¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Katrina (Ex Laly) / EC / 7794500 / Tetona

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por PUKAKUNTUR, 12 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    Laly - y su amigo postizo

    Yo casi siempre ubicaba a Laly cuando estaba bajo de fichas y no es por sucuerpo sino por el trato, con ella son polvos de buena onda ademas del anal que es a toda maquina, algo que siempre le pido es su dildo tiene uno guardado y lo uso para darle doble penetración.. jeje me maleo con Laly.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Amiga cholona que quieres darle curso en un tono.
    2.- Edad: facil 35.
    3.- Cara: cara redondam normal, con cara de que no duerme jajaja.
    4.- Talla: 165.
    5.- Senos: no se por que le ponen tetona si no lo es, tiene buenas tetas pero no pasan de 36B.
    6.- Cintura / barriga: guata , definitivamente necesita gym.
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas anchas pero nada espectacular, lo justo para morbosearse en perrito.
    8.- Piernas / pies: 2 hasta el piso.
    9.- Piel: piel triguena.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno medio monse en elhombro.
    11.- Aseo personal:se bana, se limpia, te pide limpieza y luego al cuerpo a cuerpo.
    12.- Fellatio: ella sabe que me gusta, trta de hacer garganta profundam esta aprendiendo, la chupa rico largo y tendido, luego le pido un 69 y su dildo... alli le aplico alternada mente en su papaza y su culo juego con ella mientras ella juega con mi ciclope.
    13 Papita: jaja papaza, ya esta desbocada mi querida laly, pero se da ma~na para ajustar alguiitooo eso si , siempre limpia y bien mojada.
    14.- Anal: tambien esta flojo , el uso pues que esperaban, pero sin duda el mas aguantador, despues del de Mary de Alfonso Ugarte, aqui si me maleo con su dildo y mi ciclope y hago presion por que le doy curso a sus dos huecos al mismo tiempo.
    15.- Trato: amable, conversadora, trato de patas de barrio, sabe que no es una hermosura asi que se esmera..
    16.- Calidad de Polvo: ya narre el felatio, con 69 y dildo incluido, ya se imaginan, luego le pedi de arranque al filo de la cama, penetrción vaginal y su dildo en anal, haciendo presión, se siente buenazo, un buen rato alli y le pido que se masturbe el clitoris asi hay mas calentura, luego perrito, alli si anal full y le doy su dildo para que se lo meta en la papa, asi disfruto de la presion jejeje, ese anal si lo hago con furia, me gusta escucharla gemir duro, cuando ya me canso, intercambio anal dildo, vaginal mi ciclope, en perrito no mas,, asi veo su culazo, luego sentada encima mio, igual , dildo en su vagina y i ciclope en su ano... duro y parejo que rico aguanta laly, al final misionero ahora si yo solito,, es mi polvo pues, acaso el dildo ha pagado su entrada jajaja. alli si me rayo y se la doy completa y me abrazo a ella y me cruza las piernas y me abraza,, hasta la ultima gota..
    17.- Calidad de Masajes: una ves se lo pedi,, pero no pasa nada.
    18.- Experiencia en el laburo: creo que facil sus 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Forito lo m'aximo
    20.- Precio: 30 peruanos, anal y dildo incluido.
    21.- Costo / beneficio: de hecho, si es que no estas con ganas de una cuerazo de mujer.
    22.- Ubicación: La ultima vez que fue en marzo, estaba en el telo entre las opticas de pardo de zela cdra 2, he leido que se ha cambiado, al Mary's asi que voy a buscarla alli y confirmo ubicaci'on
    23.- Local: Aceptable Telo.
    24.- Volvería?: la dejo de ver dejando 2 o 3 meses, se acuerda de mi asi que no hay roche con la atencion
    25.- Puntaje final: 8 por la atenci'on y el dildo jajajaja.

    bueno cofrades, aprovechemos a laly hasta que se aburra, otro anal como este solo con Mary y/o Emily.. despues todos caros y mala atenci'on.
    __________________
    [En busca de Carne fresca muy ardiente; para mantener el fuego de mi Vida.
     
    PUKAKUNTUR, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    dr.chicoma

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno señores, ustedes saben que normalmente yo no hago comentarios negativos de las kines a menos que sean necesarios, es lamentablemente es el caso.
    ya hace un tiempo atras estoy que llamo a esta kine Lali hoy Katrina, y para mi sorpresa no me contestaba, y si lo hacia me colgaba, yo pensaba que se iba la señal y bueno pues mala suerte me decia pero hoy si me llego a colmar la pasiencia, le llame y no contestaba, me dije debe estar en el kirofano en una operacion, ella no contesta cuando esta en chamba, llame asi cada 10 minutos y a la 4ta ves me contesta y me dice: quien eres? por que me llamas para joder? por que chu... me jodes? y unas cosas mas yo le dije flaca te estoy llamando para verte, ella me responde siempre llamas para joder y bla bla bla, normalmente ella no es asi, pero sus continuas colgadas de telefono, y ahora su mandada a la mier... me dicen de su actitud, que pena LALI hoy llamada KATRINA yo fui uno de tus casi caseritos, a los clientes no se les trata asi, si estas de malas ese dia no salgas a trabajar apaga el cel y descansa, pero si con todas y esas vas a contestar el telefono simplemente has de tripas corazon y acepta a tu cliente acuestate y mira a un costado, finge que te gusta y el cliente saldra satisfecho y tu con un billete, no hagas que otros como yo terminen molestos por ese maltrato telefonico (escribo estas lineas dirijiendome a Lali por que se por ella misma que ella lee todo lo que se habla de ella aca):mad:
     
    dr.chicoma, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Don Diavolo, conanperu, Guayacool y 2 otros les gusta esto.

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    en todos los años que me atendi con laly, nunca supe de un telefono, siempre entraba al pasadizo del telo, tocaba y preguntaba a la tia cafichera si estaba laly, si estaba chevere entraba, sino estaba me quitaba sin roche.que pena lo del cofrade, a mi me daria colera si una kine me habla asi de feo, pero creo que lo mas legal seria que vayas y toques la puerta, y adentro del cuarto le pidas el aclare.
     
    PUKAKUNTUR, 20 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ricardihno

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    la primera vez q me atendi con Laly tambien me trato mal por el celular pero cuando nos vimos le comente ello y se arreglo la cosa. Luego de esa vez la eh visitado varias veces en su clasico local de P de Zela ya conocido sin embargo no entiendo xq ahora cada vez q salgo del trabajo y la llamo no contesta y como decia un cofrade anterior, llamas y llamas y nada de responder y llamo cada 10 o 15 minutos y nada. Por favor cofrades si alguien me puede enviar por privado el nuevo lugar donde esta xq la verdad las veces q nos hemos dado un faenon a sido mas q satisfactorio y lo bueno hay q conservarlo y si lo estas leyendo Laly pues contesta peeee
     
    ricardihno, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Saludos espermanos, Laly la encontré en el Mary's y sigue con la misma atención al menos a mí me ha atendido bien bueno yo cuando la he encontrado con una cara así de como que mejor no hubiera venido le he pregutado antes de atenderme pero indicándole que igual yo iré por ella pero en una fecha que me diga y como he cumplido ya me conoce y tons normal me dice si está bien o con la regla o con problemas en casa o etc, y normal ps tal vez eso sea porque una vez me pasó con otra kine y ´busqué una solución y hacerme conocido con alguna kine o fichera de NC y bien.
    La clave es no solo llamar sino ir mejor x fono uyyy hay muchas historias que me contó una kine de SJM y de otras más y son asombrosas las cosas q hacen algunos clientes y las kines se frikean feo con justa razón.
    Pero como les digo en general con cualquier flaca vayan y le hacen el habla, le sacan el fono después de atenderse o antes, y le dejan algún recuerdo mental como una broma o alguna característica suya o le dicen algo acerca de ella, etc y la próxima vez que vayan le hacen recordar eso y sino recuerdan repiten la fórmula y dependiendo de la cara porque las kines tbn tienen problemas y se distraen ps entonces solo es cuestión de dejarles el recuerdo mental y les atenderá como clientes y le dicen q irán tal día a tal hora y vayan y le dirán q fueron cumplidos y así he hecho eso con varias kines y me dicen la verdad si entrar o mejor q no me atienda, ya saben q un cliente conocido o casero no se debe perder. Es solo un tip con cualquier kine.
    Suerteeee !!!
     
    FONZISEXY, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    bLumar, Mr. M, conanperu y otra persona les gusta esto.

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    Hoy estuve como a las 4 y 30 de la tarde. La última vez que me atendí con ella fue hace más de un año y a pesar del tiempo se acordó de mí. Aún así, creo que está muy delgada, ya no es la de antes. Aquí mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tía que tuvo mejores épocas.
    2.- Edad: Base cuatro.
    3.- Cara: Normal, no pasa ni piola. Ya fue la tía.
    4.- Talla: 1.65, con tacos llega diez cms. más.
    5.- Senos: Senos caídos y pequeños. No tiene nada de tetona. Se los deja chupar y agarrar como quieras.
    6.- Cintura / barriga: Estómago horrible y bien arrugado.
    7.- Caderas / derrier: tiene caderas anchas. Derrier? nada que ver.
    8.- Piernas / pies: normales.
    9.- Piel: piel trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno en el hombro.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia. Pero no se baño cuando salí.
    12.- Fellatio: Lo mejor que sabe hacer, es chuparte el pirulino. Se atora cuando hace GP. Se comió cada boloña.
    13.- Papita: Totalmente desbocada. Da sus ajustones para sentirla.
    14.- Anal: Sé que lo hace pero no se lo pedí.
    15.- Trato: Conversadora, se acordó de mí a pesar de que hace más de un año no la veía.
    16.- Calidad de Polvo: la verdad no estuvo mal, pero la encuentro muy delgada, no me inspiraba, quería terminar rápido. A pesar de ello, comenzó con un buen mamey, para luego sentarse sobre mí y comenzar a moverse, luego se subió sobre mí a cabalgar, y me pidió que me mueva y lo comencé a hacer para que se me venga. Los movimientos fueron más intensos hasta que dejé ahí el quaker.
    17.- Calidad de Masajes: No los pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por este foro.
    20.- Precio: 30 soles la media y 50 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Solo para votar el quaker.

    23.- Local: Para tirar nada mas.
    24.- Volvería?: no, ya no.
    25.- Puntaje final: 7

    Laly ya esta de capa caída, antes recuerdo haberla visto más carnosa, ahora está muy delgada. la verdad no da ganas de regresar.

    Good Luck
     
    iananderson2010, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Mr. M le gusta esto.

    tumba_cholas

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    25
    La semana pasada fui a visitar a Laly, luego de mas de un año que la tubee en pardo de zela Diablito:pDiablito. Y por lo experimentado, sólo voy a comentar algunas cosas:

    Ha bajado de peso un monton, por que la primera vez que fuí tenia una panzasa tremenda :mad:, incluso tenia que usar corsé o algo asi. Ycomo no tiene muchas tetas pues sólo me la chifé en perrito y piernas al hombro. Eso sí puro tubo DiablitoDiablito:pDiablitoDiablito y reconozco que en aquel momento agunto como las buenas guerreras, sin chistar y muy amable. Pero no volví por esa infarto a la estetica que era su panza. Nunca entendí por que las decens de páginas que comentaban su atención sólo 2 o 3 post mencionaban su sobrepeso :confused::confused::confused:.

    Ahora esta flaca, aunque ella reconoce que sus piernas estan volviendo a engrosar :rolleyes:, no creo que ese bajon haya sido por ejercicios pues no tiene ningún musculo que denote esfuerzos y tiene hartos rollos de piel que justamente denotan una pérdida acelerada de peso.

    Pero mi disconformidad, va más con la atención, ahora es mas fria o seria al atender, no hay empatia a pesar que congeniamos algo pues le comente de mi anterior atención y agarró confianza. Y encima tenia bastantes llamadas y queria que no me demore Diablito:pDiablito peor para ella pues le comencé a dar duro, pucha y peor para mi Diablito:mad:Diablito pues se quizó echar mas lubricante y como se le acabó se hecho un huevo de una crema de que hacia patinar a mi payaso... bueno ese polvorin para el olvido, y esa flaca también. Auque veo que sigue su promotor que para colocando unos raiting de un servicio expectacular como si fuera su "marido".

    En fin, saliendo bastante inconforme y con algo de reservas lacteas :D tuve la oportunidad de pulsear a la tia de recepción, que nunca afloja, y me paso un talan con una kine que estaba en el cuarto 5 y que me fuí en coche una milf :p:D:p como de 30 pero con un cuerpazo :eek::p:eek: paradazo y buen servicio por S/. 20 mas tu chicle. Regresé otro día esta ya se habia ido y me pasó con una cholita más joven :cool::D:cool:, tetas chiquitas, pero sin barriga y buenas patas un poco seria pero aguantadora en el cuarto 2 por S/. 25 incluida la golosonia. Ya comentaré estas inscursiones em el post de la zona.

    Un abrazo... Tumba_Cholas

    pero recuerdo que tenia un promotor que siempre trataba de ocultar
     
    tumba_cholas, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A TEMPELTON PECK y ElAndroide10 les gusta esto.

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Saludos espermano Tumba_cholas a ver si vuelve a ver a la milf y le pregunta su nombre y la describe para saber cómo es y ubicarla allí si es que vuleve o si la ve en otro point señalelo por favor.

    Gracias !!!
     
    FONZISEXY, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    cacha perras

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    hay que mala leche esta flaca yo soy uno de ssus caseros seguro sera la menospausa co esa actitud va a espantar a todos sus amigos por ejemplo yo por mi paste pasara un para de meses para que aprenda a tratar si no ella lo va ver normal y va ser peor pero flaca se que lles el foro cabia tu forma de ser no te voy a decir las cosas que hiciste por que me reconocerias no seas sobervia eso es malo acuerdate que eres una trabajadora sexual y vendes un producto que es tu cuerpo y no es uno si no varios cambia flaca
     
    cacha perras, 4 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Saludos espermanos, y esto que deseaba regresar a atenderme pero con los comentarios que provienen de diferentes foristas y todos coinciden en su pésima atención será mejor que no vaya a buscarla.

    Gracias por su inmolación a todos aquellos que tuvieron su checa y les fue mal y nos avisan.

    Ojalá cambie su actitud o mejor se tome vacaciones para darse un respiro y vuelva recargada.
     
    FONZISEXY, 4 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    cronwel galvez

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    estoy con ustedes cofadres si va estar con esa aptitud no va mas si sigue asi `perdera a todos
     
    cronwel galvez, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    dr.chicoma

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es ya con migo se comporto asi por telefono, asi que ya ni la llame ni nada, una verdadera pena, ya que con ella tube momentos memorables y hasta fotos le tome.
    quele estara pasando??
    solo ella lo sabe, como me dijo un cofrade le dare su tiempo, quisas regrese a su buen trato y buena performance:rolleyes:
     
    dr.chicoma, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    MrFierro

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Hace dos dias me atendi con Katrina (Ex-Laly) y la verdad no pondre ranking porque ya hace tiempo hice uno de ella....solo debo agregar que la note muy a la defensiva imagino por todos los comentarios del mundoanuncio.

    PDT: En la nueva seccion de Kineseologas Economicas Rankeadas no puedo tener acceso...alguien sabe porque??
     
    MrFierro, 23 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Dekabreak

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Ultimamente anda de mal humor no c xq cuando la llame se molesto y eso q yo antes me atendia mucho con ella
     
    Dekabreak, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    pedro2222

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien me podria decir cual es la web de katrina que ha sido borrada ?? o su blog .. porfavor .. gracias
     
    pedro2222, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    orlandoplat

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    27
    Esta tia ya esta mas rota que la patada... ya fue..
     
    orlandoplat, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    esta tia tiene un blog, lo ando buscando, podrían mandarme el link???
     
    yyp20, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    jluismm1974

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    hola hermanos cacheros...alguien sabe algo de katrina sigue atendiendo...la he estado llamando pero nada!!!!
     
    jluismm1974, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    yo tmb la he estado llamando y pareciera que ya se retiró o que su cel se ha malogrado porque no responde
     
    ElAndroide10, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    dr.chicoma

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    el otro dia me la encontre en la calle, (lease pardo de zela) me acerque y la aborde le dije hola como etas, hace tiempo que te estoy llamando y nada, no contestas, me dijo que solo por ahora estaba atendiendo a conocidos.
    bueno me imagino que debe estar friqueada por lo de las batidas Diablito
     
    dr.chicoma, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página