luis alberto ruiz ramos
Recluta
- 23
- 20
- 0
75%
- Puntos de reacción
- 20
14 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me atendi con kenita ahora ruby no se, pero si estuvo bien la weona es bien codecendiente a todo lo ke le pides, es muy buena sexeando ajaja y no es fea, es bien risueña es dulce , hasta ke la pones en la cama y es una transformacion total eso si tiene un culito bien rico y lo mejor es ke deja ke lo sexees a gusto muy buen polvo me meti, toy cansado gente despues les pongo mi rating , por ahora solo digo , buen polvo, lo uniko en kontra diria ke tienes ke ser cabeza fria por ke si te emocionas hasta la puedes embarazar ajajajaj, todo kon kondon gente pensando.[/QU
Es un buen polvo sexo duro pero pero risueña dulce ????? esta comadre defrente te la quiere chupar sin condon y tirar sin condon pero hoy no fue a trabajar no la encontre cuando es que te has atendido con ella cofrade? hoy solo encontre a liliana y a paty, la chata poderosa mañana me dijo paty que iba.
Que buena jajaja yo tambien la llame ayer y le pregunte por su servicio especial y me dijo que no lo va a dar por unos dias, pucha me dije le habra dado un mandingo big cock....hoy dia que fui por la tarde me dijo que le habian dado duro el dia de ayer pues no me quiso dar el chicote...ese ass estaba conuna cinta roja alrededor y un letrero q decia " ZONA EN MANTENIMIENTO"....jejejeje
Camaradas llame ya 2 dias a esta charapita que tiuene comentarios a favor asi sea de alto riesgo , quisieras saber si sigue atendiendo y en que horarios.
Saludos.
Derrepente no contesta el telefono por estar siendo tubeada, muchas kines no hacen eso contestar mientras uno se la esta clavando, aunque tambien hay de esas que mientras te la estas tirando paran para contestar como llega al pi....o esa nota, bueno debera ser por que esta kine debe estar ocupada y por eso no contesta.Me paso lo mismo estuve llamando desde las 7:00 pm sin respuesta alguna, alguien sabe porque llame a los dos números, pasen la voz si la encuentran por mp si no es mucha molestia.
...kiero romperle el orto a esta putita