¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KATHERINE / KT / 989904847 / Debutante Chiquita bien delgadita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 1 Abr 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    aventajado2012

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendi con esta chibola, me dijo que me alojara por lince y que llegaria en 5 a 20 minutos, eso hice y este es el ranking correspondiente.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibolita novata trigueñita bien flaquita y chiquita, la vistes con uniforme de colegio y pasa como estudiante de secundaria, por el cuerpito que tiene.
    2.- Edad: Me dijo 18, si los aparenta, a lo mucho 20.
    3.- Cara: en la calle pasa desapercibida, cara de chibolita misia, no es fea pero es curiosa su cara.
    4.- Talla: Calculando debe estar entre 1.55 y 1.60 cm.
    5.- Senos: Pequeños y duritos, de pezones marrones. No pone peros para nada, los ofrece para chuparselos rico.
    6.- Cintura / barriga: es flaquita, no tiene rollos.
    7.- Caderas / derrier: es pequeño su culito, durito y bien formado.
    8.- Piernas/pies: son flaquitas sus piernitas.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: Después de la faena nos dimos un baño.
    12.- Fellatio: oral de chibola sin experiencia, va despacio; lo hace con una tranquilidad, obedece cuando le decia como debia hacerlo. Visita las boloñas.
    13.- Papita: chiquita, ajusta, los labios están conservados. Se nota que tiene poco kilometraje por como ajusta, se deja hacer de todo en su papita.
    14.- Anal: No hace.
    15.- Trato: Un buen trato. Es algo tímida pero cuando entra en confianza se suelta, da besos y se entrega.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buenos ambos polvos, es bien colaboradora, se deja llevar. Llegó a la habitación, una breve conversa y comenzamos con los paleteos y besos, mientras la iba desvistiendo, dejaba que la dirija y ella obedecia en todo, como tiene la apariencia de chibola de cole, le dije para fantasear que ella como chibola seduzca a su profesor, es bien maniobrable en todas las poses, se entrega bien.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: es novata, algunos meses recien.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En kinestops.
    20.- Precio: 200 soles mas hostal.
    21.- Costo / beneficio: con varias me atendi ahora ulimo a ese precio.
    23.- Local: Hostal en lince
    24.- Volvería: Si pero antes quiero probar otro material.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    aventajado2012, 2 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Zakumi le gusta esto.

    GaboGuzman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    La semana pasada me atendí con ella y tenía como cicatrices de acne en la cara, nadie se ha dado cuenta de eso o me hicieron el cambiazo, porque de cuerpo si parece la de las fotos?
     
    GaboGuzman, 2 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    El caminante 2

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta nena 19 años trabaja para una agencia va a hostales 200 la hora atiende muy bien trato de pareja.
     
    El caminante 2, 2 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    El Papo Larry Hernandez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Me he atendido con ella y no le he visto nada de cicatrices en la cara, pudiera haber sido algunos resagos del acne incipiente de la adolescencia pero no algo que fuera tan visible.
     
    El Papo Larry Hernandez, 5 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    hunterasss

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad que me da que pensar esta germa no me extrañaría que se la estén tirando a pelo, todos dicen que "es sumisa y se deja hacer de todo", "es feita, en la calle no pasa nada", "es bien flaquita" y sin embargo le dan 8 puntos cuando a otras las maletean, claro que nadie hablara. Creyendo que son los únicos que se la tiran así por temor a que se lo digan, no sean ingenuos, ahí tienen a sleidi, nadie decía que se la tiraban a pelo y resulto que todo el mundo se vaceaba en ella
     
    hunterasss, 5 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    calzo45

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Al final pudo mas mi morbo de calzarme a una kine diminuta tipo Little Lupe, esas fotos en las que sale con su osito me enfermaron la mente, me atendi con ella y esta es mi experiencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita diminuta con pinta de chibola de quinto de secundaria de colegio estatal, sumisa y complaciente.
    2.- Edad: no soy bueno para acertar con la edad pero es chibola.
    3.- Cara: Maso feita, cachetona, ojos pintados como anime, unas pestañotas, pelo lacio largo misma chunchita.
    4.- Talla: 1.55 es pequeñita.
    5.- Senos: Tetitas de chibola, parecieran que estuvieran en formacion, sus pezones paraditos, le gusta que se los chupen y se los muerdan, mientras le succionaba los pezones le iba midiendo el aceite y esta empapadita su rajita.
    6.- Cintura / barriga: es flaquita con una cinturita.
    7.- Caderas / derrier: Culito pequeño, formadito, durito de chibola pues.
    8.- Piernas / pies: piernas delgaditas, soy un fetichista, me enferman los pies de mujer diminutos y delgados, ella los tenia asi y no me aguante las ganas de chuparselos dedito por dedito, la planta, los tobillos hasta hacerla excitar.
    9.- Piel: trigueña tipo mestiza.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene nada de tatuajes.
    11.- Aseo personal: Se veia limpia pero mejor me asegure y la meti a la ducha y yo mismo la bañe.
    12.- Fellatio: me saltie y lo reemplaze por full paleteo.
    13.- Papita: Riquisima papita chiquita de chibola, ajusta delicioso sufrio para que entre mi medio kilo de carne, es bien arrechita se moja a chorros, con solo chuparle las tetas ya estaba mojada.
    14.- Anal: en la vida, la desgracio a la chibola.
    15.- Trato: Es sumisa y timida pero hay que ver como se arrecha, en la ducha mientras la bañaba le jabonaba su papita y su culito, me enfermo la carita que ponia cuando vio mi pichulasa bien al palo, le pedia que me la enjabone y lo hacia con una carita de asustada y se reia maliciosamente, sabia lo que se iba a comer.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De chibola inexperta, sumisa pero bien arrecha, hay que ser delicado con ella para que explote. Cuando le chupe sus piecitos le volvi loquita, ya estaba arrecha con lo que le hice en la ducha, nos dimos buenos chapes con lengua, recorri a besos todo su cuerpo hasta que ya no podia mas, para ser chibola se mueve muy bien, es bien arrechita y le gusta verse en el espejo mientras me la estaba cachando, como es una cosita la levante en peso, bien colgada de mi cuello la tuve sin pisar el suelo mas de 10 minutos, en el segundo polvo mas lo hicimos en misionero y de costadito, para acabar la hice gritar con la forma como la embestia hasta que acabe.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: me conto que va cumplir 2 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 la hora mas el hostal.
    21.- Costo / beneficio: Si fuera solo por el fisico diria que no, pero por lo arrechita en algo compensa.

    23.- Local: Hostal limpio con espejos grandes, podia ver como me la estaba cachando.

    24.- Volveria?: seguro que si.
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    calzo45, 5 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Corazon Serrano le gusta esto.

    tennisfan

    Sargento

    Cuenta Verificada
    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    SJM
    muchos hablan de q es feita, maso menos feita..... osea, si nos vamos al medio local de nuestra farandula, el cacharro de kien tiene?

    de irina grandez, la vedette q se calateaba en los estadios cuando jugaba Peru?

    Saludos!!!
     
    tennisfan, 5 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Si..... Pero con barros
     
    texasjack2000, 7 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Destroza Anos

    Teniente

    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    42
    Hace un par de días estaba recontra arriola pero con ganas de probar algo nuevo (una vez por semana o cada dos semanas trato de probar a alguna rufiana nueva) en lugar de mis "caseras", así que empecé a buscar opciones en el foro. Al revisar rankings, me sorprendió el bajo porcentaje de kines que están dando el potito, lo cual me bajoneó, pero seguí leyendo hasta llegar a este mini kine. Vi que no daba el anacleto, pero solo por el morbo de tirarme a una kine chiquita
    y darle de alma, la llamé y acordamos el tire.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca, delgada, sin nada demasiado resaltante, pero que genera mucho morbo para clavarla.


    2.- Edad: Debe estar entre 19 y 21


    3.- Cara: No es un espanto. Tampoco es guapa.
    Digamos que es un poquito feoncita pero del tipo que caen simpáticas.

    4.- Talla: Es chata. La tuve la mayor parte del tiempo recostada o en cuatro, así que no podría dar una medida aproximada.


    5.- Senos:
    Pequeños, pero con su gracia.

    6.- Cintura / barriga: Es delgada, tiene su cinturita aunque plana plana no es
    . Pero está bien.

    7.- Caderas / derrier:
    Esto si me enfermó: no es nada voluptuosa ni super quebrada, pero tiene un culito chiquito, algo formadito y bien rico, como se dice por acá "de acuerdo a su contextura". Se me hizo agua la boca con solo pensar en darle por el poto.

    8.- Piernas / pies: piernas delgadas.


    9.- Piel: canela.


    10.- Tatuajes / seña característica: chata, flaca.


    11.- Aseo personal: Limpia, aseada.


    12.- Fellatio: Mamada regular.
    Hay que guiarla para que lo haga un poco mejor. Pero, repito: el morbo de ver a esa chata tratar de metérsela toda en la boca, enferma. No quiso visitar las boloñas, pero con algo de palabreo y bromas, soltó algunos tímidos besos y breves lamidas.

    13.- Papita: Qué rico me apretó esa conchita
    . Papita pequeña, rica y bastante jugosa (lo digo porque se mojó bastante, no porque haya bebido de su néctar).

    14.- Anal: Le pregunté, le sugerí, le rogué, casi me arrodillé, pero no quiso.
    Quizás más adelante, me dijo, en medio de las bromas que le hice para hacerla entrar en confianza. La verdad, por ese huequito sí volvería corriendo.

    15.- Trato: Buen trato, es amable y amigable. Se comporta bien durante el cache y se deja llevar. Quizás le falta ser más diabla, pero al menos esa vez yo quería darle y manejarla a mi antojo.
    Creo que influyó el hecho de que le caí bien, porque al final de cada polvorete le puso cada vez más ganas y terminó moviéndose muy bien.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Mamada aceptable y papita rica. Colabora para ser clavada, parece o simula que le gusta, no es eticosa y si entra en ritmo, ella misma se mueve para que el cache sea mejor. Le di en misionero, piernas al hombro, de costado, ella encima mirándome y de espalda y también en cuatro, rozándole con el dedo de rato en rato el rico ano.


    17.- Calidad de Masajes:...


    18.- Experiencia en el laburo: Virgen no es, pero no la veo tan experimentada. Debe tener un par de meses en el negocio.


    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré por este foro.


    20.- Precio: S/.200 +
    taxi


    21.- Costo / beneficio: Tuve una buena experiencia con esa chata, pero la verdad es que 200 soles más el telo es demasiado. Así que me parece que pese a que salí contento, no compensa tanta inversión.

    22.- Local: Telo
    .

    23.- Volveria?: Por ahora no.
    Pero de todas maneras tengo que seguir tanteándola, para ver si me suelta "la colita". Ahí sí vuelvo de todos modos.

    24.- Puntaje final (1/10): 7
    .



    P.D. Insisto: debería haber una opción o etiquetas con determinadas características de las kines. Por ejemplo, si dan anal. Así no tendríamos que leer y leer rankings en los que dicen que no preguntaron, que no saben, que van a esperar a tener más confianza (???!!!), etc. No digo esto por flojo, sino para darle mayor dinámica al foro.
     
    Destroza Anos, 7 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Corazon Serrano y hator les gusta esto.

    Corazon Serrano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    15
    Mas que a Irina, de cara yo le encontraria un leve aire a una Daisy Araujo a los 18 añitos :)
     
    Corazon Serrano, 8 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    loco182

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    42
    me voy a cachar a esta chibolita, pero despues de la arrechura casi 300 menos en el bolsillo. agendada
     
    loco182, 9 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    PAPAUPA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Antes trabajo en una casa de masajes...conose el tema
     
    PAPAUPA, 9 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Geminoid DK

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Despues de una mala experiencia con la kine Jenifer,luego que se fue de mi cuarto, con la piconeria aproveche que estaba hospedado para contratar a otra kine que me salve el dia, de las tantas elegi a esta chibola, continuación detallo que paso en este encuentro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita y chatita, de cono, se ve bien chibola, bien amable,sumisa y obediente.
    2.- Edad: 18 años.
    3.- Cara: muchos dicen que es fea, no me parecio fea, tiene cara de chibola tranquila, no es linda pero es curiosa.
    4.- Talla: 1.50 aprox.
    5.- Senos: chicos pero bien apetecible chuparlos, no pone peros.
    6.- Cintura / barriga: es delgada, no le vi rollos.
    7.- Caderas / derrier: buena vista y excelente culito en doggy se ve excelente redondito y paradito, un rico ogt.
    8.- Piernas / pies: delgaditas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: estaba limpiecita, olia bien.
    12.- Fellatio: regular, de kine debutante, no sabe hacer garganta profunda, se atora y se pone roja, lo chupa mas o menos pero esta abierta a las indicaciones que le daba.
    13.- Papita: lo mejor, lo mas rico que tiene, su papita es una rajita chiquita, lo maximo sentir como ajusta, se moja bien, es que no le dice no a nada.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: me trato bien, sumisa pero se deja llevar,obedece en todo lo que le pidas y se llega a excitar, me gusto, me quito el mal sabor que tuve con otra kine.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me gusto por lo sumisa y por como vive el polvo, la coloque en misionero, de costadito, en perrito que rico luego la cargue, al hombro como gritaba, luego volví al misionero chapando me vine, el segundo round la coloco en perrito, encima se movia pero de arrecha, tijerita y perrito
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: poquisimo tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: bien la flaquita.

    23.- Local: hostal, habitacion con baño privado.
    24.- Volveria?: si lo hare.
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    Geminoid DK, 10 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Zakumi

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    San Borja
    En serio, a esa chola de la araujo le tengo un hambre, se que juega pero debe ser dificil y costoso llegar a ella, por mientras tratare de intentar con esta chibola.
     
    Zakumi, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Edvvin Sierra

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Jaja, verdad, has dado en el clavo cofrade, asi de ese tipo chibola del agustino es esta flaquita, parecida la novia de la copa america anterior, pero mas chibola.
     
    Edvvin Sierra, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Darth Maul

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Esa flaca debe ser bien federal si dicen que se parece a la mostra de la deisi araujo, esa tipa no se como sale en la television si es horripilante.
     
    Darth Maul, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    mirko_profesional

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    me reafirmo en una apreciacion pasada, esta flaca esta para 20 soles, no se dejen estafar.
     
    mirko_profesional, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    hunterasss

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermano imagina que mía se llevó el trofeo a la kine del año siendo una chata cuadrada y fea, así estamos en el foro, la leche se le sube a la cabeza a algunos hermanos y no los deja pensar
     
    hunterasss, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    PORCEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Definan por favor a quien de las dos se parece mas:

    Little Lupe.
    [​IMG]
    O Deisy Araujo?

    http://lh5./-hsG9-wKBFL4/ThXtyGobroI/AAAAAAAAICE/5NWg_G4UFNU/Fotos-de-Daysi-Araujo-19.jpg
     
    PORCEL, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    mirko_profesional

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6

    deysi, pero sin maquillaje.
     
    mirko_profesional, 16 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página