Decepticon
Teniente
- 331
- 362
- 0
83%
- Puntos de reacción
- 362
16 Years of Service
Cofrade, la cosa con ella es mas que nada el morbo de darle por el culo a full. Y eso porque no a todos les deja. Pero la verdad es que ese culo ya no aprieta nada. Yo me atendi con ella en agosto del año pasado y por atroya ya no habia ajuste alguno, imaginese como estara ahora y peor por la papaya. Y claro, luego esta el apartado fisico ya que ella es rellenita tirando para gordita. Sus puntos fuertes, eso si, son el super mamey que sabe aplicar y la actitud que le pone a la hora del cache en que te habla huevadas y sabe arrecharte para que le des duro. Compensaria, si no fuera porque por los testimonios de los cofrades, se toma la leche de medio mundo y eso conlleva cierto riesgo con ella. Evalue y decida.
Eso es verdad, Kenita se entreha a full en esa media hora pero si no fuese por la buena mamada, por las cochinadas que habla mientras cacha, el black kiss que le encanta hacer, el hecho que la tubeas todo el rato que quieraas sería una huevona màs, una gorda de tetas normales, culo bien pero no culazo, con rollos y medio fea, con una voz horrorosa.
Y si ps, se toma toda la leche, la vez que me atendí con ella se tragó mi leche, corrièndome la pinga a orillas de su boca y cuando sale el chisguetazo todo adentro...
Pero ya no pienso volver, no es mi tipo.
Saludos,