KENDRA FURTADO - MILKY

Es cierto hay culonas mejores y bien pagado que te hacen las mismas poses bien rico conchasumareeeee

yhzdxr8fg6cc.jpg
atq3olqm2n4h.jpg
xhqq5bd0gg6k.jpg
5c0bdhqgr9sq.jpg
1cwfjjhhwcmn.jpg
zd3huqu3qmv8.jpg

ta fuerte la flaca, pero pagar 700 so? mmmm no se,
ademas pide adelantado y da miedo pagar y al final te estafennnnn chesu

Bien pagado por esa vieja que es pura silicona 50 soles no mas... En vivo es hasta la weva y ya paso la base 4 hace rato, edas fotos son retocadas

Ta loca la Kendra, si ultimo cuando aun anunciaba pedia 250 si mas no recuerdo, y ahora sale con 700, alucinadaza, encima ya esta muy matada y tia ya .
Con ese billete tienes para levantarte varias kines de mayor puntaje.

mmmm yo si los pagaria pero adelantado no creo.

mmmm yo si los pagaria pero adelantado no creo.

Si pes, pide como 200 so adelantado, bueno eso fue en su momento que le pregunte, ahora ya no responde jaja pero bueno

pagar 200 so y que te puedan estafar, porque ni si quiera hablas con la flaca, sino con su manager creo, bueno, mejor no jugarsela de esa manera o ya depende de cada uno

La
Ta loca la Kendra, si ultimo cuando aun anunciaba pedia 250 si mas no recuerdo, y ahora sale con 700, alucinadaza, encima ya esta muy matada y tia ya .
Con ese billete tienes para levantarte varias kines de mayor puntaje.
¿700 lucas pide esta piruja? Esa cojuda atracaba 200 lucas, lo máximo que ella llegaba a pedir era 300 pero por ahí escuche que atacaba 150 cuando estaba misia, que se vaya a la ******, pero que rico culo tiene eso no hay que negarlo.

Ta loca la Kendra, si ultimo cuando aun anunciaba pedia 250 si mas no recuerdo, y ahora sale con 700, alucinadaza, encima ya esta muy matada y tia ya. Con ese billete tienes para levantarte varias kines de mayor puntaje.

¿700 lucas pide esta piruja? Esa cojuda atracaba 200 lucas, lo máximo que ella llegaba a pedir era 300 pero por ahí escuche que atacaba 150 cuando estaba misia, que se vaya a la , pero que rico culo tiene eso no hay que negarlo.

Hace unos 10 años estaba 180 la hora, no incluía lugar ni movilidad. En esa ocasión no pude concretar por un lío y al llamarla a los meses (recién la vi de conductora de TV) ya había subido a 300. La dije que ya me había dicho 180 unos meses y atracó solo si era en ese momento (lunes en la mañana). Estaba menos inflada de culo y labios, pero tenía ya su cuerpo de vedette. Uno tenía que chambearla, era mecánica. Queda como experiencia.

Captura de pantalla 2022-03-09 a la(s) 18.45.59.png Captura de pantalla 2022-03-09 a la(s) 18.46.56.png Captura de pantalla 2022-03-09 a la(s) 18.47.20.png Captura de pantalla 2022-03-09 a la(s) 18.47.33.png Captura de pantalla 2022-03-09 a la(s) 18.48.17.png Captura de pantalla 2022-03-09 a la(s) 18.48.31.png

Hay un video que dura solo 15 minutos, el completo dura 51 ¿alguien tendrá el video completo?

Hay un video que dura solo 15 minutos, el completo dura 51 ¿alguien tendrá el video completo?
En la web esta cofra es solo que se tome le tiempo de buscarlo.

Uy algún héroe sin capa que pase link del completo!! Muy deliciosa la verdad la veo! Ya está en su pose favorita de esta tremenda milf para darle su tas tas en el poto por portarse mal :mad::eek:o_O

¿Alguien que pase el completo X FAVOR que lo ponga en megafire?

encontraron el video cofras? lo he buscado pero nada

Parece que el video completo de 51 minutos no hay en la red, solo esta un extracto de 15.

Apareció en q estará

Users who are viewing this thread

Atrás