Elgolditopendenciero
Teniente
- 362
- 435
- 104
91%
- Puntos de reacción
- 435
3 Years of Service
Fácil la mantiene, paga sus caprichos el tío gordo arequipeño.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las chamitas de hoy en día es para pasar a un rato, al menos que sean profesionales, con trabajo y que tenga las mismas metas que el tuyo, se puede tomar una relación seria. Habrá por lo menos un 3% a 5% de las venezolanas de ese perfil que están en el Perú. La mayoría ya tienen marido.Tmr que fea nota,yo actualemente esty con una chama ya mas 6 meses ,todavia no me deja indicios,tengo mi plan de EMERGENCIA. Para evitar esta situacion x ahora se porta bien.Pero jamas me la tomo a pecho. Solo un rato nomas.
Aumentarse los glúteos, si ya lo enorme y mal hechoKerianny no está atendiendo desde mediados de julio porque se ha hecho una operación para aumentarse los glúteos. Fácil regresa a finales de septiembre o inicio de octubre.
Kerianny no está atendiendo desde mediados de julio porque se ha hecho una operación para aumentarse los glúteos. Fácil regresa a finales de septiembre o inicio de octubre.
Son videos antiguos. Por ejemplo en su último video se le ve que lo está haciendo con pre, pero ella ahora tira con el gordito sin pre.Asu tanto, pero en 0nly sube videos recientemente tirando con su gordo.
Kerianny no está atendiendo desde mediados de julio porque se ha hecho una operación para aumentarse los glúteos. Fácil regresa a finales de septiembre o inicio de octubre.
Pero el depa si se lo quito XDlo vivido y lo gozado por el ing. arequipeño nadie se lo quita.
habria que haber estado en su situación, por que poner el depa a su nombre?, relación extramatrimonial? exigencia de la flaca? ingenuidad del pata?Pero el depa si se lo quito XD
La flojera pues. A la mayoría de personas, le gusta las cosas fáciles y rápidas.y no vendrá a cachar... además si se mete cirugia quedara peor de lo que estaba, tiene cara guapa pero cuerpo feo, no se que mania tienen de meterse a cirugia cuando el resutlado es infinitamente mejor con ejercicio.