KARLITA / KT / 965093446 / Simpaticona, la milet figueroa de lince

arturoelduro69

BANEADO
Puntos de reacción
0
100%
Puntos de reacción
0
‎10 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: pinta modelo anfitriona de cervecera

2.- Edad: aprox 19

3.- Cara: cara simpaticona

4.- Talla: 1.65 aprox

5.- Senos:de regular tamaño sera 36

6.- Cintura / barriga: es delgada buen abdomen sin rollos

7.- Caderas / derrier: caderas finitas ya q es delgada

8.- Piernas / pies: acorde de su talla esta bien formadita y muy durita

9.- Piel: clara como milet

10.- Tatuajes / seña característica: si uno

11.- Aseo personal: limpia, se baña antes y luego de cada polvo

12.- Fellatio: ahi empezo por la cabeza luego bajo tronco mirandome mientras lo hace con mirada d putilla ah tiene velocidades para hacerlo jeje

13.- Papita: ajustadora se moja

14.- Anal: dice no lo da.

15.- Trato:coomo si la conocieras de antes, como amiga cariñosa

16.- Calidad de Polvo / Performance: llego a los minutos saludandome como si fuese mi flaca con abrazito le di una vuelta para apreciar ese lomo, y le di su billete se metio baño salio con lenceria rika preguntandome si me gusta y para q si tiene buen gusto, me pidio el jebe, se lo pase empezo con la mamada yo echadito en cama y ella encima, pero esa mirada y sus succionadas me puso fierro la pieza q le dije al toke en perro q buen panorama la agarraba
tipo yango, y la condenada tb me daba empujones con su nalga asi estuve largo rato hasta q se me salio la chele. de ahi se fue mojarse conversamos
buena platica con confianza, de ahi empezamos d nuevo con la mamada succionadora q da ganas d venirme en esa carita rika, esta vez d costadito
mirandonos al espejo, con esos gemiditos suaves con ojos d poseida en ratos. luego patas arriba para xuparle las tetas..en ratos tb daba picos y cariñosa

17.- Calidad de Masajes: no pedi

18.- Experiencia en el laburo: me dijo unos meses, se nota por la papita ajustadora

19.- Anuncia en / medio de contacto: cel 965093446 http://www.photokinesiologas.com/id-f9vr5

20.- Precio: 190 hora / 140 media

21.- Costo / beneficio: como se nota q recien empieza y ademas es bonita d cara y fina d cuerpo si vale ese precio antes k suba

22.- Local: telo cerka kfc

23.- Volveria?: si esta rika la flaka

24.- Puntaje final (1/10): Haber en general 7.5 u 8 !!!

Que curioso ! Acabo de surfear en la web de KT (kinestops) pero no encuentro a ninguna femina llamada "Karlita".... Sin embargo, parece que ella esta anunciando en otra web segun enlance descrito lineas arriba....
Habra que confirmar....

Senti un deja vu con este ranking, un olorcito medio raro. Saludos.

Un cafecito xfavor...

Esa web descrita... es puro cambiazo.

si googlean la foto de la kine, aparece su foto con varios nombres y en diferentes distritos, nosé si arriesgar..

Con esa paginas no da confianza arriesgarse.

El titulo esta mal no es KT, es PK y porque milet Figue....? de cara se parece a ella?

aqui comparto mi humilde opinion espero empezar bien ya que soy nuevo en este foro q weno k existen foros como este asi para que uno no termine estafado, respecto a lo q el ultimo pata pregunta si tiene parecido a milet diria q si un aire por su carita simpatikona sensual ya en un toqe posteare mi rating

viendola bonita por fotos me animare hoy y tan pronto la deje destrozada en la cama comentare d ella

acabo de llamar y si tiene una voz dulce

He leido de todo en el foro pero ¿La milet figueroa de lince?

justo acabo de salir d su atencion, que rica jovencita ya entiendo porque le dicen la milet figueroa d lince por su parecio y sensualidad jeje

me parecio haberla visto por la 20 de la arequipa

baenan al cafetal y de inmediato se crea una cuenta para volver a promocionarla en un par de lineas , que pasa?¿no hay demanda por su chica?

no pasa nada con esta chica, ni si quiera se parece a la milechi nose de donde sacan eso,aunque sea q tenga algo de creatividad su cafetal no! flakucha sin gracia, no pongo rating xq no me llegue a atender! ni bien la vi la vote le di 2 soles pa su pasaje jajaja

Buena!!! esa es la actitud, botar a las traferas, yo prefiero perder el costo del telo a 200 lukas mas pero siempre tengo un par de reemplazos agendados

Users who are viewing this thread

Atrás