Katty Rojas es la reina de la noche en programa calentón
Lima, (PRESSPERU).- En la reina de la noche se ha convertido la bailarina Katty Rojas que tras aparecer haciendo bailes sensuales en el programa nocturno Angeles que se transmite todos los días a las 2 de la mañana por RBC, el público la ha coronado como su preferida y piden que aparezca en cada emisión.
No quiero saber nada de escándalos, cuando Daysi se casó con Mauricio sabía con quien lo hacía, así que ahora que aguante (risas). Yo estoy feliz trabajando y ahora haciendo videos bastante sensuales para el programa Angeles que a pesar del horario en que se transmite, es uno de los más sintonizados del canal y agradezco al público que me ha convertido en la preferida, comentó la joven.
Angeles, es el único espacio nocturno realizado por jóvenes peruanas que a través de bailes sugerentes calientan las noches de los limeños. El productor de dicho espacio es Jorge Montoya quien aseguró estar sorprendido por la sintonía que ha tenido el espacio en su primera semana de estreno.
Es sorprendente como en la madrugada tenemos buena sintonía. El espacio no es nada vulgar, todos los videos son bien trabajados. Shirley Tham es la conductora y durante todo el programa ella se encarga de animar a los televidentes para que elijan al angel que desean ver. Es un espacio hecho por peruanos y con miras de venderlo al extranjero, tienen que verlo, dijo el productor.