Kerianny, veneca en Arequipa (7 Viewers)

Está esquelética con tatuajes y con 4 siliconas 2 por atrás y 2 por delante. La Kerianny de años pero muchos años atrás quedo en el olvido. La mala mano del lorcho shrek le paso mala jugada.

Unas más de esta veneca

Archivos adjuntos

• IMG_6342.jpeg
    IMG_6342.jpeg
    121,7 KB · Visitas: 80
  • IMG_6341.jpeg
    IMG_6341.jpeg
    116,5 KB · Visitas: 77
  • IMG_6340.jpeg
    IMG_6340.jpeg
    120,9 KB · Visitas: 80
  • IMG_6337.jpeg
    IMG_6337.jpeg
    115,6 KB · Visitas: 80
  • IMG_6338.jpeg
    IMG_6338.jpeg
    120 KB · Visitas: 82
  • IMG_6339.jpeg
    IMG_6339.jpeg
    118,3 KB · Visitas: 81
Ni lo tatuajes le ayudan a la veneca. Por que tantos

A la firme no sé porqué le tiran tanto hate a esta veneca, esta rica, quizás no sea para el gusto de todos... pero para gustos y colores, no han escrito los autores. Yo particularmente consdiero q es un lomazo, plastico o como sea, pero lomazo. Apostaria mis dos huevos a que cualquier cofra la ve en la calle y se quedaría marvaillado de ver ese culo. Pero en fin, no es para todos.

A la firme no sé porqué le tiran tanto hate a esta veneca, esta rica, quizás no sea para el gusto de todos... pero para gustos y colores, no han escrito los autores. Yo particularmente consdiero q es un lomazo, plastico o como sea, pero lomazo. Apostaria mis dos huevos a que cualquier cofra la ve en la calle y se quedaría marvaillado de ver ese culo. Pero en fin, no es para todos.

No pongas a todos en un mismo costal, personalmente a mi no me gusta lo plástico peor aun se ve todo aguado. ni siquiera es fitness para decir que esta formada pero en fin. Me quedo con la Kerianny del 2020. Quizás a ti si te guste pero se respeta tus gustos.

Alguien en su sano juicio se cacharía esta huevada? o mejor dicho, pagarías 500 soles para cacharte a este Golum Hembra?

keri-agggggg.png
Bro , esta flaca comenzó a kibear hace años, era muy guapa y tenia buen cuerpo. Hace un año se hizo cirugias y se malogró el cuerpo, actualmente no vale 500 pero hace unos añitos era buena inversion.

Ahora esta hecha una calamidad con un culo deforme. Esa mala manía de algunas flacas de malograr su cuerpo con implantes baratos

TMR ingeniero alfredo que han hecho con tu mujer pipipipipi :(

Así me gustan cara de vandiadas.
Coincido que antes de 2020 estába mejor.... Le tenía mucha envidia al ingeniero Alfredo.. Hasta que vi que estaba anunciado y se me vino ala mente la frase.. Vale la pena soñar.. Pero nunca respondió mis wp:( .. Ahora eso tatuajes nuevos me bajonea mucho.. Hasta el *lo tiene tatuado creó.. Si estubiera en 200..hasta 300 lo pensaría.

Lo que sí me gusta de esta flaca es que cacha riquísimo. No le pones peros a nada y puedes grabar sin ningún tipo de restricción. Por eso cuando puedo siempre me atiendo con ella, aunque no es tan seguido tampoco por el monto que cobra, S/ 500.

que SIMPatico, que pereza leerte

esa kerianny ya ta desparramandose, triste las historia de mi pata el inge alfredo mas arroz

Alguien en su sano juicio se cacharía esta huevada? o mejor dicho, pagarías 500 soles para cacharte a este Golum Hembra?

keri-agggggg.png
ssssshhhhooooo!!!! ... cuando disponga del monto por el día!.

Sigue atendiendo en Arequipa?

Users who are viewing this thread

Atrás