Killari / KT / / FLAQUITA CALIENTE ENTREGA TOTAL

La kine no está, me ha paseado. Quedamos a una hora para visitarla en su departamento y me hizo esperar 20 minutos para nada. Que se estaba arreglando y nada. Me tuve que retirar, menos mal que no he gastado plata, solo es tiempo perdido

La kine no está, me ha paseado. Quedamos a una hora para visitarla en su departamento y me hizo esperar 20 minutos para nada. Que se estaba arreglando y nada. Me tuve que retirar, menos mal que no he gastado plata, solo es tiempo perdido
ya parecia extraño, no la pusieron en los estados pero si pusieron su publicidad, no te perdiste de nada mano, tiene bonitas formas pero cuerpo flacido y de cara no pasa nada

Me atendí con ella antes de retirarse por un tiempito , la verdad que no pasa nada con esta flaca , tiene unas llagas en el
Culx , debería hacerse ver por que puede ser una enfermedad o algo así , ella dice q es hongo pero no se

Con killari un polvo aceptable no vi ninguna marca fui la semana pasada al final me amtedi con una nueva Valentina cholita buena onda muy tímida, esta para pulirla, prefiero novedades veo siempre la predisposición de una nueva que una antigua

Con killari un polvo aceptable no vi ninguna marca fui la semana pasada al final me amtedi con una nueva Valentina cholita buena onda muy tímida, esta para pulirla, prefiero novedades veo siempre la predisposición de una nueva que una antigua
Como así que la
Semana pasada si ella recién ingresa nuevamente ??? Creo que no estamos hablando
De
La
Misma

Killari o también llamada Tamara estuvo desde la semana pasada por si acaso

Killari, 18 años

FLAQUITA CALIENTE ENTREGA TOTAL
Cintura
60
Estatura
1.60
Caderas
89
Busto
32B

¿Quieres contactarme?

📸 Galeria

¿Quieres contactarme?

En ese mismo depachongo donde está killari está esa Valentina ? Tienes link de Valentina ?

ya parecia extraño, no la pusieron en los estados pero si pusieron su publicidad, no te perdiste de nada mano, tiene bonitas formas pero cuerpo flacido y de cara no pasa nada
Hola, podrías dejar el número del local para ver las chicas. Si voy por esta creo que no me presentarán a las demás

Hola, podrías dejar el número del local para ver las chicas. Si voy por esta creo que no me presentarán a las demás

escoge a una y di que quieres que te presenten a las demas, ahi puedes cambiar de chica, lo que si te van a cobrar antes de la presentacion para asegurar que te atiendas y no que has ido de sapo, no te hagas problema mano, las chicas no son la gran cosa fisicamente pero para el precio y el estandar del servicio si compensa la inversion

el anuncio esta ahi, o buscas Killari en kinestops. Si escribes al numero puedes preguntar quien mas esta para poder agendar.

Users who are viewing this thread

Atrás