Kenia / PK / 902618089 / lince (2 Viewers)

Compilado de imágenes de esta chamita que ya me esta animando a raíz de los rankings de los cofras...
https://www.photokinesiologas.com/k...nueva-en-la-zona-y-muy-entregada-ven-id-2ntj2
KENIA 936077915
20_bb750.jpg
21_744b7.jpg
19_fb502.jpg
18_697b1.jpg
upload_2023-12-31_0-42-32.png
upload_2023-12-31_0-41-59.png
upload_2023-12-31_0-40-58.png
15_0fea7.jpg
12_cbd1d.jpg
Asi esta ahora, estimao Mephist.....

20250602_164813.jpg

Es ella tonces¿?

$alu2

Osea gruesa pero con buena forma vale la pena los 200? Cómo está el trato ahora ?

Si es algo gruesa, pero sin rollos. Cuando se sentó no note eso, igual mi atención fuer hace meses, no sé como estará ahora. Igual tiene buenas tetas y culo. No sé nota ninguna operación tampoco

Si es algo gruesa, pero sin rollos. Cuando se sentó no note eso, igual mi atención fuer hace meses, no sé como estará ahora. Igual tiene buenas tetas y culo. No sé nota ninguna operación tampoco
CHERTO.....

$alu2

20250602_164813.jpg

Es ella tonces¿?

$alu2
Hummm se ve buena delantera y si el trato no esta mal habrá de considerarla. Me hace recordar a la caballos de Nicol/Carol/Coral del sambo

Hay bastante información previa, no se porque no se sacan el clavo y comentan, el foro es para eso. Además, todas estas chicas son temporales, luego estarán en otro lado o tal vez ya ni anuncien. Hay varios buenos culos y tetas que se fueron así que les recomiendo aprovechar, las kines chambean por necesidad no porque les guste la gampi.

Alguien que tenga el número actual de esta servidora, la vi hace unos días en la página pero ya no me sale.

cole tirando cpmlink.net/eoKnAQ

Alguien que tenga el número actual de esta servidora, la vi hace unos días en la página pero ya no me sale.
Ha vuelto su anuncio cofra, 934503004

Pero no sale su anuncio cofra, será ella?
No me he vuelto a atender con ella hace buen tiempo, pero si es el mismo número con el que la ubiqué antes. A inicios de semana estaba anunciando, ahora veo que está en Huancayo jaja

No me he vuelto a atender con ella hace buen tiempo, pero si es el mismo número con el que la ubiqué antes. A inicios de semana estaba anunciando, ahora veo que está en Huancayo jaja
Por lo que he visto se ha ido con toda su gente a Huancayork, con sus chicas superpoderosas, lástima que la única que atiende bien es ella, sus amigas no se que problema tienen jajaja

Por lo que he visto se ha ido con toda su gente a Huancayork, con sus chicas superpoderosas, lástima que la única que atiende bien es ella, sus amigas no se que problema tienen jajaja
cuáles son esas amiga cofrita?

20250602_164813.jpg

Es ella tonces¿?

$alu2
Es ella, respecto a si está así ahora, las fotos tienen mas de 2 años, no sé que tanto haya cambiado, pero es joven

Kenia es una chica power, tiene el culito perfecto, unas tetas ricas para chupar y se deja reventar el culo, me la he comido varias veces y es un amor. Habladora no es, pero si te agarra confianza puedes hablar con ella.

Esta atención fue de hace un mes. La flaca no ha perdido el toque

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana, ya es mamá, por estas fechas se va a Venezuela creo
2.- Edad: Le pongo 25
3.- Cara: Bonita, cara de yo no fui
4.- Talla: 1.62 le pongo
5.- Senos: Medianos pero rosaditos. A total disposición
6.- Cintura / barriga: No tiene muchas cintura, es gruesa, se ha operado creo tiene esas marcas
7.- Caderas / derrier: Hermosos culo, lo mejor de ella
8.- Piernas / pies: Blanca piernona
9.- Piel: Tez blanca, se nota que se cuida aunque un poco de acné
10.- Tatuajes / seña característica: Varios en el cuerpo
11.- Aseo personal: Muy limpia, se baña al llegar y en cada ronda
12.- Fellatio: Excelente, te lacta todo y visita los huevos con su lenga te hace remolinos, la puedes agarrar de la cabeza y darle castigo, no me puso peros
13.- Papita: Ajuste medio
14.- Anal: No se lo pedí pero por lo que vi si lo da
15.- Trato: Super atenta y conversadora, se nota que respeta su chamba, nunca agarró el celular durante el cache
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué al hotel y la contacté, me respondió muy rápido y me dijo que estaba disponible, le pasé el número de la habitación y llegó en 15 min. Deos que rico, vino con un jean apretado y con una blusa apretada, me dijo los servicios que hacía y tomé el regular de una hora. Se desvistió todita, tenía una lencería negra un rabaso, no quería que se saque la tanga, así le pedí que me la chupara, visita las bolas y te mira a los ojos mientras la chupa. Me puso el condón y pasé a darle castigo primero en misionero, luego de perrito y al final ella empezó a cabalgar mientras le chupaba las tetas, se mueve como una licuadora la bandida, no aguanté y salió la descendencia. Conversamos buen rato sobre su vida, hace cuanto llego, que hacía por estas fechas, como la pasó en Venezuela, me dijo que vivía cerca y le cayó muy bien la gente, tenía pensado irse a otro lado tipo Chile o España pero decidió quedarse, muy buena plática.

El segundo round fue parecido, solo que cuando se di piernas al hombro al filo de la cama a veces se la sacaba y me masturbaba, la cara de arrecha que ponía, mientras me masturbaba ella se tocaba la papita y me miraba con deseo, se la metía y se la sacaba y en ese plan estuvimos buen rato, al final le pedí perrito y puta madre como rebotan sus nalgas, ahí terminamos.

Tomó sus cosas y besito de despedida

17.- Calidad de Masajes: Ninguno
18.- Experiencia en el laburo: Mas de 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: 220 so.
21.- Costo / beneficio: Lo vale mucho, ya la tenía en la mira hace tiempo pero no se podía ejejej
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Willpring
24.- Volveria?: La verdad que si, cuando vuelva de sus vacas
25.- Puntaje final: 9/10

Users who are viewing this thread

Atrás