¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kenia / PK / 902618089 / lince

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Kristi4nHache, 23 Dic 2023.

    jarodwilly

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Si me comentó que había subido a 250 porque ahora ella maneja directamente el teléfono de contacto, pero como la oferta y demanda está fuerte, pues decidió por ahora quedar en 200. Se que hace adicional anal, no recuerdo el costo que me mencionó. Pero si doy fe de un buen servicio, que no llega a trato de pareja porque no hay besos salvo pocos ni oral mutuo, pero tirando si da lo mejor hasta que se cansa.
     
    jarodwilly, 5 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Naruton321

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Esta atención fue de hace unas horas. La flaca tiene una atención y movimientos de ptm.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezonala joven, me dijo que ya es mamá.
    2.- Edad: No le pregunté, pero debe tener alrededor de 25 por ahí
    3.- Cara: Simpática, lo que mas resalta son sus ojos grandes
    4.- Talla: 1.60 por ahí
    5.- Senos: medianos, rosaditos. Ella misma te las acerca para que no pares de lactarlos como bebé.
    6.- Cintura / barriga: No tiene muchas cintura, tiene algo de barriga, pero no mucho
    7.- Caderas / derrier: Tremendo tarrazo blanquito, ese es su fuerte. Rebotaban sus nalgas medio gelatinosos en el cache
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas, pies chiquitos.
    9.- Piel: Blanca, note que falta depilar un poco cerca a la pantorrilla
    10.- Tatuajes / seña característica: Tenia en el brazo, no recuerdo de que era.
    11.- Aseo personal: Recontra limpia. Se baño 3 veces. Al llegar, despues del primer polvo y el segundo
    12.- Fellatio: Uno de los mejores. Cogio la almohada, se arrodilla y me lo chupa, tambien visitas bolas, mientra me mira con sus tremendos ojasos. Lo malo que por ratos senti algo de diente.
    13.- Papita: Normal ajuste
    14.- Anal: no voy por ahí
    15.- Trato: Ella me dijo que si le hablan te conversa normal, pero si te quedas callado no te dice nada. Su trato fue bueno, poco o casi nada agarra el celular, estaba atenta cuando le hablaba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacté y me escribió rápido, pero me dijo que recién estaba almorzando y si quería que le espera media hora, le dije que normal porque recién llegaba. Luego ella me escribe y me pide el número de la llave. Llega y la vi como en las fotos, aunque algo más menudita, como teen. Procedi a hacerle el pago y se mete a la ducha, sale calatita y se me acerca y me empieza a rozar con sus nalgas. Luego me pide que me siente en la cama y me pone las tetas en la cara, estube chupando bastante rato esos pezones rosaditos, ella no pone peros. Luego se arrodilla y procede como describí la fellacion. Luego en el kche se pone encima mio, estaba rico ver la tetas rebotar. Despues me hizo sentones ahí casi caigo. Le pido de perrito y ahí vi tremendo culaso, se empieza a mover de una manera salvaje, yo solo estaba quieto y ella sola movía su cadera, sonaba sus nalgas en el rebote, ahí si perdí y termine el primero. Conversamos un buen rato y me dijo para hacer el segundo. Otra vez me puso las tetas en la cara y me parecio curioso que me agarro la cabeza y no queria que dejara de chupar sus tetas, parece que le gusta. La felacion fue igual que en el primero. Después le digo para ir al tantrico. Se pone encima mío, me abraza y empieza mover el culo como licuadora, mientras gime en mi oreja. Le pedí otra pose porque iba a perder rápido. Piernas al hombro un buen rato, mientras ella me agarraba las piernas para llevar mejor el ritmo. Para terminar otra vez en 4. Mientras le daba me acariciaba las bolas hasta que ya ahí quedé. Se dio un baño, me dio un beso y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años creo me dijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 936077915
    20.- Precio: 200 dinas. Me dijo que tenía unos clientes le pedían que subiera, porque le dijeron que lo valía. Personalmente si sube dudaría en volver con ella.
    21.- Costo / beneficio: Lo vale
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: kai killari
    24.- Volveria?: Creo que sí, aunque me falta probar otras carnes
    25.- Puntaje final: (8/10)
     
    Naruton321, 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Fedmahn Kassad le gusta esto.

    raki82

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que tal estará su atención ahora??. Medio año que no la visito... al parecer subió su tarifa.
     
    raki82, 10 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    pendeavis

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Después de tiempo me doy un espacio para compartir un ranking con los cofrades. Me he atendido 3 veces con la chama, es un buen valor, aunque tiene sus puntos fuertes y otros bajos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama, si parece joven, se nota que es mamá por el tipo de teta/cuerpo que tiene. Pudo estar mucho mas fuere antes del chamaco.
    2.- Edad: entre 23 a 26
    3.- Cara: No me parece simpática, es algo federal inclusive. A los que les gustan las boconas pues con ella es. Las fotos tienen photoshop o retoques o filtros o alguna de esas mariconadas que le ponen a las fotos ahora.
    4.- Talla: no lleve guincha, mido 1.80, me llegaba a la quijada.
    5.- Senos: los debe de haber tenido mejor cuando era joven, antes de ser mamá, sin embargo tienen buena talla. Cosa muy curiosa una de las veces tenía bellos en los senos, fue muy raro, pelos tipo pendejos. En fin. Los deja a disposición, aunque tiene sus días que si se deja mamar sin paltas y otros que está como recelosa.
    6.- Cintura / barriga: Para haber sido mamá y no hacer ejercicio está bien.
    7.- Caderas / derrier: Culo prominente, es nalgona, es chama, muy buena genética.
    8.- Piernas / pies: 2 + 2
    9.- Piel: no es la de las fotos es mas trigueña. Es una blanca pero no leche.
    10.- Tatuajes / seña característica: Algunos, no presté importancia a los mismos puesto que no me suman valor.
    11.- Aseo personal: Si, se ducha contigo o sin ti, es bueno que se cuide la papaya.
    12.- Fellatio: Al ser bocona la mamada es muy buena, tiene una lengua bien ancha que parece una sabada en su boca, además que no usa dientes. Si estás caliente fácil le escupes ahí no mas. Hace garganta profunda con atorada y todo. Boloñea para los que gustamos de ese plus.
    13.- Papita: a mi me parece que tiene sus momentos dos veces me ajustó duro, la otra promedio kine. Si lubrica sola y si le das bien se moja harto.
    14.- Anal: 100 mas, la verdad que si le entraría, faltan fichas. vida solo hay una así que si la vuelvo a coger y hay plata le entro.
    15.- Trato: Sabe su chamba, es respetuosa con los tiempos. Es del tipo sumisa, no da la iniciativa, eso si, cuando ya la culeas si se mueve a tu ritmo, no te jode con las poses. Detallo en el siguiente polvo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, desde la primera atención el trato fue bueno, estuvo desubicada un tiempo o mejor dicho se retira, tal vez por regla o algún tema con los chamos extorsionadores. Dice ser independiente (ojalá), así que me confirma y llega a la habitación. Vestida como cualquier chica que te cruzas en el metro o en el tren, disimula el culo y las tetas. Acuerdas tiempo y se pela, no te ofrece bañarse juntos, la pulseas y ahí empiezas a engolosinarte con las tetas. El culo lo tiene grande y natural así que amasarlo es una delicia. Salimos de la ducha su almohada al piso y la mamada descrita, pasamos al tantrico donde montó mirandome y dejandome las lolas a discreción, luego ranitas, perrito, de a lado, vaquera invertida, misión y otra vez perro para darle duro hasta votar la via lactea. En cada pose colabora y cuando le gusta se mueve solita, punto para ella. Ducha sola o acompañada y nuevamente fellatio + poses y un último baño. Beso en el cachete derecho luego izquierdo y promesa de quedar con ella de nuevo.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: No soy perito para determinar ello
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el fono del anuncio, creo, busquenla como Kenia en photokines Lince
    20.- Precio: 200 la hora / 160 la media.
    21.- Costo / beneficio: Houston
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Astorias
    24.- Volveria?: Ya volví, te saca bien la leche
    25.- Puntaje final: (7/10)
     
    pendeavis, 11 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Ind.miro45

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    La flaquita tiene demanda, he querido buscarla 2 o 3 veces y en todas ha estado atendiendo. Espero tener suerte a la próxima..
     
    Ind.miro45, 13 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
Cargando...

Compartir esta página