arturoelduro69
BANEADO
- 1
- 0
- 0
100%
- Puntos de reacción
- 0
10 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: pinta modelo anfitriona de cervecera
2.- Edad: aprox 19
3.- Cara: cara simpaticona
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos:de regular tamaño sera 36
6.- Cintura / barriga: es delgada buen abdomen sin rollos
7.- Caderas / derrier: caderas finitas ya q es delgada
8.- Piernas / pies: acorde de su talla esta bien formadita y muy durita
9.- Piel: clara como milet
10.- Tatuajes / seña característica: si uno
11.- Aseo personal: limpia, se baña antes y luego de cada polvo
12.- Fellatio: ahi empezo por la cabeza luego bajo tronco mirandome mientras lo hace con mirada d putilla ah tiene velocidades para hacerlo jeje
13.- Papita: ajustadora se moja
14.- Anal: dice no lo da.
15.- Trato:coomo si la conocieras de antes, como amiga cariñosa
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego a los minutos saludandome como si fuese mi flaca con abrazito le di una vuelta para apreciar ese lomo, y le di su billete se metio baño salio con lenceria rika preguntandome si me gusta y para q si tiene buen gusto, me pidio el jebe, se lo pase empezo con la mamada yo echadito en cama y ella encima, pero esa mirada y sus succionadas me puso fierro la pieza q le dije al toke en perro q buen panorama la agarraba
tipo yango, y la condenada tb me daba empujones con su nalga asi estuve largo rato hasta q se me salio la chele. de ahi se fue mojarse conversamos
buena platica con confianza, de ahi empezamos d nuevo con la mamada succionadora q da ganas d venirme en esa carita rika, esta vez d costadito
mirandonos al espejo, con esos gemiditos suaves con ojos d poseida en ratos. luego patas arriba para xuparle las tetas..en ratos tb daba picos y cariñosa
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: me dijo unos meses, se nota por la papita ajustadora
19.- Anuncia en / medio de contacto: cel 965093446 http://www.photokinesiologas.com/id-f9vr5
20.- Precio: 190 hora / 140 media
21.- Costo / beneficio: como se nota q recien empieza y ademas es bonita d cara y fina d cuerpo si vale ese precio antes k suba
22.- Local: telo cerka kfc
23.- Volveria?: si esta rika la flaka
24.- Puntaje final (1/10): Haber en general 7.5 u 8 !!!
2.- Edad: aprox 19
3.- Cara: cara simpaticona
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos:de regular tamaño sera 36
6.- Cintura / barriga: es delgada buen abdomen sin rollos
7.- Caderas / derrier: caderas finitas ya q es delgada
8.- Piernas / pies: acorde de su talla esta bien formadita y muy durita
9.- Piel: clara como milet
10.- Tatuajes / seña característica: si uno
11.- Aseo personal: limpia, se baña antes y luego de cada polvo
12.- Fellatio: ahi empezo por la cabeza luego bajo tronco mirandome mientras lo hace con mirada d putilla ah tiene velocidades para hacerlo jeje
13.- Papita: ajustadora se moja
14.- Anal: dice no lo da.
15.- Trato:coomo si la conocieras de antes, como amiga cariñosa
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego a los minutos saludandome como si fuese mi flaca con abrazito le di una vuelta para apreciar ese lomo, y le di su billete se metio baño salio con lenceria rika preguntandome si me gusta y para q si tiene buen gusto, me pidio el jebe, se lo pase empezo con la mamada yo echadito en cama y ella encima, pero esa mirada y sus succionadas me puso fierro la pieza q le dije al toke en perro q buen panorama la agarraba
tipo yango, y la condenada tb me daba empujones con su nalga asi estuve largo rato hasta q se me salio la chele. de ahi se fue mojarse conversamos
buena platica con confianza, de ahi empezamos d nuevo con la mamada succionadora q da ganas d venirme en esa carita rika, esta vez d costadito
mirandonos al espejo, con esos gemiditos suaves con ojos d poseida en ratos. luego patas arriba para xuparle las tetas..en ratos tb daba picos y cariñosa
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: me dijo unos meses, se nota por la papita ajustadora
19.- Anuncia en / medio de contacto: cel 965093446 http://www.photokinesiologas.com/id-f9vr5
20.- Precio: 190 hora / 140 media
21.- Costo / beneficio: como se nota q recien empieza y ademas es bonita d cara y fina d cuerpo si vale ese precio antes k suba
22.- Local: telo cerka kfc
23.- Volveria?: si esta rika la flaka
24.- Puntaje final (1/10): Haber en general 7.5 u 8 !!!