Kendra Furtado (Shirley Tham)

kendra%2Bfurtado%2B-%2Blima%2Bvedettes%2B9.jpg
K hermoza es esta Morocha

1180+editada.jpg

kendra+furtado+-+lima+vedettes+5.jpg

1164+editada.jpg

antes se le veía mas natural el culo ahora se ve recontra plástico asi no pasa y los labios se aumento como la cagan antes si era bonita

una mala cirugia! a mi me gustan las potables pero en esta flaca el aceite de avion se le muy feo! no pasa nada!!!!! realmente el plastico resalta de una mala manera!!!! una lastima!

Sin ofender S q a veces nose q tanto se quejan ...cuando la tengan en cuatro o haciendoles un ruso los kiero ver..... le entran seguro.......yo si le voy y hasa pago capricho....!!es un culote y kien no kisiera meterle huevo....

Te aseguro q si hay queja... en cuatro mmm ... no pero en misionero como q sale una papadita (para los q la conocieron y comparandola antes de la inaguracion de Venus) estaba con su papada y un poco cuadrada. El q la conocio de Surquillo sabe que era super delgada (se le notaban las costillas) y con ese culote era un bombon, ahora esta mas rechocha y se a puesto un tatuaje de una rosa en la zona... paga el capricho y te daras cuenta.

Titlover

MODERADOR
Platinium Member
Puntos de reacción
33.986
Máximo Nivel
Puntos de reacción
33.986
‎19 Years of Service‎
Cuanto cobra esta femina xq yo he visto sus fotos cuando anunciaba en *** y en lv... Pero ahora cuanto cobrara

Pucha q tal culazo! ha qedado rica la wona y si le entraria, q viva la tecnologia :D

Aca el backstage trome de la mamona ;)

http://trome.pe/player/1440765

Oe que loco! no puedo creer que sea la misma que animaba ese programa caleta y "cultural" en RBC ( y el hipocrita de m de Belmont hablando de cultura en la TV) Se ha cambiado la caracha totalmente y ni que decir del body

Buena mano del doc!!

buenas fotos cofadres de la via lactea, alguien sabe donde se podra ver su show o algunas presentaciones

Está comestible, pero la prefiero como antes.

Users who are viewing this thread

Atrás