A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bomboncito !!... Ese cuerpito parece que es sin esfuerzo... Si le entrara al gym seria uff ya no ya
Nada como una mujer al naturalTiene bonito cuerpo pero creo que debería meterse un ajuste en los cachetes y nariz. Así quedaría mejor
Cofra, es usted fotógrafo o ha sacado las pics del Twitter oficial de divine. Porque a mi no me acepta hasta ahora...
El de divine quiere plata para que acepte la solicitud te mete un floro y después pide 50 solesCofra, es usted fotógrafo o ha sacado las pics del Twitter oficial de divine. Porque a mi no me acepta hasta ahora...
En serio?! O sea que es peor que muchas de por aquí con su patrón. Recién ahora estaba viendo que está publicitando un Shooting con Keyla para mañana. Cuanto cobrará por sesión si por seguirlo pide cincuenta mangos. Lo que se tiene que ver en estos tiempos de redes sociales. Por envidio a mis antepasados que tenían que ir al cine para ver nopor pero eran más felices y les costaba menos.El de divine quiere plata para que acepte la solicitud te mete un floro y después pide 50 soles
Totalmente de acuerdo cofra...reventar eso debe ser la gloria...gracias lacteas por las fotos
Por qué censurar tapándole el culazo... que wevas!