacción
- 401
7 Months of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya parecia extraño, no la pusieron en los estados pero si pusieron su publicidad, no te perdiste de nada mano, tiene bonitas formas pero cuerpo flacido y de cara no pasa nadaLa kine no está, me ha paseado. Quedamos a una hora para visitarla en su departamento y me hizo esperar 20 minutos para nada. Que se estaba arreglando y nada. Me tuve que retirar, menos mal que no he gastado plata, solo es tiempo perdido
Como así que laCon killari un polvo aceptable no vi ninguna marca fui la semana pasada al final me amtedi con una nueva Valentina cholita buena onda muy tímida, esta para pulirla, prefiero novedades veo siempre la predisposición de una nueva que una antigua
En ese mismo depachongo donde está killari está esa Valentina ? Tienes link de Valentina ?Con killari un polvo aceptable no vi ninguna marca fui la semana pasada al final me amtedi con una nueva Valentina cholita buena onda muy tímida, esta para pulirla, prefiero novedades veo siempre la predisposición de una nueva que una antigua
Hola, podrías dejar el número del local para ver las chicas. Si voy por esta creo que no me presentarán a las demásya parecia extraño, no la pusieron en los estados pero si pusieron su publicidad, no te perdiste de nada mano, tiene bonitas formas pero cuerpo flacido y de cara no pasa nada
Hola, podrías dejar el número del local para ver las chicas. Si voy por esta creo que no me presentarán a las demás