Recomendable KARLA / C.D. #32 / "La Tetonaza"

Tema en 'El Trocadero' iniciado por RICARDOX, 14 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    unionperu

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    esta la sacas al toque que es de la huevada, choclona, tetonasa, buen tamaño.
    2.- Edad: 45 +-
    3.- Cara: larga, patas de gallo, tiene cara de bandida.
    4.- Talla: 1.68 +-
    5.- Senos: grandes, caidos y duros como 2 rocas.
    6.- Cintura / barriga: normal / promedio.
    7.- Caderas / derrier: promedio / algo potona
    8.- Piernas / pies: normal / normal
    9.- Piel: trigueña, no es tan suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno / ninguno
    11.- Aseo personal: Es limpia no tiene olores extraños se lavo la marucha despues del tire. Me lavo el pene al final. La habitacion y el baño estan limpios.
    12.- Fellatio: Bueno
    Si lamio, si beso, si chupo, si succiono y si se tragó mis testículos.
    Si lamio, si beso pero no chupo el tronco
    Si hace garganta profunda
    No se siente los dientes.
    Le daba instrucciones en el fellatio y obedece todo.
    13.- Papita: Papasa
    14.- Anal: Abiertasa
    15.- Trato: buen trato colaboradora, se esmera por atender bien al cliente. Obedece todo lo que uno le pide lo hace.
    16.- Calidad de polvo / Performance: Buen fellatio, se lo traga todo se traga los testiculos, durante el fellatio te pasa esas tetasas en el pene y los testiculos luego lo sigue mamando, luego poses zapito, perrito, perrito al filo, de costadito, contra la pared, en fin ella acepta todas poses, luego procedi a enterrarselo en el * no hay ajuste alguno, se siente igual que su marucha, le hice unas 3 poses por ese agujero perrito, perrito al filo, contra la pared ella acepta todas poses por el * luego le di toda mi leche.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: 20 años +-
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero.
    20.- Precio: 30 soles incluye * para terminar
    21.- Costo / beneficio:
    Bueno
    22.- Ubicación: Cuarto #12, CD – con letrero
    23.- Local: El Trocadero
    24.- Volvería?: No.
    25.- Puntaje final: 7.5 / 10

    26.- Atiende toda desnuda: Si
    27.-Deja chuparle los senos: Se deja lamer, besar, chupar los senos, se puede hacer todo lo que uno quiera con esas tetas
    28.- Relojea: No.
    29.- Trato de pareja?( besa, se dejar agarrar): la abraze un rato no mas, nada de besos esta muy choclona.
    30.- Pide propina - Se queda con tu vuelto?: No
    31.-Tiempo aprox. de atención: Unos 20 minutos.
    32.-Vive el polvo: exagera demasiado esta kine, gime, grita, pero esa papa es una de las mas abiertas del troka tiene harto recorrido.
    Lo mejor: Es aguantadora, es sumisa y obediente
    Lo peor: Podria ser que exagera con sus gritos y gemidos.

    Conclusión:
    Su desempeño fue bueno pero con una vez basta, esta muy choclona para mis gustos.
     
    unionperu, 2 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy miercoles Karla la milf megatetona no fue a chambear al troca.
     
    roberticokchrito, 2 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Tengan en cuenta que la tia Karla aun tiene cuarto fijo en el troca, pero quienes quieren ubicarla, a ella siempre le dan cuarto en el primer piso del CD, ademas ella coloca un cartel en donde se lee su nombre de batalla.
     
    mertersaquer, 16 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A prosextop le gusta esto.

    grand_cherokee

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    grand_cherokee, 24 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    mazda

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    administrador del placer
    Ubicación:
    en todos los templos del placer
    el día de hoy la vi en el Cto 35 del corredor derecho dice que recien a retornado hace unos días y no tiene cuarto fijo

    1.- Tipo de chica: tiene unas tetazas y un culazo
    2.- Edad: ya debe estar por llegar a los 4 decadas
    3.- Cara: de rucaza el maquillaje le ayuda
    4.- Talla: sin tacos es chata
    5.- Senos: inmensas tetazas lo chupas a tu antojo
    6.- Cintura: tiene es lipo
    7.- Caderas / derrier: culona se deja maltratar
    8.- Piernas: dos.
    9.- Piel: suave
    10.- Seña caracteristica:
    11.- Aseo: se lavo despues del mate
    12.- Fellatio: es una mamona experta si no te controlas te lo saca chupando
    13.- Papita: ya esta como bolsillo
    14.- Anal: lo ofrece pero S/ 10 mas
    15.- Trato: de amiga recontra cachera
    16.- Calidad del polvo / performance: bueno pasando por el corredor derecho la veo y digo que es Carla y me acerco y si era ella bueno y entre porque se que no hay pierde con ella, y primero pide los billetes y luego saco al toque la ropa y me deja chupar su tetazas y comienza con la chupada de campeonato y con chupada de huevos que rica sensacion chupaba cada bola esta es experta mamadora, primera pose al filo se hecha saliva a su papa y se lo empujo buen rato mete y saca y comienza a decir asi cachero y sacaba la lengua y le digo para cambiar a otra pose y agarra mi pinga y me da otra mamada y me hecho y hace sus ranitas mi pinga entraba como si nada y nuevamente vuelve a chupar mi pinga y huevos le pongo en cuatro y se lo meto con fuerza y bote toda la leche; esa sensación de chupada de pinga entre cada pose me cago, me lave y mientra me cambiaba me indico que regresa de tiempo y que no tiene cuarto fijo, su besito d despedida y fugue.
    17.- Calidad de Masajes: a la pinga y huevos
    18.- Experiencia en el laburo: experta debe tener diplomado de mamey
    19.- Precio: S/. 30
    20.- Costo / beneficio: claro a este precio una ganga
    21.- Ubicacion: hoy lunes 12 marzo estuvo en el cto 35 del C.D.
    22.- Local: templo
    23.- Volveria?: claro mas barato sale aquí
    25.- Puntaje: 7.7 bien ganados
     
    mazda, 10 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    supay

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    DESPUES DE TIEMPO VEO A ESTA FULANA NO ME ACUERDO EL NUMERO CUARTO CORREDO DERECHO

    1.- Tipo de chica: Tia con unas tetazas
    2.- Edad: Ya tiene su años
    3.- Cara: de de Bandida se nota los años
    4.- Talla: Baja
    5.- Senos: Parecen melones pero se deja chupar a tu antojo q rico ruso
    6.- Cintura: Tiene con ayuda de cirujano
    7.- Caderas / derrier: culona se deja maltratar
    8.- Piernas: si.
    9.- Piel: suave
    10.- Seña caracteristica:
    11.- Aseo: Se paso toalla humeda
    12.- Fellatio: BUenasa no apta para precoces
    13.- Papita: Sabe su chamba
    14.- Anal: Si lo da
    15.- Trato: de amiga conversadora
    16.- Calidad del polvo / performance: bueno pasando por el corredor derecho la veo y ella me ve y me reconoce me pregunta para atenderme con ella y acepte conversamos. Mientras me sacaba la ropa ella me ayuda a desvestime y comienzo a chupar sus melones me echo y comenzó a mamarlo q rico y después un ruso un poco mas y me vengo sigio chupando lentamente lavo mis bolas con su lengua después una ranita paso a perrito q rico y ahí se lonpe por su asterisco y le arremitia duro y ella decía dame tu leche gritaba después la puse al hombro y contra el trafico ella decía mq lede mas duro hasta q me vine q rico me lave y le page
    17.- Calidad de Masajes: a la pinga y huevos
    18.- Experiencia en el laburo: experta debe tener diplomado de mamey
    19.- Precio: S/. 30
    20.- Costo / beneficio: Si aceptable
    21.- Ubicacion: no me acuerdo si era 35 o 37 pero para en corredor derecho en la recta de Mrian la cara de sueño
    22.- Local: templo
    23.- Volveria?: claro
    25.- Puntaje: 8.7 bien ganados
     
    supay, 13 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    titopicho

    Platinium Member

    11%
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1.178
    Puntos de trofeo:
    179
    ayer estuvo en la habitacion cd 32 ....ha bajado de peso .... buena atencion como siempre

    P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIO CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS
     
    Última edición por un moderador: 15 Mar 2018
    titopicho, 15 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer miércoles chambeo en el cuarto 32 del Primer Piso del Corredor Derecho. Aun no tiene habitación fija en aquel Chongo Chalaco. Esta bronceada y se parece bastante a otra troquera que chambea en aquel 1er Piso del CD.
     
    esparatcus, 15 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    terminator2000

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    se parece a otra que anda con sosten rojo verdad
     
    terminator2000, 15 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Una consulta alguien sabe si el día de hoy fue, pase ppr el 31 cd y no había nadie, saludos
     
    KAKASHI, 18 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    El fin de una buena era, el día jueves de la semana pasada fui al Templo Shaolin y vi muchas caras nuevas y viejas también, entre ellas a mi querida Karla. La encontré en el corredor derecho entre las puertas 31 - 35 , creo que puerta 35. Me vio y al toque me sacó, hola chinito, como estas...siempre ella tan jovial y buena gente como siempre. Entre y conversamos, que por que estaba por acá, ella me dijo que en Lince no salía siempre ( como ustedes saben ella, trabajó como independiente en lince algunos años). Que estaba muy baja, que la gente ya no la llamaba, mientras se desnudaba me di cuenta por que, las tetas que tenia les habían salido estrías es decir como que se notaban implantes pero como que necesitaban cambios, el poto ya no era el mismo de antes también se cayo, antes parecía que iba al gym a cuidarse el cuerpo, ya no era el mismo de antes. Pensé en ese momento, que ya no se trataba de la gente sino que el negocio para ella estaba terminando. Así es, ya no la era misma de antes, me comento que antes tenía más energía ahora no, que se cansaba más rápido y la concha se le inflamaba más rápido. La ví más vieja, si bien es cierto antes era una tía rica, ahora era una tía que ya estaba de salida. Me dijo que me iba atender bien para que le dé propina (Já, propinas solo para mis sobrinas, no acostumbro a dar "propinas") Le dije en otro momento bebe, te doy como antes ( Mentira, nunca le he dado propinas, pero esta tía es tan cachera que hasta se debe olvidar de esa situación) , Ya mi amor me dijo.

    1.- Tipo de chica: Tia cara de pendeja con unas tetazas que ya se les nota las estrías como arrugas
    2.- Edad: Más de 45 - 50 años debe estar en ese rango
    3.- Cara: De tía pendeja que te va sacar toda la leche ! y así fue
    4.- Talla: Chata
    5.- Senos: Melones, que ya están cayendo, se deja chupar las tetas, lo malo que es media cochinelli, no se limpia las tetas una vez que se las chupas o le haces cañón ruso, como ya conozco que es cochinelli, Al inicio, cogí una toalla húmeda, me limpie los huevos y le limpie el cuello y las tetas antes de comérmela, obvio que no se dio cuenta por que lo hice medio mañoso.
    6.- Cintura: Si tiene una rica cintura ya se le nota la barriguita rugosa
    7.- Caderas / derrier: culona gracias a la cirugía, se deja meterle palmasos mientras estás en pleno perrito y normal no pasa nada normal
    8.- Piernas: No están acordes al culo operado que tiene, piernas flacas y se nota un globo atrás.
    9.- Piel: suave
    10.- Seña característica:
    11.- Aseo: Se paso toalla húmeda solo la concha, pero no en las tetas.
    12.- Fellatio: Acá si me detengo, bien me dijo échate amor, me eche y me dijo me acuerdo que contigo te la chupo a pelo, le dije, te acordaste, y me dijo a ver voy a ver si te vas a venir...y le dije, me falta todavía bebe, ya entonces solo tronquito, ya bb, y empezó con una mamada más rica, dejaba que la saque se golpeaba la cara con mi pinga y se la volvía a comer me lamió las bolas, fue una mamada de las mejores ! Después me dijo siéntate amor y empezó con el cañon ruso. Me dejaba que juntara sus tetas y me corra con ellas. Después me dijo quieres entrar así sin nada o con condón ?, le dije no bebe ponme nomas !
    13.- Papita: Recorrida por kilometros y kilometros de pinga
    14.- Anal: Si lo da, pero no pedí
    15.- Trato: Su trato es chevere, sabe su negocio, algunas putas de ahí necesitan una clase insentiva con ella.
    16.- Calidad del polvo / performance: Después del golo golo, se subio y empezó a cabalgar como, se le hacían las tetas, mientras decía "que rica tu pinga", "ahhh" y sonaba pla pla pla pla pla, mientras yo le ayudaba agarrándole las tetas, me levante y les pasaba la lengua mientras se metía sus sentones. Después ella se pone en posición ranita le ayude agarrándole el culo plo plo plo plo . Después, me dijo ven cachame de misionero, se echó y me eche encima de ella le empecé a besar el cuello, a chuparle las tetas, mientras se las chupaba tanteaba con mi pene donde estaba su conchita, y se empece a meter duro le dí carajo!. Y finalmente, le dije ponte en perrito bebe, y se puso, me puse en posición ranita y empecé pla pla pla pla pla ! "Auuuuu" gritaba la puta, le dije te duele bebe, no sigue, me dijo, PLA ! le metí un palmazo en el poto, que rico culito tienes bebe , le dije, es solo para ti bebe...( mio y de todos jajajaja , pensé) y se me vino toda la leche. Me dijo, terminaste ?, sí bebe le dije, me hubieras dicho para tomarme tu leche por un extra. jajaja para la próxima bebe. le dije.
    17.- Calidad de Masajes: masages con las Tetotas
    18.- Experiencia en el laburo: ya mas de 30 años de experiencia y experta en el golo golo
    19.- Precio: S/. 30 ( no paguen más y no den propinas )
    20.- Costo / beneficio: Si aceptable
    21.- Ubicación: no me acuerdo si era 31 o 35 pero para en corredor derecho
    22.- Local: templo
    23.- Volvería?: claro
    25.- Puntaje: Trato 10, cuerpo (era bueno) 5, cache 10 =8.3

    Post Data. A ver brothers, Karla la tetona es una buena elección si quieren un buen trato de pareja o de amante, aquí lo encuentras. Lo malo, que visualmente Karla ya esta tía, las tetas (implantes) le han salido arrugas y las piernas ya no están acordes al culazo inflado que tiene. Si visualmente no te importa dale nomas ! ojo no des propina ! , no es night club. Sí te ofrece los extras tómalos no te arrepientes, pero eso si con cuidado. Servidos !
     
    RICARDOX, 21 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    jeffey, KOEMAN, Vergomi y otra persona les gusta esto.

    NENE CUPIDO

    Sargento

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    La tetona carla se fue denuevo al local de paty.........no logre encontrarla el miercoles que fui al troca
     
    NENE CUPIDO, 20 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Afirmativo !

    le acabo de consultar y ya esta donde la tía Patty.

    10 soles la entrada y 70 soles la sesión


    P.D. MODERADOR : MENSAJE HACIA ALUSION CONDUCTA SEXUAL DE ALTO RIESGO
     
    Última edición por un moderador: 30 Abr 2018
    RICARDOX, 28 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    En vista los comentarios y confirmaciones de los cofrades se cierra el tema hasta un nuevo retorno de Karla al Trocadero del Callao.
     
    TIGRESIX, 30 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Se aperture el tema de Karla por los reportes de los cofrades en el Templo. speremos mantenga una continuidad para asi mantener abierto su tema.
     
    TIGRESIX, 8 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Yo me atendi el sábado pasado después de tiempo y su atención esta como siempre lo mejor de lo mejor me dio su wasap para las salidas pero ya está tia pero cumple de eso que gallina vieja da buen caldo.

    P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIO CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS

    Karla ex tetona cuarto 32
    Categoría: milf
    2.- Edad: base 4 calculo
    3.- Cara: de tia
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: grandes caídos flacidos aguachentos
    6.- Cintura / barriga: si algo
    7.- Caderas / derrier: potona
    8.- Piernas / pies: largas
    9.- Piel: ya no es suave es aspera
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: uno de los mejores
    13.- Papita: papota parece zanja depilada
    14.- Anal: si lo da igual parece crater
    15.- Trato: de amantes
    16.- Calidad de Polvo / Performance:uno de los mejores depende como.le pagues con la plata baila el mono podría decirse
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio) no.lo da
    18.- Experiencia en el laburo: años en el catre
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) cuarto 32 amplió con espejo y baño que parece pocilga
    20.- Precio: 30 y adicionales bien metalizada esta mujer todo cobra piensa que está en sus mejores epocas
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Ya no Ya pasaron sus mejores épocas debe ajustarse a esta realidad
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) trocadero
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) antro llamado troca
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: ( /10) 10 por el remember uno de los mejores polvos pero ya no justifica debería jubilarse todo tiene su final.
     
    Última edición por un moderador: 31 May 2018
    hartigan, 9 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Hola gente, la semana pasada estuve En el Templo... Luego de una primera incursión con Heidy la huambrilla (Bastante bueno, aunque me negó el anís ), me topé con Karla en el CD 32, p01..
    Recuerdo que ya había posteado sobre ella hace un lustro atrás. Al respecto, el rating es similar a aquellas época, salvo dos puntos:
    1.-Ya está un poco más avejentada, aunque aún de buen ver...
    2.-Se le sintió un poco más aburrida, aunque su trato fue bien profesional, no obstante en términos generales, bastante bien.
    Físicamente, los senos están un poco así caídos, consecuencia de la gravedad sobre tamaños melones, y las piernas las noté un poco más delgadas que la última vez que la vi.
    En términos generales un polvo apreciable, aunque un poco inferior comparado con un lustro atrás..
     
    Última edición por un moderador: 14 May 2018
    TARIKO TUKURO, 12 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Jordan_arg

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: esta la sacas al toque que es de la huevada, choclona, tetonasa, buen tamaño.
    2.- Edad: 45
    3.- Cara: tiene cara de bandida.
    4.- Talla: chata
    5.- Senos: grandes, caidos y duros como 2 rocas.
    6.- Cintura / barriga: normal / promedio.
    7.- Caderas / derrier: promedio / algo potona
    8.- Piernas / pies: normal / normal
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno / ninguno
    11.- Aseo personal: Es limpia no tiene olores extraños se lavo la marucha despues del tire. Me lavo el pene al final. La habitacion y el baño estan limpios.
    12.- Fellatio: Bueno
    Si lamio, si beso, si chupo, si succiono y si se tragó mis testículos.
    Si hace garganta profunda
    13.- Papita: Papasa
    14.- Anal: Abiertasa
    15.- Trato: buen trato colaboradora, se esmera por atender bien al cliente. Obedece todo lo que uno le pide lo hace.
    16.- Calidad de polvo / Performance: Buen fellatio, se lo traga todo se traga los testiculos, durante el fellatio te pasa esas tetasas en el pene y los testiculos luego lo sigue mamando, luego poses perrito, perrito al filo, de costadito, contra la pared, en fin ella acepta todas poses, luego procedi a enterrarselo en el * no hay ajuste alguno, se siente igual que su marucha, le hice unas 3 poses por ese agujero perrito, perrito al filo, contra la pared ella acepta todas poses por el * luego le di toda mi leche.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: 20 años +-
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero y donde la tia Patty
    20.- Precio: 30 soles incluye * para terminar
    21.- Costo / beneficio:
    Bueno
    22.- Ubicación: Cuarto con letrero
    23.- Local: El Trocadero
    24.- Volvería?: Si
    25.- Puntaje final: 7.5 ​
     
    Jordan_arg, 22 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Lamentablemente , la edad le ha pasado factura se le ve mal. Las tetas se les ve raras... como que no provoca mucho. Y sobre todo cobra 70 soles la sesión, donde la tia Patty ya no quiere bajar al troca por que mucho cacha dice y se cansa rápido. Es por la edad ! En la tia Patty le sale de 4 a 5 polvos. En cambio en el trocadero le pueden salir hasta mas de 15 o 20 atenciones. Pero el cuerpo ya no le da para ese trote.

    Eso si es un buen polvo...pero ese cuerpo como que ya no pone lo que cuesta.
     
    RICARDOX, 28 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    Siendo sincero, la tetonaza Karla ya no tiene jale como antes (es un decir, por que en realidad nunca lo tuvo), está matadaza de cacharro, verdaderamente se parece a un cabrejos vejuco, las veces que la vi en el CD se mosquea feamente, a lo más se hará cinco pases exagerando. Decir que se hace 15 a más es una utopía, a 20 llegan poquísimas, solo las mas jovencitas como es el caso de Paola del CD52, Estrellita del 51CD (ahora sin cuarto fijo), ni Kimberly tampoco Susy la china llegan a 20.
     
    loquito99, 28 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página