aventajado2012
BANEADO
- 30
- 8
- 1
97%
- Puntos de reacción
- 8
15 Years of Service
Me atendi con esta chibola, me dijo que me alojara por lince y que llegaria en 5 a 20 minutos, eso hice y este es el ranking correspondiente.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibolita novata trigueñita bien flaquita y chiquita, la vistes con uniforme de colegio y pasa como estudiante de secundaria, por el cuerpito que tiene.
2.- Edad: Me dijo 18, si los aparenta, a lo mucho 20.
3.- Cara: en la calle pasa desapercibida, cara de chibolita misia, no es fea pero es curiosa su cara.
4.- Talla: Calculando debe estar entre 1.55 y 1.60 cm.
5.- Senos: Pequeños y duritos, de pezones marrones. No pone peros para nada, los ofrece para chuparselos rico.
6.- Cintura / barriga: es flaquita, no tiene rollos.
7.- Caderas / derrier: es pequeño su culito, durito y bien formado.
8.- Piernas/pies: son flaquitas sus piernitas.
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
11.- Aseo personal: Después de la faena nos dimos un baño.
12.- Fellatio: oral de chibola sin experiencia, va despacio; lo hace con una tranquilidad, obedece cuando le decia como debia hacerlo. Visita las boloñas.
13.- Papita: chiquita, ajusta, los labios están conservados. Se nota que tiene poco kilometraje por como ajusta, se deja hacer de todo en su papita.
14.- Anal: No hace.
15.- Trato: Un buen trato. Es algo tímida pero cuando entra en confianza se suelta, da besos y se entrega.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buenos ambos polvos, es bien colaboradora, se deja llevar. Llegó a la habitación, una breve conversa y comenzamos con los paleteos y besos, mientras la iba desvistiendo, dejaba que la dirija y ella obedecia en todo, como tiene la apariencia de chibola de cole, le dije para fantasear que ella como chibola seduzca a su profesor, es bien maniobrable en todas las poses, se entrega bien.
17.- Calidad de Masajes: No.
18.- Experiencia en el laburo: es novata, algunos meses recien.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En kinestops.
20.- Precio: 200 soles mas hostal.
21.- Costo / beneficio: con varias me atendi ahora ulimo a ese precio.
23.- Local: Hostal en lince
24.- Volvería: Si pero antes quiero probar otro material.
25.- Puntaje final: 8/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibolita novata trigueñita bien flaquita y chiquita, la vistes con uniforme de colegio y pasa como estudiante de secundaria, por el cuerpito que tiene.
2.- Edad: Me dijo 18, si los aparenta, a lo mucho 20.
3.- Cara: en la calle pasa desapercibida, cara de chibolita misia, no es fea pero es curiosa su cara.
4.- Talla: Calculando debe estar entre 1.55 y 1.60 cm.
5.- Senos: Pequeños y duritos, de pezones marrones. No pone peros para nada, los ofrece para chuparselos rico.
6.- Cintura / barriga: es flaquita, no tiene rollos.
7.- Caderas / derrier: es pequeño su culito, durito y bien formado.
8.- Piernas/pies: son flaquitas sus piernitas.
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
11.- Aseo personal: Después de la faena nos dimos un baño.
12.- Fellatio: oral de chibola sin experiencia, va despacio; lo hace con una tranquilidad, obedece cuando le decia como debia hacerlo. Visita las boloñas.
13.- Papita: chiquita, ajusta, los labios están conservados. Se nota que tiene poco kilometraje por como ajusta, se deja hacer de todo en su papita.
14.- Anal: No hace.
15.- Trato: Un buen trato. Es algo tímida pero cuando entra en confianza se suelta, da besos y se entrega.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buenos ambos polvos, es bien colaboradora, se deja llevar. Llegó a la habitación, una breve conversa y comenzamos con los paleteos y besos, mientras la iba desvistiendo, dejaba que la dirija y ella obedecia en todo, como tiene la apariencia de chibola de cole, le dije para fantasear que ella como chibola seduzca a su profesor, es bien maniobrable en todas las poses, se entrega bien.
17.- Calidad de Masajes: No.
18.- Experiencia en el laburo: es novata, algunos meses recien.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En kinestops.
20.- Precio: 200 soles mas hostal.
21.- Costo / beneficio: con varias me atendi ahora ulimo a ese precio.
23.- Local: Hostal en lince
24.- Volvería: Si pero antes quiero probar otro material.
25.- Puntaje final: 8/10