Kerianny, veneca en Arequipa

mil lucrecias por 1 hora a peluche, demasiado, y eso de los examenes, te los fabricas o falsificas con cualquier Word o Acrobat Pro,
pero allá los que pagan capricho, compartan fotos del encuentro, jeje.

77.jpg

Exacto...lo ha elevado casi el triple...esperar para q regrese al precio de antes

La csm
Nunca había visto algo tan explícito.
Dejando de lado que te muestre o no sus resultados (que también pueden ser bambas), que pasa con los hongos o virus (sobre todo el VPH) que te puede transmitir?50 céntimos de amor propio, usen la cabeza de arriba.
La juventud de hoy está perdida.

Ha cambiado de número? No ingresa la llamada y en el WhatsApp aparece la invitación de quien que no cuenta con dicho aplicativo.

Otra vez se desaparecio

Habia un foro de ella? yo me la agarre cuando estaba en arequipa con su gilberto, pero hacia salidas exporadicas, se creia la muy rica y era algo eticosa, pero le gustaba, antes no tenia el tatuaje de la pierna y parece que se recontra solto

Ahora ya quito el polvo de 200

Algunos giles y enamoradizos pagan s/500 la hora es capricho, yo me he atendido con ella y creo 200 la hora es mucho y esta bien, tiene cuerpo de travesti y solo le ayuda el rostro. Y polvo es común de todas las kines rakin normal, no da culandro, ella pone aquel precio xq hay gilbertos que pagan pensando que les va dar balón, no se dan cuenta que es puta su único objetivo es tener billete, cofrade tu no le importas . Enamorándo a una kine ya pues . Pisa tierra mano.

En su anuncio ya quito lo del servicio vip, y regreso al Wimbledon.

Yo recuerdo que antes era 500 soles por más de tres horas y te la comías las veces que querías

Es verdad 500 es demasiado 200 recontra bien pagado 3 polvos y hasta pelado le he dado por ese precio pero como siempre digo ya depende de como uno negocie como le hablas, a las finales es un negocio y todo se puede mientras exista buena comunicación y respeto. Saludos

Anda mostrándose con un malandrín en redes. Ella creerá q se ve bien y no decadente. Siempre le faltó un tornillo a la flaquita.
Screenshot_20250519_064405_Instagram.jpg

Tal cual. El consumo de algunas especies la cagó más sus problemas emocionales. Suerte vi sus estados y dije mica voy. Dice ser vip y atiende uno tras otro.
Dice ser vip y (dato x pulpines) les cobra 100 soles x polvo
Anda quemada

Y cada vez más rara se le ve la cara, imagino por la vida que lleva .. más devaluada cada día

Ahora cobra 100 el polvo a menores de 30 parece que ya se aburrió con los viejos seguro porque tuvo una mala experiencia con su ex, un tío que le triplicaba la edad (seguro ella habrá tenido buen estómago para besar a ese tío que parecía un marrano) ahora se luce con uno mas joven que tiene pinta de piraña.

Última edición:
Anda mostrándose con un malandrín en redes. Ella creerá q se ve bien y no decadente. Siempre le faltó un tornillo a la flaquita.
Screenshot_20250519_064405_Instagram.jpg
Esa foto es de su ig?

Alguien se a atendido con ella últimamente? Se sigue dejando grabar sin adicional?

Esta flaca se malogro el cuerpo.

Users who are viewing this thread

Atrás