¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Katrina (Ex Laly) / EC / 7794500 / Tetona

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por PUKAKUNTUR, 12 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.198
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno si pues parece que ya no tiene cuarto fijo habrá que llamar y coordinar una cita es de las pocas económicas que vale la pena lanzarse.
     
    Darth Malgus, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    [video=hardsextube;478890]http://www.hardsextube.com/video/478890/e[/video]

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    YngwieMalmsteen, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Alan, vengadorsex y Mr. M les gusta esto.

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Estimados kofrades, me dieron ganas de tirarme una "kine económica" asi k recordé a Laly cuando ella trabajaba en ****** y su promoción de 30 soles incluido el asterisco, bueno busque aca en el foro y la encontré la llamo y esta independiente te dice k vayas x la *********** , bueno no diré el local pero tienes k hospedarte en un telo de mala muerte a 25 soles lo mínimo ptm k telo par kgado es un hostal y apestaba ... Bueno la llamo k ya estaba hospedado y al rato viene ella...

    Viene de civil obvio, la veo ya señora ps pero jovial, si duda tiene buen trato, le pago y después a tirar, pone el condón me la chupa y después en perro, de ahi se la zampo x el culo de ahi se la saco y acabe en sus senos con harta leche , lo k me llamo la atención es k solo se paso papel y de ahi a vestirse Jejeje. Asi k los mamones teteros ya saben...

    Un Abrazo
     
    Alan, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    paletologo

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe algo de laly?
     
    paletologo, 26 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.198
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Ella continua con el 779-4500 o tiene otro medio de comunicación.
     
    Darth Malgus, 27 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    elpiezon

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade ahora katrina ex-Laly es Alexandra y ya no tiene telefono fijo por que no tiene local , solo atiende por Delivery su celular es 999-863-253 atiende por las tardes de 3 o 4 pm a 8 o 9 pm aprox, ..sería bueno que los del foro puedan cambiar en su perfil su fono actual:p
     
    elpiezon, 6 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    scorp456

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    sale que no existe este numero el l pones 999-863-253 le acabo de llamar .. si alguien logra ubicarla ponga su fono .. salu2 cofrades
     
    scorp456, 29 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    deperulima

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    999 743 434, ahí siempre la he encontrado, la última vez el mes pasado, ha engordado un poquito, como cuando estaba en el Harold, pero definitivamente los años ya pasan factura, y esa huata ahora se ve fea, eso sí su oral sigue siendo muy bueno

     
    deperulima, 29 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Mr. M le gusta esto.

    osoloco

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Su cel está fuera de servicio....
     
    osoloco, 30 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    deperulima

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Estimado osoloco ¿A qué número llamaste, por favor? por que yo acabo de llamar al 999-743-434, que es el número que tengo, y sí contesta

     
    deperulima, 30 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    elpiezon

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    0
    si efectivamente ya cambio nuevamente de celular ahora es 996-827-543 y o tambien pueden llamar a su privado 999-743434 o dejar mensaje solicitando su servicio y responde...que tengan suerte con la panzoncita tubera y mamona Laly
     
    elpiezon, 1 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    dr.chicoma

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    hace ya un tiempo tube un encuentro con Laly, hoy Katrina, comentar de su servicio es retomar todo lo dicho, siempre colaboradora, en todas las poses se acomoda a tus deseos y etc, etc, etc.
    lo que si puedo comentar es que si alguna ves estubo con buen cuerpo fue tiempo atras, luego se adelgazo demasiado y ahora se ha subido de peso y de volumenes, tiene unos rollos que como se dice desmotiva.
    pero como dije su servicio siempre es rescatable, y ademas ese tubo golozo hace que te olvides de lo demas

    Nota de moderación
    Dr. ¿Y el rating de rigor?... le agradeceríamos si nos colabora con los detalles de ley.
     
    dr.chicoma, 4 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    elpiezon

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    0
    Después de 3 meses que me vuelvo atender con esta kine , hoy sábado la timbre en la mañana a su celular Movistar de siempre y me dijo que podía a las 10.30 am ….así que la cite en Lince por el parque Pedro Ruiz Gallo por donde queda la municipalidad de Lince….llego con unos lentes de sol , bien maquillada, con jeans y polo…escogi el telo y fuimos a la habitación, previa re-hidratada de un par de pomos de sporade por el intenso calor.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es sra trigueña, barrigoncita y de piernas delgadas ya está en la categoría de tías arrechonas
    2.- Edad: debe tener unos 35 años
    3.- Cara: cara redonda, llego bien arreglada y con pestañas postizas que le hacía más sexy, cabellos castaño claro (pintado), ojos grandes , boca chica, nariz respingada (cirugía)
    4.- Talla: se le veía alta porque estaba con unas plataformas de color rosado de unos 8 cm , que ya me alcanzaba en estatura….con tacos 1.70 mt
    5.- Senos: medianos algo caídos, pero se deja besar y chupar , pero no quiere que se los muerdan , ni que los chupen fuerte, solo suave.
    6.- Cintura / barriga: no tiene cintura esta cuadrada y barrigona , parece que no tiene tiempo para el gimnasio…además tiene sus estríllas que les queda a las madres que tiene hijos.
    7.- Caderas / derrier: no es caderona , ni tiene mucho culo, es media plana, solo cuando se pone en perrito se ve atractivo.
    8.- Piernas / pies: tiene piernas delgadas y pies medianos
    9.- Piel: tiene piel mixta , partes suaves y otras ásperas
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene tatuajes en el hombro y las manos
    11.- Aseo personal: llego bañadita y oliendo a perfume. estaba limpia
    12.- Fellatio: este es su fuerte de esta kine…le gusta tener la boca llena, lo chupa, cabeza, tronco y se lo devora todito…succiona rico , lengüetea toda la cabeza y lo hace por buen rato , hasta que le digas basta.
    13.- Papita: ya tiene una papota, pero como era el primer cachero estaba ajustadita y luego si termino cediendo. Estaba con la concha razurada
    14.- Anal: el sexo anal es lo que motiva a buscarla de vez en cuando, aunque yo no quiere que le hagan full anal, se siente rico todavía…al principio entro apretadito y luego ya le entraba hasta los huevos..pero ya no tiene el aguante de antes, solo pude hacerle 2 poses anales de costadito y para acabar en perrito ,,,no me atraco anal al hombro, que antes me hacia sin problemas.
    15.- Trato: sigue siendo trato de pareja , se deja besar , senos, labios , acariciar todo su cuerpo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: un polvo aceptable, pero no tan complaciente como lo era antes, empezó con el sexo oral con puesta de poncho con la boca como lo hacen las que son expertas, mamó hasta dejarlo bien armado, luego monto caballito de frente a mí, para yo poder mamarle las tetas mientras ella cabalgaba, otra pose, de costado, luego misionero y perrito….luego le pido darle por el culito y se echa su lubricante y la pongo de costadito y de espalda a mí para vernos en el espejo de la habitación como entraba mi pinga por su culo..ya luego de haberla perforado por buen rato me dice ella si ya se me venía ,,,,entonces le digo para hacerlo en perrito…se echa más lubricante y se la clavo todita la quiero tubear como antes con fuerza y me pide que no sea muy tosco…eso me bajo un poco..pero que ..le seguí aplicando por su tubo y ya no me dijo nada hasta que se me vino toda la leche de una semana, estaba bien concentrada que se lleno todo el condón….
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masaje
    18.- Experiencia en el laburo: uff varios años , yo diría que tiene como10 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya la conocía de antes en el foro y su celular de contacto sigue siendo su movistar 999-743434, pero me dijo que ahora también tiene un Claro 980-848-996
    20.- Precio: ha subido su precio me cobro 40 soles ½ hora y por darle por el culo 20 soles ( aunque lo justo sería 40 soles incluido anal porque aparte hay que pagar el hotel 20 soles)… también me dijo que tiene una amiga que le alquila su depa en Lince y que allí le cobra 10 soles x habitación pero no tiene baño… ya depende donde quieras ir.
    21.- Costo / beneficio: pienso que debería reconsiderar su precio y cobrar 40 soles ½ hora con anal . porque ya sale muy caro un ençuentro con ella
    22.- Ubicacion: esta ubicada por la 18 arequipa en Lince para atención en depa, pero para salidas a hoteles va donde se acuerde con ella.
    23.- Local: no logre ir al depa porque me dijo que solo era una habitación pequeña sin baño…y con este calor debe ser un horno…mejor la lleve a un hotel de lince
    24.- Volveria?: yo creo que si , pero muy debes en cuando…ahora si baja su precio si más seguido.
    25.- Puntaje final (1/10): le doy un puntaje de 6 ptos, antes le daba 7 ptos porque era más complaciente y mejor aguante

    PD. con el calor que hace en este verano lo mas aconsejable es ir a una habitación con baño y ventilador porque sino tirar con los cuerpos sudados y pegagosos no debe ser nada agradable.
     
    elpiezon, 19 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    dr.chicoma

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades que sabemos de esta muchachona?
    hace tiempo que no la visito y es que la ultima ves (poco mas de un año) ya su cuerpo estaba en debe y .......... como que eso ya no te da animos a pesar del buen servicio que ella demuestra
     
    dr.chicoma, 15 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página