gabriel129
Sargento
- 112
- 23
- 8
56%
- Puntos de reacción
- 23
5 Years of Service
Alguien tiene el nuevo video de kerianny?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
****** que suicida!Kerianny ya no cobra 500 soles la hora y en realidad no se quedaba 1 hora hasta 2 horas y media se quedaba ahora cobra 250 soles la hora pero ya no se queda más tiempo
Miren le escribí por WhatsApp por las cosas nuevas que puso en su Instagram que habrían en sus servicios
Yo sé que aveces la calentura puede jugarnos en contra pero si ves esa kine (en este caso kerianny) y ves que ofrece servicio vip y lo quieres hacer a pelo podrías hacer los sgtes pasos (sería lo ideal)Lo está anunciando también en Locanto deben colarle la advertencia de conductas de riesgo
Yo sé que aveces la calentura puede jugarnos en contra pero si ves esa kine (en este caso kerianny) y ves que ofrece servicio vip y lo quieres hacer a pelo podrías hacer los sgtes pasos (sería lo ideal)
1) Así como ella te pide exámenes de ets(hasta cierto punto genera confíanza) es obligación que ella también te enseñe sus pruebas de ets
2) si en caso sientes o da la sensación de que pudo haber alterado esos resultados, lo ideal es que ambos (kine y cliente) vayan a un centro de salud y se realize ambos al momento dichos exámenes , creo que de esa forma ambos podrian disfrutar el servicio vip ( el detalle es que la mayoría nadie accede porque se excusan con el tema de "ya me saque las pruebas , me las volveré a sacar y me harás perder el tiempo"
Yo me atendí con ella hace unas semanas y cumple más de la hora, tal vez por ser cliente antiguo se quedó un poco más de tiempo y fueron 3 polvosAlguien c ha atentido con ella ultimamente con su nvo precio d 250 x hr ¿cumple su hora, son dos polvos ? Y lo q realmente importa
¿vale la pena?
Veo tambien que ya bajó su tarifa a 200 la horaHa cambiado de cubil, ahora te cita por la perla, callao.