¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KENITA / Web / 997848562 / Charapita Tubera

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por LECHUCER0, 5 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    44
    uffffffff al fi pude caerle en la mañana a kenita bueno estuvo bueno el polvo aunq lo malo fue q estaba u poco apurada pero lo bueno fue q la revente DiablitoDiablitoDiablitoDiablito recien hoy publico mi ranting q es del dia de ayer jueves q me atend con ella


    1.- Tipo de Chica : charapita trigueña media llenita
    2.- Edad: uhmm no se le hecho 26.
    3.- Cara: regular pasa desapercivida.
    4.- Talla: 1.50 aprox
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: tiene un royal esta cuadradita:(.
    7.- Caderas / derrier: rico culo para reventarlo Diablito
    8.- Piernas / pies: chicas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no hay
    11.- Aseo personal: estaba limpia.
    12.- Fellatio: muy bueno con lamida de bolas
    13.- Papita: esta recorrida pero por ratos me daba unos ajustones :D
    14.- Anal: jaa lo da por 20 mas
    15.- Trato: excelente se ve q le gusta la pinga
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno ni bien entre me desnude y me eche en cama y ella empezo con el mameluco :D estuvo bueno d ahi se la meti y la arremeti en misioneroDiablitoDiablito ptmr empezaba a hablar huevadas en pleno cache jaa q mas , asi pingon jaaaa la cagada estaba arrecha bueno de ahi cambiamos se hecho boca abajo de ahi se la meti a full y ahi se arrecho me regalo el culo :D:D ya pues caballero le di de alma DiablitoDiablito hasta q revente jaa
    17.- Calidad de Masajes: nada.
    18.- Experiencia en el laburo: cuantos años seran ??
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro
    20.- Precio: 80 1/2 hora
    21.- Costo / beneficio: estuvo bien
    22.- Ubicacion: En lince.
    23.- Local: hostal lual,,,,,
    24.- Volvería?: si pero tiene q ser en la mñana para agarrarla fresca
    25.- Puntaje final: 8/10 estuvo bueno el polvo trato amable sigue igual de chera q siempre yeah:eek:


    asi lo malo y q me sorprendio cuando llegue es q en la entrada me pidieron dni :mad: es claro q no le di ni mela entonces saco un cuaderno y me pregunto mis datos obvio q le di otros
     
    naruto-kun, 5 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EMMA.WATSON y DESTROSACULOS les gusta esto.

    aelcrg

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    80 soles + 20 por el *, buena opcion
     
    aelcrg, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enfermito

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    103
    Profesión:
    putañero
    No contesta el telefono desde el viernes pasado, esta kine va y viene... Alguien se ha podido atender esta semana??
     
    enfermito, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    69
    esta charatubera estuvo de viaje y esta de regrso el lunes a primera hora ..asi que ya saben lacteos un buen mañanero en la mañana del lunes entrante ..servidos
     
    sexoadicto, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Decepticon

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra, y esa info de dónde la sacaste?
     
    Decepticon, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    helton516

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    0
    yo llame esta semana y el celu apagado .. justo estaba por lince.. damn!
     
    helton516, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pinchulator

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    esta kine tubera debe de mensajear a sus clientes y tenerlos al tanto .en elcaso mio me mensajeo diciendome q esta semana estaria atendiendo .,.pero hoy viernes nada aun ..sera cuestion de tiempo lacteo ..ya aparecera
     
    pinchulator, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    ala mi...se tomo tu semen, dios mio esta kine deberian de botarla del foro, es un peligro latente, es como si te la tiraras a pelo!!! en el sentido de intercambio de fluido, una cosa es venirse en la cara de la flaca, cierra la boca y listo al toque se la lava, el peligro no es tanto, como tragarselo todo tu genes, ala q peligro latente es, al menos esta considerada de alto riesgo, ahi los arriesgados.

    potaa ahora leyendo el post anterior del cofra rctv, dice q ella le hizo oral a pelo, increible que los cofras se arriesguen bueno es su vida. no me interesa. ya somos adultos

    Saludos
    THB
     
    the hardy boy, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Decepticon

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade, usted sabe poco de infectologia por lo que veo, paso a detallarle:

    - El que se tome la leche la vuelve vulnerable solo a ella y no al que le bote la leche, no existe riesgo para nosotros, si para ella.
    - El que ella la chupe a pelo la vuelve vulnerable solo a ella porque ningun virus se transmite por la saliva sino por sangre o fluidos y los fluidos los recibe ella, no al que se la chupan.
    - Existe riesgo para los cofrades si: le hacemos la sopa, le hacemos beso negro, la penetramos a pelo (porque ahi si hay intercambio de fluidos), en todos los demas casos no.

    Espero que ya no hayan mas confusiones en este tema.
    Si ella tiene conducta de riesgo es porque ella puede estar con alguna webada dentro, pero si uno de nosotros sabe como cuidarse (pero digo SABE, no especula) entonces la podemos pasar bien. En todo caso el jodidoe s su marido que se la debe cachar a pelo y si ella se toma la leche de varios, el producto de esa leche se lo esta pasando a este cachudo.

    Por si acaso yo he trabajado con medicos infectologos que saben de este tema.

    Saludos,
     
    Decepticon, 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GRAN TAUREN

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    35
    demanda alos infectologos ,si se toma tu semen de cuantos se tomara o sea ella no tiene nada que perder ahora la saliva no contagia dices pero te has fijado en sus encias? si no tiene encias sangrantes?como0 te puedes arriesgar asi,ya saben la saliva no transmite pero si la kine tiene encias sangrantes ya fueron muchachos y no es que va slair un monton de sangre al hacer esfuerzo la encia tiene a liberar gotas de sangre,si la kine se da cuenta obvio no te va decir,esperemos que no haya tenido ese problema,saludos recuerden todo con ponchito .
     
    GRAN TAUREN, 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANIQUILADORMASTER

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Sin duda el cofrade Gran Tauren acaba de salvar muchas vidas. Al parecer el cofrade Decepticon no esta del todo enterado del tema (consulte con sus amigos infectólogos). Para agregar, no es solo una enfermedad en las encias la que puede producir el contagio del VIH, una úlcera bucal o lesiones en la mucosa oral tambien lo pueden hacer. Es verdad que el riesgo es bajo (menor al 8%) en un grupo de alto riesgo, pero para que jugársela a caer en ese 8%? ... Es verdad tambien que la que corre mas riesgos es la persona quien realiza el sexo oral, pero nadie deberia tener sexo oral sin preservativo con una srta kinesiologa que sin duda tiene conductas de muy alto riesgo. Para que afrontar ese riesgo?? ... Es increible, pero segun algunos estudios, pueden creer que al menos 1 de cada 4 peruanos ha tenido relaciones sexuales (coito) con una prostituta sin protección?? ... Al ser esto asi, significaria que de hecho mas de un cofrade ha tenido relaciones sin protección con esta kinesióloga y viendo la conducta de riesgo, vean uds mismos el riesgo al que se exponen. Apelo a su instituto de supervivencia y les recomiendo no ponersen en riesgo con conductas de este tipo.

    Espero que el presente mensaje no sea desagradabke para los moderadores.

    Saludos a todos
     
    ANIQUILADORMASTER, 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eldepredador le gusta esto.

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Entro tanto discurso de encias sangrante y tragaderas de leche, mejor paso a relatar mi Rating, ya somos grandecitos y "sabemos lo que hacemos" si nos exponemos o no, es nuestra responsabilidad, mas aun, sabiendo q la kine es conocida por sus constantes conductas de riesgo xD!!! A continuacion detallo lo vivido o mejor dicho lo cachado con esta chata, a la cual yo calificaria como Super hiper extra ultra archi recontra Analadicta, pero tambien la calificaria como Super hiper extra ultra archi recontra Conducta de Riesgo, lo detallo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa carretona, federica pero bien carretona para el sexo anal.
    2.- Edad: Sus 25 años.
    3.- Cara: Achinada como las charapas, cara media redonda y cobriza.
    4.- Talla: 1.50 a lo mucho.
    5.- Senos: Chicos, me los dejo saborear pero solo un rato.
    6.- Cintura / barriga: Cintura??? cual cintura??? no tiene y por lo visto no tiene intencion de mejorar su aspecto fisico, pq me comento q una semana antes no ffue a trabajar 2 dias debido a q se tragó ella sola una fuente de Jalea y se enfermó xD!!!
    7.- Caderas / derrier: Un buen ASS como para reventarselo.
    8.- Piernas / pies: Cortas por lo q es chata.
    9.- Piel: Cobriza.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
    11.- Aseo personal: Se notaba limpia, aunque despues de cachar se volvio a poner su traje no la toalla como pa meterse a la ducha, en la recepcion habia un tio q estaba esperando turno, seguro lo atendio asi nomas.
    12.- Fellatio: Que mayor detalle puedo dar, ya muchos lo dijeron, es mamonasa, te puede hacer venirte ahi nomas, con succionadas de runtus incluido :cool:.
    13.- Papita: Con un poco de mechoncito, no pasa nada cacharla por ahi, la voz es solo su OGT Diablito.
    14.- Anal: Por 20 peruchos es tuyo el tiempo que deses, ademas se nota q le gusta, cuando me atendí, tooooda la sesion fue full anal, desde q empesamos hasta q terminamos Diablito.
    15.- Trato: Buena onda la chata, no te apura e intenta sacarte hasta la ultima gota de leche con q llegaste.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aqui empiesa la situazao, llame llegue pague y a cachar se ha dicho, antes de iniciar el fellatio me pregunto "lo quieres con o sin pre???" le dije q pusiera el poncho y empezo con el mamey q ya describi, luego del saque le dije q queria full anal a lo cual aceptó, empece dandole defrente en perrito, empece suave como probandola y me di cuenta q le gustaba, asi q le empece a dar embestidas fuertes y ella q disfrutaba, asi la tuve largo rato hasta q se la saque para cambiar de pose y adivinen q hizo esta niña...me saco y la pinga de su poto y se la metio a la boca para seguir haciendome el oral :eek: WTF dije en mi mente, darle un beso en la boca a esta nena seria suicida y un oral a pelo waaaaa q wada, despues de la segunda chupada la puse encima mi para que cabalgue, siempre por el culito, asi la tuve 5 minutazos, luego le dije q siga cabalgando pero dandome la espalda ooootros 5 minutazos luego de costa rica y para finalizar nuevamente en doggy y en plenas embestidas con sadiqueo incluido la chata me dice "si quieres te puedes venir en mi boca" OMG y yo q no queria Diablito ya cuando sentia q se me venia el huayco saque la chulapi de su OGT, me quite el jebe y la chata en ONE estaba de rodillas esperando su milquito hasta que sazzzzzz cada gota de semen cayo dentro de su boca y ella con un solo GLUP...se la tragó todititiiiiita :eek:.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Años luz
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro.
    20.- Precio: 80 soles mas 20 del anal.
    21.- Costo / beneficio: Si te vacila una chata hard sin importar el fisico, esta es la voz, en lo particular no la tomaria como primera opcioon a buscar a pesar q me gusta ese tipo de cache.
    22.- Ubicacion: Lince.
    23.- Local: Telo conocido.
    24.- Volvería?: Lo dudo.
    25.- Puntaje final: 7/10


    Bueno chicocos ya saben de lo q esta chata hace en el cache, ya depende de ustedes si aceptan lo q ella proponga y atenganse a las consecuencias, no son mocosos como para q uno ande diciendoles q hacer y que no hacer, hagan lo q crean conveniente pero sean consecuentes con sus actos....eh dicho!!!
     
    EL URBANO, 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    AMIGUITO,

    yo dije lo que dije, xq.

    hay cofras mocosos que van, se emocionan con la kine, y hasta son capaces de hacerlo a pelo ( son mocosos ) sin saber que unos tipos como tú se vacean en su boca, ella les hace a pelo, y hacen que la kine lleve esos fluidos tuyos y de otros miles de cofras las tenga ya en su organismo, es posible que pronto tenga algo, o ya lo tenga ( pues ninguna kine en sus cabales lo hace yo cuando me voy a atender con una kine siempre les digo ( de manera de tantear si son riesgosas) para que me la chupen a pelo o para vacearme en su cara o boca, y ninguna me atraca! salvo algunas en sus pechos,pero a lo que voy es que no creen q es raro su comportamiento?, ya dice mucho no creen?, esos de tragarse semen de varios cofras. Es por eso que es un peligro esta mujer....y lo digo por los otros cofras que siguen depues de atenderse de las distitnas faenas, los cofras la besen, le chupen ,no sé, deberían de decirle ( oie perra .. déjate de wa..que pasa si un sidoso nada que perder le haces a pelo piensa en tu mis... vida) contagias a otros q te hacen a oral etc,y se expande la webada, es mi opinion y espero que no la borrenque deberían sacarla del foro a PATADAS, no nos hagamos complices de esta flaca señores de PT, con todo respeto lo digo y buena Onda, pero me fastidia es que cofras incentiven a estos comportamientos a otros. y lo que mas me jode es que defiendan esa actitud y pa concha se burlen del posible marido diciendole que

    "En todo caso el jodidoe s su marido que se la debe cachar a pelo y si ella se toma la leche de varios, el producto de esa leche se lo esta pasando a este cachudo"...(Cofra decepticon)

    el foro esta para reportar esas actitudes, es un foro de adultos, aca ya se ha dado miles de consejos, pero piensen en los cofras novatos....eso de ponerla en conductas de riesgo no sirve, pienso que hay q tomar medidas, espero que no haya padrinos.


    Saludos
    THB
     
    the hardy boy, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peneneitor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0

    Maestro justo por lo que ha expuesto , yo comente que deberiamos de dar la direccion exacta del local de esta kine , para que le caigan los tombos , ya que como usted comento hay gente que no sabe lo riesgoza que es esta kine y tambien por que hay muchos mocosos como dice o mucho ignorante , esta kine para mi es un tipo de asesina , y abria que ser muy iluso alguno para pensar que esta kine esta sana o si quiera para darle el beneficio de la duda , creen ustedes que mas vale el trabajo de una asesina que la salud de algun cofrade desinformado ? pues no , asi que deberia de ponerse la direccion exacta de esta kine , yo no la se , sino la pondria , si los tombos le caen a esta kine , le harian su examen de elisa y de salir positivo esta kine se va presa por atentar contra la vida de las personas , asi que si algun cofrade esta preocupado por su salud ya sabe como sacarse de dudas , ya que si le caen tombos y luego de un breve tiempo sigue trabajando es por que estaba aparentemente sana , pero si tenia algun its , lo cual es mas que seguro ya no la encontrarian .
     
    peneneitor, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LoQsEa

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    esto es un tema de discusión acerca de las enfermedades de transmisión sexual??? o es acerca de el tipo de servicio que realiza esta kine???:confused: creo q todos somos mayorsitos para saber lo que hacemos no??? tanta importancia le dan a esta kine que asta le quieren enviar a los tombos??? osea si no te gusta lo que hace no vas y punto y si alguien es tan tonto para hacerlo sin protección todavía con esta kine!!! (que es chata fea y gorda) pues es porque no le importa su salud y se quiere morir rápido...cada quien es responsable por sus actos a quien le caiga el guante que se lo chante ya paren de discutir por algo que ya se a dicho MILLONES DE VECES!!
     
    LoQsEa, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Beefy

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofrades no tengo nada en contra de esta kine y mucho menos de los que se atienden con ella y tambien sabemos que cada quien sabe a lo que se mete pero seria mucho mejor si temas como estos no existieran para prevenir que cofrades incautos y llevados por la curiosidad no concientes del peligro que corren sus vidas caigan en esta trampa, al foro solo entramos para encontrar datos de kines no riesgosas.
     
    Mr. Beefy, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A the hardy boy le gusta esto.

    ANIQUILADORMASTER

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Vamos muchachos, .... hasta un 85% de cofrades ha usado siempre preservativo cuando se antiende con una kinesiologa, sin embargo, solo un 16% se cuida cuando esta con su pareja verdadera u otras parejas ocasionales. Estas cifras nos dicen que, exponen a sus parejas a un contagio para Gonorrea, clamidia, virus de papiloma humano (HPV), herpes simple tipo 2, VIH, etc etc etc. Como dicen en lineas anteriores, todos son adultos y velan por su propia salud. Pero, y la salud de las personas con las que mantienen relaciones?? ... las esposas, enamoradas, novias, las trampas, etc?? ellas tambien deben pagar el precio por esa decision de atenderse con una kinesiologa sin protección????. Creo que esto va mucho mas alla de una simple decision de querer morir (Si yo quiero infectarme y morir, tengo relaciones de riesgo con una kinesiologa), porque el hecho de exponer a muchas personas mas es el punto. Justamente por eso son infecciones de transmisión sexual (ITS), porque se transmiten a montones por relaciones sexuales irresponsables, promiscuidad y conductas de riesgo.

    Que les parece esto: Les gustaria el hecho que un cófrade lo haga a pelo con una kinesiologa, y por consiguiente digamos que se infecte, y luego como es comun, mantenga relaciones con su enamorada de ocasional o firme. Que pasaria? digamos que la infecta y luego terminan como toda relacion ocasional o bien se divorcia o etc. Despues de unos meses, desean rehacer sus vidas. Una persona sana como cualquiera de ustedes se enamora de la chica y mantiene relaciones sin protección (cosa muy comun), que pasaria??? pues se infecta tambien, cuando probablemente, ni la chica, ni el pobre chico sano tuvieron conducta de riesgo (ambos tenian una relacion aparentemente seria y tuvieron relaciones). Que pasa despues?? un dia uno de los 2 llega al consultorio por baja de peso y viene la noticia. Ud tiene ......... y el culpable de todo UN COFRADE IRRESPONSABLE QUE PROVOCO la destrucción de 2 vidas, y si extrapolamos esto a mas personas, pues QUE TENEMOS?? ... LA EPIDEMIA DE INFECCIONES DE TRANSMISION SEXUAL TAN CONOCIDA.

    RECUERDEN ... PENSAR ANTES DE ACTUAR, Y NO PENSAR EN UNO MISMO ... SI NO EN TODAS LAS PERSONAS QUE PUEDEN AFECTAR SUS DECISIONES.

    Saludos
     
    ANIQUILADORMASTER, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    Señores, por favor hasta acá los mensajes de éste tipo, no he borrado nada.

    Ahora les recuerdo que el tema es sobre la kinesióloga Kenita, no sobre las conductas de riesgo, que son muy importantes el debatirlas, eso ni dudarlo; pero tienen otra zona para hacer comentarios con tales y cuales características AQUI. Ya cada uno asume sus responsabilidades

    No desordenen ni desvirtúen el tema central. A partir de la fecha se borrará y se sancionará al que escriba éste tipo de mensajes, advertidos están.

    Sigan con los aportes relevantes y rating.

    Saludos

    Moderadores Zona KineTops

     
    Imperius, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EMMA.WATSON, eldepredador, xyconyx y 3 otros les gusta esto.

    MASSIMO 2010

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    anda que si leo y saco la vuelta; una nota asi no corre, coincido que debe haver otro medio donde se denuncie casos de riesgo, solo queremos encontrar y datear de flacas saludablemente activas nuevas sobre todo..---AL PARCHE CADA PINGA SABE A DONDE SE METE Y COMO!!... ni en colegio ah...
     
    MASSIMO 2010, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    siempre novia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    locazo de esta flaca,jajaja,ya basta de ser tan santurrones,aca nadie es papa de nadie aqui solo se informa y todos saben cuales son los riesgosy como cuidarse asi q no vengan a escribir tanta tonteria,es como en el caso de la tia paty,todos lloraron por dsaparecerla,eso nunca paso y a al tia casi ya ni se le lee,asi q hermanos aporten y q el pueblo es sabio y el q se quiere equivocar pues q sepa q se equivoca solo por q aqui basta q se le conto lo q hace a manera de recomendacion,guerra avisada no mata gente decia mi abuelita,no hay mejor dicho
     
    siempre novia, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página