A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Facil un dueño de empresa de transportes interprovincial o uno de Gamarra la ficho por 1 semana entera.Alguien sabe por cuanto tiempo se queda??? ya van 3 dias seguidos que le escribo y no da señales de vida, o alguien la tiene secuestrada y no la suelta
El gordo que se la come y la graba es su caficho no? porque solo tira con el por lo que veodebe estar en produccion de su 0nly?, algunos de sus videos, en pocos dias alcanzan las 3000 visualizaciones.
El gordo que se la come y la graba es su caficho no? porque solo tira con el por lo que veo
si porque anuncia pero nunca contesta ni por wsp ni llamadas y en su fb personal hay un fb falso que, uno o es ella o es su caficho que la defiende a mas no poder que tienes que sacar cita para aca a un año o 3 meses, y me pongo a pensar como voy a sacar cita si no contesta por ningun lado ajajaja
No contesta está put@ el WSP, como dicen alguien la habra secuestrado y si tienen razón ese gordo es su caficho.
pero lo mas random es que ella ya hacia 0nly antes de publicar en Lima, porque antes atendia en Arequipa, si es esa la logica para que sacar un anuncio nuevo si ya gana por el 0nlyCuando empiezan a girar en 0nly ya no les interesa atender, ganan más plata en esa plataforma y cachando menos.
pero lo mas random es que ella ya hacia 0nly antes de publicar en Lima, porque antes atendia en Arequipa, si es esa la logica para que sacar un anuncio nuevo si ya gana por el 0nly
Realmente es sospechoso, creo que se debería vetar a esta kine por si acaso pues posiblemente no sea ella.El problema es que ella tiene un caficho el cual la regenta, así que eso de poner un anuncio puede ser con otras intenciones; incluso hasta podría ser para atraer a un incauto y cogotearlo o robarle su celular o simplemente ofrecerle un servicio hasta las huevas y con un costo altísimo. Una kine así plantada y con caficho es bien peligroso, sobre todo en Arequipa que el material kinero es hasta las patas.
te doy la razonRealmente es sospechoso, creo que se debería vetar a esta kine por si acaso pues posiblemente no sea ella.
yala, eso lo pasan en el grupo de telegram