José Cortés
General
- 1.469
- 1.139
- 199
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.139
5 Years of Service
Alguien sabe sí se llegó a filtrar el video completo de Milky?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Kendra tiene un recorrido variado comenzó como chica de la productora de Montoya el la ponía a sus clientes fichos,luego se fue a putear a Chile y Europa regreso a putear en Tacna y lima en las cucardas luego se independizó trabajo con páginas tipo photokines luego trabajo con sus caseros y finalmente está con el 0nly y packs y films con el tío milky...un recorrido amplio pensar q yo la contraté para un privado en el Wimbledon y me atendió bien !!!!!
Recuerdo k la flaca hasta 400 1 hora y con oral francés.. Me dijo lo malo k keria 150 de previo deposito. No le hize caso.. Ahora parece k ya fueYa no hace salidas? la última vez que le consulté no quiso oral francesy un mes después hizo el video en Milky
![]()
Recuerdo k la flaca hasta 400 1 hora y con oral francés.. Me dijo lo malo k keria 150 de previo deposito. No le hize caso.. Ahora parece k ya fue

Estamos en las mismas. Cuando empecé a ver su anuncio, y no sabía que era ella ya que tapaba su rostro, aún no empezaba a atenderme con kines.ptm me arrepiento no haber ido a cacharla cuando taba puteando por el museo de la nacion
Los únicos que salieron ganados fueron el actor, camarografo y KendraQue habra sido de su video de Milky nunca salio a la luz, que pena, se lo guardaron los tios de milky.
Pero solo cometan y no comparten ese sagrado video, ya me e visto de otras caseras de Milky pero de ahi de ella es la que no se a dejado ver tanto csmreSE VE QUE ESTABA BUENO EL VIDEO, SOLO COLOCARON UNO DE 15 MUNUTOS EL COMPLETO DURA UNA HORA.