Keyla del Castillo - Modelo y Anfitriona (1 Viewer)

La típica chola blanca movida

Qué malos gustos tienes Keylita

En serio?! O sea que es peor que muchas de por aquí con su patrón. Recién ahora estaba viendo que está publicitando un Shooting con Keyla para mañana. Cuanto cobrará por sesión si por seguirlo pide cincuenta mangos. Lo que se tiene que ver en estos tiempos de redes sociales. Por envidio a mis antepasados que tenían que ir al cine para ver nopor pero eran más felices y les costaba menos.
jajaja.. ir al cine para ver nopr pero eran mas felices, que buena!!!

Que tal cuerpito que se maneja esta chiquita (y sin mucho gym x lo visto) y encima se ve bien templada y tranki...suerte la de su gil, envidia de la mala a ese man.

Que tal cuerpito que se maneja esta chiquita (y sin mucho gym x lo visto) y encima se ve bien templada y tranki...suerte la de su gil, envidia de la mala a ese man.
Yo recién me doy cuenta que ya choteó a su brayan y al toque se emparejó con otro.

Asu mare en el coliseo de gallos debe haberla llevado un faite de ese medio provecho

Última edición:
Por que habrá bajado su ritmo de postear material?, no vaya ser que su nuevo brayan salió super celofán, ptm.

Ella tiene para mas pero su piraña creo q se alucina manager, rico cuerpo debería pelotiar como las de su entorno

Ella tiene para mas pero su piraña creo q se alucina manager, rico cuerpo debería pelotiar como las de su entorno
De hecho que tiene para mas...ese cuerpo no se ve ejercitado...parece pura genetica...que le entre un poco al gym y esta hembra subiria aun mas sus bonos

FB-IMG-1578548075409.jpg

Users who are viewing this thread

Atrás