1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica morena clara tirando para trigueña, pelo ensortijado ya mayorcita.
2.- Edad: 28 años talvez más.
3.- Cara: Mas o menos, pasa piola realmente, ese peinado que tiene a lo pibe valderrama talvez no le sienta bien, sería cuestion de verla con un cepillado o laciado, nariz normal de morena, se le nota ya lo mayor no es chibola.
4.- Talla: 1.65 con tacos, sin ellos facil 1.62 aprox.
5.- Senos: muy buenos y suavez, medianos aún con consistencia, te los deja a tu antojo.
6.- Cintura / barriga: gruesita, cuando la tienes piernas al hombro o misionero te das cuenta de los royos pero no molestan realmente.
7.- Caderas / derrier: normal diria yo.
8.- Piernas / pies: Llenitas y suaves.
9.- Piel: trigueña tirando para morena clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No aprecie ninguno, su caracteristica sería su peinado ensortijado como asustada jejeje
11.- Aseo personal: Limpia, se lava las manos con alcohol, aunque no me ayudo en asearme no sé si hábra sido por la hora.
12.- Fellatio: Muy bueno, con bastante cariño y esmero, para que 100% recomendable. OJO aqui depende de ti si aceptas que te lo haga con o sin condon. Visita los testiculos
13.- Papita: Aún ajusta, se siente bien, no usa lubricante o se le acabo no lo sé.
14.- Anal: Si lo da, aún ajusta al inicio, ya después cuando taladras parece su vagina, pero se siente bastante bien y aguantadora.
15.- Trato: Lo normal, poco a poco entra en confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, desde el inicio, nos desvestimos me heche, se trepa, te da besos por el cuerpo, te pone el condon y juega buen tiempo con tu herramienta, luego se trepa se hecha salivita va despacio te abrazo como tu flaca te mueves a tu gusto, hasta donde puedas, te da los senos para que los beses y asi regular tiempo hasta que cambias de pose, cambiamos a misionero buen tiempo, la agarre de costadito donde unos minutos estuve por su vagina y luego le hice anal, después pasamos a piernas al hombro y para terminar en perrito en anal, aguantadora la chica, y siempre cortez nunca me apuro y me dejo terminar tranquilo, recomendable la chica, nueva engreida jejeje...
17.- Calidad de Masajes: no los da.
18.- Experiencia en el laburo: Años de años, por lo que vi en su rostro y tecnicas, así como por los comentarios.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero.
20.- Precio: S/.30.00 bien invertidos
21.- Costo / beneficio: Recontra justificado, si así fueran todas ufff...
22.- Ubicacion: Corredor Derecho siempre, usualmente el cuarto #3 pero está vez la encontre en el #34, pone su cartel.
23.- Local: Lo necesario que te ofrece el trocadero
24.- Volveria?: De hecho, va estar yendo seguido según ella.
25.- Puntaje final: 8/10, si mejora el cuerpo ufff...llega fácil a ún 10.