Recomendable KARLA / C.D. #32 / "La Tetonaza"

Tema en 'El Trocadero' iniciado por RICARDOX, 14 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    plumex

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    KARLA TETONA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf , trigueña , exhuberante,
    2.- Edad: 34
    3.- Cara: de tra`mpa
    4.- Talla: 1.53--- mediana
    5.- Senos: 42B mas ricoooo
    6.- Cintura / barriga: mediano
    7.- Caderas / derrier: mediano
    8.- Piernas / pies: pequeñas
    9.- Piel: mestiza
    10.- Tatuajes / no tiene
    11.- Aseo personal: se baño despues de .....
    12.- Fellatio: buenisisismo. muy bien, visita las boloñaas
    13.- Papita: choclona
    14.- Anal: si lo da ricooo
    15.- Trato: amable, conversalona
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es bueno, es para agarrala con ganas ,es amigable reilona , se kita la roma y saca la lenguia arrechona , te lame el tronco y huevons te pasa las tetasa x el pene arrecha y luego te pone el condon y te mete una buena mamada rkico se demora no jode y lo chupa como paleta , luego se sienta encima de frente de espaldas grita , luego en perito la agarre fuerte con uss palmadas en el culo y le jalaba el pelo se dejaba norma , luego el misionero con su respecrtiva chupada de teta se deja tranquila , luego otra vex perrito y ahi por el orto aguantadora rica ahi termine buen polvo
    17.- Calidad de Masajes: solo la he tirado
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 30 inlcuido ass ..
    21.- Costo / beneficio: es barata para lo que da. a veces pide una propina. pero es que se deja maltrtar bastante. nacio para el sexo
    22.- Ubicacion: cd cuarentaialgos. llega temprano
    23.- Local: buen cuarto pero falta aseo
    24.- Volveria?: cuando estoy demasiado arriola si.. es una hardcore. solo para exigentes sementales
    25.- Puntaje final: 9/ 10. buena kine.
     
    plumex, 31 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    SISIFO2011

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Este es mi primer post y tratare de hacerlo muy bien.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf , trigueña , exhuberante, tetonaza
    2.- Edad: 35
    3.- Cara: maso menos
    4.- Talla: 1.52
    5.- Senos: Esta es la razon por la que entre, es una recontra tetona, lo mejor es que se deja hacer de todo, parecen naturales pero no lo son
    6.- Cintura / barriga: mediano
    7.- Caderas / derrier: mediano
    8.- Piernas / pies: pequeñas
    9.- Piel: mestiza
    10.- Tatuajes / no tiene
    11.- Aseo personal: se baña despues del tire
    12.- Fellatio: buenisisismo. muy bien, visita las boloñaas a tu antojo y te mira con cara de perra
    13.- Papita: no ajusta
    14.- Anal: si lo da en en cache
    15.- Trato: muy amable y bastante conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue en busca de unas tetonas del troca, no encontre a Claudia asi que fui por mi otra opcion ya que tenia planeado 2 a 3 polvos dependiendo las tetonas que ubique, bueno entre por primera vez donde esta chica y muy amable, entre, me lavo, le pague y mientrs la punteaba le tocaba las tetazas y le sacaba todo, luego me tire en la cama ella empezo con la mamada de rigor, me lamio el tronco los huevos me pasaba las tetazas por mi pinga y cuerpo luego me puso el condon y ahi si practicamente se comio mi pene, se quedo ahi un buen rato de ahi tube que decirle que pare porque sino me venia, ya despues subio encima mio y me uso las tetas a mi disposicion, las succione a mi antojo y nada me decia, solo se reia jajaja, luego la puse boca arriba mientras se la metia y me comia esas tetazas denuevo ya para terminar la puse en 4 y le revente ese asterisco hasta que me vine...
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: años, me comento que trabajo o trabaja creo en el scarlet
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: 30 inlcuido asterisco
    21.- Costo / beneficio: muy buena opcion esta tetonaza, regresare otro dia
    22.- Ubicacion: CD entre los primeros cuartos
    23.- Local: cuarto bonito
    24.- Volveria?: claro que si, es bien aguantadora en el asterisco asi que regresare tambien por esas tetazas
    25.- Puntaje final: 9/ 10.
    una de las mejores
     
    SISIFO2011, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    arialrock

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno fui en la quincena de diciembre un domingo y la encontre de suerte me dijo que no trabaja los domingos, esta es la segunda y la ultima vez que me atiendo con ella......a continuacion mis razones.


    1.- Tipo de Chica : trigueña tetona
    2.- Edad: 30 y mas.
    3.- Cara: algo alargada arrecha...
    4.- Talla: 1.60 o mas puede ser.
    5.- Senos: grandes grandes.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura al parecer trabajada, eso si no es firme como de gym, es mas tiene mas estrias a comparacion de la primera vez que la vi..
    7.- Caderas / derrier: culo normal , buenas caderas, deseables.
    8.- Piernas / pies: normales diria yo, no me fije mucho estaba concentrado mas arriba.
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / señas particulares : no llevaba tatuajes, no le gustan me dijo.
    11.- Aseo personal: la encontre limpia, despues del combate ingreso a la ducha.
    12.- Fellatio: bueno , sabe su chamba, pero yo solo dejo un par de minutos que se entretengan ahi.
    13.- Papita: tiene los labios oscuros como de morena.
    14.- Anal: en combo, o sea ya viene incluido en el servicio, pero esta vez se hizo la dificil.
    15.- Trato:estaba algo incomoda...creo que porque se sintio obligada a ir domingo..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba buscando alguna kine apetecible por el corredor derecho y justo la veo en su puerta, sin mas entre y le dije hola vuelvo por ti...y bueno bla bla bla me quite la ropa, en eso siento un tufo a la kine como si se hubiera amanecido chupando...bueno estaba mecanica y medio apurada no me podia concentrar, mejodio que encima de todo no me diera ni un minuto en el anal, me dijo ya mucho...yo le dije que oe aguanta que pasa, me dijo que le molestaba y que era solo para terminar yo le dije claro pero estoy 30 segundos que pasa flaca, al final le estaba dando por delante y como no me motivaba ademas con el tufo que llevaba encima y como ya me estaba jodiendo con que debes venir predispuesto y no se que mas, le dije ahi nomas flaca me voy...se palteo un poco y me dijo pero yo te estoy atendiendo bien como que sospechaba que podia comentar en el foro, claro que yo no le dije nada de nada. Como sea cofrades ese dia decidi retirarme de este pinche mundo de las kines y sus caricias vendidas..
    17.- Calidad de Masajes: ninguno, ah bueno con las tetas
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea pero deben ser varios.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La universidad del sexo :Troca
    20.- Precio: s/. 30.00 inc. OJT
    21.- Costo / beneficio: felizmente son solo 30 soles
    22.- Ubicacion: corredor derecho
    24.- Volveria?: no.
    25.- Puntaje final: 6 puntos.
    Adios cofrades, y siempre usen condon, o mejor aun consigan una jerma y sean fieles aunque sea dificil jejeje.
     
    arialrock, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    arialrock o sea que no la jalas(le pones 6/10) las tetas deben ser,pero ¿que raro ah? esa tipa viene temprano y es de las que son complacientes.Le habrá durado su resaca y eso que crea que eres del foro será idea causa esas tipas se deschavan y hablan del foro abiertamente.
     
    interdicto, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Philip J. Fry

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    44
    Esto paso la semana pasada, como esta flaca sigue asistiendo creo que todavía sirve mi post.
    La vi de lejos y lo primero que resaltan son sus enormes pechos

    1.- Tipo de Chica - Categoría: sra. exuberante
    2.- Edad: cerca de la base 4 (creo)
    3.- Cara: Cuando la vi de lejos no me pareció fea, algo así como cuando ves a una flaca que no es bonita pero igual te la quieres comer por que tiene un buen cuerpo(algunos dirían con cara de malcriada), pero cuando me acerque me di cuenta que era una milf, se le notaban claramente las arrugas y me pareció ver también un pequeño chuzo.
    4.- Talla: chata
    5.- Senos: enormes, en la consulta me dijo que los podía coger
    6.- Cintura / barriga: no note nada extraño
    7.- Caderas / derrier: buen culo
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel:suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije si tenía tatuajes
    11.- Aseo personal: Limpia, después del encuentro se metió a ducharse y luego me lavo el pene.
    12.- Fellatio: Creo que acá esta lo mejor, ya echado en el catre empieza a rozar sus enormes pechos desde mi pecho hasta mi pene, en este trayecto al rozar mi pene ya erecto entre sus ubres me lo pela ( saco al amigo de su capullo) y empezó con las chupadas y succionada de testículos , me puso el profiláctico y lo empezó con el felatio, lo que me gusto fue que me pregunto si así estaba bien o queria un rato mas, obvio que le dije que un rato mas.
    13.- Papita: en debe
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Te hace sentir bien, al final del polvo me conversaba de varias cosas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hicimos un precalentamiento algo corto, pero al menos se dejo tocar y después de la succionada descrita empezó la penetración, primero ella se monto, lo hacia bien, luego misionero en esa pose pude besar un poco sus pechos, pasamos a perrito pero al filo del catre ahí le estaba dando un buen rato, cuando subo la pierna para que la penetración sea mas profunda, la flaca se empieza a mover , yo me que con la chulapi adentro pero sin hacer movimiento alguno y ella empezó con un movimiento circular primero y luego de arriba hacia abajo, en eso en lo mejor del momento la flaca se sale ( entre mi pensé “puta madre en lo mejor del momento vas a cambiar de pose?”) ,pero se voltea y me la empieza a chupar de nuevo ( esto me calentó mas) regreso a la pose y acá si no aguante le di duro y bote todo mi esperma.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: supongo que bastante tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: justificado los 30 soles
    22.- Ubicacion: corredor derecho primer piso cuarto 43
    23.- Local: Trocadero
    24.- Volveria?: me atendió bien pero prefiero probar a otras nenas
    25.- Puntaje final (1/10): 8 aprobada

    Mientras conversábamos me quedo la impresión de que le gustaba atender solo a sus caseros.
    No me apuro pero la frase “Dame tu leche” es una sutileza de que ya debes terminar. Saludos
     
    Philip J. Fry, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Tambien vivi una experiencia asi.. con alguna rufiana... pero se pueden llegar a asustar no por el FORO... sino por la MORENA de inspección de CALIDAD de POLVOS Y ESTAFAS.., cualquier queja ella misma es.
     
    Elsoli, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Ella cobra 50 la hora fuera del troka solo si la sacas por los olivos ella vive en zapallal.
     
    Aleventura, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    grand_cherokee

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Me parece muy raro eso, ya que dentro del troca mismo cobra 100 soles la hora, y me dijo que afuera era igual el costo, solo que yo debía pagar el hospedaje y también ratificó lo que dices que solo hace salidas por los olivos.
    Aclarar lo del precio para pedir su respectiva rebaja.

    GC
     
    grand_cherokee, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    És 50 soles brother una hora yo la llevo a un telo que esta por la municipalidad.

    Su servicio és bueno y el anal és hard core!!! És una excelente opcion por el precio...

    Se que cobra 100 pero como ella misma me dice ese precio és para los sanasos... Ella ya sabe a quien cobrarle asi.

    No dejes de pedir tu rebaja o sino arrima para la vecina y que ella te vea, asi sentira la pegada.
     
    Aleventura, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    FANTASMA222

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    OBRERO
    p.d. Moderador : Realizar el rating en lugar de comentario
     
    FANTASMA222, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Me atendi con esta femina, (debo rating) y fue mi 1er polvo de ese dia, asi q llegue bien "predispuesto" como dice ella y viendo tu comentario brother justo ella me menciono de una atención de un tipo que no le funcionaba, ya que habia venido de una atención previa y que ella no era "Lazaro" para levantarselo asi nomas, que deben llegar "predispiestos" , que se tomen su tiempo, descanse y vallan donde ella, asi me comento; la atención fue buena pero lo que no me gusto fue que afuera quedamos en 30 con todo y adentro (no tenia sencillo) cometi el error de darle 40, pense q depues me lo iba a dar pero se hizo la loca, que me habia atendido muy bien que me haz cachado por todos lados, que hasta su juguete se lo habia metido a la vez que me la tiraba, q para la otra si me lo dejaba en 30.
    Moraleja , lleven exacto, sino hay algunas q no van a dar vuelto.
     
    Misterioxx, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.397
    Me Gusta recibidos:
    72.087
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes estimada cofradia motivado despues de haber leido el tema sobre las mejores y peores del troca quise comprobrar in situ los buenos comentarios de Karla al iniciar la tarde esta femina estaba full ocupada pero despues la vi mucho tiempo parada en su puerta,esos melonazos son un morbo y deleite y creo yo es su mejor carta de presentacion,bueno sin mas preambulo doy el ranking de esta femina


    1.- Tipo de Chica : es una chica que a leguas se nota que es de la vaina mas aun con esos melones en la calle llamaria demasiado la atencion
    2.- Edad: debe estar entre los 30 a 35 años segun me dijo
    3.- Cara: todavia queda un poco de belleza
    4.- Talla: 1.62 c
    m sgun me dijo
    5.- Senos: big boobs demasiados grandes a mi punto de vista desentona con su cuerpo
    6.- Cintura / barriga: casi plana imperceptinble
    7.- Caderas / derrier: alli mas o menos apetecible en cuatro lo cula incita al morbo
    8.- Piernas / pies: ñargas y suaves
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / señas particulares :no me fije
    11.- Aseo personal: aseda y limpi amuy limpìa
    12.- Fellatio:aceptable,lo bueno es de como sabe combinar sus senos con el pene hace un ruso ufff
    13.- Papita:
    peladita pero ya sin ajustar
    14.- Anal: mis respetos creo yo toda una anal
    adicta
    15.- Trato: se las sabe todas las tretas y artimañas de darte placer conversadora con chapes incluidos esi si estivo excelente.
    16.- Calidad del polvo / Performance : desde mi humilde opinion es una maestra recontra sabedora de estas artes amatorias, esas tetazas levantan cualquier cosa la cogi casi en todas la posese ,gemidos aunque sean un poco fingidos pero arrechantes y sentir este culito rico uff. toda una master

    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene buen tiem en estas lides
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: S/.30.00 incluido el anal
    21.- Costo / beneficio: bien invertidos y justificables por algo mucho cofrades la puntuan bien y como una de las mejore
    22.- Ubicacion: cuarto 43 corredor derecho
    24.- Volveria?: y por supuesto
    25.- Puntaje final: 8.5/10

    Una vez gracias por esto cofradia ya la tenia en mente cuando llegase al troca sali mas que contento y satisfecho

    saludos
     
    ggatusso, 9 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    lukather

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    California
    bueno gente hoy caí por el troca con un brother para ver si me almorzaba a este milf, pero me di la sorpresa de que en su cuarto (43) estaba una colocha de nombre Diana, creo que era ese su nombre, la vaina es que no me animó atenderme. Me desquité con la colocha Mary, pero esa ya es otra historia.
    Todavía sigo triste por no encontrarla! csm! Diablito
     
    lukather, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Verga Sucia

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Ranking de Karla sabado 09.03.2013

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf, chica voluptuosa, vecina con melonzotes que te quieres comer, tetonazazaza.
    2.- Edad: Debe tener minimo sus 35 abriles.
    3.- Cara: de tramposa y mamona, no es fea, no es bonita.
    4.- Talla: debe estar en 1.55 aprox.
    5.- Senos: tetototototas, impresionantes alos q nos gusta las glandulas mamarias estamos mas q servidos.
    6.- Cintura / barriga: mediana.
    7.- Caderas / derrier: buen potito, le faltan caderas, en doggy hay buena vista.
    8.- Piernas / pies: lo normal.
    9.- Piel: no le note nada extraño.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada.
    11.- Aseo personal: se bañó despues del encuentro.
    12.- Fellatio: sabe hacer su chamba, te besa y lame los compadres, sube por el tronco para comerse la gaver como ella sabe, te mira con cara de perra te pasa los pechos, lo regresa a su bosa intenta hacer gp, lo deja listo para la accion.
    13.- Papita: papota, por ahi q te ajusta en algunas poses.
    14.- Anal: ajusta mas q la papota que tiene, incluido en el service.
    15.- Trato: es conversadora, te hace entrar en confianza, si le paras balon te cuenta webadas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del oral, se monto dejando caer semejantes melones en mi cuerpo q rico carajo apretando, xupando, mordiendole las teresas, verlas subir y bajar me pusieron fierro. luego de espaldas, despues misionero, de costado, misionero de nuevo donde me prendi de sus tetas y subi las revoluciones, me dio un par de picos volvi a sus pechos y me jalo para un chape, le dije para acabar por troya, se puso en cuatro y volteó repentinamente a meterme otro oral, ya solo atiné a clavarle el hoyo y acelerar hasta q solte el quaker.
    17.- Calidad de Masajes: me masajeo con las lolas.
    18.- Experiencia en el laburo: desde chiquilla.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: 30 peruanos.
    21.- Costo / beneficio: es justo, bien pagado.
    22.- Ubicacion: Trocadero FBC
    23.- Local: Cuarto grande, mas comodo que otros q entre.
    24.- Volveria?: puede q si para un tercer o cuarto viaje.
    25.- Puntaje final: (8/10) por las megateresas, el oral y el buen trato que tiene.

    .

    Saludos

    Verga Sucia.

    PD: espero no fastidiar a nadie con mi nick, jajaja. pasa que al empezar el segundo viaje una kine me vio el pajaro y dijo: Verga Sucia. :cool:
     
    Verga Sucia, 10 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    lukather

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    California
    Bueno gente, el miércoles caí por el troca a eso de las 9 de la noche, vi a esta MILF y le di trámite en one.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf trigueña oscura

    2.- Edad: no baja de 34
    3.- Cara: no es bonita, pero tiene una cara de trampa que se presta para la cochinada.
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: mangazos, no hay mas que decir
    6.- Cintura / barriga: casi fofa y mediana, pero no desentona
    7.- Caderas / derrier: poto carnoso pero algo manchado, o esa fue mi impresión
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña oscura (con el debido respeto a otros cofrades para mi "blanca" es caucásica, y ella no lo es) y algo matada
    10.- Tatuajes / seña característica: las tetazas, la cara de ruca (que algunos dicen que parece cabro pero no abusen, dejémoslo en que tiene cara de rucasa)
    11.- Aseo personal: normal, se bañó al terminar pero no olía perfumada
    12.- Fellatio: chupada buena a regular, nada extraordinario pero le pone feeling. Debo indicar que conmigo tuvo CONDUCTA DE RIESGO
    13.- Papita: una papaza, se da su maña para ajustar a la hora de los movimientos reggeatoneros jajaja
    14.- Anal: no me animé
    15.- Trato: es conversadora, te cuenta sus cosas y tiene esa risa exagerada de puta conocedora jajaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A la hora de entrar conversamos un ratito y empezó la paleteada. Una punteada con perreo intenso bravo jaja Y me tiré a la cama para el ruso. Que buen ruso! Fue breve pero bueno. De ahí continuamos con el fellatio descrito, nada espectacular pero cumplió con su propósito. Visita las bolas, le encanta chuparlas. Luego se subió haciendo un movimiento circular, muy bueno, en mi opinión su fuerte es que la conoce bien y le pone feeling. Luego la puse en cuatro, para darle con fuerza hasta que me cansé, ahí pude ver que su piel no es muy cuidada que digamos, pero bueno. Luego en misionero le di con fuerza, me dio risa como sacaba su lengua y la movía en círculos como una serpiente jajajaja que loco. Lo malo fue que en una de esas sacadas de lengua por acercar mucho mi cara me dio un chape chupándome la lengua pero le metí una esquivada a lo chiquito rossel jajaja Como soy demorón parece que le jodio un poco al final, y me empezó a hacer un ruso bravo pero igual nada, de ahí me quitó el jebe y me dijo que me iba a hacer chisguetearla en sus teresotas. Ahí viene la vaina, para apurar según ella al final me empezó a chupar las bolas y el tronco mientras me la pajeaba y me dijo voy a hacer algo que no suelo hacer: me la chupó sin gebe. Parece que le gustá la chala joven y blanca a esta rucasa. Me asusté pero como ya estaba al borde de terminar, la chupada no duró casi nada. Como dije, ya estaba por terminar y le hice saber, pero seguía con la pichula en la boca así que la saqué en one y se la boté en las tetas, aunque creo que algo le cayó en la boca. :S
    17.- Calidad de Masajes: naranja
    18.- Experiencia en el laburo: dice que desde hace 6 años, yo creo que desde hace mucho más
    19.- Anuncia en / medio de contacto: [email protected] jaja me dio su número, según ella cobra 120 soles la hora por fuera jajaja y dice que dentro de pronto sólo atenderá por fuera. SI, CLARO! :cool:
    20.- Precio: 3 cheques
    21.- Costo / beneficio: fue una buena atención, sólo que la conducta de riesgo la cagó
    22.- Ubicacion: Cuarto 43 corredor derecho del trocadero del callao punto com
    23.- Local: local? esta flaca es media local! jaja sigue leyendo para entender por qué!
    24.- Volveria?: quiero volver, pero no lo haré!
    25.- Puntaje final: 7 puntos solo por los pechos y el trato

    Gente, ayer caí de nuevo al troca como de casualidad (si cojudo jaja) y estaba mas lleno que gamarra en época navideña, así que al regresar del corredor central donde casi me quemo por entrar al cuarto de una Mona malagracia robótica hija de la grandísima fruta jaja (me devolvió mi plata) fui por el CD y vi una cola alrededor del cuarto de Karla. Cuando acabé mi cigarrillo abre su puerta y yo de sapo voy a joderla para ver si entro pero me dijo que NO! jajajajaja me dijo "tú eres muy demorón así que regresa a las 10 pm para tomarme mi tiempo contigo, ya que ahorita tengo que trabajar". Me quedé huevón y sólo atiné a reirme y decirle "jaja estas huevona!" pero como vi a la gente que me jodía por colarme me alejé. Ganas no me faltaron de mandarla a la CDSM! ¿A alguien le ha pasado algo parecido? jajaja

    Lukather
    :cool:
     
    lukather, 17 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    unmsm06

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Con esta tetona me atendi hace tiempo cuado estaba al fondo del CD, el rating es de hace un par de meses. La primera vez le grabe a escondidas un video donde se ve todo y como saca la lengua cuando le daba en doggy pero creo que no se puede colgar, ps esta al margen de la ley.
    1.- Tipo de Chica: Cara de malcriadaza, es del cuento a leguas, cuerpona todo arreglado, al menos impone en el lugar y llama la atencion.
    2.- Edad: Arriba de los treinta.
    3.- Cara: Mamonaza, bandida, no es su fuerte.
    4.- Talla: 160cm un poco mas quizas
    5.- Senos: Aqui su fuerte megatetas. y lo bueno es que se deja besar, chupar, mamar, morder, lenguetear,..
    6.- Cintura / barriga: cintura con ayuda.
    7.- Caderas / derrier: Un culazo, señores, es un placer verla calata caminado por el cuarto.
    8.- Piernas / pies: regular
    9.- Piel: suave no tan liso, pero pasable.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno arriba del culo
    11.- Aseo personal: siempre me la encuentro bañada, y huele bien, a cigarro.
    12.- Fellatio: Muy buena, sabe mamar, no sin antes de hacerte una rusa con essas tetas.
    13.- Papita: ajusta poco
    14.- Anal: no voy por esa via
    15.- Trato: conversadora, en sintesis te trata bien te habla de todo, te hace sentir comodo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entro y me habla como si nos vieramos casi seguidos, y bueno me conoce solo un poco. me saco la ropa y le agarro por detras me meto mano en sus tetas cintura y le sobo la vagina luego ella se quita su vestido agachandose sin fleccionar las rodillas a lo que yo le saco el calzon con los dientes y despues de la azotada, me tiro a la cama, me hace una rusa y me chupa los huevos una vez me paso la lengua por todo el glande desprotegido pero en si la tia te arrecha y accede atus pedidos, hicimos 69, y finalmente se monta y cabalga, de costado y terminar en perrito. Sin embargo pocas veces he podido terminar con esta tia, malito a veces se cae por su piel fria y a veces mojada, al menos en mis dos ultimos encuentros asi que ya no entro con ella. Las primeras veces si ponia y levantaba mas que la keldivekova.
    17.- Calidad de Masajes:...
    18.- Experiencia en el laburo: Esta flaca siempre me deciami primera año, semana, algo que suelen decir las putas o me equivoco
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero CD 43
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: Para mi ya no, busco revancha pero tengo miedo que malito se me rebele otra vez
    22.- Ubicacion / Distrito: callao
    23.- Local: trocadero CD 43.
    24.- Volveria?: Creo que no.
    25.- Puntaje final (1/10):en total 6/10
     
    unmsm06, 2 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    A esta kine la tenía en la mira, pero varias veces no vino, así que este sábado pasado llegué con toda la intención de ubicarla y lo logré. Y éste es el resultado:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura, pero experimentada
    2.- Edad: en la treintena, por lo menos
    3.- Cara: normal, no es una gran belleza
    4.- Talla: mediana, 1.60
    5.- Senos: grandazos,
    6.- Cintura / barriga: poca
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, pero nada de culo
    8.- Piernas / pies: proporcionadas
    9.- Piel: suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
    11.- Aseo personal: estricta al respecto, bien aseada
    12.- Fellatio: Uf, de antología, sabe estimular al muchacho
    13.- Papita: ajusta bien aún
    14.- Anal: no se lo pedí
    15.- Trato: Conversadora y algo chacotera, pero en las preliminares… te arrecha
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Para mí, buenazo. Besuqueos, bastante paleteo y se deja tocar por todos lados, deja que uno se estimule acariciándola y luego ella exige le des su polvo. Como para tener una buena tarde
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: se nota bastante kilometraje
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el “sitio” tiene un cartelito
    20.- Precio: S/. 30.00
    21.- Costo / beneficio: bien pagado y no me extraña que muchos la quieran para media hora ó mas
    22.- Ubicacion: Cuarto 43 corredor derecho primer piso
    23.- Local: Mas ó menos, no es la gran cosa como lo tenía Katty, la del 44 cuando ejercía
    24.- Volveria?: Siempre, si la encuentro, a veces no viene sábados
    25.- Puntaje final: 9
    El detalle con ella es venir con preservativo desde el saque y definir las cosas diplomáticamente para evitar lñas conductas de riesgo
     
    SAUL2004, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    fenixknigh

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Cuando llegue al troca hoy, no la vi en su puerta, al parecer no habia llegado, quise esperar que llegue; pero me gano al aarrechez y me dui a probar otras kines, al final cuando la vi esperando clientes no me anime porque no me parecio bonita a pesar de la teteras; pero luego em arrepenti y cuando quise volver ya no la volvi a ver en la puerta, al parecer se mete encerronas bravas, mi recomendación es q cuadno la vean entren al toque si les interesa esta kine sino ya fueron.
     
    fenixknigh, 21 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Benedicto XVI

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tetonaza
    2.- Edad: le calculo 34 años
    3.- Cara: de pendeja, de mamona
    4.- Talla: 1.63 cm
    5.- Senos: Tetazas, son dos sandias colgando
    6.- Cintura / barriga: lo normal
    7.- Caderas / derrier: no es muy caderona, tiene su buen culito
    8.- Piernas / pies: contorneadas
    9.- Piel: no es blanca, es algo trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: nunca me fijo en tatuajes, solo me fije en sus tetazas
    11.- Aseo personal: es limpia
    12.- Fellatio: buenazo
    13.- Papita: ajuste regular
    14.- Anal: uff, es una maestra del sexo anal
    15.- Trato: bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me anime a entrar con esta kine mas que nada por las referencias del foro, pase cerca a su cuarto y la vi de lejos y no me llamo mucho la atención, siempre que pasaba por allí su cuarto paraba cerrado, asi que era la primera vez que la veía. Me acerque un poco mas y como que sentí algo de atracción, creo que eran sus tetas que me decían: “ven, ven, ven …” me acerque mas y creo que me deje llevar por sus tetas, porque era lo único que le veía mientras me acercaba a ella, estando ya a casi 1 metro de ella, recién es que levanto la mirada y reacciono y la miro de frente, de cara esta un poco matadita, pero se nota a leguas que le gusta el mameluco, “esta es mamonaza …” decía entre mi (y no me equivoque). Le pregunte algo rápido y entre. La chica es cordial, te hace el habla, es chévere, sabe atender al cliente. Nos desvestimos, yo me fui de frente hacia ella a meter mano por todos lados, me fui de frente a sus tetas, las toco y siento algo raro … “esta siliconeada caraxo!” … como que me desanime un poco porque pensé que eran naturales, pero no se sentía tan mal, como que visualmente engañan, … entonces “como esta siliconeada tomare represalias con su culito.. jeje”.

    Pasamos al fellatio, me acoste en la cama y ella comenzo a hacer un juego sensual, comenzó a moverse de lado y empezó a chuparla con cariño, en eso se detiene y me pone sus dos tremendas sandias colgantes atrapando a mi pieza (una semirusa), que rico, se sintió bien, siguió chupando y bajo a las boloñas, se quedo un buen rato ahí, metió lengua al tronco también (en la parte pelada de abajo), que rico, bajo nuevamente a las boloñas y empezó a bajar mas y mas, que por un momento pensé que iba a hacerme el beso negro (que??!! lengua al culo?! a los hombres??!!), pero no, fue solo impresión mia, hasta allí ya estaba mas armadazo y tieso. Bueno, siguió chupando, chupa y chupa, hasta que le dije ahí no mas, porque sino me venia. Pasamos al misionero, se sentía bien, mas que nada porque le paraba mirando sus tetazas, las tocaba de rato en rato como para ir adaptándome a ellas, ya que como eran siliconeadas.

    Le pedi perrito, ella se voltea y yo pensé que se iba a poner en 4 pero se voltea mas, me mira y luego baja la mirada hacia mi pieza y empieza nuevamente el mameluco y empieza a tragársela toda con ganas, otra vez el chupa chupa, se estaba atragantando solita… se detuvo, se puso de espaldas, le abro las nalgas y se lo meto en prima en el ano, sintió la pegada porque se quejo un poco , yo dije “en cualquier momento se me viene, será mejor bajar las revoluciones, asi que me detuve un momento para controlar el disparo”, empece despacio, despacio, despacio hasta que plap, plap, plap empezaron a sonar los palmetazos, el disparo ya lo había controlado, asi que seguía a placer… plap plap plap por un buen rato, buen ajuste de su ano, prácticamente se la come todita, yo veía como entraba toda y salía casi toda, y como estaba demorando ella se dio cuenta asi que hizo su “trabajo”, empezó a sacar lengua por el espejo y puso una cara de arrechaza que me dejo cojudo, dije “que pendexa, esta quiere hacerme acabar…” “aquí me vengo (de venganza, por si acaso)” asi que me mande con todo agarre vuelo y plap plap plap plap a la velocidad de la luz y con todo el impulso posible, ella también empezó a moverse a mi ritmo y seguía sacando la lengua... y seguía plap plap plap… me canse de moverme y ella seguía plap plap plap… me estaba follando con su culito, se canso de moverse, asi que yo me aprestaba a hacer uno de mis últimos movimientos ya para terminar, cuando de pronto siento que ella hace solo un movimiento rápido hacia atrás en reversa como de costadito, y se queda así con la pieza clavada… esa fue la estocada final, no me dejo tiempo para hacer mi ultimo movimiento… solte todo, creo que fue la leche aguantada de 3 semanas, jejeje

    17.- Calidad de Masajes: no hay masajes
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 30 soles incluido el ano
    21.- Costo / beneficio: justificable
    22.- Ubicacion: Corredor derecho cuarto 43
    23.- Local: Troca University Press
    24.- Volveria?: quiero regresar un par de veces mas para seguir gozando de su culito y seguir adaptándome a sus tetas jeje
    25.- Puntaje final: ( 8.5/10)

    Si sus tetas fueran naturales le pondría mas puntaje aun, pero su mamey y su culito desde luego valen su precio.
     
    Benedicto XVI, 30 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    guillermo70

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tetona
    2.- Edad: base 4
    3.- Cara: es más o menos
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: grandes
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura
    7.- Caderas / derrier:no es caderona ni culona
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: muy bueno
    13.- Papita: pelada
    14.- Anal: si lo da dentro del servicio
    15.- Trato: conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance:luego de pactar en la puerta el precio y lo que incluía el menú,entre le cancele sus 30solcitos nos desnudamos y comenzamos con la acción,me pidió que me eche y comenzó con el mameluco de rigor incluida lamida de bolas y tronco muy buena mamada después se subió encima y para finalizar le dije que se coloque en perrito para darle por atrás se echó su crema y comenze despacio y luego rápido hasta acabar.
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) incluye el anis el pago está justificado
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc)
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
    24.- Volveria?: soy culomano,sólo que esta vez quise hacerlo con una tetona
    25.- Puntaje final: 8
     
    guillermo70, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página