Kerianny, veneca en Arequipa (7 Viewers)

162930463521.jpg

Demasiado 500 para arriesgar en una sola flaca, espero que baje la tarifa. Saben hasta cuándo se queda?

en un dia 800 reproducciones.

en un dia 800 reproducciones.
si, buenos videos los de esa chama, me gusta todo lo que publica y hasta ahora sigue siendo un poco dificil sacar cita con ella.

La veneca esta fuerte pero 500 so en photoestafas no corre , mucha plata esta bien alucinada con los precios , sin embargo en su ig pude apreciar a su hermana y pof ella si pago capricho es como ella pero sin tanto silicon pero con buen cuerpo formadito ( porseaca es mayor de edad) porque no parece yo le ponia 17 max pero tiene 22 creo

No contesta. Y es cierto la hermana está rica. Si me atiende les hago llegar el material. Tengo un go pro bien caleta. Aunque creo que ella normal se deja grabar, habría que preguntárselo.

Seguiré insistiendo

Demasiado 500 para arriesgar en una sola flaca, espero que baje la tarifa. Saben hasta cuándo se queda?

La veneca esta fuerte pero 500 so en photoestafas no corre , mucha plata esta bien alucinada con los precios , sin embargo en su ig pude apreciar a su hermana y pof ella si pago capricho es como ella pero sin tanto silicon pero con buen cuerpo formadito ( porseaca es mayor de edad) porque no parece yo le ponia 17 max pero tiene 22 creo

Cofras, quería dar un punto de vista distinto sin ánimo de polemizar. Sí, estoy de acuerdo con uds en que 500 soles es un precio alto y quizás elevado estéticamente por Kerianny.
Sobre esa base, creo que debemos ver que es una kine conocida por las redes desde antes de dedicarse a esto. Hubo montón que la vieron, la alucinaron y le iban si decidía entrar al viejo oficio.
Es una nena guapa y sí pues, esos 'arreglos' que se metió no fueron los mejores (en cuanto a material) pero creo que igual sigue deseable. Ahora, la nena tiene 0nly y muestra sus dotes en Twitter. También hemos leído en este foro sus virtudes en la cama.
Es amable, es conversadora, es sumisa, se deja hacer lo que desees, se deja grabar y se queda 90 minutos para que cumplas tus 3 polvitos. Todo eso hace que su coste sea ése. Y no va a bajar de precio, aunque queramos, porque tiene una fuerte demanda.
A mí me encantaría que baje su precio. Y sí, también veo en varias páginas a kines de mejor ver ¿Pero su atención es como pintan la que tiene Kerianny? Si es así y cobra menos, un tremendo golazo si nos las sugieren.
Les admito, yo no soy recurrente a las kines. Iré 3 ó 4 veces al años (y durante la pandemia he preferido no ir), pero en verdad me he topado con pocas kines que sean sumisas, activas y amables.
De mi parte, he tenido la mala suerte de un inconveniente de salud, lo cual me hará tener varios gastos. Pero si hay suerte, y todo esto pasa, espero poder atenderme en la quincena de febrero y colocar mi ranking correspondiente.

Cofras, quería dar un punto de vista distinto sin ánimo de polemizar. Sí, estoy de acuerdo con uds en que 500 soles es un precio alto y quizás elevado estéticamente por Kerianny.
Sobre esa base, creo que debemos ver que es una kine conocida por las redes desde antes de dedicarse a esto. Hubo montón que la vieron, la alucinaron y le iban si decidía entrar al viejo oficio.
Es una nena guapa y sí pues, esos 'arreglos' que se metió no fueron los mejores (en cuanto a material) pero creo que igual sigue deseable. Ahora, la nena tiene 0nly y muestra sus dotes en Twitter. También hemos leído en este foro sus virtudes en la cama.
Es amable, es conversadora, es sumisa, se deja hacer lo que desees, se deja grabar y se queda 90 minutos para que cumplas tus 3 polvitos. Todo eso hace que su coste sea ése. Y no va a bajar de precio, aunque queramos, porque tiene una fuerte demanda.
A mí me encantaría que baje su precio. Y sí, también veo en varias páginas a kines de mejor ver ¿Pero su atención es como pintan la que tiene Kerianny? Si es así y cobra menos, un tremendo golazo si nos las sugieren.
Les admito, yo no soy recurrente a las kines. Iré 3 ó 4 veces al años (y durante la pandemia he preferido no ir), pero en verdad me he topado con pocas kines que sean sumisas, activas y amables.
De mi parte, he tenido la mala suerte de un inconveniente de salud, lo cual me hará tener varios gastos. Pero si hay suerte, y todo esto pasa, espero poder atenderme en la quincena de febrero y colocar mi ranking correspondiente.
Exacto bro, en Arequipa tuve la suerte de tener cita con ella unas 3 veces, es un mujeron, es cierto, su culito necesita un pequeño ajuste pero para mi eso no es nada, tiene fuerte demanda la chama y si a algunos cofras 500 les parece caro pues no son el Target de la chama, me consta que para full, full, full en AQP y en Lima hay mercado para kines de 500, 1K o 2K esas kines no se mueren por tirar 20 cofras al dia o 40 al dia como en el troca o como las relojeras de Lince. Kerianny con 2 o 3 diarios esta mas que feliz y seguro consigue facil al mes su 30K, asi es el mercado, asi funciona, el sexo es otro producto mas, hay de todo precio y para todos.

Concuerdo con todos al final de cuentas , cada uno es libre de hacer lo quiera con su dinero y tambien que sus clientela de esta flaca no son gente que cobra sueldo minimo al mes o talvez sí , para darse un gusto personalmente no la conosco desde antes solo por redes hace poco , al final es cuestion de buscar me he topado con kines que te dan buena atencion , sumisas , bonitas y despues de vuelven amigas que de vez en cuando te la comes sin pagas por que congenian depende de la habilidad de cada uno . Solo espero que su hermana se anime , ahi si estaria a full tmb , ya si quieren fantasear mucho talvez un trio como las ortega

tiene su angel, un bombom de mujer.

Alguien sabe por cuanto tiempo se queda??? ya van 3 dias seguidos que le escribo y no da señales de vida, o alguien la tiene secuestrada y no la suelta

Users who are viewing this thread

Atrás