A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si sigue atendiendo doc este es el fonabiAlguien sabes si Sigue atendiendo?
atiende en san miguel lima por ahi en otro post deje su fonabiDicen que esta por Lima y que si sigue atendiendo... Averiguaré bien el dato, me dicen que si vale la pena el gasto...
x los grupos de telegram rotan sus videos !Alguien tiene sus videos o donde se puede descargar
que grupo de telegramx los grupos de telegram rotan sus videos !
Ya separé una cita con ella...espero q no me falle...ahí les dateoatiende en san miguel lima por ahi en otro post deje su fonabi
Esperamos con ansias, de pasada si nos indica cómo pudo concretar, que siempre le escribo y no contesta nuncaYa separé una cita con ella...espero q no me falle...ahí les dateo
Bien cofra pasas vídeo y rankYa separé una cita con ella...espero q no me falle...ahí les dateo
cuanto le pidio cofra y por cuanto rato?Ya separé una cita con ella...espero q no me falle...ahí les dateo
Pásate el vídeo cofra o para intercambiar tengo de la kerianny mi telegram @xtianpul
Ellos pagan 500 lucas cofra. Me parece excesivo, con eso me hago un tour kinero y me como los 4 mejores lomos de 4 distritoscuanto le pidio cofra y por cuanto rato?
Como hacen para que les responda? Desde enero le escribo a la flaca y nada