Kerianny, veneca en Arequipa

Puta Que desde ayer la estoy buscando a esta barbie inflable y no la pude encontrar, aunque fue tan obvio, pero al fin la encontré. le mandé mensaje a todos sus redes y nada. Por puro mórbio me la quiero comer, esa carita es embriagadora. El próximo viernes viajo a lima del extranjero y tengo solo una semana en lima pa poder cacharmela. Ojalá responda esta putita

Puta Que desde ayer la estoy buscando a esta barbie inflable y no la pude encontrar, aunque fue tan obvio, pero al fin la encontré. le mandé mensaje a todos sus redes y nada. Por puro mórbio me la quiero comer, esa carita es embriagadora. El próximo viernes viajo a lima del extranjero y tengo solo una semana en lima pa poder cacharmela. Ojalá responda esta putita
Aún sigue enamorada solo está vendiendo contenido y toda la razón verla con la pinga en la boca es de lo mejor q me ha pasado este año en el mundo puteril

Alguien me puede recomendar a una kine loca y entregada como está? Me quiero comer a una como esta

Cuándo regresará al kineo ????

Cuándo regresará al kineo ????
Probablemente nunca o tal vez para el próximo año, la mayoría de kines extranjeras por estas fechas se regresan a su país para pasar navidad y año nuevo con sus familias, recién para la quincena de enero algunas regresan a las canchas, y eso...

Le escribí el fin de semana y no obtuve respuesta, a esperar nomas.

Probablemente nunca o tal vez para el próximo año, la mayoría de kines extranjeras por estas fechas se regresan a su país para pasar navidad y año nuevo con sus familias, recién para la quincena de enero algunas regresan a las canchas, y eso...

Su familia esta en lima, asi que no es por viaje, como dicen lineas arriba esta "enamorada" de la plata del pata con el que esta ahora, asi que sera hasta que el pata se aburra o se de cuenta del tipo de flaca con el que esta

Ya dejo al marido y esta en Lima, pero todavía no linea, quizás ya el otro año será.

Se activó está rica Veneca

500 lucas por 1 hora ta loca

Cofra, entré al enlace apenas lo puso: Eran 200 la hora (y ya no daba adicionales). Pensé, y bueno.. será para quincena.
Vuelvo a entrar en la tarde para separar y lo cambió x 200 el polvo y 500 la hora.
Esta clase de flacas son así, tienes que agarrarlas en el momento justo sino te salen con sus locuras.
No quito que me pone y más que sea sumisa.. pero solo queda estar atento y que vuelva a cambiar el tarifario.

Cofra, entré al enlace apenas lo puso: Eran 200 la hora (y ya no daba adicionales). Pensé, y bueno.. será para quincena.
Vuelvo a entrar en la tarde para separar y lo cambió x 200 el polvo y 500 la hora.
Esta clase de flacas son así, tienes que agarrarlas en el momento justo sino te salen con sus locuras.
No quito que me pone y más que sea sumisa.. pero solo queda estar atento y que vuelva a cambiar el tarifario.

Desgraciadamente no va ser pronto ya que habrá maridones que le paguen ese precio, me arrepiento no haberla sacado cuando estaba 200 x 1h

wow tremendo precio de esta veneca

Alguien puede dejar videos caseros de esta Veneca aquí? Se que un héroe dejó caries en este tema pero algunos ya no funcionan. Gracias

Alguien puede dejar videos caseros de esta Veneca aquí? Se que un héroe dejó caries en este tema pero algunos ya no funcionan. Gracias

¿Por qué siempre los que piden son los que no aportan? Cofra, antes de pedir tiene que dar. Es la norma.

La Kerianny ya está trabajando de nuevo lo vi en sus redes sociales y Telegram

Archivos adjuntos

• IMG_0131.jpeg
    IMG_0131.jpeg
    92 KB · Visitas: 168
La Kerianny ya está trabajando de nuevo lo vi en sus redes sociales y Telegram
Esta Kerianny es la cag*da. Cambia sus pretenciones cada día jajaja.
1ro era 200 la hora sin VIP; luego 200 el polvo y 500 la hora sin VIP; y, ahora sí hay VIP a 1,000 la hora.
La única explicación es que la demanda está fuerte.. y sabe que siempre habrán quienes le paguen capricho.

Esta Kerianny es la cag*da. Cambia sus pretenciones cada día jajaja.
1ro era 200 la hora sin VIP; luego 200 el polvo y 500 la hora sin VIP; y, ahora sí hay VIP a 1,000 la hora.
La única explicación es que la demanda está fuerte.. y sabe que siempre habrán quienes le paguen capricho.

Hay que darle tiempo para que se desahueve con los precios, no creo que tenga mucha acogida con los precios de ahorita...

Users who are viewing this thread

Atrás