Kendra Furtado (Shirley Tham)

Robbie

General
Puntos de reacción
903
Máximo Nivel
Puntos de reacción
903
‎20 Years of Service‎
Shirley, es la conductora de un programa para adultos, que se emite de lunes a viernes a las 2 de la madrugada por RBC. El programa solo pasa videos de chicas amateur peruanas. Las chicas no se desnudan completamente :confused: (cosa que no se llega a entender, a pesar del horario en que lo transmiten).\n\nDe esta chica sólo se puede resaltar el cuerpo, (esta bien despachada la chola). \n\n\n\n \nDe cacharro... un poco bocona la chica, parece la hija de magaly (en esa boca fácil le entran 2, y dobladas) :D\n\n.

Haber hermanitos, anoche no podia dormir asi que decidi hacer zaping por todos los canales, en eso veo a mi amor la pata Deysi Araujo en paños menores en una cama revolcandose de lo mas rico y calento, dije queeeee juatttttttttttttttttttttttttttt si era cierto el canal del cabeceador mas grande de la historia si ese que les prometioa medio mundo ser accionista de rbc; ahora tiene un programa calenton a la 1 de la mañana y lo conduce una tal Shirley Tam que ta buenasasasasasasasa de verdad.

Bueno que llege a ver, una wona mas que bailaba en una esenario y habai un espejo y reflejaba lo que hacia en publieco, en eso una bailarina mesera no se, como que le hace mamaey a un parroquiano que estaba en una silla mirando el espectaculo, eso se vio.

Haber si algun otro culega de la cofradia a visto algo y se anima a conpartir su comentario.

Katty Rojas es la reina de la noche en programa calentón

Lima, (PRESSPERU).- En la reina de la noche se ha convertido la bailarina Katty Rojas que tras aparecer haciendo bailes sensuales en el programa nocturno “Angeles” que se transmite todos los días a las 2 de la mañana por RBC, el público la ha coronado como su preferida y piden que aparezca en cada emisión.

“No quiero saber nada de escándalos, cuando Daysi se casó con Mauricio sabía con quien lo hacía, así que ahora que aguante (risas). Yo estoy feliz trabajando y ahora haciendo videos bastante sensuales para el programa Angeles que a pesar del horario en que se transmite, es uno de los más sintonizados del canal y agradezco al público que me ha convertido en la preferida”, comentó la joven.

“Angeles”, es el único espacio nocturno realizado por jóvenes peruanas que a través de bailes sugerentes “calientan” las noches de los limeños. El productor de dicho espacio es Jorge Montoya quien aseguró estar sorprendido por la sintonía que ha tenido el espacio en su primera semana de estreno.

“Es sorprendente como en la madrugada tenemos buena sintonía. El espacio no es nada vulgar, todos los videos son bien trabajados. Shirley Tham es la conductora y durante todo el programa ella se encarga de animar a los televidentes para que elijan al angel que desean ver. Es un espacio hecho por peruanos y con miras de venderlo al extranjero, tienen que verlo”, dijo el productor.

Yo tambien ayer estaba en las mismas pero solo alcance a ver el final, creo q dura solo media hora, pero alcance a ver a Shirley, q tal hembra, aca una fotito de ella

Kendra+Furtado+-+Lima+vedettes+copia.jpg

Kendra+Furtado+-+Lima+vedettes+(1)+copia.jpg

Kendra+Furtado+-+Lima+vedettes+(8)+copia.jpg

Kendra+Furtado+-+Lima+vedettes+(5)+copia.jpg

Kendra+Furtado+-+Lima+vedettes+(6)+copia.jpg

Ayer estaba metidazo en mi casa...y de la nada vi "al sexto dia" Y VI TREMENDO CULAZO BAILANDO EN EL TUBO....

En otro foro peruano leí que ella es en realidad Shirley Tham, la conductora de "Cueros" versión peruana; quien tiene un tema en este foro Perutops.

No es Natural lo q tiene o Si? Me gusta igual ese culo

Si es la que fuera conductora de "CUEROS" se ha hecho varios retoques, la mencionada en el post era más delgada.

Users who are viewing this thread

Atrás